Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Consecuencias de los audios de Anil Murthy:


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Ya harè mi donativo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Pixurrin »

Se debería quedar solo, yo no entiendo como tienen mujeres con lo mentirosos que son lo que tendrán que aguantar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió: 25 May 2022 23:48 Se debería quedar solo, yo no entiendo como tienen mujeres con lo mentirosos que son lo que tendrán que aguantar
Pixurrin que la vida de rico/a es muy buena.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Ayer estuve escuchando la entrevista de Martin Queralt en Ser Deportivos y ya veremos como queda la cosa.

Básicamente que no se le puede obligar a vender (ya lo sabíamos) y que tampoco se puede apretar en exceso porque si esto acabase por la vía judicial puede tardar 10-12 años en llegar al Supremo....

Luego que si que ha recibido ofertas, pero estas no tienen el suficiente musculo como para soportar la operación.

Que ha habido reuniones (supongo que políticas) con CaixaBank a la que empieza a no gustarle la situación, pero que de momento Meriton es un cliente que cumple con sus obligaciones así que poco que hacer.

Esto no se si será cierto, pero que puede hacer un banco mientras cobre? Nada. Supongo que la preocupación que pueda tener es a largo plazo.

Ah, y que cuándo empezaron en 2020 pensaron que todo esto iba a ir más rápido, supongo que desconoce la paciencia de los asiáticos. xD

Fran Guaita también dice que un tal Enric Morera abanderaba una PNL -Proposición No de Ley- para que todos los grupos parlamentarios impulsaran la salida de Meriton del club de Mestalla. Pero todo de cara a la galería porque no se puede hacer y que hasta hace nada estaba a favor de Meriton. Ya sabemos como son los políticos. Es como el otro día en la manifestación que apareció un político con la camiseta de CIP y decía que era de Angloma ( ¿sería un lapus xD?.


Ayer también escuché algo de HG y comentaba que Meriton le debe 5 millones a la fundación. Y que la gala esta benéfica no es idea suya. Esa persona fue despedida vía chantaje, supongo que para renunciar al finiquito que le tocase por antigüedad.

Mi conclusión: Poco que hacer. Dependemos de que quiera vender mediante presión, ya que vía judicial se puede eternizar, o que caiga el club. Y presión me da que poquita, sino Anil ya hubiese pasado por la guillotina. Otra cosa será el ATE que igual eso si puede suponer presión. Por ahí he leído un titular que harán el polideportivo y embargaran a Meriton (me da que eso no será posible, antes embargarías al Valencia). Aquí no va a venir nadie que suelte los duros y si lo hace a saber quién es. No va a parecer un JR a convertirnos en el Valencia Basket del fútbol, hubiese ocurrido hace 8 años. Eso sí, Martín Queralt dice que en Italia si hubo propuestas que consiguieron financiación de bancos. Creo que se refería a financiación para propuestas similares a la idea que llevan ellos de democratizar el club sin que haya una gran fortuna detrás. No conozco ningún caso así, pero a mi me cuesta creer que un banco suelte 100 o 200 millones de financiación sin un respaldo detrás.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sanción vergonzosa a Gayà, totalmente desproporcionada respecto de hechos similares por parte de otros jugadores de otros clubs, y ¿qué tiene que decir ante eso el Valencia?. De momento, parece que nada. Qué lejanos parecen los tiempos del Bonico, en los que salía a quejarse y a denunciar el trato desigual y a "llorar" como decían los medios de Madrid.
Un club es respetado después de que se haga respetar, por activa y por omisiva. Y de igual modo, un club no es respetado cuando ni se respeta a sí mismo ni exige respeto a los demás.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Sanción vergonzosa a Gayà, totalmente desproporcionada respecto de hechos similares por parte de otros jugadores de otros clubs, y ¿qué tiene que decir ante eso el Valencia?. De momento, parece que nada. Qué lejanos parecen los tiempos del Bonico, en los que salía a quejarse y a denunciar el trato desigual y a "llorar" como decían los medios de Madrid.
Un club es respetado después de que se haga respetar, por activa y por omisiva. Y de igual modo, un club no es respetado cuando ni se respeta a sí mismo ni exige respeto a los demás.
Les da igual Miros, si total en sus planes está traspasarlo, es un problema de otros

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 26 May 2022 20:21 Les da igual Miros, si total en sus planes está traspasarlo, es un problema de otros

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Así es. Aunque no sé porqué, si no lo traspasaran creo que les daría exactamente lo mismo.

