Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Kepsser2 escribió: 28 Abr 2022 10:50 Sería una manera de hacer negocio bastante lamentable, pero sí, es posible con esta gente. Tienen otra mentalidad. El problema es que no es una situación en la que vayas a poder mantenerlo mucho tiempo y conseguir muchos beneficios por más que muevas el circuito: el club tenía grasa sobrante y ahora están canibalizándolo. ¿Qué va a quedar de aquí a 3 o 4 años?

La cuestión es saber cuál sería la línea roja de Lim para seguir con el juguete. ¿Incluso segunda división? Da miedo.
Lamentable será, pero es lo que es.

Da mucho más dinero comprar a Cancelo desde el juvenil del Benfica, por 2 millones y a través de agencias de representación fake en las que participas de la mano de Yorye, subirlo a hacer bicicletas al primer equipo, venderlo al Valencia por 15 millones (de los que rascas un % altísimo porque previamente compraste casi todo su % de pase al Benfica) y tenerlo 3 años en Valencia haciendo agujeros defensivos, hasta que si hay suerte mejore y entonces, tras medio gran año, lo pases a otro club "controlado" como la Juve por 40 kilos. Y a éste jugador, que te ha salido bien, le sacas varias decenas de millones en sólo 4 años. Eso sin contar derechos de imagen.

Multiplica eso por todos los jugadores con los que mercadeas, gracias a ser dueño de un club como el Valencia y a moverte de la mano de agentes que "participan y deciden" en muchos clubes de europa y alguno de Brasil. Seguro que hay mucho más dinerito en esto, que en vender tu propiedad en el club por 250 millones en lugar de los 212 que ofrece Zorío.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió: 28 Abr 2022 09:13 Ante esta evidencia, que lo es vista la dinámica del club y la gestión del mismo, yo me pregunto: ¿Por qué no vende, si esto es así?. ¿La razón es que las ofertas no convencen o hay otros motivos para que no venda?. Y siguiendo la hipótesis alternativa anterior, ¿la razón puede estar en que da más rendimiento el hecho de controlar un club y mover jugadores y derechos de imagen y % de propiedad de los jugadores y demás, con los representantes y clubs amigos, que el hecho de comprar/vender el propio club por dos o tres centenares de millones?.
Te diría que si, pero el dinero está en los jugadores TOP o con cierto cache. En Comert o Hugo Duro no. Bueno en algunos como Marcos André algo huele a podrido, pero no son grandes comisiones.
El Valencia posicionado en Europa y siendo puntero en España permite ciertas comisiones y da juego en ese mundo, pero siendo un equipo de media tabla y sin Europa hay poco que comisionar.
Sea lo que fuere lo que buscara Lim cuando compró el equipo, o lo ha conseguido ya, o ha sido un negocio fallido. Este año palmamos 70 y pico millones, que habrá que enjugarlos de alguna manera. El año pasado ya puso para la ampliación de capital,… Qué queréis que os diga, un club en el que continuamente tienes que meter dinero y que deportivamente va a peor año tras año, no sé dónde está el negocio, la gestión o lo que sea.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser2 »

Pero cuántos fichajes de más de 5 o 6 millones vamos a poder hacer en el futuro?

Esto ya no es "ficho por 15 y vendo por 30 o 40". Marcos André 8 kilos. ¿Los recuperaremos en caso de venta? ¿O palmamos dinero encima?
Última edición por Kepsser2 el 28 Abr 2022 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Imagen


