Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 699
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió: 02 Sep 2023 22:35 O el Kiat ese que tiene todo el perfil de “emprendedor con el dinero de mi padre que he intentado 370 negocios y he palmado la pasta en todos “ que tira para atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kiat, que recuerdos! :ojis: . Si es que nos ponemos palote con cada monigote que nos colocan y nos alegra los oidos con las promesas de siempre. :murostia:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Mario Alberto »

Te rogaria que no nombraras a la familia,Cuando se dice hijo de puta es obvio que es coloquial y no ofensivo para su Madre.Pero familia y enfermedad entiendo que sobra,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Kempes87 »

Mario Alberto está dolido creo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por CHEJOV »

Como para no estarlo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Mario Alberto »

Der cielo caiga una piedra
que pese dos mil quintales
y te rompa la cabeza
y no encuentres hospitales
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por CHEJOV »

Fuera de apartados políticos me ha gustado que VOX dijera que Lim es su enemigo.Esa palabra es dura pero da la casualidad que también es enemigo mío.
Con estos personajes no hay que tener miramientos.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por beltran de urdaneta »

cinco años desde que tiraron a Marcelino y continuan meandonos en la cara y aquí no pasa nada . La caixa dice que ellos no pueden hacer nada , las instituciones tampoco , dicen querer pero hacer poco y lo de este año la plantilla que han confeccionado ya es el mayor insulto a la historia del club que se ha producido y ademas por lo que se ve continuará . Y aun hay gente que tiene ilusión por ver debutar a Canos
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por regne_valencia »

CHEJOV escribió: 11 Sep 2023 12:51 Fuera de apartados políticos me ha gustado que VOX dijera que Lim es su enemigo.Esa palabra es dura pero da la casualidad que también es enemigo mío.
Con estos personajes no hay que tener miramientos.
Ojalá vayan en serio y sea verdad porque el pp parece que ya está pensando en intentar colarla de tapadillo.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... u-mestalla
Última edición por regne_valencia el 11 Sep 2023 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por CHEJOV »

De los Politicos no me fio NADA pero me gustó leer lo de enemigo.
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Mario_ »

Por lo que leo en twitter ahora el problema por el que el señor Lim no puede poner precio a la venta del club es por el estadio.

Que opináis?

A mi me cuesta creer o ya estaría hecho, no? Por que dejo caducar el ATE si tan importante es acabar el estadio?

Será que soy muy mal pensado, pero quien me dice a mi que esos intermediarios no vienen pagados por Meriton para soltar el mantra de que sin estadio no hay venta?

Aunque fuese verdad, quién garantiza que venda una vez acabado el estadio? Quien garantiza que no dilapide en portugueses el posible beneficio de acabar el nuevo estadio, vender mestalla con la recalificación y demás?

Por que se debería permitir una operación que lo que va a hacer es que Lim gane más dinero?

De todas formas, a mi me cuesta creer que el Valencia valga más con un estadio con balconadas mediterráneas y sin cubierta. Supongo que los tiros van más por la recalificación y acabar el marrón del estadio/vender el viejo, aunque sea una chapuza de estadio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por CHEJOV »

Si a Lim le permiten hacer el Campo es cuando estará eternamente.
Hay que estrangularlo administriva y financieramente como él ha hecho con el Valencia.
Cuando vea que no va a sacar lo que piensa es cuando valorará las ofertas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por noxon »

beltran de urdaneta escribió: 11 Sep 2023 16:03 cinco años desde que tiraron a Marcelino y continuan meandonos en la cara y aquí no pasa nada . La caixa dice que ellos no pueden hacer nada , las instituciones tampoco , dicen querer pero hacer poco y lo de este año la plantilla que han confeccionado ya es el mayor insulto a la historia del club que se ha producido y ademas por lo que se ve continuará . Y aun hay gente que tiene ilusión por ver debutar a Canos

Record de abonados... carga a gusto no pesa.

Ya hace años que intento no darles a ganar ni un €, sin negocio se irán, y record de abonados... me enfado y digo borregos, imbéciles y demás y me llaman la atención los mods... callaos como putas. :locura: es lo que hay.
Última edición por noxon el 11 Sep 2023 21:12, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 11 Sep 2023 20:28 Si a Lim le permiten hacer el Campo es cuando estará eternamente.
Hay que estrangularlo administriva y financieramente como él ha hecho con el Valencia.
Cuando vea que no va a sacar lo que piensa es cuando valorará las ofertas.
Pues hoy parte la prensa se ha levantado diciendo que es lo que bloquea la venta de las acciones.
Lo curioso es que a todos los proMeriton les parece que es la solución. Creo que esto me da más miedo.

De Meriton no me fio nada. Son capaces de hacer el estadio más barato posible y pegar el último pelotazo, aunque no se si la operación da beneficios al club como para volver a la época de los Enzos, Abdennoures y Aderllans durante un par de temporadas.

Ahora ya si que no me fio:

Insa diciendo que es la solución

https://twitter.com/julioinsadji/status ... 3562398763

Toni Hernández:

https://twitter.com/tonihern/status/1701207086577623329

Que el ATE se lo dan al Valencia y no a Lim. No te jode. El dinero por traspasos, abonos o patrocinadores también se lo dan al Valencia y mira....
Última edición por Mario_ el 11 Sep 2023 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 11 Sep 2023 20:28 Si a Lim le permiten hacer el Campo es cuando estará eternamente.
Hay que estrangularlo administriva y financieramente como él ha hecho con el Valencia.
Cuando vea que no va a sacar lo que piensa es cuando valorará las ofertas.


lim tiene una fortuna de más de 1500 millones de euros, el Valencia le costó menos de 50, si lo lleva así de mal es solo porque quiere.

Las películas a verlas en el cine y más si son dramas o de efectos especiales
Última edición por noxon el 11 Sep 2023 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 11 Sep 2023 20:28 Si a Lim le permiten hacer el Campo es cuando estará eternamente.
Hay que estrangularlo administriva y financieramente como él ha hecho con el Valencia.
Cuando vea que no va a sacar lo que piensa es cuando valorará las ofertas.


Repetido, daba error.
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 11 Sep 2023 21:16 lim tiene una fortuna de más de 1500 millones de euros, el Valencia le costó menos de 50, si lo lleva así de mal es solo porque quiere.

Las películas a verlas en el cine y más si son dramas o de efectos especiales
No se vendieron por algo más?

En Abril algo más de 2,38 mil millones de euros. Si compró un hospital por 381 millones de euros......

Claro que es porque quiere.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por CHEJOV »

Que ese hijo de puta tiene margen de maniobra? Pues claro que la tiene y mucho pero si el enemigo te está disparando no creo que lo más inteligente sea suministrarle munición.
Luego ya hará o deshará a su antojo pero darle facilidades es de ingenuos.
peon
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2009 12:38

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por peon »

Noticia sobre Meriton y Lim a nivel nacional https://www.vozpopuli.com/espana/comuni ... iento.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por CHEJOV »

Articulo que desgraciadamente demuestra descarnádamente nuestra realidad.Es bueno que se sepa y así se entenderá mas al aficionado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro.

Mensaje por W.Churchill »

Podemos decir en internet, en bares, con amigos, etc todo lo que queramos, pero el campo de Mestalla lleno, los abonos renovando.

Lim es el candidato que una amplia malloria de la aficion quiso, y lim es lo que una amplia mayoria apoya cuando sigue manteniendo Mestalla lleno.

Tenemos lo que queriamos, y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
Responder