Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

haddock escribió: Imagen
Imagen

Fixed!
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por franvinya »

Dentro de 50 años ...
http://instagram.com/kimmylecute
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Dentro de 50 años ...
http://instagram.com/kimmylecute
Hay que tener espíritu crítico o nos arrepentiremos en un futuro.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Dave1982 »

¿Esto no es demasiado bonito, para ser verdad?. Es que después de tantos años de mierda, no creo que de la noche a la mañana vayamos a ser un superequipazo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por tonino »

No Dave, el año que viene seremos la banda del Mirliton Meriton
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:¿Esto no es demasiado bonito, para ser verdad?. Es que después de tantos años de mierda, no creo que de la noche a la mañana vayamos a ser un superequipazo.


Yo no quiero ser un superequipazo. Yo quiero que me limpien la deuda, que acaben el campo, que estemos allá arriba, que seamos visibles fuera de España y ser el Valencia que da por el culo de cuando en cuando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

Vuelvo a postear una duda que tenga. Sobre el peor escenario que se podría dar ahora aunque no creo que se llegue a dar.

Qué pasa si Don Polla no llega a un acuerdo con Bankia? Supongo que la única forma de meter presión que tiene Bankia es amenazar con ejecutar el embargo sobre Mestalla. Si llegáramos a este punto* qué ocurriría? El campo pasaría a ser de Bankia en un corto espacio de tiempo? Se podría hacer algo desde el Valencia para demorar el embargo? Es por tener una idea de que podría pasar si nos pusiéramos en lo peor. Sería jugar en el Ciutat de València o similar hasta que esté el nuevo estadio? En ese caso supongo que las obras del estadio empezarían pronto porque al no tener que pagar a Bankia se puede invertir el dinero ahorrado en el campo, es como si Bankia te lo comprara pero no te dejara disfrutar de él mientras haces el nuevo.

*No creo que se llegue a ello porque Bankia estaría cancelando una deuda de 220-240 millones por un solar que acaban de tasar hoy en 150.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Eärendil »

Saryon escribió:Vuelvo a postear una duda que tenga. Sobre el peor escenario que se podría dar ahora aunque no creo que se llegue a dar.

Qué pasa si Don Polla no llega a un acuerdo con Bankia? Supongo que la única forma de meter presión que tiene Bankia es amenazar con ejecutar el embargo sobre Mestalla. Si llegáramos a este punto* qué ocurriría? El campo pasaría a ser de Bankia en un corto espacio de tiempo? Se podría hacer algo desde el Valencia para demorar el embargo? Es por tener una idea de que podría pasar si nos pusiéramos en lo peor. Sería jugar en el Ciutat de València o similar hasta que esté el nuevo estadio? En ese caso supongo que las obras del estadio empezarían pronto porque al no tener que pagar a Bankia se puede invertir el dinero ahorrado en el campo, es como si Bankia te lo comprara pero no te dejara disfrutar de él mientras haces el nuevo.

*No creo que se llegue a ello porque Bankia estaría cancelando una deuda de 220-240 millones por un solar que acaban de tasar hoy en 150.
Lim, como propietario del 70% de las acciones, y Bankia están casi forzados a entenderse, ya no existe ese vacío de "el dueño es la Fundación que a su vez compró las acciones con un crédito impagado que les dí". Ahora toca otro tira y afloja sobre la refinanciación del crédito, pero están abocados a entenderse.

Bankia podría reclamar la deuda y ejecutar un embargo, pero eso lleva tiempo y burocracia, no sería a corto plazo. No les interesa ni a unos ni a otros.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Saryon »

Eärendil escribió: Lim, como propietario del 70% de las acciones, y Bankia están casi forzados a entenderse. Ahora toca otro tira y afloja sobre la refinanciación del crédito, pero están abocados a entenderse.