Como soy un poco lerdo, no se insertar un tweet.
¿Algun alma caritativa?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Antetodo mucha calma escribió: 28 Abr 2022 11:46 Te diría que si, pero el dinero está en los jugadores TOP o con cierto cache. En Comert o Hugo Duro no. Bueno en algunos como Marcos André algo huele a podrido, pero no son grandes comisiones.
El Valencia posicionado en Europa y siendo puntero en España permite ciertas comisiones y da juego en ese mundo, pero siendo un equipo de media tabla y sin Europa hay poco que comisionar.
Sea lo que fuere lo que buscara Lim cuando compró el equipo, o lo ha conseguido ya, o ha sido un negocio fallido. Este año palmamos 70 y pico millones, que habrá que enjugarlos de alguna manera. El año pasado ya puso para la ampliación de capital,… Qué queréis que os diga, un club en el que continuamente tienes que meter dinero y que deportivamente va a peor año tras año, no sé dónde está el negocio, la gestión o lo que sea.
Coincido plenamente contigo. Aquí hay gente que habla de que se lleva comisiones pero ese argumento se cae por su propio peso.
Yo creo que esto es una mezcla de pasotismo, soberbia y algo de venganza. O eso o es un completo cretino pero los cretinos no se hacen ricos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 28 Abr 2022 11:46 Te diría que si, pero el dinero está en los jugadores TOP o con cierto cache. En Comert o Hugo Duro no. Bueno en algunos como Marcos André algo huele a podrido, pero no son grandes comisiones.
El Valencia posicionado en Europa y siendo puntero en España permite ciertas comisiones y da juego en ese mundo, pero siendo un equipo de media tabla y sin Europa hay poco que comisionar.
Sea lo que fuere lo que buscara Lim cuando compró el equipo, o lo ha conseguido ya, o ha sido un negocio fallido. Este año palmamos 70 y pico millones, que habrá que enjugarlos de alguna manera. El año pasado ya puso para la ampliación de capital,… Qué queréis que os diga, un club en el que continuamente tienes que meter dinero y que deportivamente va a peor año tras año, no sé dónde está el negocio, la gestión o lo que sea.
Ampliad la mente.
El Valencia no genera lo que genera per se, genera dentro de una trama de muchos clubes en los que hay decisiones y mil movimientos, que están en buena medida teledirigidos. Hoy los clubs están controlados por REPRESENTANTES y AGENCIAS, en las que participan o con las que conniven varios dueños de clubs. Y ésta gente gana más con operaciones como la de Cancelo que te expliqué antes, que generando clubs solventes que generen beneficios. Es más, necesitan clubs de todo tipo: nivel máximo, nivel intermedio, medianías de paso que tengan "obligación de vender a la mínima" y clubs lanzadera. Y los millones, en esto, se mueven por miles en cada ventana de mercado. Y no por decenas al año, o como mucho algún centenar, a base de mejorar un club (lo que además genera beneficio al propio club y no al que se mueve en las sombras gracias a las maniobras del club).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 27 Abr 2022 15:36 De Zorío no me fío.

Por otra parte cada vez se ven operaciones más rocambolescas en el fútbol.

Me comentan que un grupo americano ha comprado hace no mucho al Burnley. El modesto club inglés pide un préstamo. Luego le presta ese dinero a unos americanos que compran el club. Los nuevos propietarios son deudores del club y le irán devolviendo con intereses el préstamo. Y con ese dinero el club devuelve el dinero a su banco.

Lo veo un poco extraño y me haría dudar de las dificultades del comprador de obtener el dinero en el mercado.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo tampoco me fío.

Pero es el unico que dice las cosas mas o menos claras.
Y no habla de otro millonario que venga a salvarnos porque nosotros lo valemos.
Habla de pagar en 30 años el estadio, de comprsr acciones con el pase, de de las dificultades económicas que conlleva todo, en fin, que es lo que espero que diria alguien serio que quisiera comprar.
Hasta los cojones de vendeburras.

El problema? Que es Zorio
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Pero es que Zorio no quiere comprar, quiere que se lo compremos y ya se queda él. Ha traído, supuestamente, crédito para el Valencia, nada más, y nada menos... autocartera y luego a recomprar con el pase, algo así hizo Levante y Elche, a uno se lo permitieron y a otro no, y algo así se hablaba también para el Valencia y la Fundación pero el abogado saltó a la palestra no sé si por impulso de alguien o alguna entidad más. Mas o menos fue así, no? Son tiempos que prefiero olvidar...

Zorio y Soriano, no olvidemos.


El que quiera venir a comprar vendrá con SU dinero, eso dudo que pase, si Lim se cansa se lo venderá a quién él quiera, seguramente algún otro igual o peor que le haya traído Mendes o conozca.

Estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Zorrito o Lim?... Pues no lo tengo claro.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser2 »

