El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Xufas escribió:El tema es que cuando volvió de vacaciones dijo que ser iba a comportar de forma profesional y parecía que las aguas volvían a su cauce. Y cuando estaba ya la previa encima es cuando volvió a rebelarse.

Si hubiera seguido en rebeldía todo el rato lo entendería pero en la recta final ha jugado muy sucio.
Pues eso, le obligan a volver a Valencia a pesar de llevar 4 meses diciendo que se quiere ir, entonces no le queda otra que volver a entrenar con el equipo en el que no quiere estar, o dicho de otra forma, "comportarse como un profesional". Después llega el City y le dice, si te lesionas no te fichamos, lo que le impide seguir entrenando. Según vosotros lo que él debería haber hecho es seguir entrenando con la intensidad en la que él siempre lo hace, arriesgándose a una lesión que frustrase lo que le queda de carrera deportiva, sabiendo que si no se lesiona no podrá jugar la previa porque habrá fichado ya por el City, y si se lesiona no podrá jugar la previa porque estará lesionado. Sinceramente, es lo que vosotros hubieseis hechos?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sanka »

No me voy a molestar ni en leerlo.

Si tan secuestrado esta que le "obligan a volver" que no hubiese firmado un contrato por 4 años cuando se estaba comiendo un mojon de suplente. Que luego si no dan el nivel, cobran todos los meses y no vienen buscando rebaja salarial.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Eärendil »

Lo normal cuando hay una rebeldía es que se finjan molestias para no entrenar, tal como hizo Ayala en su dia. Lo de Otamendi suena a que el acuerdo estaba prácticamente cerrado (como así fue) y de mutuo acuerdo -y a petición del jugador- decidieron que no fuese a entrenar, tal como se hace cuando hay un traspaso.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió: Pues eso, le obligan a volver a Valencia a pesar de llevar 4 meses diciendo que se quiere ir, entonces no le queda otra que volver a entrenar con el equipo en el que no quiere estar, o dicho de otra forma, "comportarse como un profesional". Después llega el City y le dice, si te lesionas no te fichamos, lo que le impide seguir entrenando. Según vosotros lo que él debería haber hecho es seguir entrenando con la intensidad en la que él siempre lo hace, arriesgándose a una lesión que frustrase lo que le queda de carrera deportiva, sabiendo que si no se lesiona no podrá jugar la previa porque habrá fichado ya por el City, y si se lesiona no podrá jugar la previa porque estará lesionado. Sinceramente, es lo que vosotros hubieseis hechos?
Con la primera frase te has cubierto de gloria. Le obligan a cumplir un contrato que tiene firmado, joder. Ni que fuese un esclavo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Entre los que no leen y los que leen sólo la primera frase y la sacan de contexto es muy difícil xD En todo caso, una lástima que Otamendi se haya ido así. Deja un hueco enorme en el equipo que quizás tardemos años en llenar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

Eärendil escribió:Lo normal cuando hay una rebeldía es que se finjan molestias para no entrenar, tal como hizo Ayala en su dia. Lo de Otamendi suena a que el acuerdo estaba prácticamente cerrado (como así fue) y de mutuo acuerdo -y a petición del jugador- decidieron que no fuese a entrenar, tal como se hace cuando hay un traspaso.
Pero es todo muy raro, a dos días del partido del año y sin previo aviso de repente dejas de entrenar y el club no tiene margen para buscar un sustituto e inscribirlo a tiempo en la previa. Si el club aceptó el desplante de Otamendi creo que fueron un poco tontos manejando los tiempos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió:Entre los que no leen y los que leen sólo la primera frase y la sacan de contexto es muy difícil xD En todo caso, una lástima que Otamendi se haya ido así. Deja un hueco enorme en el equipo que quizás tardemos años en llenar.
Igual es que los que escriben lo hacen como el culo creyendo que son Cervantes.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Gartenzwerg escribió: Igual es que los que escriben lo hacen como el culo creyendo que son Cervantes.
Desde luego yo prefiero los que aportan cosas a los que no hacen otra cosa que quejarse, pero sólo es cuestión de gustos ;)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió: Desde luego yo prefiero los que aportan cosas a los que no hacen otra cosa que quejarse, pero sólo es cuestión de gustos ;)
Igual es que defender la actuación de Otamendi aporta algo
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió: Pero es todo muy raro, a dos días del partido del año y sin previo aviso de repente dejas de entrenar y el club no tiene margen para buscar un sustituto e inscribirlo a tiempo en la previa. Si el club aceptó el desplante de Otamendi creo que fueron un poco tontos manejando los tiempos.
Lo que dice Uría en su artículo. El Valencia estaba loco por venderlo y sacar pasta. Si no, no se entiende nada de lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

