Rodrigo de Paul "el copito"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió:Me contesto a mí mismo: sí, De Paul tiene sitio en este equipo.
Lo raro es que no sea titular desde ya mismo. Pero claro, para Nuno sólo existen 12-13 jugadores, no pasaría nada si hiciera un par de cambios en su once titular.
Capitán Renault

Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió:Lo raro es que no sea titular desde ya mismo. Pero claro, para Nuno sólo existen 12-13 jugadores, no pasaría nada si hiciera un par de cambios en su once titular.
No me está gustando cómo está gestionando la plantilla.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por Drakul »

Capitán Renault escribió: No me está gustando cómo está gestionando la plantilla.
A mi tampoco. Lo peor es que el jugador que no tiene minutos no vale y cuando se te lesiona uno, Parejo, sus sustitutos naturales no están rodados. Esto lo hacía genial Benitez. Cada semana tenías una sorpresa en la alineación y eso provocaba que todos estuvieran rodados y tuvieran ritmo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Es que que el puto enano esté por delante de de Paul o de Carles Gil es de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Hombre el puto enano lleva dos goles y cuatro asistencias en once partidos, mal no está... aparte que De Paul no juega de banda, sería otro Rodrigo haciendo diagonales hacia dentro y volveríamos a juntar a tropecientos tíos intentando entrar por el medio como en los tiempos del embudo, otra cosa es si en la derecha pones a Sosó que es mas banda pero entonces quitas a Rodrigo y Mendes se enfada... :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A ver, Piatti trabaja en defensa y aunque sea un patán tiene buenos números de asistencias y goles.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:A ver, Piatti trabaja en defensa y aunque sea un patán tiene buenos números de asistencias y goles.
Y no sé va ni de mi abuela
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

De hecho el domingo parecía Guardado, todo el rato volviendo atrás en vez de encarar
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Hombre el puto enano lleva dos goles y cuatro asistencias en once partidos, mal no está... aparte que De Paul no juega de banda, sería otro Rodrigo haciendo diagonales hacia dentro y volveríamos a juntar a tropecientos tíos intentando entrar por el medio como en los tiempos del embudo, otra cosa es si en la derecha pones a Sosó que es mas banda pero entonces quitas a Rodrigo y Mendes se enfada... :?:
De Paul juega en banda, che... otra cosa es que sea más interior que extremo. Pero los vídeos que le he visto en Racing siempre arranca desde la banda. Piatti también es interior.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: De Paul juega en banda, che... otra cosa es que sea más interior que extremo. Pero los vídeos que le he visto en Racing siempre arranca desde la banda. Piatti también es interior.
De Paul juega en banda y acaba en el centro siempre, por lo que se ha visto, Piatti se queda en banda y puedes hacer 2-1 contra el lateral sin atascar el centro. No son el mismo tipo de jugador, pero bueno ya sé que no te gusta Piatti y que es discutir en vano :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por CHR »

Bueno pero que mas da que se abra más Piatti si no se va de nadie. Otra cosa es que en superioridad luego sí entre por banda o que los córners los saque bien y eso. Pero es que luego es pisar el área o encarar en banda y es un negado lloron2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Bueno pero que mas da que se abra más Piatti si no se va de nadie. Otra cosa es que en superioridad luego sí entre por banda o que los córners los saque bien y eso. Pero es que luego es pisar el área o encarar en banda y es un negado lloron2.
Ya pero es que volver al embudo... .confundido
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Merovingio »

A mi Piatti me parece a día de hoy nuestra mejor opción para la izquierda de largo. Hace bien sólo 3-4 cosas, pero las hace muy bien. Disciplinado tácticamente, muy buen juego sin balón, rápido y buen golpeo (tanto para el centro como para el disparo). Con eso para mi ya está por delante de sus competidores. Si Carles y De Paul crecen posiblemente acaben la temporada titulares, pero a día de hoy están bastante por detrás.

Lo mismo para la derecha con Feghouli, pero con más diferencia todavía. Si Rodrigo espabila, me plantearía intentar adaptar a Soso o al propio Rodrigo a la banda izquierda, ya que no podemos permitirnos tener a dos de nuestros mejores jugadores en el banquillo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por S4M4 »

En los diez minutos del otro día hizo dos jugadas muy buenas: un remate que se marchó rozando el palo después de regatear a dos defensas y un tremendo centro desde la derecha que dejó a Negredo en situación de gol cantado (en realidad acabó en remate de cabeza bastante mierder del delantero).
Además me gusta el peinado que se ha hecho, muy discreto.
Capitán Renault

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Capitán Renault »

Tolova escribió:De hecho el domingo parecía Guardado, todo el rato volviendo atrás en vez de encarar
Debes de estar confundiéndolo con Carles Gil, que lo hacia en casi cada jugada.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Es que no sirve de nada avanzar si constantemente vuelves atrás
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Mario Alberto »

Ha sido quitar al Rodrigo malo para poner al Rodrigo bueno y cambiar como del cielo a la tierra. Ni siquiera se echa de menos a Parejo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

icon_cerrado A Mendes no le gusta esto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

A mí me ha gustado mucho en los partidos que ha jugado. Tiene cosas de Aimar icon_ojitos
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Lujapez »

Se veía venir que más pronto que tarde le iba a comer la tostada a alguno de los de arriba, sólo faltaba por ver a quién le iba a quitar el puesto, si a Piatti, Rodrigo o, incluso en partidos más ofensivos, a Parejo.
Responder