Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Araziel escribió: 03 Jun 2023 14:56 Hostia la comprensión eh, si defiendes la gestión de Lim y encima lo haces punto por punto con los mismos motivos rocanbolescos que Julio Insa, evidentemente escuchas radioesport, como es cuestión del forero ese.

No sé de donde sacas que si criticas a Lim escuchas radioesport, vaya tela. Se ve que te querías meter en el tema y no sabías cómo.
Hablas de comprensión lectora. Que puto crack jajajaja.
No se que cojones habrá dicho el insa pero yo de lo que hablaba era de las supuestas ofertas en el programa de HG.
Me gusta más tu otro personaje. Por lo menos se lo curra.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Sr_Munny escribió: 03 Jun 2023 15:42 Hablas de comprensión lectora. Que puto crack jajajaja.
No se que cojones habrá dicho el insa pero yo de lo que hablaba era de las supuestas ofertas en el programa de HG.
Me gusta más tu otro personaje. Por lo menos se lo curra.
Cada persona que te cite y esté en desacuerdo le dices multicuenta? De manicomio, que por cierto lo de las multicuentas viene de Foroche y de la epoca del 2008 y tal... actualizate, que hay que ser muy degenerado para crearse una milticuenta. Simplemente me da asco todo aquel que en 2023 siga replicando las mierdas de Insa, que el club va a desaparecer por vuestra culpa. A él le pagan, a vosotros no.

Por cierto en qué momento he tenido una falta de comprensión? Porque he entendido todo lo que has dicho, y cómo llevabas 2 páginas defendiendo a Lim, diciendo que el pobre no gana dinero, y que quién va a querer comprar el club, que no hay ofertas, que Lim no ha ganado un duro con el club, que no hay ninguna trama entre él y Mendes... punto por punto lo que lleva el felador de Insa escupiendo desde 2019, el único en la ciudad, curioso que repliques punto por punto con su biblia y en cambio ni conozcas que Insa está en radioesport, que lo saben hasta en Madrid.

La única falta de comprensión la ha tenido tu amiguito, que quería defenderte y no sabía ni como meterse, que va y responde para decir "Si estás en contra de Lim es que ves a Insa?" que es polo opuesto del tema en el que va la conversación. :relol: :relol:

Dicho esto, no os voy a responder más, ni a tí ni a tu amiguete, que esto no es un whatsapp. Pero bueno, que eso se va a quedar para la historia: "Pero radioesport es el canal de Insa? Ah, no lo sabía." Después de soltar un recital de 2 páginas citando punto por punto sus sandeces. :relol: :relol:
Última edición por Araziel el 03 Jun 2023 16:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Yoshiharu escribió: 03 Jun 2023 15:26 Haya paaaaaaaz.... :rezo:


Bastante tenemos con lo que tenemos como para encima acabar a hostias entre nosotros tontamente... :-|
Hombre, es que el tema no está como para que durante 2 páginitas nos estén aquí soltando perlitas como que Lim pierde dinero, que no ha ganado un duro con el club, que nadie quiere comprar el club, que no existe nada entre él y Mendes... y cuando le respondéis con pruebas que os cite diciendo "No me lo acabo de creer", pero el resto de burradas sí se las cree.

Venga ya, que no es 2018, es 2023 con un club al borde del descenso por un TRAMADOR como es Lim, lo saben aquí y lo saben en cualquier otro lugar de este páis y quiere venir a un foro del Valencia a decirnos lo contrario.

Y repito, que el despreciable de Insa esté adoctrinando a los borregos tiene un pase, cobra por hacer eso y bien calentitos que se los lleva, yo también defendería a Lim, pero los que replican su mierda no cobran un duro.

Y encima después de copiar el discurso de Insa dice que no sabe que Insa está en radioesport, venga ya :relol: Una cosa es no poder hacer nada contra Lim y otra que te encuentres una cucaracha como éstas, que están matando a tu club como Lim, y que no te hierva la sangre.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Araziel escribió: 03 Jun 2023 15:57 Cada persona que te cite y esté en desacuerdo le dices multicuenta? De manicomio, que por cierto lo de las multicuentas viene de Foroche y de la epoca del 2008 y tal... actualizate, que hay que ser muy degenerado para crearse una milticuenta. Simplemente me da asco todo aquel que en 2023 siga replicando las mierdas de Insa, que el club va a desaparecer por vuestra culpa. A él le pagan, a vosotros no.

Por cierto en qué momento he tenido una falta de comprensión? Porque he entendido todo lo que has dicho, y cómo llevabas 2 páginas defendiendo a Lim, diciendo que el pobre no gana dinero, y que quién va a querer comprar el club, que no hay ofertas, que Lim no ha ganado un duro con el club, que no hay ninguna trama entre él y Mendes... punto por punto lo que lleva el felador de Insa escupiendo desde 2019, el único en la ciudad, curioso que repliques punto por punto con su biblia y en cambio ni conozcas que Insa está en radioesport, que lo saben hasta en Madrid.

La única falta de comprensión la ha tenido tu amiguito, que quería defenderte y no sabía ni como meterse, que va y responde para decir "Si estás en contra de Lim es que ves a Insa?" que es polo opuesto del tema en el que va la conversación. :relol: :relol:

Dicho esto, no os voy a responder más, ni a tí ni a tu amiguete, que esto no es un whatsapp. Pero bueno, que eso se va a quedar para la historia: "Pero radioesport es el canal de Insa? Ah, no lo sabía." Después de soltar un recital de 2 páginas citando punto por punto sus sandeces. :relol: :relol:
A ver si es verdad y me dejas en paz tú y tu otro personaje.
Que ya aburrís.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Araziel escribió: 03 Jun 2023 14:56 Hostia la comprensión eh, si defiendes la gestión de Lim y encima lo haces punto por punto con los mismos motivos rocanbolescos que Julio Insa, evidentemente escuchas radioesport, como es cuestión del forero ese.

No sé de donde sacas que si criticas a Lim escuchas radioesport, vaya tela. Se ve que te querías meter en el tema y no sabías cómo.
Lo primero es que no he nombrado ninguna emisora.Lo segundo que un Foro está para "meterse" en debates.Lo tercero que a Munny lo llevo leyendo años y me parece un forero magnífico con el que en ocasiones estoy de acuerdo y otras pues lógicamente no.En este caso me pongo de su parte y como cuarto y último punto pues mira payo si que se como meterme y no me cuesta nada.....me meto cuando me sale de los cojones donde me sale de los cojones y de la forma que me sale de los cojones.
Si no te ha quedado claro el que tiene un problema de comprensión eres tú.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

CHEJOV escribió: 03 Jun 2023 18:37 Lo primero es que no he nombrado ninguna emisora.Lo segundo que un Foro está para "meterse" en debates.Lo tercero que a Munny lo llevo leyendo años y me parece un forero magnífico con el que en ocasiones estoy de acuerdo y otras pues lógicamente no.En este caso me pongo de su parte y como cuarto y último punto pues mira payo si que se como meterme y no me cuesta nada.....me meto cuando me sale de los cojones donde me sale de los cojones y de la forma que me sale de los cojones.
Si no te ha quedado claro el que tiene un problema de comprensión eres tú.
No has nombrado ninguna emisora? Estamos hablando de radioesport y las defensas a Lim y tu respuesta es "Si se critica a Lim es porque somos de una emisora?" cuando el tema va de defender a Lim con todo lo que ha hecho, con los mismos motivos que defiende Julio Insa.

Asi que sí, no te has enterado de la película y te has metido sin saber, "payo", que mal rollo ese vocabulario.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Repito...
Yoshiharu escribió: 03 Jun 2023 15:26 Haya paaaaaaaz.... :rezo:


Bastante tenemos con lo que tenemos como para encima acabar a hostias entre nosotros tontamente... :-|
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Yoshiharu escribió: 03 Jun 2023 18:48Repito...
Si paz pides paz tendrás.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 03 Jun 2023 20:17 Si paz pides paz tendrás.
Gracias... :birras:



P.D.: Mejor dirigir las energías ("hostialidades") a Meriton... :twisted:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

También sería coña eh

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 04 Jun 2023 14:38 También sería coña eh

https://twitter.com/ciberchenet/status/ ... 6669665281
Uno de los problemas y gordos de este Valencia será que muchos de los que auparon entonces al demagogo vendehumos, si hoy conseguimos mantener la categoría ( que es lo que va a pasar) empezarán a sacar pechito, porque no hemos bajado, y diran que no estamos tan mal, que Lim paga al banco, y que se jodan los todomalistas que querían que bajara el Valencia.