Bankia podría reclamar la deuda y ejecutar un embargo, pero eso lleva tiempo y burocracia, no sería a corto plazo. No les interesa ni a unos ni a otros.
No, si yo tengo 98% claro que van a llegar a un acuerdo y además que Lim ahora es quien tiene más mango en la sartén. Pero siempre está ese 2% que, siendo esto Valenciastán, te hace creer que aquí puede pasar cualquier cosa. Si el tema del embargo es, como suponía, un proceso largo ya estoy convencido al 99,8%
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por S4M4 »

Aquí el principio de Peter
Capitán Renault

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Capitán Renault »

Mario Alberto escribió:

Yo no quiero ser un superequipazo. Yo quiero que me limpien la deuda, que acaben el campo, que estemos allá arriba, que seamos visibles fuera de España y ser el Valencia que da por el culo de cuando en cuando.
+1000000
Exacto, darle a la máquina de rebobinar en el tiempo y volver 10 años atrás.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por franvinya »

Saryon, te digo lo mismo que a Sagan, "unanimidad" en la primera votación significa que el acuerdo Bankia-Lim es un hecho, piénsalo bien y lo verás claro.

Blanco y en botella leche.

A mí me preocupaba que la votación hubiese sido ajustada, porque significaría que Bankia-GVA iban por un lado y Fundación-Valencia por otro, "unanimidad" significa acuerdo seguro.

¡ Estad tranquilos !. Esta semana, antes de las elecciones, está todo cerrado con Bankia.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Eärendil »

También el hecho de que dias atrás fuese gente de confianza de Lim a Madrid a hablar con los de Bankia.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió:También el hecho de que dias atrás fuese gente de confianza de Lim a Madrid a hablar con los de Bankia.
La clave está en la "unanimidad", unanimidad tiene un significado muy claro, y el acuerdo es un hecho.

Imaginemos un 15-7, eso significaría que Valencia-Fundación van por un lado y Políticos-Bankia por otro lado, unanimidad es que este cuento se acabó y se acabó bien, y fueron felices y comieron perdices.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por haddock »

Sobre el debate de los 60M para fichajes, me quedo con la dudad de lo dicho anoche por Salvo: "se utilizarán fondos de inversión para cumplir normativa" (tope salarial LFP y Fair Play Financiero de UEFA).

¿Dispondremos de los 60M aparte de las cesiones y/o alquileres de QSI (Quality Sports Investment, donde podéis invertir; por cierto http://elpais.com/diario/2011/08/08/dep ... 50215.html) o Doyen Sports?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Sagan »

Eso es algo que se debe de aclarar, yo en esos temas ya me pierdo.

CheCheChe ‏@chechechenet

El #PeterLimWelcomeToValencia es el Bienvenido Mr Marshall valencianí.
Imagen

Gran verdad icon_relol
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por jamacuco »

¿Será capaz Bankia de poner trabas a una renegociación de deuda con uno de los tipos más ricos de Asia?

Si es así, ¿no habría que llevar a los tribunales por su incompetencia y presuntamente su actuación no profesional en un banco intervenido?

Es que Peter Lim es conocido en todo el mundo. Estoy flipando con la repercusión que está teniendo en todos los países. Y Singapur es un país pequeño, pero es un país muy rico.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por haddock »

[tweet][/tweet]
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió:¿Será capaz Bankia de poner trabas a una renegociación de deuda con uno de los tipos más ricos de Asia?

Si es así, ¿no habría que llevar a los tribunales por su incompetencia y presuntamente su actuación no profesional en un banco intervenido?

Es que Peter Lim es conocido en todo el mundo. Estoy flipando con la repercusión que está teniendo en todos los países. Y Singapur es un país pequeño, pero es un país muy rico.
Jama, Bankia está en venta, con una imagen por los suelos y teledigida desde el ministerio de economía, la votación por unanimidad es la prueba de que todo está pactado, no se van a meter en guerras absurdas y actuarán de modo profesional, además sería muy dificil de explicar a la opinión pública valenciana, donde tienen un 30% de impositores, que se enroquen en "no quitas" cuando todas las desinversiones de Bankia se están haciendo con quitas del 30-75%.

Esto está hecho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:[tweet][/tweet]
Para los tapatalkeros:
Un Sentiment @VCFunsentiment

Peter Lim para la TV de Singapur: "No me iré de este mundo sin ganar una champions"
Esto en foroche dará para un hilo propio con 1000 páginas y encuesta de en que temporada ganamos la champions :lol:
Responder