Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Kaus escribió: 28 Jun 2022 18:52Hacéis?
Por Valencia en general, entiendo que no será tu caso ni el de muchos del foro. Pero al final, después de todo, el tío es el personaje más conocido de la ciudad. Es acojonante.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Michelangelo escribió: 28 Jun 2022 19:12 Por Valencia en general, entiendo que no será tu caso ni el de muchos del foro. Pero al final, después de todo, el tío es el personaje más conocido de la ciudad. Es acojonante.
Yo no tengo tan claro que siga teniendo tantos seguidores como cuando empezó... lo que pasa es que alguno le quedará... Pero creo que debe vivir más de las "subvenciones" del Valencia que otra cosa...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Lay Hoon, vaya tela Insa que uelo está. Habla de ella como si fuese un cruce del ADN de Luis Casanova, Santiago Bernabéu e Indira Ghandi.

Lo más parecido que había visto a un balón era un chorizo de cantimpalo y las naranjas que le suministraba su madre antes de acostarse (sic).

Eso sí, al menos mejoró el femenino y fue educada en mitad del desastre que era el VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Noctis »

Faaswilkes escribió: 28 Jun 2022 20:47 Lay Hoon, vaya tela Insa que uelo está. Habla de ella como si fuese un cruce del ADN de Luis Casanova, Santiago Bernabéu e Indira Ghandi.

Lo más parecido que había visto a un balón era un chorizo de cantimpalo y las naranjas que le suministraba su madre antes de acostarse (sic).

Eso sí, al menos mejoró el femenino y fue educada en mitad del desastre que era el VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lay Hoon fue una activista del feminismo en el club, pero vamos que en la parcela deportiva fue un absoluto fracaso, estuvimos ese par de años luchando por no descender.

También fue diciéndole a las peñas que Alcácer no se vendía cuando prácticamente estaba pasando la revisión médica en el Barcelona.

Eso sí, siempre mantuvo el respeto a la afición e intentó integrarse. Mucho mejor que Anil en todos los sentidos pero le faltó rodearse de gente que supiese de fútbol como Mateu Alemany etc, ellos acabarían llegando después.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Esta no es la que quiso educarnos?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por noxon »

Uy si lay hom y kim kho.. que traigan tambien a Amadeo salvo y a Aurelio Martinez...

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 29 Jun 2022 01:12 Esta no es la que quiso educarnos?
Reeducar fué la palabra y todavía no se lo perdono.Que nadie piense que la engañaron que sabía muy bien lo que hacia con los contratos.También hay que decirlo todo ya que la Xoxo esta si que manda y va muy por encima de la escoria Anal que tuvimos y de Simbad.
Por cierto se dice que al Presidente nuevo ya lo han sacado del coma inducido y que vendrá a Valencia en Julio.Hay unos problemillas para decirle que Cleopatra no puede recibirlo y que pasará una temporada disfrutando de un asentamiento Romano junto al Mediterraneo en Hispania.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Se está hablando en otros hilos así que por intentar unificar y dejar los otros hilos para sus temáticas:

¿De verdad pensáis que por no renovar los pases, que son una cantidad ínfima del presupuesto, esta gente se va? ¿Pensáis que eso es presión alguna?
¿Pensáis que "la maté porque era mía" es la solución? ¿Bajar a segunda o desaparecer es la solución?
¿Pensáis que quien renueva el pase es para ver a Lim o lamerle el culo o porque está contento por su gestión, o renueva porque es del escudo y no del gerifalte de turno?

Ale, a rajar :cejas:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Yo lo que pienso es que cada uno tendrá sus motivos para renovar o no renovar el pase... y son completamente lícitos...

Pero lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, es que se renueve el pase y luego se venga a quejarse de que si tenemos que vender a los mejores, que si aquel no vale ni para tacos de escopeta, que si no se ficha, que si no hay dirección deportiva....... etc, etc, etc...

Vamos a ver, has visto la película, te ha parecido una puta patata... y aún así tienes los santos cojones de volver a sacarte una entrada para ir al cine??? Qué esperas que pase? Que cambie la película??? Pero es que después de ir al cine y volverla a ver, sales diciendo que es una puta mierda de película......... WTF!!!????
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Bueno sería mas bien ir a ver una película nueva de una productora que ha hecho varios truños, el problema es que desde pequeño "eres" de la productora, cuando estaba tal director o tal otro eso da igual, me parece difícilmente comparable con nada, el fútbol es tradición, pasión, ir a Mestalla es ver a amigos, y ver a tu equipo, al escudo y a los patanes vagos maleantes o jugadorazos que llevan la camiseta, esperando que ganen, siempre, aunque sea de penalti injusto en el último minuto. Todo lo demás me parece marketing, un producto de masas, donde ser del Valencia o del Madrid da igual, no tiene nada que ver con tus padres, ni tus abuelos...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

mañana entramos en quiebra técnica?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 30 Jun 2022 16:26 Se está hablando en otros hilos así que por intentar unificar y dejar los otros hilos para sus temáticas:

¿De verdad pensáis que por no renovar los pases, que son una cantidad ínfima del presupuesto, esta gente se va? ¿Pensáis que eso es presión alguna?
¿Pensáis que "la maté porque era mía" es la solución? ¿Bajar a segunda o desaparecer es la solución?
¿Pensáis que quien renueva el pase es para ver a Lim o lamerle el culo o porque está contento por su gestión, o renueva porque es del escudo y no del gerifalte de turno?

Ale, a rajar :cejas:
Respetando lo que decida cada uno, el problema que veo es que la gestión de esta gente nos lleva a segunda o a desaparecer independientemente de que la gente se saque el pase o no.

El no sacarse el pase, no ir al campo o protestar en cada partido son, tristemente, las únicas palancas en manos del aficionado/pequeño accionista.
No digo que sirva de mucho, pero a falta de que venga un valencianista con 200 kilos, que pase judicialmente algo que los eche, o directamente que la palme Lim, es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por NekVCF »

Jack Black escribió: 30 Jun 2022 17:02 mañana entramos en quiebra técnica?
Es posible, ¿de cuanto fue la última ampliación de capital aprobada? La del año pasado.

De todas formas hasta que no se presenten las cuentas, quien sabe...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 30 Jun 2022 16:26 Se está hablando en otros hilos así que por intentar unificar y dejar los otros hilos para sus temáticas:

¿De verdad pensáis que por no renovar los pases, que son una cantidad ínfima del presupuesto, esta gente se va? ¿Pensáis que eso es presión alguna?
¿Pensáis que "la maté porque era mía" es la solución? ¿Bajar a segunda o desaparecer es la solución?
¿Pensáis que quien renueva el pase es para ver a Lim o lamerle el culo o porque está contento por su gestión, o renueva porque es del escudo y no del gerifalte de turno?

Ale, a rajar :cejas:
Gran mayoría de los pases se renuevan por valor sentimental. Por ejemplo, yo me emocioné con el video que sacaron....

No estoy de acuerdo en que sea una cantidad ínfima. 31 mil abonados a 250 euros de media (no se cuál será la media real) te vas a casi 8 millones de euros....

Matar al club es la solución? Pues no lo se. Lo que tengo claro que quedarnos como estamos no es una solución. A dia de hoy tenemos un desajuste de 70 millones de euros y nos hemos gastado 600k en tirar a un entrenador que valía y 3 netos en uno que veremos si lo hace mejor a igualdad de calidad de plantilla. Que caiga el club igual sirve para que cambien las cosas, pero seguir igual a mi no me convence porque soy incapaz de ver al equipo convertido en un Getafe. Por que se fueran todos libres y que tuviese que hacer una ampliación para cuadrar su mala gestión porque así le tocaría regalar el club o rascarse el bolsillo, y esto último seguro que le jode.

Renovar los pases no es por comerle el culo a Lim. Es por sentimiento al club.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eärendil »

NekVCF escribió: 30 Jun 2022 17:59 Es posible, ¿de cuanto fue la última ampliación de capital aprobada? La del año pasado.

De todas formas hasta que no se presenten las cuentas, quien sabe...
O hacen otra para cubrir esos 35 kilos, o el año que viene nos restan la pérdida del FPF. Este año tenemos ~70 millones para gasto de plantilla y el año que viene ~35 millones.

Nos vamos a la mierda.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Eärendil escribió: 30 Jun 2022 18:17 O hacen otra para cubrir esos 35 kilos, o el año que viene nos restan la pérdida del FPF. Este año tenemos ~70 millones para gasto de plantilla y el año que viene ~35 millones.

Nos vamos a la mierda.
En SER Deportivos dicen eso mismo: venta de jugadores o ampliación de capital para evitar que el club entre en disolución. Sin ventas tendríamos un fair play de 45 millones para el año que viene (no se de cuánto es el actual).
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por NekVCF »

Eärendil escribió: 30 Jun 2022 18:17 O hacen otra para cubrir esos 35 kilos, o el año que viene nos restan la pérdida del FPF. Este año tenemos ~70 millones para gasto de plantilla y el año que viene ~35 millones.

Nos vamos a la mierda.
Mario_ escribió: 30 Jun 2022 18:22 En SER Deportivos dicen eso mismo: venta de jugadores o ampliación de capital para evitar que el club entre en disolución. Sin ventas tendríamos un fair play de 45 millones para el año que viene (no se de cuánto es el actual).
Bueno, estaba hablando de quiebra técnica. Del FPF no sé.

Pero sí, nos vamos a la mierda, que por otra parte se está viendo venir desde hace unas cuantas temporadas, no es que pille por sorpresa.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió: 30 Jun 2022 18:37 Bueno, estaba hablando de quiebra técnica. Del FPF no sé.

Pero sí, nos vamos a la mierda, que por otra parte se está viendo venir desde hace unas cuantas temporadas, no es que pille por sorpresa.
Si, ya lo se, va de la mano, si libras la quiebra también solucionas el marrón del FPF. De todas formas, es mas grave la quiebra técnica que el FPF.....
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió: 30 Jun 2022 18:54 Si, ya lo se, va de la mano, si libras la quiebra también solucionas el marrón del FPF. De todas formas, es mas grave la quiebra técnica que el FPF.....
Tampoco te creas. Más allá de que si estás en quiebra técnica estás en causa de disolución y sí o sí tienes que ampliar capital (porque no puedes reducirlo a menos algo), desde que hace años está la ley concursal, tanto las situaciones que se considerarían suspensión de pagos o quiebra no tienen consecuencias jurídicas (por eso son técnicas). La causa de disolución sí puede tenerlas.

Y Lim, dependiendo de los resultados económicos (si se cumple lo que hay en los presupuestos, que sería arrojar pérdidas de 70M) y la ampliación de capital del año pasado, no va a tener más remedio que volver a ampliar capital, por mucho que le pique. La alternativa sería irse a concurso de acreedores que significaría, en el mejor de los casos (para Lim) perder el control del Valencia durante muuuchos años, y no le veo por la labor.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 30 Jun 2022 16:26 Se está hablando en otros hilos así que por intentar unificar y dejar los otros hilos para sus temáticas:

¿De verdad pensáis que por no renovar los pases, que son una cantidad ínfima del presupuesto, esta gente se va? ¿Pensáis que eso es presión alguna?
¿Pensáis que "la maté porque era mía" es la solución? ¿Bajar a segunda o desaparecer es la solución?
¿Pensáis que quien renueva el pase es para ver a Lim o lamerle el culo o porque está contento por su gestión, o renueva porque es del escudo y no del gerifalte de turno?

Ale, a rajar :cejas:
Hola,

¿Y por qué, desde el respeto, le das solo un valor económico al hecho de no renovar los pases?

Más allá de que ya te han rebatido que a lo mejor el montante económico no es tan pequeño ni despreciable como nos imaginamos, desde mi punto de vista, pocas cosas más impactantes pueden haber que el hecho de que la cantidad de abonados disminuya, por decir algo, un tercio desde que se despidió a Mateu “por sus santos cojones”.

De hecho, si te fijas, de todas las acciones que se llevaron a cabo el año pasado contra Meriton, fue la de quedarse fuera del campo en el último partido la que tuvo, con diferencia, más repercusión. Y recuerdo que hubieron muchos que pusieron el grito en el cielo porque se iba coaccionar a niños y abuelitos que acudían al estadio a ver a su equipo…

A nivel nacional ni les importamos una mierda ni van a hacer nada por ayudarnos, ya no te digo internacionalmente, por lo que “dar donde duele” es lo único que se puede hacer. Aún recuerdo la primera manifestación que se convocó y las noticias de TVE diciendo que los aficionados estaban descontentos por la falta de fichajes… pa cagarse i no tocarse.
A Tebas le importa una mierda nuestro equipo, eso nadie lo duda, pero, ¿que disminuyan los abonados del 4 equipo de España de forma vergonzante crees que pasaría inadvertido y sin consecuencias?
Yo no. Y a las pruebas me remito.

Por cierto, un placer escribir en el foro. Llevo años leyéndoos y ya tenía ganas de participar.
Un saludo
Responder