Qué antecedentes tiene Zorio? De dónde sale? Quiénes son sus amigos? No estoy muy puesto en esas cosas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Kepsser2 escribió: 29 Abr 2022 13:48 Qué antecedentes tiene Zorio? De dónde sale? Quiénes son sus amigos? No estoy muy puesto en esas cosas.
Estuvo con Vicente Soriano, no hace falta más.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió: 28 Abr 2022 17:05 Ampliad la mente.
El Valencia no genera lo que genera per se, genera dentro de una trama de muchos clubes en los que hay decisiones y mil movimientos, que están en buena medida teledirigidos. Hoy los clubs están controlados por REPRESENTANTES y AGENCIAS, en las que participan o con las que conniven varios dueños de clubs. Y ésta gente gana más con operaciones como la de Cancelo que te expliqué antes, que generando clubs solventes que generen beneficios. Es más, necesitan clubs de todo tipo: nivel máximo, nivel intermedio, medianías de paso que tengan "obligación de vender a la mínima" y clubs lanzadera. Y los millones, en esto, se mueven por miles en cada ventana de mercado. Y no por decenas al año, o como mucho algún centenar, a base de mejorar un club (lo que además genera beneficio al propio club y no al que se mueve en las sombras gracias a las maniobras del club).
No estoy negando tu argumento, simplemente digo que Cancelo sólo ha habido uno, pocos pollos de los que han llegado han sobrevivido a la fase de engorde, sólo creo que Cancelo. El escaparate Valencia CF sin Europa y mitad de la liga española es muy reducido. Entiendo que para que la rueda funcione necesitas mantener el nivel deportivo de los equipos, porque si los sangras económica y deportivamente, ya no te sirven. No entiendo que consigue desprestigiando al Valencia deportivamente y hundiendolo en la mediocridad.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser2 »

Sagan escribió: 29 Abr 2022 13:58 Estuvo con Vicente Soriano, no hace falta más.
Pero mejora a Lim? No creo que vaya a haber otras alternativas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Antetodo mucha calma escribió: 29 Abr 2022 14:22 No estoy negando tu argumento, simplemente digo que Cancelo sólo ha habido uno, pocos pollos de los que han llegado han sobrevivido a la fase de engorde, sólo creo que Cancelo. El escaparate Valencia CF sin Europa y mitad de la liga española es muy reducido. Entiendo que para que la rueda funcione necesitas mantener el nivel deportivo de los equipos, porque si los sangras económica y deportivamente, ya no te sirven. No entiendo que consigue desprestigiando al Valencia deportivamente y hundiendolo en la mediocridad.
Por Aderlan Santos le pedían al Betis o al Villarreal 4 kilos en mayo.
El Valencia pago 10 kilotones.
6 millones es un 6% anual de una inversión de 100 kilos. No està mal esa rentabilidad, y solo con un jugador.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Kepsser2 escribió: 29 Abr 2022 14:59 Pero mejora a Lim? No creo que vaya a haber otras alternativas.
A Lim lo mejora una escoba.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por beltran de urdaneta »

pues es la única alternativa a lim que yo sepa, todo pasaría porque luego la afición se volcara y respondiera y se sacaran el pase y comprara las acciones simultáneamente , es la única manera que el club fuera de los socios y de la afición
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió: 29 Abr 2022 14:22 No estoy negando tu argumento, simplemente digo que Cancelo sólo ha habido uno, pocos pollos de los que han llegado han sobrevivido a la fase de engorde, sólo creo que Cancelo. El escaparate Valencia CF sin Europa y mitad de la liga española es muy reducido. Entiendo que para que la rueda funcione necesitas mantener el nivel deportivo de los equipos, porque si los sangras económica y deportivamente, ya no te sirven. No entiendo que consigue desprestigiando al Valencia deportivamente y hundiendolo en la mediocridad.
No hace falta engordarlos. Igual casos como Cancelo tienes uno, pero tienes casos Abdennour, Andre Gomes, Aderllan, Nani, Rodrigo, Enzo... de todo tipo.

Mira como funcionan los Wolves y te harás una idea de como funciona el mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=ejsazwt ... diaInglesa

Fosun es el dueño de los Wolves y tiene una empresa subsidaria que compra el 15% de la matriz de Gestifute.

Mira los fichajes que hace y veras.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió: No hace falta engordarlos. Igual casos como Cancelo tienes uno, pero tienes casos Abdennour, Andre Gomes, Aderllan, Nani, Rodrigo, Enzo... de todo tipo.

Mira como funcionan los Wolves y te harás una idea de como funciona el mundo:



Fosun es el dueño de los Wolves y tiene una empresa subsidaria que compra el 15% de la matriz de Gestifute.

Mira los fichajes que hace y veras.
Curiosamente están enamorados de las condiciones de Gonzalo Guedes….

Casuaiidades de la vida!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió: Curiosamente están enamorados de las condiciones de Gonzalo Guedes….

Casuaiidades de la vida!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero como ha dicho el compañero, saben que estamos caninos. Ellos tienen dinero por castigo, y nos ofrecerán migajas. Ya se encargará lim de dar el ok a 30 y no mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder