Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 02 Sep 2022 07:14 Yo quiero incidir en lo que "canta " y mucho con Kluivert.
Este chico lo tenía hecho con el fulham , con una opción de compra obligatoria de 9,5 millones más pluses , y la operación se cae por motivos de permiso de trabajo y tal , ok .
Surge lo de Brian al mismo tiempo y encuentra nuestro club , pero resulta que en ese tiempo de desconcierto la opción de compra se revaloriza hasta los 15 millones ?! , esto si merece exigir unas explicaciones al club y a Mendes . Esto sí me huele mal mal , y me jode porque creo que puede ser un futbolista de calidad y con potencial .
¿Exigir unas Explica-qué? Hay palabras que en Valencia no existen.
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: El problema es que tenemos tantos cedidos que cuando el año que viene vendan a Gayá y Mamar ya se va a haber vendido todo lo vendible.
Siempre estará Rendall, Yunus, Guillamon ( si renueva) o el nuevo portugués
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tronecillillon »

Zurdovich escribió:Yo quiero incidir en lo que "canta " y mucho con Kluivert.
Este chico lo tenía hecho con el fulham , con una opción de compra obligatoria de 9,5 millones más pluses , y la operación se cae por motivos de permiso de trabajo y tal , ok .
Surge lo de Brian al mismo tiempo y encuentra nuestro club , pero resulta que en ese tiempo de desconcierto la opción de compra se revaloriza hasta los 15 millones ?! , esto si merece exigir unas explicaciones al club y a Mendes . Esto sí me huele mal mal , y me jode porque creo que puede ser un futbolista de calidad y con potencial .
Compra obligatoria es dinero contante y sonante. Opción de compra no. Por eso es mayor importe. Lo veo normal.
Zurdovich
Mensajes: 1232
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Por un momento pensé que lo inflaron para comisionar Mendes/Lim si se ejecuta , si es que soy un mal pensado con esta gente ...
Zurdovich
Mensajes: 1232
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 02 Sep 2022 13:04 Siempre estará Rendall, Yunus, Guillamon ( si renueva) o el nuevo portugués
Añadimos Marma , Hugo Duro y Vázquez va para dar más margen ...
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: Añadimos Marma , Hugo Duro y Vázquez va para dar más margen ...
Mamar ya lo dijo el compi. Vázquez aún es pronto que jugando Gaya no vas a poder sacar mucho por él el verano que viene.

Hugo si, pero como Cavani no se lesione, no sé cuáles serán sus cifras goleadoras como para rascar por él.

Pero vamos el verano que viene no habrá problema para cuadrar cuentas y estirar el chicle otra vez.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 02 Sep 2022 13:43 Mamar ya lo dijo el compi. Vázquez aún es pronto que jugando Gaya no vas a poder sacar mucho por él el verano que viene.

Hugo si, pero como Cavani no se lesione, no sé cuáles serán sus cifras goleadoras como para rascar por él.

Pero vamos el verano que viene no habrá problema para cuadrar cuentas y estirar el chicle otra vez.
Estiras el chicle perdiendo nivel y capital de futbolistas.

Un año quedas 10º, al siguiente 12º y ya sabemos como va la progresion.

Este modelo es insostenible, la duda es cuanto lo alargara Lim antes de vender. Y que quedara cuando venda..
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Zurdovich escribió: 02 Sep 2022 13:30 Añadimos Marma , Hugo Duro y Vázquez va para dar más margen ...
Has vendido, por no mucho dinero a dos jugadores consolidados. Quedarte te queda Gaya, porque Mamarda, aunque pinta muy bien no deja de ser una incógnita (lleva media temporada en prmera), Hugo Duro, Yunus y Guillamon tampoco es que sean todavía unas estrella que digamos. Randall mas de lo mismo. El hecho de que hayan tenido que ser titulares porque no había más y no lo hayan hecho mal no hace que valgan 30M cada uno. Y ya Vazquez no llega a ni a protoestrella...

Pensamos todos aqui que somos el gran Valencia pero la verdad es que fuera de aqui empezamos a ser un equipo en decadencia que, una vez, fue grande y ahora deambula por la zona media baja de la tabla.

El chicle no se puede estirar mucho más
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zurdovich
Mensajes: 1232
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

15 ofrecían por Yunus , acojonados estaban con que les pagarán la cláusula de 20 millones de Marma y Vázquez no tardara ni 2 temporadas en estar x ahí , y correia lo sacaran por 20 25 como buen pollo de Mendes , al tiempo .. y los Hugos uno ya debutó en la absoluta lo quería Valverde y lo juega todo , otra cosa es que no te guste pero hombre , el campo está sembrado , como salga la cosecha pues vidente no soy .
Para mi el Valencia no es el gran , para mi es el único .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 02 Sep 2022 07:14 Yo quiero incidir en lo que "canta " y mucho con Kluivert.
Este chico lo tenía hecho con el fulham , con una opción de compra obligatoria de 9,5 millones más pluses , y la operación se cae por motivos de permiso de trabajo y tal , ok .
Surge lo de Brian al mismo tiempo y encuentra nuestro club , pero resulta que en ese tiempo de desconcierto la opción de compra se revaloriza hasta los 15 millones ?! , esto si merece exigir unas explicaciones al club y a Mendes . Esto sí me huele mal mal , y me jode porque creo que puede ser un futbolista de calidad y con potencial .
Yo ahi no le veo nada raro.Es una cesión que se tiene que cerrar en horas y estás atado de pies y manos.
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2022 16:49 Yo ahi no le veo nada raro.Es una cesión que se tiene que cerrar en horas y estás atado de pies y manos.
Mirándolo desde el otro prisma. La Roma lleva 2 meses tratando de encalomar al chaval. Tengo convencido al chaval y en la ciudad, tras fracasar la opción inglesa. Igual podemos probar a apretar y les decimos que o 9,5 o se rompe la operación y filtro que x jugador es opción o vamos a poner la cantidad de compra por objetivos. La Roma tampoco tenía margen de maniobra y el mister no lo quería ver ni en pintura. Otra cosa es que tu pases de negociar nada y lo primero que ves lo firmas, porque total no vas a pagar aunque sea la reencarnación de Ronaldo nazario.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:Yo quiero incidir en lo que "canta " y mucho con Kluivert.
Este chico lo tenía hecho con el fulham , con una opción de compra obligatoria de 9,5 millones más pluses , y la operación se cae por motivos de permiso de trabajo y tal , ok .
Surge lo de Brian al mismo tiempo y encuentra nuestro club , pero resulta que en ese tiempo de desconcierto la opción de compra se revaloriza hasta los 15 millones ?! , esto si merece exigir unas explicaciones al club y a Mendes . Esto sí me huele mal mal , y me jode porque creo que puede ser un futbolista de calidad y con potencial .
Cuando no tienes la más mínima intención de comprar al jugador, te da igual que la opción sea de 10 o de 15, como si quieren poner 50

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 02 Sep 2022 17:52 Mirándolo desde el otro prisma. La Roma lleva 2 meses tratando de encalomar al chaval. Tengo convencido al chaval y en la ciudad, tras fracasar la opción inglesa. Igual podemos probar a apretar y les decimos que o 9,5 o se rompe la operación y filtro que x jugador es opción o vamos a poner la cantidad de compra por objetivos. La Roma tampoco tenía margen de maniobra y el mister no lo quería ver ni en pintura. Otra cosa es que tu pases de negociar nada y lo primero que ves lo firmas, porque total no vas a pagar aunque sea la reencarnación de Ronaldo nazario.
¿Pero qué va a presionar el Valencia a la Roma?
Si Mendes-Mourinho-Gattuso-Meriton son la misma cosa.

La operación, por llamarla de alguna manera, habrá sido (en el mejor de los casos) una llamada de Meriton a Mendes, Mendes mira su catálogo y/o pregunta entre sus entrenadores/clubes satélites y habrá salido el tema del imberbe este.
¿Encaja mínimamente en VCF?
Endavant.

Lo que importa es hacer favores a los clubes mejor posicionados, estilo Mangala con el City.
Mourinho-Roma están por encima de nosotros en la rueda.

Aquí no hay intereses del VCF que valga defender. Ni negociación por la que luchar.
El amo ha recuperado el capital suficiente y el resto es (mal)disimular.
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 02 Sep 2022 18:51 ¿Pero qué va a presionar el Valencia a la Roma?
Si Mendes-Mourinho-Gattuso-Meriton son la misma cosa.

La operación, por llamarla de alguna manera, habrá sido (en el mejor de los casos) una llamada de Meriton a Mendes, Mendes mira su catálogo y/o pregunta entre sus entrenadores/clubes satélites y habrá salido el tema del imberbe este.
¿Encaja mínimamente en VCF?
Endavant.

Lo que importa es hacer favores a los clubes mejor posicionados, estilo Mangala con el City.
Mourinho-Roma están por encima de nosotros en la rueda.

Aquí no hay intereses del VCF que valga defender. Ni negociación por la que luchar.
El amo ha recuperado el capital suficiente y el resto es (mal)disimular.
Ya, pero para mi eso no es normal, ni aceptable. Por eso, cuando dicen que total para no comprarlo luego o bueno es que no teníamos más opciones digo que siempre se puede apretar y negociar si hay voluntad. Cuando pasas de todo y vas a lo que te diga Mendes, pues ves detalles como estos. Por cierto, yo lo del escalafón en la rueda veo que siempre estamos mal posicionados, da igual que sea la Roma, el City, el Braga, el vitoria de Guimaraes o el Transzbosport. Nunca somos los beneficiados de la rueda. A ver si algún día nos toca.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Peter; quería recordarte que la alegría que nos invade hoy no tapa que seais unos especuladores de la peor calaña y que os queremos fuera del Valencia.
Que os enculen.
Zurdovich
Mensajes: 1232
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Debería de hacer como cersei lannister en juego de tronos , salir desnudo a la Av. Aragon , con lay hoon al lado con una campana diciendo ¡ VERGUENZA ! , y los aficionados escupiendole y tirándole tomates , ¡ VERGUENZA !!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 05 Sep 2022 17:22 Peter; quería recordarte que la alegría que nos invade hoy no tapa que seais unos especuladores de la peor calaña y que os queremos fuera del Valencia.
Que os enculen.
+1919
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2022 16:49 Yo ahi no le veo nada raro.Es una cesión que se tiene que cerrar en horas y estás atado de pies y manos.
Te lo compro...a medias.
Para nosotros las últimas fechas y minutos del mercado varían, o suelen hacerlo, en función de su vendemos o compramos.
Vallejo acaba saliendo traspasado GRATIS porque las prisas y las necesidades, Maxi acaba saliendo por calderilla y a plazos porque las prisas y las necesidades, SOLER te deja menos de la mitad de su valor de mercado porque no lo renovaste y las prisas y las necesidades, etc. Sin embargo tus fichajes de última hora y gestionados con prisas y necesidades, sí los pagas y sí tienen unas condiciones que no son ni la mitad de ventajosas que las que tú pones cuando tú das salida. O, como comenta Zurdovich, son peores que las que parece que tenía cerradas el club vendedor con otros clubes, con anterioridad.
Y así, pagas 8 kilos y reserva de plusvalías a un club portugués mitadtablero y con problemas económicos graves, por el pollito de rigor, cuando nadie más siquiera se había acercado a esos números, o traer cedido a un suplente de un equipo francés con opciones de compra un 40% más caras de lo que ese mismo club tenía pactado el día anterior con otro club (y cuando decimos pactado es FIRMADO, aunque luego no se cerrara la operación por otros motivos).

Esto a mi juicio pasa por dos motivos:
- No tienes un CEO o un gestor que medie en las operaciones y lo haga defendiendo tus intereses. Son representantes de jugadores, intermediarios del mercado o apoderados a los que conceder licencia para hablar en tu nombre.
- El club claramente "pasa" de que lo primero se de. Parece que su prioridad es, precisamente, que esos "apoderados" sean los que muevan y gestionen en nombre del Valencia. No entro en los motivos de ésto, porque la mayoría los tenemos claros y una pequeña minoría no quiere que esto se diga porque pesimistas y cenizos y etc.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 06 Sep 2022 09:03 Te lo compro...a medias.
Para nosotros las últimas fechas y minutos del mercado varían, o suelen hacerlo, en función de su vendemos o compramos.
Vallejo acaba saliendo traspasado GRATIS porque las prisas y las necesidades, Maxi acaba saliendo por calderilla y a plazos porque las prisas y las necesidades, SOLER te deja menos de la mitad de su valor de mercado porque no lo renovaste y las prisas y las necesidades, etc. Sin embargo tus fichajes de última hora y gestionados con prisas y necesidades, sí los pagas y sí tienen unas condiciones que no son ni la mitad de ventajosas que las que tú pones cuando tú das salida. O, como comenta Zurdovich, son peores que las que parece que tenía cerradas el club vendedor con otros clubes, con anterioridad.
Y así, pagas 8 kilos y reserva de plusvalías a un club portugués mitadtablero y con problemas económicos graves, por el pollito de rigor, cuando nadie más siquiera se había acercado a esos números, o traer cedido a un suplente de un equipo francés con opciones de compra un 40% más caras de lo que ese mismo club tenía pactado el día anterior con otro club (y cuando decimos pactado es FIRMADO, aunque luego no se cerrara la operación por otros motivos).

Esto a mi juicio pasa por dos motivos:
- No tienes un CEO o un gestor que medie en las operaciones y lo haga defendiendo tus intereses. Son representantes de jugadores, intermediarios del mercado o apoderados a los que conceder licencia para hablar en tu nombre.
- El club claramente "pasa" de que lo primero se de. Parece que su prioridad es, precisamente, que esos "apoderados" sean los que muevan y gestionen en nombre del Valencia. No entro en los motivos de ésto, porque la mayoría los tenemos claros y una pequeña minoría no quiere que esto se diga porque pesimistas y cenizos y etc.
Pues mira tratandose de estos perros meritonianos cualquier cosa cabe y lo que has dicho es lógico 100%.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »



Sean Bai acordándose de nuestro borracho favorito...
Responder