Es que visto desde el punto de vista de Meriton si obtienes plusvalías de 30 millones con un jugador menos pasta que poner en la ampliación, o quizá ni la haces este año y para el que viene.

Pero bueno es todo especulación, veremos a ver cuanto se gastan en el central sustituto y que dicen las cuentas de la junta allá por noviembre.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Eärendil »

lFran escribió: Pero es todo muy raro, a dos días del partido del año y sin previo aviso de repente dejas de entrenar y el club no tiene margen para buscar un sustituto e inscribirlo a tiempo en la previa. Si el club aceptó el desplante de Otamendi creo que fueron un poco tontos manejando los tiempos.
¿Raro por qué? Lo raro sería que, a falta de las firmas para formalizar un traspaso de 40-45 millones, dejases al jugador que vas a firmar entrenar y jugar con su equipo. Quizá se midieron mal los tiempos en cuanto a las fechas. Si todo esto hubiese ocurrido dos días antes, no estaríamos hablando de ello.
Sagan escribió:Es que visto desde el punto de vista de Meriton si obtienes plusvalías de 30 millones con un jugador menos pasta que poner en la ampliación, o quizá ni la haces este año y para el que viene.

Pero bueno es todo especulación, veremos a ver cuanto se gastan en el central sustituto y que dicen las cuentas de la junta allá por noviembre.
Esa teoría la descartaría. Sin el FPF aún puedes plantarle a Otamendi una contraoferta, pero el FPF de UEFA y Liga no te deja triplicarle el sueldo. Por otro lado al jugador le plantan 3 veces lo que gana y jugar en un equipo más competitivo y que se está asentando. Yo tenía claro desde que comenzó la liga que Otamendi no seguía aquí. Un central muy goloso, muchos equipos que tienen dinero por castigo y el puto fair play financiero son tres condicionantes muy poderosos; al menos hasta que el Valencia incremente sus ingresos ordinarios y, por tanto, la cantidad que puede dedicar a la plantilla.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Es que visto desde el punto de vista de Meriton si obtienes plusvalías de 30 millones con un jugador menos pasta que poner en la ampliación, o quizá ni la haces este año y para el que viene.

Pero bueno es todo especulación, veremos a ver cuanto se gastan en el central sustituto y que dicen las cuentas de la junta allá por noviembre.
Te va a costar mucha pasta. Te van a esperar a punta de navaja salvo que te decidas por un descarte de última hora.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Mario Alberto »

Otamendi: excelente futbolista y peor persona.

Y con respecto a su precio: será una gran operación SOLO si se cubre su ausencia con garantías y acaba quedando pasta en el club. De lo contrario la gestión es penosa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Otamendi: excelente futbolista y peor persona.

Y con respecto a su precio: será una gran operación SOLO si se cubre su ausencia con garantías y acaba quedando pasta en el club. De lo contrario la gestión es penosa.
Si señor, ahí le has dado. Y para mi no es que sea mala persona porque haya matado a nadie ni tampoco a estas alturas tengo ya ese sentimiento de odio porque haya traicionado al club de mi vida y esas cosas tan exageradas que piensas cuándo eres más joven. Para mi es "mala persona" ( o llámalo como quieras ) porque estos tios tienen la cara muy dura, se olvidan de lo que firmaron hace dos días, se van cuándo y dónde les sale del ojete y encima es complicadísimo pedir sus claúsulas de rescisión porque además los señoritos se ofenden y piensan que les pones trabas para que mejore la vida de él y su familia.

