Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

sindelar escribió: 14 Feb 2023 12:01 Y escogerá la peor opción posible: seguir con Voro, que no es entrenador ni quiere serlo.

Los viajes a Singapur es para recordarle al mundo quién manda. Un poco feudalista, pero el hijo del pescador es así.
Al final Baraja, la opción más barata.
Se le ve muy implicado a Lim en evitar que el club baje a segunda, este ya no va a poner ni un duro, se viene el expolio final y la huida.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por LutinoS »

Bueno, señores. Nos vamos a la B.

Fue un placer.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Leo éstos días a muchos compañeros criticar a aquellos que vendieron acciones a Soler, cuando éste las sobrepagó en mucho, a fin de hacerse con la mayoría absoluta de las mismas. Efectivamente aquello se pergeñó para que Soler pasara a ser "amo y señor". Claro, lo trajeron los políticos de entonces de la mano, cuando la sentencia de derribo de la ilegal ampliación de Mestalla, y a cambio de permutas y soluciones constructivas el tipo tenía que cobrarse pegando un buen pelotazo. Esas acciones valdrían más en el futuro gloricioso que todos aquellos mamarrachos se montaron en su cabeza, con un campo 5 estrellas premium y el equipo en Champions y etc.
Su estupidez y avaricia nos costó muy muy cara.

Pero ojo cuidado, cuando vendimos a LIM no fueron 2 o 3 sólo los que aplaudieron con las nalgas del culo ésa venta. Y esa venta suponía que el Valencia, que controlaban los políticos de aquí, a través de inmundas Fundaciones y lacayos ignominiosos, y en el que ELLOS tenían mil merders que solucionar (PAIS, sentencias de derribo, asistencias financieras, etc), pasaría a ser en lugar de suyo de un señor único al que nada ni nadie de aquí le podría condicionar en lo más mínimo. Porque a los políticos los podríamos condicionar, en mayor o menor medida, pero al chino de la china desde luego que no. Y esa venta fue aplaudida por una inmensísima mayoría de aficionados. Y de esa venta, ésta situación.

La pizza es la suma de sus porciones y no sólo una de ellas, pero si aquí muchos me van a hablar de Soler, que me parece bien porque aquello dio comienzo a "una solución que a la postre ha sido una maldición", hablemos también de la voluntad ciega de toda una afición, saltando al mar sin comprobar que había agua y abrazándose a promesas grandilocuentes que sólo fueron trolas y la necesaria engañifa que propiciara que los políticos enmarronados en el Valencia vendieran a quien a ellos les interesaba, sentenciando a la muerte al Valencia con ello.
Así que desde hace 17 años o desde hace 9, o desde cuando queramos contarlo, pero la cosa es que NOSOTROS hemos condenado al Valencia. Por borreguismo estúpido y por buscar siempre el atajo, el camino fácil y el querer creer n lobos disfrazados de abuelita negándonos a ver que eran lobos.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por LutinoS »

Miroslav escribió: 16 Feb 2023 09:30 Leo éstos días a muchos compañeros criticar a aquellos que vendieron acciones a Soler, cuando éste las sobrepagó en mucho, a fin de hacerse con la mayoría absoluta de las mismas. Efectivamente aquello se pergeñó para que Soler pasara a ser "amo y señor". Claro, lo trajeron los políticos de entonces de la mano, cuando la sentencia de derribo de la ilegal ampliación de Mestalla, y a cambio de permutas y soluciones constructivas el tipo tenía que cobrarse pegando un buen pelotazo. Esas acciones valdrían más en el futuro gloricioso que todos aquellos mamarrachos se montaron en su cabeza, con un campo 5 estrellas premium y el equipo en Champions y etc.
Su estupidez y avaricia nos costó muy muy cara.

Pero ojo cuidado, cuando vendimos a LIM no fueron 2 o 3 sólo los que aplaudieron con las nalgas del culo ésa venta. Y esa venta suponía que el Valencia, que controlaban los políticos de aquí, a través de inmundas Fundaciones y lacayos ignominiosos, y en el que ELLOS tenían mil merders que solucionar (PAIS, sentencias de derribo, asistencias financieras, etc), pasaría a ser en lugar de suyo de un señor único al que nada ni nadie de aquí le podría condicionar en lo más mínimo. Porque a los políticos los podríamos condicionar, en mayor o menor medida, pero al chino de la china desde luego que no. Y esa venta fue aplaudida por una inmensísima mayoría de aficionados. Y de esa venta, ésta situación.

