Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 05 Jun 2023 19:35 Este año siii afició

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... c1Hvg&s=19
Ah, bueno esto ya es otra cosa, si han aprendido creo que deberíamos dejarles trabajar.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

tonino escribió: 05 Jun 2023 19:35 Este año siii afició

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... c1Hvg&s=19
VA DE BOOOOOOOOO :AMUNT: :AMUNT: :AMUNT: :AMUNT:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 05 Jun 2023 20:37 Morata.

Opción Oro: Está viva, sigue en marcha. Hay un grupo de personas que están trabajando desde Septiembre que están intentando convencer al potencial inversor, al que se lean enviado dos dossiers con fortalezas, situación económica, social, política, urbanística. El segundo es una actualización del primer dossier posterior a la JGA. Los project managers de Washington han dado el visto bueno de los dossiers al inversor. Y ahora falta la reunión final con el inversor.

Ya he visto que lo ha colgado en twitter y lo están poniendo fino. xD

https://twitter.com/SinAtadurasPM/statu ... 9560286214

Opción Plata: enfriado

Opción Bronze:
El fondo de inversión americano parece que descartó la opción Valencia CF y va a preguntar por comprar el Valladolid. Fondo que se dedica a comprar clubes para vender en 4 o 5 años por mayor dinero.
Ojalá se haga algo, sea quien sea, pero en caso de darse una venta será para largo, nada de esta temporada.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió: 05 Jun 2023 22:01 Ojalá se haga algo, sea quien sea, pero en caso de darse una venta será para largo, nada de esta temporada.
No me creo nada. Si en internet he leído que esas capturas tienen errores de escritura. De ahí que lo estén poniendo fino. Ni idea como funciona ese mundo, pero gente que se pone en contacto con grandes inversores y comete errores de escritura? No parece muy serio....

Mi sueño húmedo sería JR y que implementase lo de la cultura del esfuerzo, pero eso no va a pasar JAMÁS. Lo hubiese hecho en el proceso de venta.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 05 Jun 2023 22:57 No me creo nada. Si en internet he leído que esas capturas tienen errores de escritura. De ahí que lo estén poniendo fino. Ni idea como funciona ese mundo, pero gente que se pone en contacto con grandes inversores y comete errores de escritura? No parece muy serio....

Mi sueño húmedo sería JR y que implementase lo de la cultura del esfuerzo, pero eso no va a pasar JAMÁS. Lo hubiese hecho en el proceso de venta.
Es que Morata utiliza un inglés "panocho"

Roig no toca el Valencia ni con un palo.

Le estan dando cera algunos en el basket por la mala temporada que ha hecho como si fuera un Lendoiro de la vida.

Y eso que los del basket son menos en número y se les supone con más nivel.

Imagínate en el Valencia, con la cantidad de lerdos manipulables que hay entre nuestra afición.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 05 Jun 2023 22:57 No me creo nada. Si en internet he leído que esas capturas tienen errores de escritura. De ahí que lo estén poniendo fino. Ni idea como funciona ese mundo, pero gente que se pone en contacto con grandes inversores y comete errores de escritura? No parece muy serio....

Mi sueño húmedo sería JR y que implementase lo de la cultura del esfuerzo, pero eso no va a pasar JAMÁS. Lo hubiese hecho en el proceso de venta.
Lo increíble es que su hermano es un fan absoluto del Valencia y lo sufre como el que más... y hemos podido descender y nada, no lo va a comprar en la vida por desgracia, el momento de salvar al club era éste y res...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 06 Jun 2023 01:03

Es que Morata utiliza un inglés "panocho"

Roig no toca el Valencia ni con un palo.

Le estan dando cera algunos en el basket por la mala temporada que ha hecho como si fuera un Lendoiro de la vida.

Y eso que los del basket son menos en número y se les supone con más nivel.

Imagínate en el Valencia, con la cantidad de lerdos manipulables que hay entre nuestra afición.
Él no ha hablado inglés. El inglés mal escrito es de los dossiers que ha enviado el grupo de valencia a los project managers de Washington que son los que han dado el visto bueno y ahora hablarán con el inversor. Igual es un mundo chapucero en el que se envían dossiers mal escritos o es una bacalá. Si está es la opción Oro.......

Como le dicen en un tweet: el día que estos vendan nos enteraremos cuándo este todo hecho.


A ver, se que es imposible, solo he dicho que es lo que me gustaría. Es imposible porque más a huevo que lo tubo hace 9 años y seguro que los políticos lo buscarían. Ya se que hasta en el Basket lo ponen verde. Además, llevar un club de basket y otro de fútbol a la vez debe consumir bastante. De todas formas, tenemos lo que nos merecemos. A punto de desaparecer, nos compraria JR y aún habría gente que lo pondría fino a corto/medio plazo. Además, cultura del esfuerzo? Aquí cala más hondo lo de la champions en 3 años (o eran 5?) que un proyecto a lo Dortmund. Acabo de leer el primer tweet que le ponen a Guillamón: No tienes vergüenza ni honor. Eres indigno de haber llevado la camiseta del Valencia. El fútbol e internet reúne lo peor de las sociedad. Quedamos séptimos y aparecen pintadas en 10 mercadonas.

También prefiero el modelo Bayern, con una fundación que posee más del 51% del club, aunque eso es por la ley alemana del 50+1 que aqui como somos SAD...
Araziel escribió: 06 Jun 2023 01:16 Lo increíble es que su hermano es un fan absoluto del Valencia y lo sufre como el que más... y hemos podido descender y nada, no lo va a comprar en la vida por desgracia, el momento de salvar al club era éste y res...
Ya fueron accionistas del Valencia (Fernando Roig incluido). Yo tampoco me metería que aquí te sale un Julio Insa poniéndote verde y enseguida te queman un Mercadona. Salvo que me digas que JR pudiera tener el mismo poder que tiene Florentino en la prensa nacional, pero lo dudo. Además, el Valencia Basket ya le debe de consumir bastante como para encima meterse en un Valencia CF.....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Lim le venderá al príncipe de Johor o similares. No habrá democratización, ni modelo Bayern, ni JR, ni conglomerado de empresaurios valencianos... como mucho un fondo y esperar que pongan a gente de fútbol al mando del fútbol con una estructura de fútbol y no la pantomima que tenemos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 06 Jun 2023 08:36 Lim le venderá al príncipe de Johor o similares. No habrá democratización, ni modelo Bayern, ni JR, ni conglomerado de empresaurios valencianos... como mucho un fondo y esperar que pongan a gente de fútbol al mando del fútbol con una estructura de fútbol y no la pantomima que tenemos.
En ningún momento he dicho que vaya a pasar eso, solo he dicho que es lo que me gustaría.

HG ya dijo que tenía hecha una venta encubierta al de Johor. Creo recordar que era porque Caixabank no le permite deshacerse de la propiedad de golpe o algo así. Entonces la idea era venderle el paquete accionarial poco a poco en X años. También dijo que Salvo le comento que Lim estuvo a punto de intercambiar % accionarial con el del Leeds.

Lo mas normal que ocurra es lo siguiente:
Desaparecer
Esperar a vender cuándo no pierda la quita de Caixabank, ya sea a alguien de la trama o a un fondo. Aunque diría que eso de la quita es una gilipollez, ya que seguro que en caso de venta se puede hablar con el banco y que te la mantenga....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

No recuerdo donde escuché que eso de que caixabank quitaría la quita no es así porque si, sería simplemente negociar con el nuevo accionista y se mantendría la quita.

Lo del Leeds no lo dijo que hablaron hace años? Me suena también.

HG tampoco creo que sepa que pasa por el entorno de Lim, como mucho puede tener linea con Salvo pero Lim le contaría a Salvo lo que le de la gana, no como si fuera su amigo y confesor.

En fin, es lo que hay. A ver si se hace alguna manifa o algo para meter presión, hay que pasar por ayuntamiento, GVA, caixabank, y finalmente Mestalla/oficinas, mucha gente, ruido, y desahogarnos de tanta tensión, liberarnos a gritos. Hay que sacarlo, obligarle a salir, que LieHoon se mee en las bragas de miedo.


:limgohome:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 06 Jun 2023 09:09 No recuerdo donde escuché que eso de que caixabank quitaría la quita no es así porque si, sería simplemente negociar con el nuevo accionista y se mantendría la quita.

Lo del Leeds no lo dijo que hablaron hace años? Me suena también.

HG tampoco creo que sepa que pasa por el entorno de Lim, como mucho puede tener linea con Salvo pero Lim le contaría a Salvo lo que le de la gana, no como si fuera su amigo y confesor.

En fin, es lo que hay. A ver si se hace alguna manifa o algo para meter presión, hay que pasar por ayuntamiento, GVA, caixabank, y finalmente Mestalla/oficinas, mucha gente, ruido, y desahogarnos de tanta tensión, liberarnos a gritos. Hay que sacarlo, obligarle a salir, que LieHoon se mee en las bragas de miedo.


:limgohome:
Está claro que será negociable, pero será la poca presión que pueda ejercer el banco a Lim, no? Para que no venda al primero que pase. De todas formas, esta gente (Lim-Mendes) no es tonta, lo normal es que venda a alguien solvente.

Si, lo del Leeds se lo contó Salvo hace 3 años que estuvo en una comida con el dueño del Leeds y Lim en Ibiza y surgió eso. Lo he puesto como ejemplo de que cuándo venda ni nos enteraremos.

Claro que HG no sabe nada de ese entorno, igual que tampoco lo sabe Morata. Si ni Lay Hoon sabía lo de Alcacer y es mano derecha de Lim.

Si, ayer leí en twitter gente que decía de hacer una manifestación que pasase por Ayuntamiento, Generalitat y Caixabank. Morata ayer decía que cree que Hoon quiere irse, aunque luego ella se lo desmintió. Igual que Kim Koh también ha dicho que se quiere jubilar y ahí sigue. xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

🎙 Noticia @RadioMARCA
🤝 Quieren definir el futuro deportivo en los próximos días. Reunión con Baraja prevista para esta semana
👌 Después NO descartan realizar una rueda de prensa. NO está prevista para esta semana
✈️ Previsto también un viaje de Lay Hoon a Singapur
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió: 06 Jun 2023 09:09 No recuerdo donde escuché que eso de que caixabank quitaría la quita no es así porque si, sería simplemente negociar con el nuevo accionista y se mantendría la quita.

Lo del Leeds no lo dijo que hablaron hace años? Me suena también.

HG tampoco creo que sepa que pasa por el entorno de Lim, como mucho puede tener linea con Salvo pero Lim le contaría a Salvo lo que le de la gana, no como si fuera su amigo y confesor.

En fin, es lo que hay. A ver si se hace alguna manifa o algo para meter presión, hay que pasar por ayuntamiento, GVA, caixabank, y finalmente Mestalla/oficinas, mucha gente, ruido, y desahogarnos de tanta tensión, liberarnos a gritos. Hay que sacarlo, obligarle a salir, que LieHoon se mee en las bragas de miedo.


:limgohome:
Para hacer una manifa necesitas un lider vende burras y un mensaje de grandiosidad, por mas ridiculo que fuese el personaje y la mentira.

Hoy se haruia para conseguir algo modesto, que requiere trabajo. Eso no mueve.


La unica opcion seria que por un minimo de decencia todos los que se manifestaron previamente para favorecer la llegada de Lim, tomaran responsabilidad al menos de salir una vez mas a la calle con este nuevo objetivo.

Pero si algo tengo claro es que eso no pasara, porque nunca nadie tomara responsabilidades de tener hoy a este parasito chupando de un club decrepito.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: 06 Jun 2023 15:05 Para hacer una manifa necesitas un lider vende burras y un mensaje de grandiosidad, por mas ridiculo que fuese el personaje y la mentira.

Hoy se haruia para conseguir algo modesto, que requiere trabajo. Eso no mueve.


La unica opcion seria que por un minimo de decencia todos los que se manifestaron previamente para favorecer la llegada de Lim, tomaran responsabilidad al menos de salir una vez mas a la calle con este nuevo objetivo.

Pero si algo tengo claro es que eso no pasara, porque nunca nadie tomara responsabilidades de tener hoy a este parasito chupando de un club decrepito.
Se que es tu discurso, pero lo dices como si no se hubiesen hecho manifestaciones o incluso vaciado Mestalla.....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Fran Guaita quedándose agusto:

https://go.ivoox.com/rf/109813894
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por costa »


Dandole vueltas, como creeis que habra afectado esto a Lim? Porque se hizo viral a nivel mundial, internacionalmente el foco estaba en Vinicius y el Valencia, pero a nivel de la gente que se rodea el le habrán caído vaciladas y criticas por el tema este, este hombre es una marca como lo puede ser la patrocinadora de la camiseta.

Ojala valiera para que la idea de vender aunque sea no ganando tanto sea mas fuerte ahora
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Hasta que no vea bien lo del inmovilizado no vendo.A los Valencianos hay que repertiros las cosas muchas veces para que entendais
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Tesla, de Elon Musk, estaría negociando invertir 4.500 millones en nuestra Comunidad valenciana
https://www.apuntmedia.es/noticies/econ ... 21989.html

¿Os imagináis que el gobierno valenciano le facilitase las cosas a cambio de que invirtiera también en el Valencia CF?
Es una paja mental, pero ¿y si si?

:ojis:
Última edición por Fila 11 el 08 Jun 2023 16:09, editado 1 vez en total.
Responder