Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Últimamente oigo bastante que lo de dejar al club al mínimo y pasar de él, una vez ya ha hecho sus dineros por detrás, es una venganza por lo que pasó con su hija en redes cuando lo de la M&M... yo ya me creo todo.

:limgohome:
Eso sí que no me lo creo.

Nos llenamos la boca con que somos un eje del engranaje de las comisiones y va a dejar perder ese negocio como venganza por unos comentarios a su hija?

No cuadra.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

No digo que deje perder el negocio, el negocio sigue, en primera, en segunda, en champions... hacen falta granjas de pollos de todo tipo. Y bueno que se junte todo, descalabro económico al no entrar en champions, cabreo por llamar puta a su hija, y ya decide no poner ni un duro, pasar su granja a pollos clase B y arreando. A saber.

La repercusión en redes sociales existe claro, y a veces es muy grande, pero bueno el fliparse con la niña pues... ya es otro tema, era momentos de delirio Welcome Peter Lim.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por LutinoS »

CHEJOV escribió: 22 Feb 2023 03:12 La única verdad que ha dicho la China es que ella es Lim.
Esta perra tiene negocios propios y también es socia con Lim en otros.Es otro nivel en Meriton y del Valencia solo le interesa lo mismo que a su Jefe.
Hoy a amanecido con una bonita pintada en la fachada de la finca donde El VCF LE PAGA UN DINERAL POR SU CUEVA vive.

Pobre mujer. :ojis:
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:No digo que deje perder el negocio, el negocio sigue, en primera, en segunda, en champions... hacen falta granjas de pollos de todo tipo. Y bueno que se junte todo, descalabro económico al no entrar en champions, cabreo por llamar puta a su hija, y ya decide no poner ni un duro, pasar su granja a pollos clase B y arreando. A saber.

La repercusión en redes sociales existe claro, y a veces es muy grande, pero bueno el fliparse con la niña pues... ya es otro tema, era momentos de delirio Welcome Peter Lim.
Ya, pero esto es un negocio a nivel global en el que hay muchos actores implicados como para dejarlo perder por lo de su hija
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 22 Feb 2023 12:24 Ya, pero esto es un negocio a nivel global en el que hay muchos actores implicados como para dejarlo perder por lo de su hija
Las deudas de honor y las vendettas por la honra de la hija, son como cosas muy medievales. O muy de película de domingo por la tarde.

Meriton compró el Valencia por negocio. Y en los negocios no hay amor ni sentimiento que valga.
Nos tiene sojuzgados por negocio, asume protestas y manifestaciones y "mal nombre" porque le importa más el negocio que el "daño" que esto le causa. Y en general está manipulando tiránicamente el Valencia (desde hace más de 8 años hasta hoy), dejándolo peor de lo que lo cogió a todos los niveles, por negocio. Por lucro personal. El simple hecho de dar pábulo a que todo responda a una vendetta personal por honrilla familiar, en base a los agravios que años ha algunos le hicieran por internet a la hija, es entre ridículo y risible a partes iguales.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 22 Feb 2023 12:24 Ya, pero esto es un negocio a nivel global en el que hay muchos actores implicados como para dejarlo perder por lo de su hija
Lo digo porque ya "estaba perdido", tras echar a M&M todo lo económico se fue a la mierda sin champions y el coste era alto para entrar en champions, y que fuera un motivo más, no el único por supuesto, no sé como son estos de vengativos... pero bueno simplemente lo escuché en la radio, 90 minuts, tribuna, y no se si la SER.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 22 Feb 2023 08:51 Últimamente oigo bastante que lo de dejar al club al mínimo y pasar de él, una vez ya ha hecho sus dineros por detrás, es una venganza por lo que pasó con su hija en redes cuando lo de la M&M... yo ya me creo todo.

:limgohome:
Eso llevo diciéndolo yo en este santo foro desde hace años.
Cualquiera que conozca o haya tratado el mundo asiático sabe que son especiales.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

En el Instagram de la hija la foto de la botella:




:limgohome:
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 22 Feb 2023 13:15 En el Instagram de la hija la foto de la botella:

https://twitter.com/MemelanciaCF/status ... 2812882957


:limgohome:
Ahí le haya salido picada la botellita cuarentona.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rubén »