Con esta gente al mando ni para lo mínimo, oye.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

La dramática fotografía económica del Valencia
Rubén Uría
27 may 2022 09:48

Está obligado a vender jugadores y empezará la próxima temporada con 54 millones de deuda
La situación del Valencia CF empieza a ser dramática. El club ché tiene la necesidad de vender por valor 65-70 millones de euros este verano y el contexto financiero del equipo ché es realmente complicado. Mientras 'Meriton' sigue ofreciendo jugadores y buscando clubes compradores de sus piezas más importantes, como Carlos Soler, Gonçalo Guedes o José Gayà, la deuda a corto plazo seguirá complicando sobre manera al club. Es más, incluso obteniendo mucho dinero por estos traspasos, el futuro económico del Valencia estaría realmente complicado, porque el agua le llega al cuello.
Según "Plaza Deportiva", el Valencia empezará la temporada 2022-2023 con 54 millones de deuda a corto plazo y que tendrá que asumir antes del 30 de junio de 2023. Todo eso, sin haber contado con los 16,5 millones del préstamo de Peter Lim con vencimiento en septiembre de 2022. El diario valenciano explica que de cara al próximo curso, el Valencia CF tiene pendientes una serie de compromisos económicos que estrangulan y comprometen el futuro del club.

Cuotas y préstamos, a la orden del día
Para la próxima temporada, según avanza "Plaza Deportiva" el Valencia tiene comprometidos un pago de 14,75 correspondiente a la cuota del préstamo con 'Caixabank' que tendrá que abonar antes del 30 de junio de 2023. A eso cabe unir los problemas de tesorería que tuvo el club, que debió recurrir a tener que pedir préstamos a diferentes empresas para poder pagar las fichas de los jugadores y activos circulantes. Según "Plaza", estos movimientos han provocado que el Valencia tenga que devolver 5,2 millones de euros por este concepto durante el próximo año.

Pagos pendientes por 34 "kilos" y menos presupuesto
Hay más. El Valencia también tendrá que pagar 34,6 millones de euros a diferentes entidades deportivas, ya que todavía tiene pagos pendientes de operaciones costosas como pueden ser los casos de Guedes, Maxi Gómez o Marcos André. Todo ello conforma un total de 54 millones de euros antes de junio de 2023... sin contar el esfuerzo económico que supondrá confeccionar la plantilla de la próxima temporada entre fichajes y salarios. Cabe recordar que el Valencia presentó un presupuesto para la temporada 2021-2022 de 104 millones de euros. Ahora tendrá que afrontar su tercer año sin disputar competición europea, con lo que su presupuesto se reducirá drásticamente para la temporada 2022-23.

El préstamo de 16,5 millones de Peter Lim
A efectos contables, la deuda del Valencia antes de junio de 2023 es de 70,5 millones de euros. Sin embargo, según 'Plaza Deportiva', unos 16,5 millones de euros corresponden al préstamo que brindó el máximo accionista Lim a la entidad. Un préstamo que ya ha aplazado en dos ocasiones ante la imposibilidad de cobrarlos. El máxima accionista se garantizó el cobro con derechos pignorados de cualquier jugador del primer equipo una vez se alcancen los primeros 5 millones. Todo apunta a que Peter Lim tendrá que volver a extender el préstamo o bien capitalizarlo, como ya hizo con un anterior préstamo de 43 "kilos". Sin duda, la fotografía económica del Valencia es realmente terrible para el futuro de la entidad.

https://www.goal.com/es/noticias/la-dra ... 6d4f1967ad
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Pues ya ves la situación que tenemos. Si este año va a costar pagarlos, imagina sin Soler, Gayà ni Guedes.....

Si por el luso están ofreciendo 30 millones, su mejor temporada y nos dan menos de lo que nos costó....

Con Meriton no quedan más de tres temporadas....
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Estos son incapaces de vender agua en el desierto.
Son inútiles y están desesperados, todo el mundo lo sabe y se aprovecha de ello, eso que la gente del fútbol no es muy lista, si llegan a serlo...

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 27 May 2022 18:05 Pues ya ves la situación que tenemos. Si este año va a costar pagarlos, imagina sin Soler, Gayà ni Guedes.....

Si por el luso están ofreciendo 30 millones, su mejor temporada y nos dan menos de lo que nos costó....

Con Meriton no quedan más de tres temporadas....
Es que todo el mundo sabe que estás de liquidación, como para ofrecer mas.

No se sabe la fecha exacta, pero el club tiene fecha de caducidad. La duda es si bajaremos a segunda y quebraremos o si quebraremos directamente. Y luego vete a buscar culpables a Singapur...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Es lo que dice Jonaroi.Todo el Mundo del fútbol sabe que en el Valencia tienen un chollo y quieren aprovecharlo.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser2 »

Dónde está el negocio de la granja de pollos?

Están canibalizando el club: ni hay gestión, ni hay futuro ni hay nada. El barco se hunde, y salvo milagro estamos muertos y toca refundar.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió: Es que todo el mundo sabe que estás de liquidación, como para ofrecer mas.

No se sabe la fecha exacta, pero el club tiene fecha de caducidad. La duda es si bajaremos a segunda y quebraremos o si quebraremos directamente. Y luego vete a buscar culpables a Singapur...
Que sea ya.

Lo mas rápido e indoloro posible. Y con lo mediocres que somos los valencianos, no lo refundaremos como el Rangers o Napoles.

Esto es una agonía.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Responder