Rodrigo de Paul "el copito"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por SoyTaronja »

Vale, ya tenemos el nuevo punto de referencia para el "De Paulismo": El día del Barça.

Sí, ese partido el que nos deleitó con varias de sus acciones tan espectaculares como intrascendentes, así como en un disparo lamentable desde la frontal del área en una jugada en la que tenía 2 claras opciones de pase.


El día del Barça. Espero que VCF Play lo incluya en los videos de Valencia Mitic.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió: Na, estos son los hijos de los que en su primer partido dijeron que Kempes era un paquete.
No era un paquete. Era un petardo.

De todas formas, comparar a Mario, que en su primer partido oficial (veinte días despues de bajar del avion) ya marcó dos chicharros, con De Paul, es algo osado.

Y aquello fue una primera impresión, la del Naranja. Igual que la que dió Mijatovic con su famosa camisa al bajar del avión.

Lo del chaval este ya va pasando de ser una primera impresión. Lo único que puede salvarlo, como ya se ha apuntado, es un cambio de sistema. Porque si no, va a ir al cajón de los Cartabias, Vieras, Vianas, . . . que tanta clase los acaba matando.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

O la primera temporada del Piojo aquí...el cuñadismo de ojeador de talentos jovenes en Valencia da para mucho.

Lo que hay que ver es si el chaval tiene clase, porque a su edad lo normal es tener defectos y a De Paul lo pierde muchas veces el ímpetu.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

¿Acabara en un grande? :lol:

Se le ve clase, si, pero con eso no nos meten en los bombos de la champions.

Para mi el problema es que sigue mostrando exactamente lo mismo que el 1er dia, para bien y para mal. Siendo lo que me mosquea que siga repitiendo los mismos errores año y medio despues.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:¿Acabara en un grande? Imagen

Se le ve clase, si, pero con eso no nos meten en los bombos de la champions.

Para mi el problema es que sigue mostrando exactamente lo mismo que el 1er dia, para bien y para mal. Siendo lo que me mosquea que siga repitiendo los mismos errores año y medio despues.
A mí también me mosquea, pero mira Banega...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Banega era mi ojito derecho. Cuando queria se la sacaba... :(
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Para mi el problema es que sigue mostrando exactamente lo mismo que el 1er dia, para bien y para mal. Siendo lo que me mosquea que siga repitiendo los mismos errores año y medio despues.
No creo.

¿Qué diferencia hay entre el De Paul actual y el De Paul de éste vídeo?:

[youtube]AYepF4hyzUA[/youtube]












Solución: VEINTE METROS.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió:[...]el cuñadismo[...]

[...]a De Paul lo pierde muchas veces el ímpetu.
Criticar el cuñadismo y soltar un loísmo a la vez hace llorar al Niño Jesús.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: No creo.

¿Qué diferencia hay entre el De Paul actual y el De Paul de éste vídeo?:

[youtube]AYepF4hyzUA[/youtube]












Solución: VEINTE METROS.
Eso me vale a medias.

En los videos la mitad de jugadores son amos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió: Eso me vale a medias.

En los videos la mitad de jugadores son amos.
No te quedes en CÓMO juega De Paul, sino en DÓNDE juega De Paul.

Su posición se ha retrasado veinte metros.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Si. Pero eso importa poco si luego embiste a los rivales, la pide al pie o soba demasiado el balon.

De todas formas, le tengo fe, otra cosa es que se le excuse todo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Si. Pero eso importa poco si luego embiste a los rivales, la pide al pie o soba demasiado el balon.

