Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sr_Munny escribió: 15 Nov 2022 07:02 Yo? Si no he dicho nada.
Entre tú y yo es que este tema me importa tres cojones. Tengo mil cosas más importantes en que pensar antes que en el Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Imagen

:limgohome:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Estamos tiesos. Las operaciones de acordeón se llevan a cabo directamente y sin anestesia lo digo para no entrar en concurso y buscar la entrada de un nuevo inversor. Prisa si no recuerdo mal hizo una no hace mucho y tiene un nuevo dueño.

En nuestros caso nos quedaremos con un raquítico capital social de 6,8 millones de euros. Lim no buscará un nuevo socio ni meterá cash, lo que hará es capitalizar 16 millones de deuda: el VCF le debe ese dinero y el “perdona “ la deuda a cambio de convertirla en acciones.

Hoy la deuda del VCF está en unos 370 millones, si bien nos deben también algo quedándose la cosa en todo caso en más de 300 kilos.

En los últimos 7 años el déficit del VCF (siempre digo que ese es nuestro talón de Aquiles) es acumuladamente de 180 kilos, unos 25 al año de diferencias entre lo que gastas y lo que ingresas…y eso que tienes un equipo de mínimos y devaluado.

Tres realidades: 1. A MH no le importa el crecimiento del club. Somos un chiringuito de trading. 2. El chiringuito está mal gestionado. Son malos y también burros, pueden perder esto. La plataforma hace aguas. 3. Nuestra situación patrimonial es DRAMÁTICA. Vamos con ventilación mecánica, Lim pone dinero para sostener esto, para tapar la pésima gestión de su gente. Son parches para tapar agujeros que no responden a ninguna estrategia, solo a la supervivencia de este apeadero de ganado que somos hoy día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 14 Nov 2022 16:44 Alguien conoce de algún artículo o artículos de la evolución económica del Valencia? Es que en Marca he leido un comentario de alguien pro-Meriton que habla de que la deuda se ha reducido en 175 millones euros en 4 años. Y esa cosa me resulta extraña, ya que si los portavoces de Meriton han culpado varias veces a la pandemia como causa directa de nuestra situación, no me cuadra con que se haya podido reducir la deuda en casi 200 millones en cuatro años.
Las verdaderas cuentas del Valencia solo las conocen ellos.No me imagino un escenario en el que alguien tenga información privilegiada.Estan absolutamente blindados en lo económico que es lo único que les importa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Imagen

:limgohome:
Por cierto parece que ese día el Amado Líder venía de la obra. Sólo le falta el Ducados y el pañuelo de 4 nudos al amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien
Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
Que Dios te lo pague que lo haces muy bien
Y mientras yo me concentro
Chúpala más adentro
Que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Esto acaba en venta.

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Yo no se como acabará pero bièn seguro que no.La gestión ha sido premeditadamente lamentable.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 15 Nov 2022 12:31 Por cierto parece que ese día el Amado Líder venía de la obra. Sólo le falta el Ducados y el pañuelo de 4 nudos al amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol: Por si acaso se les ocurriese pedirle dinero para fichajes
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 15 Nov 2022 10:11 Imagen

:limgohome:
Jesús Vázquez se ha puesto trofol a base de rollitos de primavera.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 15 Nov 2022 11:53 Las verdaderas cuentas del Valencia solo las conocen ellos.No me imagino un escenario en el que alguien tenga información privilegiada.Estan absolutamente blindados en lo económico que es lo único que les importa.
Eso esta claro. Por eso inversor que se ha interesado por las cuentas del club ha salido corriendo....
A mi lo que no me cuadra es reducir deuda en 200 millones, cuándo han generado un déficit de casi 200 millones. Algo no me cuadra.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

El Kim Koh no puede ir en Moto; no fabrican cascos de su talla
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

Lo mejor de la foto es la visible decadencia física del "amado líder", con un poco de suerte dos pelados

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Kempes87 »

Rainhof escribió: 15 Nov 2022 20:54 Lo mejor de la foto es la visible decadencia física del "amado líder", con un poco de suerte dos pelados

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo lo veo por la calle y le doy 1 euro
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Imagen

:limgohome:
Esta tropa es la que llevará al VCF a la tumba. La Santa Compaña de Singapur.

Un gordo pelota “echao palante “, la aplicada alumna Naranjita que lo mas parecido que vio a un balón es una ídem; el Amado Líder que viene de lucir una pared; un decadente entrenador vendido al lado oscuro; un adjunto de secretario técnico encargado de coger el teléfono en horario de oficina tan pelota como el gordo pero más listo y discreto y un contable patizambo, feo, torpe, chivato y. amante del Vega Sicilia y el jamón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

¿Os reís de la foto del amado fuhrer con su actual tropa de lacayos (que nada tiene que ver con la que tenía hace sólo 2 años y medio)? Pues sabed que por más que os digan en los medios, el desplazamiento del Lim Team a Singapur no es para "hablar y planificar" sino sólo para hacerse una foto con el líder y que toda la prensa comprada os meta en el cerebro que el viajecito es para planificar y hablar y organizar el club. Eso no hay nadie con media neurona útil que se lo crea.
Responder