El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

Por Negredo no se yo si rebajaron mucho, quizá acabas haciendo el pagafantas de quedar bien con todos pero luego al contrario son firmes.

Como venta en sí es cojonuda, compras por 15 millones y en año y medio lo vendes por el triple. Pero ya tenías que tener atado al sustituto porque ahora te esperan con los 45 millones, a ver si Mendes nos da una alegría.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por doemarin »

El fanatismo reina aquí??


Allahu Akbar
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

doemarin escribió:El fanatismo reina aquí??


Allahu Akbar
Haz el favor de ponerle el burka a la de tu avatar, infiel.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:El fanatismo reina aquí??


Allahu Akbar
Subimos a tendillo y ya está.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Subimos a tendillo y ya está.
Tendillo who? Teniendo a un Kaiser en el filial subir a Tendillo me parece fatal.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por tonino »

¿ Entonces ya se ha marchado ?

Jop, tengo tal sentimiento de agradecimiento hacia él que estoy por mandarle una caja de bombones.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Voy redactando la carta de agradecimiento de parte de la comunidad de sentimentche.es. Id enviándome los regalos que queráis darle que ya se los haré llegar yo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

tonino escribió:¿ Entonces ya se ha marchado ?

Jop, tengo tal sentimiento de agradecimiento hacia él que estoy por mandarle una caja de bombones.
Yo haría un bote para costearle el hotel hasta que encuentre casa, que nos ha escrivido una carta mu' bonita.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Una vergüenza de jugador. Nos costó una pasta, se tocó los huevos y ahora lo tenemos que regalar.

[youtube]7A4oKNzVLbA[/youtube]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

La vergüenza no es el jugador y/o su rendimiento, si no su comportamiento desde hace 10 días negandose a entrenar y yéndose a Manchester, supongo que al menos se iría con permiso del club/Nuno.

¿Te parece bien que el jugador se niegue a entrenar?
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:¿Te parece bien que el jugador se niegue a entrenar?
No lo aplaudo, pero lo entiendo. Ya dije que seguramente todos los que estamos aquí haríamos lo mismito que él si nos ofrecen triplicar nuestro salario.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

repe
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió: No lo aplaudo, pero lo entiendo. Ya dije que seguramente todos los que estamos aquí haríamos lo mismito que él si nos ofrecen triplicar nuestro salario.
Una cosa es no jugar y otra ni entrenar. Pero bueno, cada uno piensa de una forma, total ya se ha ido...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

Aquí ni Villa ni Silva ni Mata hicieron eso y había bastante más arraigo por parte de la afición con ellos. Pero sí, es totalmente normal negarte a entrenar con tus compañeros para que te vendan a un club segundón que te paga una pasta. Que el pobrecillo pasaba hambre aquí, el puto Lim le pagaba en cuencos de arroz.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Geralt de Rivia »

No entiendo qué tiene que ver Sterling con Otamendi.

Que te pongan 40 kilazos ya en la mesa no es ninguna tontería. Es dinero contante y sonante que nos viene como agua de mayo.

Lo que dijo Layhoon llámalo como quieras pero era lo más sensato en su momento.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:No entiendo qué tiene que ver Sterling con Otamendi.

Que te pongan 40 kilazos ya en la mesa no es ninguna tontería. Es dinero contante y sonante que nos viene como agua de mayo.

Lo que dijo Layhoon llámalo como quieras pero era lo más sensato en su momento.
Sterling es peor jugador y ha costado más. El City es un equipo derrochador y le hemos descontado 5 kilos porque sí. ¿Buen negocio? Sí, pero a la próxima que no pidan la cláusula si luego se van a echar atrás.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por CHR »

Euge Mourinho escribió: No lo aplaudo, pero lo entiendo. Ya dije que seguramente todos los que estamos aquí haríamos lo mismito que él si nos ofrecen triplicar nuestro salario.
Claro, es totalmente comparable la situación económica de una persona como nosotros que la de un futbolista de primer nivel. Si señor.

Y aun aceptando pulpo, te parece normal comportamiento y actitud del jugador? Por no mencionar que, siguiendo tu comparación, yo no cojo y me marcho a mi nueva empresa sin antes haber quedado solucionada mi contratación por la misma y perteneciendo aun a mi anterior empresa. Pero claro, me imagino que eso no cuenta para nada. Ya sabes, eso de hacer las cosas de manera ética y quedar bien con todas las partes...

PD: Ya lo han comentado por aqui arriba. Mata o Silva y en cuanto a nivel en su puesto estamos hablando de jugadores similares, es decir una pérdida considerable en cuanto a calidad en el equipo. Pero ya te aseguro que en ningún momento me oirás criticarles, porque en ningún momento actuaron de la manera rastrera como lo ha hecho este señor. Profesional? Ja, me rio yo lo de profesional.

En situaciones como estas me acuerdo de las palabras de Carboni hacia Ayala:"Ayala es un jugador impresionante y un defensa muy bueno, pero por profesional entiendo otras personas. Ayala nos dejó tirado en dos previas de Champions que eran fundamentales para el club, primero con Benítez y luego con Quique, para negociar su traspaso. Después le ves salir el día de la presentación del equipo besando el escudo. ¿Estos son los profesionales que queremos?"