Yo no creo que Lim se esté vengando del Valencia ni de los valencianistas. No somos tan importantes para él. Somos una empresa más, algo insignificante y que (ya?) no le despierta emoción alguna, le damos absolutamente igual. Trata el club con la mirada fría del hombre de negocios, para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, porque, como digo, no creo que haya vendetta ni nada personal, y para lo malo, porque si el descenso le supone +50$ en su balance y entrar en Europa -200$, por ejemplo, pues ya sabemos lo que va a escoger. Su negocio con nosotros está en otra parte y sólo lo sabe él: compra-venta de jugadores, posibilidad de hacer otros negocios en Europa, sector inmobiliario/eventos, pegar el pelotazo vendiendo sus acciones cuando estemos a punto de colapsar, todo combinado...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Rubén escribió: 23 Feb 2023 17:16 Yo no creo que Lim se esté vengando del Valencia ni de los valencianistas. No somos tan importantes para él. Somos una empresa más, algo insignificante y que (ya?) no le despierta emoción alguna, le damos absolutamente igual. Trata el club con la mirada fría del hombre de negocios, para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, porque, como digo, no creo que haya vendetta ni nada personal, y para lo malo, porque si el descenso le supone +50$ en su balance y entrar en Europa -200$, por ejemplo, pues ya sabemos lo que va a escoger. Su negocio con nosotros está en otra parte y sólo lo sabe él: compra-venta de jugadores, posibilidad de hacer otros negocios en Europa, sector inmobiliario/eventos, pegar el pelotazo vendiendo sus acciones cuando estemos a punto de colapsar, todo combinado...
Ni mas ni menos,
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: 23 Feb 2023 17:16 Yo no creo que Lim se esté vengando del Valencia ni de los valencianistas. No somos tan importantes para él. Somos una empresa más, algo insignificante y que (ya?) no le despierta emoción alguna, le damos absolutamente igual. Trata el club con la mirada fría del hombre de negocios, para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, porque, como digo, no creo que haya vendetta ni nada personal, y para lo malo, porque si el descenso le supone +50$ en su balance y entrar en Europa -200$, por ejemplo, pues ya sabemos lo que va a escoger. Su negocio con nosotros está en otra parte y sólo lo sabe él: compra-venta de jugadores, posibilidad de hacer otros negocios en Europa, sector inmobiliario/eventos, pegar el pelotazo vendiendo sus acciones cuando estemos a punto de colapsar, todo combinado...
Pues como gestione todas sus empresas así no se cómo no se ha vuelto al cayuco de su padre a pescar caballa del Mekong.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: 23 Feb 2023 17:16 Yo no creo que Lim se esté vengando del Valencia ni de los valencianistas. No somos tan importantes para él. Somos una empresa más, algo insignificante y que (ya?) no le despierta emoción alguna, le damos absolutamente igual. Trata el club con la mirada fría del hombre de negocios, para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, porque, como digo, no creo que haya vendetta ni nada personal, y para lo malo, porque si el descenso le supone +50$ en su balance y entrar en Europa -200$, por ejemplo, pues ya sabemos lo que va a escoger. Su negocio con nosotros está en otra parte y sólo lo sabe él: compra-venta de jugadores, posibilidad de hacer otros negocios en Europa, sector inmobiliario/eventos, pegar el pelotazo vendiendo sus acciones cuando estemos a punto de colapsar, todo combinado...

Lo has clavao, Furio
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jack Black »

Sr_Munny escribió: 23 Feb 2023 17:47 Pues como gestione todas sus empresas así no se cómo no se ha vuelto al cayuco de su padre a pescar caballa del Mekong.
de momento con el hijo al frente las empresas que le importan van bien
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Un Club con aspiraciones deportivas es una máquina de quemar dinero y eso significa poner más y entrar en la rueda de los que juegan con los sobreprecios.
Esa filosofía es justo la contraria de Lim y no ve al Valencia como una empresa fiable para invertir y actúa como el especulador frío y cabrón que es.
Baja presupuesto y vende activos para no perder dinero ,quiere un Valencia cómodo económicamente para cuadrar su bolsillo.
Lo demás se la suda ya que el verdadero dinero lo gana en otros sitios y sabe que el Valencia no sé lo va a dar en relación Forbes.
No invierte y espera oportunidades en inmovilizados y otras cosas que habrán visto.
Hijos de puta profesionales y lo demás sobra.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »



La vida es la vida, y una madre es una madre, animaladas no.
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 24 Feb 2023 09:55 https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 6483970053

La vida es la vida, y una madre es una madre, animaladas no.
Cosas de la vida. Descanse en paz.

La buena señora no tiene la culpa de que su hija se dedique a parasitar empresas y utilizarlas para succionarles todo el jugo, en beneficio de sus jefes y de ella misma.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

D.E.P.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Aquí hago un paréntesis y mi sincero pésame a Lay Hoon y su Familia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Un Club con aspiraciones deportivas es una máquina de quemar dinero y eso significa poner más y entrar en la rueda de los que juegan con los sobreprecios.
Esa filosofía es justo la contraria de Lim y no ve al Valencia como una empresa fiable para invertir y actúa como el especulador frío y cabrón que es.
Baja presupuesto y vende activos para no perder dinero ,quiere un Valencia cómodo económicamente para cuadrar su bolsillo.
Lo demás se la suda ya que el verdadero dinero lo gana en otros sitios y sabe que el Valencia no sé lo va a dar en relación Forbes.
No invierte y espera oportunidades en inmovilizados y otras cosas que habrán visto.
Hijos de puta profesionales y lo demás sobra.
Bordado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder