Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió: 13 Nov 2022 15:40 Gestión de Meriton for dummies... Muy bien explicado por nuestro amigo Drakul.

https://twitter.com/drakulVCF/status/15 ... 4453270530
Si que lo expllca bien.si.

Después de otra pirueta justificativa de Meriton y ya van... ( ni una mala palabra hacia la Gestion de Lim en estos 8 años, al revés, aún alaba esta operación contable ) acabamos dónde acaba siempre el amigo.

La culpa de todo es de Llorente.

No sé podia esperar menos del pollopera este.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Presupuestados 45´8 millones en pérdidas éste año. El año pasado fueron "sólo" 31´2 millones.
El acumulado desde que está Meriton arroja unas pérdidas de más de 180 millones. Sólo una temporada hubo superávit, 1´3 millones en la 18/19.
El ínclito Aurelio decía que en 5 años la deuda iba a ser de 25 millones y tenemos una deuda que ni sabemos con certeza a cuántos centenares de millones asciende.

El campo sin hacer.
Los mejores jugadores saliendo y las plantillas a cada año más débiles y cogidas con pinzas.
Sin estructuras profesionales en ningún ámbito del club, ni de su día a día.
El equipo sin jugar en Europa ya dos o tres años seguidos.
Economía a pérdidas cronificada a razón de decenas de millones en rojos, como balance final de todas las temporadas (de media).

MERITON ES LA MUERTE PARA EL VALENCIA.
Quizá no hoy, quizá no mañana, pero la caída por el precipicio está siendo evidente y larga. Y mientras caemos nos utilizan para el negocio. Hasta que nos estrellemos al llegar al cuelo, sin remisión ni posibilidad alguna de supervivencia.

Y el que no lo quiera ver es porque no le da la gana ver la realidad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 14 Nov 2022 13:02 Presupuestados 45´8 millones en pérdidas éste año. El año pasado fueron "sólo" 31´2 millones.
El acumulado desde que está Meriton arroja unas pérdidas de más de 180 millones. Sólo una temporada hubo superávit, 1´3 millones en la 18/19.
El ínclito Aurelio decía que en 5 años la deuda iba a ser de 25 millones y tenemos una deuda que ni sabemos con certeza a cuántos centenares de millones asciende.

El campo sin hacer.
Los mejores jugadores saliendo y las plantillas a cada año más débiles y cogidas con pinzas.
Sin estructuras profesionales en ningún ámbito del club, ni de su día a día.
El equipo sin jugar en Europa ya dos o tres años seguidos.
Economía a pérdidas cronificada a razón de decenas de millones en rojos, como balance final de todas las temporadas (de media).

MERITON ES LA MUERTE PARA EL VALENCIA.
Quizá no hoy, quizá no mañana, pero la caída por el precipicio está siendo evidente y larga. Y mientras caemos nos utilizan para el negocio. Hasta que nos estrellemos al llegar al cuelo, sin remisión ni posibilidad alguna de supervivencia.

Y el que no lo quiera ver es porque no le da la gana ver la realidad.
Mientras haya sinvergüenzas que vayan dando lecciones de lo bien que va todo a los cuatro gelipollas ignorantes que se las tragan, pues ahí estaremos.

Cómo zombies andantes cada vez.mas putrefactos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Es una huida hacia delante, el infierno es el límite.

:limgohome:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

A mi lo que me preocupa es que me pongo a leer la noticia en Marca y atizan a Diego Pico (ni idea de que tipo de periodista es). Que si no es momento para meter mierda, etc. Coño, no habrá que culpar a Meriton y no al periodista de turno? La nefasta gestión la ha hecho el periodista?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

Para que decir nada.

Vaya mierda de vida

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por William_gull »

Entran sudores fríos de pensar como sin una dirección deportiva, sin planificación alguna vamos a reducir las fichas de plantilla en 30 kilos menos. Y como vas al mercado a firmar ofreciendo fichas del nivel del Valladolid, Cadiz o de un segunda puntero.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 14 Nov 2022 13:00 Si que lo expllca bien.si.

Después de otra pirueta justificativa de Meriton y ya van... ( ni una mala palabra hacia la Gestion de Lim en estos 8 años, al revés, aún alaba esta operación contable ) acabamos dónde acaba siempre el amigo.

La culpa de todo es de Llorente.

No sé podia esperar menos del pollopera este.
Si como pollopera te refieres a drakul, moralmente no te lo voy a permitir .Matízale todo lo que quieras pero esas minusvaloraciones NO.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 14 Nov 2022 15:50 Si como pollopera te refieres a drakul, moralmente no te lo voy a permitir .Matízale todo lo que quieras pero esas minusvaloraciones NO.

Pos si, tienes razon porque según la RAE

pollo pera: Joven elegante y refinado, que raya en lo cursi.

Y ni joven, ni elegante ni refinado. Y mas que cursi hortera diria yo.

Ya buscaré otro adjetivo más adecuado
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por NekVCF »

En realidad yo creo que todo esto de la operación acordeón, por mucho que se trate de justificar con que nosequé del préstamo de Lim se hace para que, precisamente Lim no ponga más pasta.