La pizza es la suma de sus porciones y no sólo una de ellas, pero si aquí muchos me van a hablar de Soler, que me parece bien porque aquello dio comienzo a "una solución que a la postre ha sido una maldición", hablemos también de la voluntad ciega de toda una afición, saltando al mar sin comprobar que había agua y abrazándose a promesas grandilocuentes que sólo fueron trolas y la necesaria engañifa que propiciara que los políticos enmarronados en el Valencia vendieran a quien a ellos les interesaba, sentenciando a la muerte al Valencia con ello.
Así que desde hace 17 años o desde hace 9, o desde cuando queramos contarlo, pero la cosa es que NOSOTROS hemos condenado al Valencia. Por borreguismo estúpido y por buscar siempre el atajo, el camino fácil y el querer creer n lobos disfrazados de abuelita negándonos a ver que eran lobos.

Me quito el sombrero... y no te quito ni una coma.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 16 Feb 2023 09:30 Leo éstos días a muchos compañeros criticar a aquellos que vendieron acciones a Soler, cuando éste las sobrepagó en mucho, a fin de hacerse con la mayoría absoluta de las mismas. Efectivamente aquello se pergeñó para que Soler pasara a ser "amo y señor". Claro, lo trajeron los políticos de entonces de la mano, cuando la sentencia de derribo de la ilegal ampliación de Mestalla, y a cambio de permutas y soluciones constructivas el tipo tenía que cobrarse pegando un buen pelotazo. Esas acciones valdrían más en el futuro gloricioso que todos aquellos mamarrachos se montaron en su cabeza, con un campo 5 estrellas premium y el equipo en Champions y etc.
Su estupidez y avaricia nos costó muy muy cara.

Pero ojo cuidado, cuando vendimos a LIM no fueron 2 o 3 sólo los que aplaudieron con las nalgas del culo ésa venta. Y esa venta suponía que el Valencia, que controlaban los políticos de aquí, a través de inmundas Fundaciones y lacayos ignominiosos, y en el que ELLOS tenían mil merders que solucionar (PAIS, sentencias de derribo, asistencias financieras, etc), pasaría a ser en lugar de suyo de un señor único al que nada ni nadie de aquí le podría condicionar en lo más mínimo. Porque a los políticos los podríamos condicionar, en mayor o menor medida, pero al chino de la china desde luego que no. Y esa venta fue aplaudida por una inmensísima mayoría de aficionados. Y de esa venta, ésta situación.

La pizza es la suma de sus porciones y no sólo una de ellas, pero si aquí muchos me van a hablar de Soler, que me parece bien porque aquello dio comienzo a "una solución que a la postre ha sido una maldición", hablemos también de la voluntad ciega de toda una afición, saltando al mar sin comprobar que había agua y abrazándose a promesas grandilocuentes que sólo fueron trolas y la necesaria engañifa que propiciara que los políticos enmarronados en el Valencia vendieran a quien a ellos les interesaba, sentenciando a la muerte al Valencia con ello.
Así que desde hace 17 años o desde hace 9, o desde cuando queramos contarlo, pero la cosa es que NOSOTROS hemos condenado al Valencia. Por borreguismo estúpido y por buscar siempre el atajo, el camino fácil y el querer creer n lobos disfrazados de abuelita negándonos a ver que eran lobos.
Nunca tuvo el Valencia la ocasión de ser más democrático que cuando la fundación era el máximo accionista
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Se nota mucho movimiento en los fondos de inversión para entrar en el fútbol. Por el United los Glazer piden 6.000 kilos, el Liverpool también está en venta por unos 5.000 y el Tottenham sale por unos 3.000. Algún fondo americano muy prime como Bain Capital está ya dejando caer que los precios en la Premier están totalmente desorbitados y que un precio bueno de entrada fueron los 600 millones que pagó el fondo soberano de Arabia Saudí por el Newcastle, lejos por ejemplo de los más de 4.000 que se pagaron este verano por el Chelsea.