Pobrets, ni que cobrasen 426 euros..

Es muy fácil: te ficho, vienes, rindes honradamente ( no te lo agradezco, es tu obligación ) y si quieres mejorar ( que lo entiendo ) pagas y te largas. Punto
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por lFran »

50 millones de libras se ha gastado el City en De Bruyne, que son unos 70 de euros. Pero no tenían cinco más para Otamendi, vaya por dios.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por abraxas »

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/28/ ... 75961.html

Nicolás Otamendi, defensor del Manchester City y de la selección argentina, ha hablado en una entrevista concedida ala ESPNFCRadio. En ella ha explicado las razones de su salida del Valencia, de la importancia de la figura de Manuel Pellegrini para su fichaje por el Manchester City y también de Leo Messi, al que considera que “hay que cuidar y mimar”.



¿Por qué el Manchester City?

"Porque ya desde antes de la Copa América había hablado con el “Kun” Agüero. El interés del City siempre estuvo y eso me da la tranquilidad y sabiendo que había muchos argentinos acá, fue algo que es importante a la hora de decidir. Tuve la oportunidad de hablar con Pellegrini. Me ha convencido. Necesitaba un central con mis características, que sea líder dentro de la cancha. Era un proyecto lindo y eso me dio la tranquilidad a la hora de decidir. Ojalá tengamos una gran temporada y podamos obtener títulos, hacer una buena Champions y llegar lo más lejos posible".

Experiencia en la Premier League:

"Cada fútbol es diferente. Trato de tener mi personalidad dentro del campo, de ordenar todas las líneas y poder salir con pelota dominada; exigirme al máximo y superarme partido tras partido. Me ha tocado jugar en Portugal, Brasil... después pasar por una liga competitiva como la española, donde es muy complicado pelear los partidos contra Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid. Estuvimos a un punto con el Valencia de poder entrar a Champions directo. No se pudo pero era un proyecto nuevo donde había muchos jóvenes y dos o tres jugadores de 27 a 30 años. La verdad que era una apuesta. Hoy estoy acá y feliz. Espero tratar de poder devolverle al City el esfuerzo que hizo por contratarme".

Los 45 millones de traspaso:

"Estar entre los centrales más caros del mundo a uno lo deja contentísimo, lo enorgullece. Después, dentro del campo es donde no hay peros. Cuando me toque jugar trataré de hacer mi juego y tender un buen rendimiento".

Salida del Valencia:

"En Valencia me tocó una temporada increíble con un proyecto muy lindo, que lo sigue siendo. En muy poco tiempo nos adaptamos. Hicimos una gran temporada. Fue una salida complicada. Acepto las opiniones de la afición. La verdad que me quedo tranquilo porque sé que rendí e hice lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Después uno tiene que tomar una decisión, no sólo a nivel futbolístico, sino también por la familia. Por más duro que sea, era un sueño que tenía desde chico jugar en la Premier, y me toca en uno de mis mejores momentos futbolísticos. El tren pasa una sola vez y hay que aprovecharlo".

Lionel Messi:

"Se han hablado muchas cosas de Leo (Messi). Tenemos al mejor jugador del mundo. Hay cuidarlo y mimarlo. El argentino se tiene que sentir orgulloso de tener un jugador como él”.

Retirarse en Vélez:

"Ayudar a Vélez, un club que me abrió las puertas para mostrarme desde los siete años, me pone contento que le llegue este ingreso. Pero a la vez triste porque siempre estuvo bien organizada, entre las mejores de argentina y del mundo. Lamentablemente hoy está pasando por una situación que no es la más adecuada. Por ahí las cosas no se hicieron de la mejor manera. Me gustaría muchísimo volver. A Vélez le debo muchísimo. En estos momentos es muy rápido pensar en una vuelta".
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por valencia_campeon »

Alguna porra si va a entrar en alguna convocatoria del City hasta el final del año? :?:
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Daijiro »

Aún no tiene el permiso de trabajo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Euge Mourinho »

Debuta Otamendi, sale en el min 75 contra la juve
Responder