Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Saudades escribió: 10 Jun 2022 01:01 Yo no me fio ni de Gatusso ni Sean Bain ni de Lim nos han engañado muchas vezes y la historia será siempre la misma
Ese Lim es un cobarde pon los pies en Valencia si tienes lo que hay que tener
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Jonaroi escribió: 10 Jun 2022 14:10 "El Valencia CF hace mucho que ha perdido su esencia, ya no es nada parecido a lo que el aficionado conoció como su club. Ahora es una empresa, de un señor de Singapur, que la comparte con un señor de Portugal y que la utilizan a su antojo para colocar sus productos. Sin rubor y sin presión, porque en Valencia la gente con un cambio de entrenador y cuatro soflamas de ADN y murciélagos, se cierran los ojos y a otra cosa."

Poco mas que añadir


Ya no le conviene a Hector Gomez apoyar a estos parasitos??
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Si viniera Leonardo ya sería la polla de Camboya.Cañitas a trio Gattuso,Leonardo y Mendes con la inestimable colaboración del mudito de Corona (este solo las lleva).Eso si que sería un desembarco MH en toda regla y un descanso dorado para los implicados.
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Si viniera Leonardo ya sería la polla de Camboya.Cañitas a trio Gattuso,Leonardo y Mendes con la inestimable colaboración del mudito de Corona (este solo las lleva).Eso si que sería un desembarco MH en toda regla y un descanso dorado para los implicados.
Ya puestos lo prefiero así, sin caretas y de frente, y que pase lo que tenga que pasar, que hasta ahora somos lo mismo pero disimulando y si me apuras peor, porque Mendes no exponía nada ya que estaba "fuera", las cartas boca arriba.
Dicho lo cual algo no me encaja, si Mendes acaba poniendo toda la carne en el asador no creo que sea para hacer el ridículo, si Leonardo y Gattuso son hombres suyos de confianza necesita posicionarlos para empresas futuras, no los veo aquí para gestionar un barco sin vela y a la deriva

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1213
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Rainhof escribió: 11 Jun 2022 14:53 Ya puestos lo prefiero así, sin caretas y de frente, y que pase lo que tenga que pasar, que hasta ahora somos lo mismo pero disimulando y si me apuras peor, porque Mendes no exponía nada ya que estaba "fuera", las cartas boca arriba.
Dicho lo cual algo no me encaja, si Mendes acaba poniendo toda la carne en el asador no creo que sea para hacer el ridículo, si Leonardo y Gattuso son hombres suyos de confianza necesita posicionarlos para empresas futuras, no los veo aquí para gestionar un barco sin vela y a la deriva

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Lo has clavado Rainhof , a ver que pasa , nos quedan apenas 20 días para que inicien pretemporada . No vienen a hacer de florero.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 11 Jun 2022 14:53 Ya puestos lo prefiero así, sin caretas y de frente, y que pase lo que tenga que pasar, que hasta ahora somos lo mismo pero disimulando y si me apuras peor, porque Mendes no exponía nada ya que estaba "fuera", las cartas boca arriba.
Dicho lo cual algo no me encaja, si Mendes acaba poniendo toda la carne en el asador no creo que sea para hacer el ridículo, si Leonardo y Gattuso son hombres suyos de confianza necesita posicionarlos para empresas futuras, no los veo aquí para gestionar un barco sin vela y a la deriva

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Si que serviría para "visualizar" al Valencia y posicionarlo para una posible venta.También para evitar interferencias internas ya que todos juegan a lo mismo y de paso y si las cosas van nefastas,dimisiones con tópicos al uso.El Valencia es un juguete y como tal pueden divertirse con el o si se aburren tirarlo a la basura.
Yo si que lo veo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 11 Jun 2022 16:30 Si que serviría para "visualizar" al Valencia y posicionarlo para una posible venta.También para evitar interferencias internas ya que todos juegan a lo mismo y de paso y si las cosas van nefastas,dimisiones con tópicos al uso.El Valencia es un juguete y como tal pueden divertirse con el o si se aburren tirarlo a la basura.
Yo si que lo veo.
Por ahí podrían ir los tiros
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por beltran de urdaneta »

yo oyendo la rueda de prensa del nuevo impresentable que nos han puesto el sean bai o como se llame , me tuve que tomar un almax para digerir la sinverguencería con la que hablaba , estos tíos me hablan de sentiment , de identificarnos con el club cuando han vendido todo lo que han podido sin importarles un pimiento lo que piensa el aficionado. Cuando en estos instantes están pensando en vender a lo poco bueno que nos queda como hace años ya hicieron con Otamendi, Mustafi, Andres Comez , Alcacer etc( cuando nos clasificamos para champions).. o mas recientemente con el jugador mas prometedor que teníamos Ferran y,con la columna del equipo (Rodrigo ,Parejo, Kondgobia, Was etc..)el proyecto de Marcelino etc etc . Nos han convertido en un equipo filial del Barcelona o del At madrid , imposible ilusionarse con cualquier jugador o proyecto volverán a vender mejor malvender como han hecho siempre . Mientras esté Meriton el club no tiene solución , es una farsa mas , los mismos perros con distintos collares
Zurdovich
Mensajes: 1213
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Los cambios , cambios son ,no juzgues sin saber el resultado , creo que a superdeporte le quedan 4 telediarios ..... y lo saben .
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 12 Jun 2022 02:00 Los cambios , cambios son ,no juzgues sin saber el resultado , creo que a superdeporte le quedan 4 telediarios ..... y lo saben .
Por más que le cambies el collar al perro mil veces, sigue siendo el mismo perro... :eh?:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Ya puestos lo prefiero así, sin caretas y de frente, y que pase lo que tenga que pasar, que hasta ahora somos lo mismo pero disimulando y si me apuras peor, porque Mendes no exponía nada ya que estaba "fuera", las cartas boca arriba.
Dicho lo cual algo no me encaja, si Mendes acaba poniendo toda la carne en el asador no creo que sea para hacer el ridículo, si Leonardo y Gattuso son hombres suyos de confianza necesita posicionarlos para empresas futuras, no los veo aquí para gestionar un barco sin vela y a la deriva

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Primero está por ver lo de Leonardo, que cobra un pastizal y no es un perfíl de equipo de zona media baja para buscar fichajes por 4 perras.

Segundo para que se cumpliera lo que comentas el Amado Líder debería invertir un pastón aquí de los que sólo una parte podrían ir a fichajes... cuando la verdad es que la última misión que encomendó al siniestro Anil fue ir a Barcelona con el catálogo del Círculo de Lectores a vender la enciclopedia Soler a precio de saldo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Yo de Lim hace tiempo que dejé de entender nada.
Todo es contradictorio.
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Primero está por ver lo de Leonardo, que cobra un pastizal y no es un perfíl de equipo de zona media baja para buscar fichajes por 4 perras.

Segundo para que se cumpliera lo que comentas el Amado Líder debería invertir un pastón aquí de los que sólo una parte podrían ir a fichajes... cuando la verdad es que la última misión que encomendó al siniestro Anil fue ir a Barcelona con el catálogo del Círculo de Lectores a vender la enciclopedia Soler a precio de saldo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faas cuando digo ilusionarme no me refiero a que esto cambie drásticamente, me da igual Leonardo o quien sea, porque no va a tener no dinero ni libertad, así que da igual, solo me refiero a que hagan una plantilla pobre y corta (es lo que vamos a tener) pero al menos compensada que con suerte y trabajo de para al menos hacer una temporada honrosa con un fútbol medio decente.
A eso me refiero con ilusionarme, a eso hemos llegado

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Peter Lim y sus gatitos: Merecemos lo que tenemos

Miguel Zorío


Hace tres semanas la afición del Valencia CF vaciaba Mestalla y llenaba la Avenida de Suecia, todas las plataformas anti Lim y las peñas aparecían unidas en torno al grito LIM GO HOME, todas las portavoces de los grupos parlamentarios valencianos apoyaban un manifiesto conjunto para exigirle a Meriton que se fuera, la inmensa mayoría de los medios de comunicación clamaban contra Anil Murthy y su jefe, la sociedad valenciana se negaba a participar del blanqueo de imagen que suponía la nit de Valencia, Bordalás contaba con el apoyo público y los políticos eran muy contundentes oponiéndose al estadio low cost presentado por Peter Lim y dando por caducada la ATE.

Ha pasado menos de un mes, y esta ciudad que se caracteriza por tener una falla cada cuatro calles (por algo será), ha recibido a un entrenador de la tienda de Mendes como si de Ancelotti y su extenso curriculum se tratara.

Es una vergüenza que un club centenario como el Valencia CF, que no sólo ha ganado de vez en cuando partidos a los grandes de Europa en Mestalla, despida con una falta de clase inusual a otro entrenador que públicamente se ha enfrentado a la propiedad, a Meriton.

Es una vergüenza que el Valencia CF esté en la fase más importante de la temporada sin Presidente y sin Director Deportivo, y que las caras visibles del club sean el responsable de la peor escuela del Valencia CF de su historia, y el socio de Peter Lim, Jorge Mendes, que sin ninguna vergüenza ni discreción, va ofreciendo a Carlos Soler y Gaya por media Europa cuando no los representa ni tiene cargo oficial en el club.

Es una vergüenza que ahora los políticos comiencen a dudar, a buscar protagonismos exentos de rédito electoral, que se pongan de nuevo como alfombras del sultán singapurense, esperando que en este enésimo proyecto se digne a poner el dinero prometido o a terminar como sea ese estadio de pandereta, aunque después pegue el pelotazo de su vida con el viejo Mestalla.

Es una vergüenza que Sean Bai diga que va a abrir las redes sociales del Valencia CF, y todo el mundo le haga la ola y, sin embargo, todo el mundo asume con normalidad pasmosa que van a vender a Guedes, Gaya y Soler para que Lim no ponga un duro. Alucinante.

Es una vergüenza que Peter Lim filtre que está buscando Presidente y Director Deportivo de la tierra, y Tebas y Mendes tengan cola de valencianistas dispuestos a cambiar de bando por 33 piezas de plata como Judas. Por cierto, que nadie olvide que serán floreros y marionetas de Lim y Mendes, y que Miguel Zorío no dudará en denunciarlo. El dinero de Singapur manchará su valencianismo.

Es una vergüenza que se filtre que Peter Lim va a ser bondadoso con peñas, curva y otros grupos de aficionados, y que algunos puedan olvidar las faltas de respeto recibidas. Mestalla no va a olvidar quien se pasa de bando en este momento tan crítico.

Es una vergüenza, y nadie va a conseguir que me calle en este tema, contratar a un entrenador que en diez años sólo ha ganado un título, que viene de la mano de Jorge Mendes, que le pagan un 33% más que en su anterior contrato cuando lleva un año parado sin club, que la afición del Tottenham le dijo aquí no queremos a uno como tú, que el Presidente de la Fiorentina lo tiró por las comisiones que pedía Mendes por los jugadores que el quería traer, que está enfermo y tiene un pasado lleno de claros oscuros. El tiempo me dará la razón, como pasó con Lim hace 8 años.

En resumen, en estos 20 últimos días Peter Lim pone de Presidente interino a un jubilado que tuvo que dejar su empresa hace 10 años por acusaciones de abuso de los derechos humanos; pone de director deportivo in péctore a un representante que la justicia europea rastrea por sus presuntos delitos en fichajes y comisiones; pone de entrenador a un profesional que fue expulsado de su último trabajo por pedir jugadores de la tienda Mendes a precios fuera de mercado; pone en el mercado a los mejores jugadores de su plantilla como si de pescado se tratara; pone en marcha el reality show «Buscando Presidente» y media ciudad pierde la cabeza, incluido algún ex Presidente. Podría continuar, pero sólo me queda por decir: tenemos lo que merecemos, bueno lo que algunos merecen. Otros seguiremos en la lucha, la gran mayoría. He sido Vicepresidente de un club que era el tercero de España y el octavo de Europa. Y voy a luchar para que esta vergüenza termine. Amunt.
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 97064.html
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eärendil »

No entiendo como hay medios que aun le dan bola a Zorío.

Vicepresidente con Soriano. ¡¡CON SORIANO!!

El mago de las finanzas que quiere comprarle las acciones a Lim con el dinero del Valencia. Digo yo, puestos a hacer esa jugada, hazla con Amazon: "Oiga, ¿Jeff Bezos?. Si, Miguel Zorrito al aparato. Mira, dame tus acciones gratis y ya te pago con lo que vaya teniendo de beneficios Amazon. Gracias a ti, majete."

El tío al que solo le vale que le den el Valencia gratis. Cualquier otra cosa es Satanás. Puede bajar la Geperudeta y hacer que lluevan bendiciones y millones en Mestalla, él preparará algún chorra artículo y mientras sacará comunicados a cada cual más absurdo. "Esa Geperudeta es mala perra, no será tan buena cuando dejó morir a su hijo. Denme el Valencia a mí."

Por Dios, dejad que el friky este muera ya. No le deis mas cuerda. No seáis mas tontos que él, que ya es decir.
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Eärendil escribió: 13 Jun 2022 16:06 No entiendo como hay medios que aun le dan bola a Zorío.

Vicepresidente con Soriano. ¡¡CON SORIANO!!

El mago de las finanzas que quiere comprarle las acciones a Lim con el dinero del Valencia. Digo yo, puestos a hacer esa jugada, hazla con Amazon: "Oiga, ¿Jeff Bezos?. Si, Miguel Zorrito al aparato. Mira, dame tus acciones gratis y ya te pago con lo que vaya teniendo de beneficios Amazon. Gracias a ti, majete."

El tío al que solo le vale que le den el Valencia gratis. Cualquier otra cosa es Satanás. Puede bajar la Geperudeta y hacer que lluevan bendiciones y millones en Mestalla, él preparará algún chorra artículo y mientras sacará comunicados a cada cual más absurdo. "Esa Geperudeta es mala perra, no será tan buena cuando dejó morir a su hijo. Denme el Valencia a mí."

Por Dios, dejad que el friky este muera ya. No le deis mas cuerda. No seáis mas tontos que él, que ya es decir.
Será lo que será, pero tiene razón en todo lo que dice en ese artículo.
Última edición por Mario_ el 13 Jun 2022 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eärendil »

El artículo ni lo he leído. Tampoco leería uno de Roig, Llorente, Soriano o Salvo. El origen de este "merder" es suyo.

Antes leo un artículo de opinión sobre el Valencia de Paco Porras, Leonardo Dantés y Arlequín.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eärendil »

Leído muy por encima, he detectado 4-5 pajas mentales de las buenas. Aderezadas con populismo barato.

Malo es lo que tenemos y nada bueno lo que trae el Zorrito.

Si este castrado mental es la solución, que Dios nos pille confesados.
Responder