Arena Auditorium

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

Bueno, esto es un poco raro, pero es una idea que llevo rondando tiempo y creo que voy a empezar amontarla de alguna manera.

Supongo que algunos, allá en los años mozos, fuisteis a Arena Auditorium (anteriormente Pachá). La idea es que quiero crear una especie de web con un poco de información de lo que fue la discoteca y tal, pero fundamentalmente quiero hacer un recopilatorio de la música que sonaba. Muchas canciones las tengo bastante claras, pero otras o no recuerdo la canción o no recuerdo el grupo o ambas cosas. Yo fui desde que se creó (1988, aunque alguna vez anterior ya había estado cuando era Pachá) hasta allá el 1993, más o menos.

Bueno, la idea es que si fuisteis y recordáis canciones concretas, las pongáis aquí y así yo hago una lista y ya veré como lo encajo todo en lo que quiero hacer.

Así, a grosso modo, recuerdo canciones de The Cure, The Cult, U2, Sister of Mercy, Bauhaus, Peter Murphy, The Ramones, Transvision Vamp, The Cramps, Depeche Mode, Simple Minds, Deacon Blue, Seguridad social, Cindy Lauper The Mission, Siouxie and the Banshees, Nick Cave, The waterboys o The Psychedelics Furs. Si me paro seguro que saco más. ¿Alguna cosa que recordéis?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Arena Auditorium

Mensaje por haddock »

No dejes de lado su faceta como sala de conciertos: yo he visto allí a Ramones (2 veces), Pixies (2 veces, una de ellas en el Garage Arena, la planta superior), Cramps, Go-Betweens, Sonic Youth, Alex Chilton, John Cale, Posies, Redd Kross, Nock Cave, Iggy Pop, PJ Harvey, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera que ahora no me vienen.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Sr_Munny »

Gatze así ha bote pronto te falta Aerosmith con el live in the elevador. Nirvana con el smells y si me acuerdo de más ya lo iré poniendo.
Yo iba por las tardes. Nos poníamos finos a las 18 y a las 22 en casa en bus. Jajaja
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Gatze así ha bote pronto te falta Aerosmith con el live in the elevador. Nirvana con el smells y si me acuerdo de más ya lo iré poniendo.
Yo iba por las tardes. Nos poníamos finos a las 18 y a las 22 en casa en bus. Jajaja
Como yo más o menos.

Joder, Aerosmith, Nirvana ... y los Guns'n'Roses #-o

La cuestión es que tengo recuerdos de canciones pero ya no se si las ponían allí o en el garito al que íbamos antes ](*,)

Por ejemplo, Metallica y Scorpions me suenan un huevo, pero no recuerdo si allí las pinchaban. Supongo que si estaban Nirvana o los Guns estos debían estar por cojones :(
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:No dejes de lado su faceta como sala de conciertos: yo he visto allí a Ramones (2 veces), Pixies (2 veces, una de ellas en el Garage Arena, la planta superior), Cramps, Go-Betweens, Sonic Youth, Alex Chilton, John Cale, Posies, Redd Kross, Nock Cave, Iggy Pop, PJ Harvey, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera que ahora no me vienen.
Sí,es o lo tengo en cuenta, pero me interesa más crear una especie de SetList...

Hay una grupo (o usuario) en Facebook que tiene un listado acojonante de los conciertos que se hacían allí.

Yo allí vi tres o cuatro: Ramones, otro que no recuerdo si fueron los Stray Cats, Transvision Vamps (que se fue la luz icon_ojitos ) y uno de los Heroes
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Te falta el dato más importante en el hilo: sois unos abuelos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Te falta el dato más importante en el hilo: sois unos abuelos.
Ya, pero nosotros hemos ido a Arena XDDD
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Arena Auditorium

Mensaje por tronecillillon »

Yo sólo fui a un concierto en el 99. Jonathan Richman.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Arena Auditorium

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:Bueno, esto es un poco raro, pero es una idea que llevo rondando tiempo y creo que voy a empezar amontarla de alguna manera.

Supongo que algunos, allá en los años mozos, fuisteis a Arena Auditorium (anteriormente Pachá). La idea es que quiero crear una especie de web con un poco de información de lo que fue la discoteca y tal, pero fundamentalmente quiero hacer un recopilatorio de la música que sonaba. Muchas canciones las tengo bastante claras, pero otras o no recuerdo la canción o no recuerdo el grupo o ambas cosas. Yo fui desde que se creó (1988, aunque alguna vez anterior ya había estado cuando era Pachá) hasta allá el 1993, más o menos.

Bueno, la idea es que si fuisteis y recordáis canciones concretas, las pongáis aquí y así yo hago una lista y ya veré como lo encajo todo en lo que quiero hacer.

Así, a grosso modo, recuerdo canciones de The Cure, The Cult, U2, Sister of Mercy, Bauhaus, Peter Murphy, The Ramones, Transvision Vamp, The Cramps, Depeche Mode, Simple Minds, Deacon Blue, Seguridad social, Cindy Lauper The Mission, Siouxie and the Banshees, Nick Cave, The waterboys o The Psychedelics Furs. Si me paro seguro que saco más. ¿Alguna cosa que recordéis?
Lloyd Cole and The Commotions.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Arena Auditorium

Mensaje por haddock »

tronecillillon escribió:Yo sólo fui a un concierto en el 99. Jonathan Richman.
Hey, también lo vi: fue arriba en Garage, y creo que vino alguna otra vez...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re:

Mensaje por haddock »

Tolova escribió:Te falta el dato más importante en el hilo: sois unos abuelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re:

Mensaje por Rubén »

Tolova escribió:Te falta el dato más importante en el hilo: sois unos abuelos.
Pues bien que cambiaba yo un par de años de mi vida por haber podido ver a Los Ramones en mi ciudad.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Arena Auditorium

Mensaje por rourevalencià »

Jo he vist Chucho al pis superior, Garage. Ja època recent, el concert boníssim i l'hòstia que s'emportà un que li tocava els nassos a l'Alfaro movent-li el micro.
Cert lo del bus que anava i te tornava...
Ja m'agradaria haver vist Pixies, Ramones i tot allò que venia a València.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy día aquí no viene ni el tato
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Arena Auditorium

Mensaje por rourevalencià »

:mrgreen: "Los Conciertos de Fallas 2014 tendrán como actuaciones estelares las de los grupos Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda"
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió::mrgreen: "Los Conciertos de Fallas 2014 tendrán como actuaciones estelares las de los grupos Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda"
Revólver hace tiempo que no es lo que era. A los otros no tengo el gusto...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Arena Auditorium

Mensaje por tronecillillon »

haddock escribió: Hey, también lo vi: fue arriba en Garage, y creo que vino alguna otra vez...
En 2006 lo vi en Loco Mateo me parece.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Revólver hace tiempo que no es lo que era. A los otros no tengo el gusto...
El Rulo es el ex líder de La Fuga, que pse. El resto, pues a quien le guste le gustará.

Aquí ya no viene nadie, y lo curioso es que Valencia siempre ha tenido mucha tradición musical. Las veces que he ido a ver a Metallica por España (Zaragoza y Bilbao) me he encontrado a bastantes valencianos. Lo que no sé es por qué aquí no traemos a grupos grandes de verdad. Y para los pocos que vienen se organizan unas mierdas de campeonato, como lo de Madonna en Cheste o lo de Iron Maiden en el puerto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Lloyd Cole and The Commotions.
Esos me suenan de algo
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Arena Auditorium

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: El Rulo es el ex líder de La Fuga, que pse. El resto, pues a quien le guste le gustará.

Aquí ya no viene nadie, y lo curioso es que Valencia siempre ha tenido mucha tradición musical. Las veces que he ido a ver a Metallica por España (Zaragoza y Bilbao) me he encontrado a bastantes valencianos. Lo que no sé es por qué aquí no traemos a grupos grandes de verdad. Y para los pocos que vienen se organizan unas mierdas de campeonato, como lo de Madonna en Cheste o lo de Iron Maiden en el puerto.
Yo fui a Barcelona a ver a Aerosmith hará 4 años, a las 11 llegamos a Montjuic, se hacía en el Palau, y la mitad de la cola era valencianí XDD
Y sí, esta ciudad ha pasado del todo a ser la última mierda
Responder