De todas formas, le tengo fe, otra cosa es que se le excuse todo.
Va como atolondrado, queriendo gustar demasiado. Debe aprender de Villalba: el chaval no jugó bonito, jugó fácil.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió: Va como atolondrado, queriendo gustar demasiado. Debe aprender de Villalba: el chaval no jugó bonito, jugó fácil.
Esa es la diferencia. El chaval en un rato demostró inteligencia, entiende el juego y tiene mucha visión. De Paul tal vez como dice Drakul podría ser un Piojo en potencia, pero esa metamorfosis ocurre muy de cuando en cuando, yo lo veo más Cartabia o Piati que Piojo.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Geralt de Rivia »

Siguiendo la línea de términos tales como "cuñado", a mí me vendieron a De Paul como un "viejoven", ya que pese a su juventud era capitán de Racing. Además, tampoco es un crío que digamos y no ha debutado hace dos días.

Banega, por ejemplo, ha sido igual de espabilao desde que llegó a España con 18 añitos. Y lo de dar margen a Rodri, pues hasta cierto tiempo, no va a ser eternamente. Para mí sería ideal cederlo al Villarreal si de verdad está interesado.

De todos modos aquí - y me estoy repitiendo un poco ya - a mi entender lo que más se le critica es actitud o inteligencia táctica, no calidad. O que le pasa eso por jugar donde no toca (como R. Moreno).

Como decís, comparándolo con Villalba el otro día, parecía que el canterano era De Paul. Quien no lo quiera ver, allá él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:Pobre De Paul, que no tiene oportunidades para demostrar su clase.
De Paul podría ser el peor patán que haya pasado por el Valencia en su historia y aún así seguiría siendo cierto que con Nuno no jugó un carajo.
Capitán Renault

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Capitán Renault »

Si seguimos jugando con el 4-2-3-1 sí lo veo como recambio de André en la mediapunta. Al menos hasta que Fran Villalba madure (pedazo crack tenemos ahí si confirma lo apuntado contra el Barakaldo).
De extremo izquierdo en el 4-2-3-1 también podría jugar pero necesita estar acompañado por los jugadores apropiados: un carrilero que suba bien la banda porque el tira siempre hacia el centro (Gayá) y un mediocentro defensivo en el perfil izquierdo que le cubra la espalda, idealmente Enzo para poder combinar por ese perfil. Y dado que casi seguro que va a concentrar el juego en su costado, puede ser que genere espacios en el costado derecho haciendo útiles a jugadores como Mina o Rodrigo Moreno.
El problema de este chaval es que tiene muchas carencias, puede que demasiadas :
- No sabe defender. Yo sí le veo actitud: corre a tapar al jugador pero luego incomprensiblemente no mete el pie.
- No sabe jugar de primeras
- Pierde muchos balones por complicarse la vida en exceso
Resumiendo: jugador que puede ser aprovechable si es capaz de corregir sus múltiples carencias.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió: Criticar el cuñadismo y soltar un loísmo a la vez hace llorar al Niño Jesús.
Acepto el bofetón, que podría excusar pero no lo haré.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió: Acepto el bofetón, que podría excusar pero no lo haré.
Ya, a todos nos ha pasado editando algún texto y que se haya quedado algún objeto o determinante colgado que no concordaba.

A mí De Paul no me parece titular para un Valencia sin bajas del mismo modo que no me parecía un jugador para desaparecer del equipo como lo hicieron desaparecer.

Me pasa lo mismo que con Feghouli; si nadie viene a por ellos me los quedo, pero en cuanto me presenten una oferta decente los traspaso.

Jugadores útiles que no merecen esfuerzos extraordinarios porque, pese a rendir bien, no son extraordinarios.

P.S: Volviendo a la comparación con el ejemplo de Feghouli, elevado a los altares por ser el menos mediocre esta temporada, merece la pena venderlo hoy que no dejar que se marche gratis.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Eugeni »

El tío será inconsistente y lo que queráis, pero hoy casi cada balón que ha tocado cerca del area ha sido pase de gol. Los centros que pone a pierna cambiada son brutales.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:El tío será inconsistente y lo que queráis, pero hoy casi cada balón que ha tocado cerca del area ha sido pase de gol. Los centros que pone a pierna cambiada son brutales.
Tu lo diced: cerca del área, no debe jugar como banda que le exige defender.
Responder