Salvo lo del escudo aplícale el cuento a Nico, que para mi hemos vivido una situación muy similar.
Última edición por CHR el 21 Ago 2015 17:19, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por CHR »

edit
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

CHR escribió: Claro, es totalmente comparable la situación económica de una persona como nosotros que la de un futbolista de primer nivel. Si señor.

Y aun aceptando pulpo, te parece normal comportamiento y actitud del jugador? Por no mencionar que, siguiendo tu comparación, yo no cojo y me marcho a mi nueva empresa sin antes haber quedado solucionada mi contratación por la misma y perteneciendo aun a mi anterior empresa. Pero claro, me imagino que eso no cuenta para nada. Ya sabes, eso de hacer las cosas de manera ética y quedar bien con todas las partes...

PD: Ya lo han comentado por aqui arriba. Mata o Silva y en cuanto a nivel en su puesto estamos hablando de jugadores similares, es decir una pérdida considerable en cuanto a calidad en el equipo. Pero ya te aseguro que en ningún momento me oirás criticarles, porque en ningún momento actuaron de la manera rastrera como lo ha hecho este señor. Profesional? Ja, me rio yo lo de profesional.

En situaciones como estas me acuerdo de las palabras de Carboni hacia Ayala:"Ayala es un jugador impresionante y un defensa muy bueno, pero por profesional entiendo otras personas. Ayala nos dejó tirado en dos previas de Champions que eran fundamentales para el club, primero con Benítez y luego con Quique, para negociar su traspaso. Después le ves salir el día de la presentación del equipo besando el escudo. ¿Estos son los profesionales que queremos?"

Salvo lo del escudo aplícale el cuento a Nico, que para mi hemos vivido una situación muy similar.
Vaya por delante que he dicho bien claro que no aplaudo este comportamiento, que simplemente lo entiendo.

Veamos las cosas en perspectiva. Otamendi lleva desde primavera diciendo que se va, incluso diciéndolo abiertamente a los medios y dando tiempo de trabajo al club. En ningún momento se le puede acusar de traidor, deshonesto, o de dejar tirado al club, porque ha avisado con muchísimo más tiempo de antelación que la mayoría de jugadores. Otra cosa es que el club no le haya hecho caso hasta última hora.

Al final por fin llega un equipo que puede satisfacer económicamente al Valencia, como es el City. En ese momento, el City hace un precontrato con Otamendi para dejarlo atado antes de negociar con el Valencia, y le dice: "vamos a apostar muy fuerte por ti, vas a cobrar mucho más, pero si sufres la más mínima lesión, rompemos el contrato". En ese momento Otamendi está atado de pies y manos, no puede arriesgarse a lesionarse en un entrenamiento y tirarlo todo por la borda, sería absolutamente absurdo. Cualquiera de nosotros en su situación hubiese hecho lo mismo. Menos CHR claro.

Es muy fácil ser demagogos con el tema del dinero. Efectivamente Otamendi como futbolista de élite ya en el Valencia ganaba muchísimo dinero en comparación con lo que gana un trabajador normal, pero no por ello va a convertirse en una ONG, él juega para ganar dinero, como el 99% de deportistas profesionales, y si en una sola temporada en Inglaterra le van a pagar lo que le costaría 3 temporadas enteras en España, ni se lo piensa.

Y para terminar voy a insistir en lo mismo, no aplaudo su comportamiento, pero realmente no le han dejado otro camino, es absolutamente comprensible lo que ha hecho. Vosotros como fans del Valencia veo lógico que lo veáis como una traición a vuestros colores, pero eso me parece una visión excesivamente romántica del fútbol que hoy en día apenas existe. Bajo mi punto de vista lo importante es que mientras vistió la camiseta del Valencia lo dio todo, eso no lo puede dudar nadie, después vio que en Valencia no iba a poder progresar económicamente y decidió que tenía que salir, avisando con mucha antelación y posteriormente en su salida dejando las arcas del Valencia llenas.

Vosotros tenéis el derecho a la pataleta, faltaría más, de la misma manera que yo tengo el derecho de agradecerle enormemente el temporadón que hizo el año pasado, ya que sobretodo sin él ni de coña hubiésemos quedado cuartos, cosa que si finalmente se consigue la clasificación para champions puede llegar a ser vital para el Valencia. Los jugadores a los que se les debería tratar de la manera con la que se está tratando a Otamendi son aquéllos que se han tocado los huevos en el campo, que no son pocos, pero a los que lo han dado todo mientras estaban en el campo como Otamendi, sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos, y desearles suerte de aquí en adelante.

PD: cuando Miguel se puso en rebeldía en el Benfica porque quería irse al Valencia aquí la gran mayoría hacía palmas con las orejas. 8)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Xufas »

El tema es que cuando volvió de vacaciones dijo que ser iba a comportar de forma profesional y parecía que las aguas volvían a su cauce. Y cuando estaba ya la previa encima es cuando volvió a rebelarse.

Si hubiera seguido en rebeldía todo el rato lo entendería pero en la recta final ha jugado muy sucio.
Responder