Rodrigo de Paul "el copito"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Al final "solo" 2 partidos de sanción por la patada, los cumplirá en Copa así que se pierde la eliminatoria frente al Espanyol y podrá jugar en Liga.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por doemarin »

De Paul?? Anda Sagan..... que ya ni aciertas en el Rodrigo bueno o malo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por S4M4 »

Rodrigo dos partidos de sanción por intentar matar al defensa a patadas, De Paul 4 partidos por recibir una falta e intentar seguir jugando, molan los tarados de la federación.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Joder es verdad me he confundido de Rodrigo :lol: pues eso, los dos partidos son para el del FIFA.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Curioso mensaje de Otamendi a De Paul justo hoy: "Llegó tu hora crack"

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

Pues en Copa no jugará, tiene una sanción del año pasado por acumulación de tarjetas.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Geralt de Rivia »

Que lo cedan al Villarreal y lo arreglen allí o que se vaya a Manchester a limpiarle las botas a Otamendi.

Yo ya le he puesto la cruz a este chico.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Euge Mourinho »

Estaba apartado por un capricho. Ahora demostrará lo que vale, dale tiempo y verás.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por doemarin »

El problema tanto de Rodrigo de Paul como de Mina es que no son extremos y por mucho que jueguen en banda están capados. Por mucho que sean técnicos no los puedes poner de extremos ya que no tienen el recorrido necesario ni el estilo de juego para estar ahí.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

No habia motivos para apartarle, ni iba ser ponerlo de muevo y sacarse el rabo.

Le lei a desme ayer: " De Paul es Fede con groupies" y estoy bastante de acuerdo.

Se le defiende mas por lo que puede llegar a ser que por lo que es, apunta maneras, necesita un balon para el solo....etc...

Ayer no fue de los peores. Pero me canse de verle recibir en el centro del campo, intentar irse en velocidad, sacar 2 metros en el cambio de ritmo, perder los 2 metros 3 zancadas despues y que se lo apartasen de encima como si fuese un juvenil.

Todo esto, para en la siguiente jugada hacer exactamente lo mismo...no aprende...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Eugeni »

En serio estáis criticándole por el partido de ayer? Si ayer fue de lo mejorcito!

El del Plus lo decía, y creo que con bastante razón: a lo largo del partido, cuando De Paul estaba "activado", el Valencia funcionaba. Cuando se pasaba unos cuantos minutos sin aparecer, el Valencia no tocaba bola. Que conducía mucho? Claro, como que no tenía un puto apoyo por banda más allá de Gayà de vez en cuando(con quien me pareció que se entendió bastante bien). Que hubo una que cogió el balón y salió exhalado para la contra para verse rodeado de 3 tíos contrarios en 3 cuartos de campo y ni un compañero cerca.

Debe de ser que yo echo de menos un puto jugador que intente desbordar en este equipo, pero vamos, a mí ayer me pareció el mejor jugador de campo, quitando a Jaume.
Lo que parece mentira es que queráis que jugadores con 20 años sean los líderes del equipo. A esos jugadores hay que formarlos aun, porque luego se te van al Sevilla y te hacen un Banega.

PD trol: Fue irse él y encajar el segundo :?:

PD2: A mí me gusta(bastante) Fede y me parece un jugador muy aprovechable.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Geralt de Rivia »

@Sanka: Muy acertado lo de Fede. Ayer me dijo lo mismito un colega viendo el partido.

@Eugeni: Yo es que lo veo muy, parafraseando a Montes, un Special FX. Cuando comienza la jugada parece que es como guau y acaba en un gran meh.
Última edición por Geralt de Rivia el 10 Dic 2015 12:20, editado 1 vez en total.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Euge Mourinho »

Y aquí tenemos uno de los groupies
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Lo de estar rodeado de 3....

Normal que lo estuviese, si el inutil agacha la cabeza y los embiste.

Siempre se va hacia dentro, cuando el partido pedia (y el novato) abrir a banda y poner melones. Y el niñito agacha la cabeza y para el centro una y otra vez....

Le gusta sobar mas que a un tonto un lapiz. Recibe de espaldas y en lugar de tocarla 2 metros atras a Parejo de cara, se pone a moverse mucho para darse la vuelta....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por nelo bacora »

Es el tipico jugador que sube su cotización cuando no juega, y que la baja en cuanto le ponen de titular.

De esos hemos tenido unos cuantos en el Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Pisa el balón muy bonito y chuta como una nena, mas efectista que efectivo, aquí en Europa dudo que deba jugar en banda, de mediapunta mejor. Se obceca y se lía solo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Pisa el balón muy bonito y chuta como una nena, mas efectista que efectivo, aquí en Europa dudo que deba jugar en banda, de mediapunta mejor. Se obceca y se lía solo.

Los media puntas del Valencia deberían ser Gomes o Parejo.

Pero con esta castaña del 4-3-3 pues eso.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

A mi Parejo de mp....asquete....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por nelo bacora »

Sanka escribió:A mi Parejo de mp....asquete....
A ver, tengo claro que en el Valencia de hoy en día no existe esa figura de media punta.

Aunque para mí hay dos estilos de media punta. Uno estilo Silva, de esos que se paran con el balón en los pies al borde del area y rodeados de jugadores contrarios aún son capaces de dar el pase. El de la posesión, el del tikitaka, vamos.

Para como a mí me gustaría que jugara el Valencia, con un 4-3-1-2, o incluso 5-3-2 si que lo veo.

Es junto al portugués, el unico que por zancada puede romper lineas por el centro. Luego tiene claridad para dar un pase en carrera y bastante gol en llegada.

Eso sí, no en este 4-3-3


Quizá al portagonista de este hilo, Rodrigo de Paul, le fuera mejor como media punta del primer estilo en un 4-2-3-1

Bueno. son opiniones nada más.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Rubén »

nelo bacora escribió:Es el tipico jugador que sube su cotización cuando no juega, y que la baja en cuanto le ponen de titular.

De esos hemos tenido unos cuantos en el Valencia.
+1
Responder