Lo veo bastante sencillo: si tengo un capital de 30M y un patrimonio neto de 0, tendría que poner otros 30M para salir de la causa de disolución, pero si primero disminuyo capital a 3M, solo tengo que poner otros 3M para salir de la disolución. Lim podría haber capitalizado su préstamo, pero no era suficiente, tendría que poner más. Haciéndolo así ya no tiene porque hacerlo (que es lo que le tocaría si fuera medio honesto, por inutil de mierda), con capitalizar el préstamo suficiente.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Alguien conoce de algún artículo o artículos de la evolución económica del Valencia? Es que en Marca he leido un comentario de alguien pro-Meriton que habla de que la deuda se ha reducido en 175 millones euros en 4 años. Y esa cosa me resulta extraña, ya que si los portavoces de Meriton han culpado varias veces a la pandemia como causa directa de nuestra situación, no me cuadra con que se haya podido reducir la deuda en casi 200 millones en cuatro años.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 14 Nov 2022 16:26 Pos si, tienes razon porque según la RAE

pollo pera: Joven elegante y refinado, que raya en lo cursi.

Y ni joven, ni elegante ni refinado. Y mas que cursi hortera diria yo.

Ya buscaré otro adjetivo más adecuado
Te tocan a Llorente y saltas como un resorte. :lol:
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió: Si como pollopera te refieres a drakul, moralmente no te lo voy a permitir .Matízale todo lo que quieras pero esas minusvaloraciones NO.
Pollopera no será

Pero blanqueador de los asesinos metaforicos del valencia si lo es.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 14 Nov 2022 18:27 Te tocan a Llorente y saltas como un resorte. :lol:

Meeeec, error.

Me justifican a Lim e intentan camuflar el destrozo que está haciendo en el Valencia y salto como un resorte.

Lastima que vayan las dos cosas unidas siempre, en los mismos.

Que casualidad eh?


Y es que es la única puta excusa que os queda a muchos, el calvo.
Os agarrais a ella desesperados, porque si quitas a Llorente de la ecuacion, los mamporreros del " que se la saca" y demás cartulineros, los del "Benvingut sr. Lim" y de la " gestión moderna del siglo XXI" quedais tan en ridículo. . .

Ánimo, hombre.
Hay gente que ha hecho la transicion. Hasta el tal Desmemoriats, fíjate tú.

Pero claro, cuanto más adentro se tenía el pollón de Salvo, más duele sacárselo.


Lo entiendo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Ahora entiendo lo del tal Drakul.

Viendo este retweet:

https://twitter.com/RobertoBayon_/statu ... 5065911297

Aún habrá que darle las gracias a Peter.
nelo bacora escribió: 14 Nov 2022 19:20 Meeeec, error.

Me justifican a Lim e intentan camuflar el destrozo que está haciendo en el Valencia y salto como un resorte.

Lastima que vayan las dos cosas unidas siempre, en los mismos.

Que casualidad eh?


Y es que es la única puta excusa que os queda a muchos, el calvo.
Os agarrais a ella desesperados, porque si quitas a Llorente de la ecuacion, los mamporreros del " que se la saca" y demás cartulineros, los del "Benvingut sr. Lim" y de la " gestión moderna del siglo XXI" quedais tan en ridículo. . .

Ánimo, hombre.
Hay gente que ha hecho la transicion. Hasta el tal Desmemoriats, fíjate tú.

Pero claro, cuanto más adentro se tenía el pollón de Salvo, más duele sacárselo.


Lo entiendo.
Los meritoners siempre acaban nombrando a Llorente y con la nefasta gestión de Meriton lo han hecho un gestor más que decente.

Grande Meriton y sus meritoners. Menos mal que de esos ya quedan pocos. Supongo que los que se llevan 100k y sus seguidores....
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 14 Nov 2022 18:27 Te tocan a Llorente y saltas como un resorte. :lol:


Y aqui sigues hablando de Llorente mientras los que apoyaste con fervor nos van desmantelando.

Si poco nos pasa..
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió: 14 Nov 2022 19:20 Meeeec, error.

Me justifican a Lim e intentan camuflar el destrozo que está haciendo en el Valencia y salto como un resorte.

Lastima que vayan las dos cosas unidas siempre, en los mismos.

Que casualidad eh?


Y es que es la única puta excusa que os queda a muchos, el calvo.
Os agarrais a ella desesperados, porque si quitas a Llorente de la ecuacion, los mamporreros del " que se la saca" y demás cartulineros, los del "Benvingut sr. Lim" y de la " gestión moderna del siglo XXI" quedais tan en ridículo. . .

Ánimo, hombre.
Hay gente que ha hecho la transicion. Hasta el tal Desmemoriats, fíjate tú.

Pero claro, cuanto más adentro se tenía el pollón de Salvo, más duele sacárselo.


Lo entiendo.

Desmemoriats ya no enseña la patita?

Bueno sera com oHector Gomez, ahora el viento sopla hacia otro lado.. hay que saber donde arrimarse.

Sobre lo de Llorente esta todo dicho, algunos credulos se agarraron a Lim endiosandolo bajo el mantra de " no hay nada peor que Llorente", pues se la han llevado en la frente, aunque alguno ni con la realidad estampada sea capaz de verla.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió: 14 Nov 2022 18:44 Pollopera no será

Pero blanqueador de los asesinos metaforicos del valencia si lo es.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Y no es el unico.

Pero es que no blanquearlos, implica asumir errores y posturas dañinas que aqui nos han tradio.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió: 14 Nov 2022 22:54 Y aqui sigues hablando de Llorente mientras los que apoyaste con fervor nos van desmantelando.

Si poco nos pasa..
Yo? Si no he dicho nada.
Entre tú y yo es que este tema me importa tres cojones. Tengo mil cosas más importantes en que pensar que en el Valencia.
Responder