Esperemos que esa ansia por comprar clubes llegue hasta un abuelo decrépito de Singapur que acaricia un gato blanco en su ático. El dinero va a la Premier por sus perspectivas de revalorización ( el pelotazo que van a pegar en Manchester y Liverpool hará historia) pero si el mercado toca techo el dinero deberá buscar otros mercados. Una pena que lo del Estadio no esté más maduro porque sería un factor decisivo.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió: 16 Feb 2023 09:30 NOSOTROS hemos condenado al Valencia. Por borreguismo estúpido y por buscar siempre el atajo, el camino fácil y el querer creer n lobos disfrazados de abuelita negándonos a ver que eran lobos.
Asi, tal cual. Lo primero es hacer el acto de contrición. Aunque ya estamos realizando la penitencia impuesta por este pecado. ¿Tendremos propósito de enmienda?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 16 Feb 2023 13:30 Se nota mucho movimiento en los fondos de inversión para entrar en el fútbol. Por el United los Glazer piden 6.000 kilos, el Liverpool también está en venta por unos 5.000 y el Tottenham sale por unos 3.000. Algún fondo americano muy prime como Bain Capital está ya dejando caer que los precios en la Premier están totalmente desorbitados y que un precio bueno de entrada fueron los 600 millones que pagó el fondo soberano de Arabia Saudí por el Newcastle, lejos por ejemplo de los más de 4.000 que se pagaron este verano por el Chelsea.

Esperemos que esa ansia por comprar clubes llegue hasta un abuelo decrépito de Singapur que acaricia un gato blanco en su ático. El dinero va a la Premier por sus perspectivas de revalorización ( el pelotazo que van a pegar en Manchester y Liverpool hará historia) pero si el mercado toca techo el dinero deberá buscar otros mercados. Una pena que lo del Estadio no esté más maduro porque sería un factor decisivo.
Por un lado pienso que no es tan atractiva está tan corrupta competición española, montada para el dominio de dos poderosos y el resto de equipos sirvan como sparring y canteras de aquellos.

Por otro, algo debes de saber...que tú no das puntada sin hilo...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 16 Feb 2023 09:30 Leo éstos días a muchos compañeros criticar a aquellos que vendieron acciones a Soler, cuando éste las sobrepagó en mucho, a fin de hacerse con la mayoría absoluta de las mismas. Efectivamente aquello se pergeñó para que Soler pasara a ser "amo y señor". Claro, lo trajeron los políticos de entonces de la mano, cuando la sentencia de derribo de la ilegal ampliación de Mestalla, y a cambio de permutas y soluciones constructivas el tipo tenía que cobrarse pegando un buen pelotazo. Esas acciones valdrían más en el futuro gloricioso que todos aquellos mamarrachos se montaron en su cabeza, con un campo 5 estrellas premium y el equipo en Champions y etc.
Su estupidez y avaricia nos costó muy muy cara.

Pero ojo cuidado, cuando vendimos a LIM no fueron 2 o 3 sólo los que aplaudieron con las nalgas del culo ésa venta. Y esa venta suponía que el Valencia, que controlaban los políticos de aquí, a través de inmundas Fundaciones y lacayos ignominiosos, y en el que ELLOS tenían mil merders que solucionar (PAIS, sentencias de derribo, asistencias financieras, etc), pasaría a ser en lugar de suyo de un señor único al que nada ni nadie de aquí le podría condicionar en lo más mínimo. Porque a los políticos los podríamos condicionar, en mayor o menor medida, pero al chino de la china desde luego que no. Y esa venta fue aplaudida por una inmensísima mayoría de aficionados. Y de esa venta, ésta situación.

La pizza es la suma de sus porciones y no sólo una de ellas, pero si aquí muchos me van a hablar de Soler, que me parece bien porque aquello dio comienzo a "una solución que a la postre ha sido una maldición", hablemos también de la voluntad ciega de toda una afición, saltando al mar sin comprobar que había agua y abrazándose a promesas grandilocuentes que sólo fueron trolas y la necesaria engañifa que propiciara que los políticos enmarronados en el Valencia vendieran a quien a ellos les interesaba, sentenciando a la muerte al Valencia con ello.
Así que desde hace 17 años o desde hace 9, o desde cuando queramos contarlo, pero la cosa es que NOSOTROS hemos condenado al Valencia. Por borreguismo estúpido y por buscar siempre el atajo, el camino fácil y el querer creer n lobos disfrazados de abuelita negándonos a ver que eran lobos.
Acertado resumen del cómo y por qué hemos llegado a la actual situación. Y como dice Nelo, mediante la FVCF se perdió la oportunidad de estar el Club democratizado.

Tuvimos dos grandes sustos, primero con los Daltons, luego con Mario Alvarado, forajidos de medio pelo a los que se pudo sortear, pero a la tercera caímos en las garras de Tiranolim; un gánster algo más versado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Hilo que se remonta mas allá de Soler, SAD contigo empezó todo:

beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por beltran de urdaneta »

Sagan escribió: 16 Feb 2023 16:19 Hilo que se remonta mas allá de Soler, SAD contigo empezó todo:

https://twitter.com/Aayala84/status/1626177028834705410
quien o quienes fueron los culpables en convertirnos en una s.a???. El Valencia siempre había estado muy bien gestionado no tenia deudas , era un modelo , no tenia por que reconvertirse , el club seguiría siendo de los socios y de la afición como el osasuna o el at bilbao por ejemplo
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

No se si se ha puesto:

guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

beltran de urdaneta escribió: quien o quienes fueron los culpables en convertirnos en una s.a???. El Valencia siempre había estado muy bien gestionado no tenia deudas , era un modelo , no tenia por que reconvertirse , el club seguiría siendo de los socios y de la afición como el osasuna o el at bilbao por ejemplo
Eso de siempre....menudo pufo dejó Ramos Costa....de ahí viene que bajamos

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Eso de siempre....menudo pufo dejó Ramos Costa....de ahí viene que bajamos

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yeeee qué don José fue un crack!. Al VCF lo dejó tirado la administración que nos endilgó la reforma de Mestalla para el Mundial 82 cuando en principio la obra iba a correr a cargo del Comité Organizador.

El gran Pepe Ramos siempre dijo que su deuda estaba ahi, en ladrillos. Sus fichajes de lujo también se vendían y el saldo de compras y ventas siendo negativo en términos económicos no era nada escandaloso y seguramente mejor que el derivado de los paquetes que se compraron en las 3 temporadas siguientes que nos llevaron a segunda.

En mi opinión, basada en mis mayores que en esa época estaban más metidos en el mundillo VCF (ahora mi padre hará 20 años que no pida Mestalla) fueron los que vinieron luego los que realmente nos hundieron (y se que me salgo del pensamiento mainstream de aquella época).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió: Yeeee qué don José fue un crack!. Al VCF lo dejó tirado la administración que nos endilgó la reforma de Mestalla para el Mundial 82 cuando en principio la obra iba a correr a cargo del Comité Organizador.

El gran Pepe Ramos siempre dijo que su deuda estaba ahi, en ladrillos. Sus fichajes de lujo también se vendían y el saldo de compras y ventas siendo negativo en términos económicos no era nada escandaloso y seguramente mejor que el derivado de los paquetes que se compraron en las 3 temporadas siguientes que nos llevaron a segunda.

En mi opinión, basada en mis mayores que en esa época estaban más metidos en el mundillo VCF (ahora mi padre hará 20 años que no pida Mestalla) fueron los que vinieron luego los que realmente nos hundieron (y se que me salgo del pensamiento mainstream de aquella época).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final son siempre los políticos. En el 82, 93, 2009 y ojo que vuelven a querer meter mano.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Jobar. Aquí ya nos remontamos a Ramos Costa, inclusive.

A Julio César lo mataron entre varios, en comandita de puñaladas traperas, pero todo el mundo se quedó con la copla de que el responsable fue Bruto. Pues Meriton es Bruto y Meriton está aquí, mientras que Ramos Costa, Paco Roig, Rita, Soler, Aurelio Martínez o Salvo ya no están. Esos pájaros ya volaron y dejaron atrás el Valencia. Nuestro Bruto "vive" y está presente. ¿Qué coñ* hacemos hablando de Ramos Costa o de Arturo Tuzón aquí?.
Yo soy el primero que tira de memoria para que nadie olvide el camino, que aquí hay mucho desmemoriado que no reconoce SU parte de culpa en ésta historia, por borrego por bufandero y por crédulo colaboracionista. Y me incluyo, no por 2014 pero sí por 2007. Pero cojo***, ¿Ramos Costa?. El ENEMIGO es Meriton. Y sus títeres están aquí y hacen ruedas de prensa y se sientan en los sitios preferenciales del palco y se levantan cientos de miles de euros que van al pufo acumulado de la SAD a cambio de servir a nuestro "Bruto" y representan al club y pasan rodillo en las juntas de accionistas y etc etc etc. Y en cambio D.Arturo Tuzón es historia y muy lejana ya.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 18 Feb 2023 10:57 Jobar. Aquí ya nos remontamos a Ramos Costa, inclusive.

A Julio César lo mataron entre varios, en comandita de puñaladas traperas, pero todo el mundo se quedó con la copla de que el responsable fue Bruto. Pues Meriton es Bruto y Meriton está aquí, mientras que Ramos Costa, Paco Roig, Rita, Soler, Aurelio Martínez o Salvo ya no están. Esos pájaros ya volaron y dejaron atrás el Valencia. Nuestro Bruto "vive" y está presente. ¿Qué coñ* hacemos hablando de Ramos Costa o de Arturo Tuzón aquí?.
Yo soy el primero que tira de memoria para que nadie olvide el camino, que aquí hay mucho desmemoriado que no reconoce SU parte de culpa en ésta historia, por borrego por bufandero y por crédulo colaboracionista. Y me incluyo, no por 2014 pero sí por 2007. Pero cojo***, ¿Ramos Costa?. El ENEMIGO es Meriton. Y sus títeres están aquí y hacen ruedas de prensa y se sientan en los sitios preferenciales del palco y se levantan cientos de miles de euros que van al pufo acumulado de la SAD a cambio de servir a nuestro "Bruto" y representan al club y pasan rodillo en las juntas de accionistas y etc etc etc. Y en cambio D.Arturo Tuzón es historia y muy lejana ya.
Seguiremos con lo de los galgos y los podencos hasta que estemos en el tanatorio con el VCF de cuerpo presente... :cricri:


Entonces llegarán los lloros, los "y si....", los "ja ho deia jo....", etc., etc....; pero bueno, al menos tendremos todos un buen puñado de medallas en la solapa ("al que más sentimiento tenía por el VCF", "al que más sabía lo que iba a pasar", "al que más/menos le engañó X", ....) con las que tratar de reconfortarnos... :ojis:
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:Jobar. Aquí ya nos remontamos a Ramos Costa, inclusive.

A Julio César lo mataron entre varios, en comandita de puñaladas traperas, pero todo el mundo se quedó con la copla de que el responsable fue Bruto. Pues Meriton es Bruto y Meriton está aquí, mientras que Ramos Costa, Paco Roig, Rita, Soler, Aurelio Martínez o Salvo ya no están. Esos pájaros ya volaron y dejaron atrás el Valencia. Nuestro Bruto "vive" y está presente. ¿Qué coñ* hacemos hablando de Ramos Costa o de Arturo Tuzón aquí?.
Yo soy el primero que tira de memoria para que nadie olvide el camino, que aquí hay mucho desmemoriado que no reconoce SU parte de culpa en ésta historia, por borrego por bufandero y por crédulo colaboracionista. Y me incluyo, no por 2014 pero sí por 2007. Pero cojo***, ¿Ramos Costa?. El ENEMIGO es Meriton. Y sus títeres están aquí y hacen ruedas de prensa y se sientan en los sitios preferenciales del palco y se levantan cientos de miles de euros que van al pufo acumulado de la SAD a cambio de servir a nuestro "Bruto" y representan al club y pasan rodillo en las juntas de accionistas y etc etc etc. Y en cambio D.Arturo Tuzón es historia y muy lejana ya.
Coño....si hasta se han retrocedido al 82, pues normal que se hable de Costa, Tuzón o Tormo.

El miedo que me da es que los valencianos que hemos hundido esto, por algún resquicio del destino, lo recuperaramos y lo volvieramos a estampar.


Ahora bien, esta piedra en el camino....es muy jodida.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Como mucho somos carne de fondo de inversión, o de príncipe de Johor… será mejor supongo, aunque cada vez que pensamos “No habrá nadie peor…” da miedo…

“El valencia será lo que quieran los valencianos” pues eso…
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

“El valencia será lo que quieran los valencianos".
Que bonita y electoral frase.El Valencia es lo que unos Burgueses y unos oportunistas han conseguido que sea.
Esos que estaban en la Directiva cuando se creo la SAD y a su libre e interesado albedrio hicieron el reparto de acciones quedandose ellos con paquetes de 10.000 y sindicándolos a Tuzón durante 10 años para mantenerse en Palco.Esos que no dejaban comprar paquetes grandes a Empresarios o personas no afines a su Clan.Esos que dispersaron y obligaban a comprar al menos una acción para tener la preferencia en el abono del asiento del que ya era socio.
Dispersaron las acciones para no perder el control sobre el Club y por supuesto luego se traicionaron entre ellos.
Cuando leo críticas sobre ciudadanos anónimos que con buena voluntad compraron acciones por ayudar a su Valencia me da rabia y pena por criticar que vendieran en sobreprecio.
Mirad quien ha aumentado su fortuna y no vereis ni a un camarero ni a un mecánico; solo vereis a esas personas que hicieron un reparto para seguir entrando mientras les diera la gana caminito del Palco.
No mireis a quien se manifiesta ahora ya que ellos o sus familiares fueron actores necesarios y por supuesto secundarios de quien no queria perder sus prebendas de cubata y puro.
No quiero extenderme mas pero no me quedaría tranquilo si no escribo y por supuesto sin ningún ánimo de ofensa a la Sra........Lim eres un hijo de la grandísima puta.
Responder