Apostamos a que es así?

La tienen tan adentro aún . . .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 04 Jun 2023 19:46 Uno de los problemas y gordos de este Valencia será que muchos de los que auparon entonces al demagogo vendehumos, si hoy conseguimos mantener la categoría ( que es lo que va a pasar) empezarán a sacar pechito, porque no hemos bajado, y diran que no estamos tan mal, que Lim paga al banco, y que se jodan los todomalistas que querían que bajara el Valencia.

Apostamos a que es así?

La tienen tan adentro aún . . .
No me apuesto nada porque doy por hecho que así será ( y ojalá porque sería señal de que nos quedamos en primera ).

Antes he leído a uno que se quejaba de que no se criticaba al "amo" Juan Roig por la mierda de temporada del Valencia Basket. Y se ha quedao tan pancho el tío
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 04 Jun 2023 19:46 Uno de los problemas y gordos de este Valencia será que muchos de los que auparon entonces al demagogo vendehumos, si hoy conseguimos mantener la categoría ( que es lo que va a pasar) empezarán a sacar pechito, porque no hemos bajado, y diran que no estamos tan mal, que Lim paga al banco, y que se jodan los todomalistas que querían que bajara el Valencia.

Apostamos a que es así?

La tienen tan adentro aún . . .
Pero todavía quedan de esos y mantienen ese discurso?. Es que es tan evidente lo contrario que no pueden tener razones lógicas.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jack Black »

Peter Lim hijo de la gran puta, ojalá te quede poco
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

LIM, HIJO DE PUTA, MUÉRETE!!!
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por VelvetRevolt »

nelo bacora escribió: 04 Jun 2023 19:46 Uno de los problemas y gordos de este Valencia será que muchos de los que auparon entonces al demagogo vendehumos, si hoy conseguimos mantener la categoría ( que es lo que va a pasar) empezarán a sacar pechito, porque no hemos bajado, y diran que no estamos tan mal, que Lim paga al banco, y que se jodan los todomalistas que querían que bajara el Valencia.

Apostamos a que es así?

La tienen tan adentro aún . . .
Os doy una dolorosa primicia: en agosto no van a faltar individuos que digan que la mierda de plantilla que te van a confeccionar, tiene pinta de aspirar a luchar por Europa.
Ni individuos que saquen pecho por ganar alguna mierda de partido...
Ni individuos que saquen pecho por alguna desventura de algún fulano de esos que no vienen a cuento de nada ni tienen ya nada que ver con el VCF (pero que en su momento disintieron con el chino) rollo Parejo o Marcelino...

¿En qué momento, de los últimos años, han faltado?

Meanwhile, la realidad es que el club cada día tiene más cara de segundazo, hoy salva la categoría de la manera más ramplona posible y en la última jornada...

PD: Cada vez hay menos, por suerte.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Lim.eres un hijo de puta infame.Un despojo moral.Tienes todo mi desprecio.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por AMUNT »

El indeseable de Lim y sus secuaces han hecho todo lo posible por enviarnos a la mierda más absoluta. La salvación (que ya de por sí hablar de ella como algo exitoso es para avergonzarnos) ha llegado totalmente en contra de sus decisiones. Porque ni la llegada de Baraja, que puede considerarse positiva visto el resultado, se debe a una decisión meditada de esta gente, sino que obedecía a otras razones. Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día, pero no deja de ser basura, como lo es la gente que nos dirige.

Si por la plantilla que nos han dejado fuera, estábamos en segunda desde hacía jornadas. Han tenido que venir 2-3 chavales del filial con un rendimiento milagroso totalmente fuera de lo normal para salvarte la papeleta y compensar las enormes carencias de la planificación de estos impresentables.

El futuro es aciago con esta gente, pero soy de los que diferencia lo que es Lim de lo que es el Valencia CF. Intentaremos resistir contra nuestros propios dirigentes por la supervivencia del club, y el día que esta gente salga será como ganar la Champions.

Asco eterno a Lim y a Meriton.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

¿Y ahora qué? ¿Manifas? ¿Hay que dejar trabajar? ¿Qué dice el retor de Onda y sus súbditos?
Responder