Rodrigo de Paul "el copito"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Tu lo diced: cerca del área, no debe jugar como banda que le exige defender.

Pero eso no es culpa suya, es culpa del que lo pone ahí. DP no es un jugador de defender o de conducir distancias largas, DP es el típico mediapunta de toda la vida. Pero al final todo lo táctico es enseñable.
Aquí(no en el foro, sino en Valencia) cuando el partido contra el Getafe, medio mundo estaba en plan sarcástico, "anda, si está jugando De Paul, cómo no vamos ganando!" para justificar la no inclusión en los planes de Nuno. Y el chaval es muy aprovechable.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:
Pero eso no es culpa suya, es culpa del que lo pone ahí. DP no es un jugador de defender o de conducir distancias largas, DP es el típico mediapunta de toda la vida. Pero al final todo lo táctico es enseñable.
Aquí(no en el foro, sino en Valencia) cuando el partido contra el Getafe, medio mundo estaba en plan sarcástico, "anda, si está jugando De Paul, cómo no vamos ganando!" para justificar la no inclusión en los planes de Nuno. Y el chaval es muy aprovechable.
Ayer corrió un huevo en defensa, otra cosa es que no sea lo suyo, que no lo es, pero cabe recordar que no jugamos con extremos ni interiores, sino con un 4-3-3, donde los de arriba en teoría son media puntas escorados y no se deben estar matando a defender, como no se matan a defender Messi y Neymar, como no se matan Bale y Ronaldo o como no se matan Griezman y Vietto.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por SoyTaronja »

Drakul escribió:Ayer corrió un huevo en defensa, otra cosa es que no sea lo suyo, que no lo es, pero cabe recordar que no jugamos con extremos ni interiores, sino con un 4-3-3, donde los de arriba en teoría son media puntas escorados y no se deben estar matando a defender, como no se matan a defender Messi y Neymar, como no se matan Bale y Ronaldo o como no se matan Griezman y Vietto.
Perdona, pero esos sí defienden.

Si el equipo necesita que toda la gente defienda y a De Paul (o quién sea) le cuesta o no sabe, pues sencillamente no debe jugar. Además, peor apara él, podría ser un jugador mucho más completo si aprendiera a hacer algo más que conducir a pasitos cortos. Y que conste que el de ayer no fue su peor partido, pero siempre mucho mejor que cualquiera de las mierdas indecentes que hace Piatti.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por Drakul »

SoyTaronja escribió: Perdona, pero esos sí defienden.

Si el equipo necesita que toda la gente defienda y a De Paul (o quién sea) le cuesta o no sabe, pues sencillamente no debe jugar. Además, peor apara él, podría ser un jugador mucho más completo si aprendiera a hacer algo más que conducir a pasitos cortos. Y que conste que el de ayer no fue su peor partido, pero siempre mucho mejor que cualquiera de las mierdas indecentes que hace Piatti.
Les manies no les curen els metges. O sea que un tío que contra el Madrid participa decisivamente en los dos goles y pone otros dos de los tres o cuatro balones mas peligrosos que tuvo el Valencia, el resultado es un "no fue su peor partido". Pues vale.

Y perdona pero ni Griezman ni Vietto defienden bien. Trabajan, como también trabajó ayer De Paul, se esfuerzan, pero no llevan en el adn defender y ni defienden bien, ni defenderán bien en su carrera.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por SoyTaronja »

Drakul escribió:Les manies no les curen els metges. O sea que un tío que contra el Madrid participa decisivamente en los dos goles y pone otros dos de los tres o cuatro balones mas peligrosos que tuvo el Valencia, el resultado es un "no fue su peor partido". Pues vale.

Y perdona pero ni Griezman ni Vietto defienden bien. Trabajan, como también trabajó ayer De Paul, se esfuerzan, pero no llevan en el adn defender y ni defienden bien, ni defenderán bien en su carrera.
Entonces qué ¿hizo un partidazo, un buen partido simplemente? No dices que hizo un hat-trick porque se notaría mucho. Lo del segundo gol te lo compro, en el primero el decisivo fue Gomes.

En cualquier caso, pintando como pintáis a este muchacho, poco me parece. Os vale lo que sea.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por bong! »

SoyTaronja escribió: Entonces qué ¿hizo un partidazo, un buen partido simplemente? No dices que hizo un hat-trick porque se notaría mucho. Lo del segundo gol te lo compro, en el primero el decisivo fue Gomes.

En cualquier caso, pintando como pintáis a este muchacho, poco me parece. Os vale lo que sea.

Hombre las cosas como son, ayer hizo un partido de notable alto. Y no es santo de mi devoción, precisamente
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ayer De Paul hace un buen partido y punto. Qué por otra parte es para lo que se le paga, no para lo que ha hecho hasta ahora. Es un jugador que no ha hecho nada hasta el día de hoy en el club y por un partido bueno vamos a perder el culo con él. Va por él y por Cancelo o Danilo, jugadores que apuntan mucho pero que hasta ahora han tenido más partidos flojos que buenos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por The Penis attack »

Mira que a mi De Paul ni en pintura, pero ayer no se le puede decir nada. Le ha costado 33 partidos hacer uno así, a ver si va espabilando y los hace más seguidos. Porque lo de este chico no está en las piernas, está en la cabeza. Y eso tiene solución difícil si el burrico no quiere.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Mira que a mi De Paul ni en pintura, pero ayer no se le puede decir nada. Le ha costado 33 partidos hacer uno así, a ver si va espabilando y los hace más seguidos. Porque lo de este chico no está en las piernas, está en la cabeza. Y eso tiene solución difícil si el burrico no quiere.
Cualquiera diría que ha jugado 33 partidos completos... Y va a ser que no
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por The Penis attack »

Jugar 10 partidos seguidos 90 minutos los jugó el año pasado de marzo a mayo y no hizo nada.... Lo menos que ha jugado son 60 minutos por partido cuando ha jugado. A nadie le ha costado tanto demostrar como a este.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

El año pasado en el Bernabéu también dio un par de asistencias (una al final que falla Negredo también), por ejemplo. Este año no había hecho nada como anoche aún, pero el año pasado sí. No sé qué ganáis negándolo.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por KP_CaeSaR »

Bueno yo salvo algún destello suelto, no le he visto gran cosa. Es evidente que fútbol en los pies tiene, pero no lo ha demostrado de una forma continuada. El de ayer es su mejor partido con diferencia en el VCF y no tampoco una locura.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Simplemente añadir que aunque ayer corrio para defender...la mitad de las veces no sirvio para una mierda porque no sabe.

El espabilado en lugar de correr para tapar el hueco o hacerlo recorriendo un trayecto de intercepcion....lo hacia siempre en direccion hacia el balon....sirviendo ese desgaste defensivo para entre poco y nada.

No se si me explico....pero dentro de que por lo menos corrio....no sirvio para nada...

Por lo demas, hizo un muy buen partido.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Jugar 10 partidos seguidos 90 minutos los jugó el año pasado de marzo a mayo y no hizo nada.... Lo menos que ha jugado son 60 minutos por partido cuando ha jugado. A nadie le ha costado tanto demostrar como a este.
Temporada pasada: 25 partidos en liga con una media de 28 minutos. Va, prueba otra vez
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

Los que más corrieron ayer.

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Piatti corre mucho :-P
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sangreche »

Lo que pasa es que Piatti lo hace bueno, creo que puede dar mucho más pero la ansiedad le hace parecerse a Piatti.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sangreche »

Y se me empieza a atragantar y eso que viendo los vídeos cuando lo fichamos me pareció un puñal haciendo la diagonal y chutando desde fuera, aunque en esos vídeos parecía que media 1,90.....
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Kirtash »

¿Quien marca, obstaculiza o molesta al lateral derecho de la real sociedad en sus continuas subidas?

Yo creo que el Valencia nunca se puede permitir tener jugadores que solo jueguen en ataque.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Drakul »

Kirtash escribió:¿Quien marca, obstaculiza o molesta al lateral derecho de la real sociedad en sus continuas subidas?

Yo creo que el Valencia nunca se puede permitir tener jugadores que solo jueguen en ataque.
En el primero no sé, en el segundo el que está defendiendo al lateral es Alcacer.
Responder