El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por S4M4 »

Fichado goof.
Comunicado Oficial escribió: El Valencia CF ficha a Nico Otamendi

El Valencia Club de Fútbol tiene el orgullo de anunciar a sus aficionados el fichaje del defensa internacional argentino Nicolás Otamendi, tras el acuerdo alcanzado con el FC Porto. El futbolista, de 25 años, uno de los mejores centrales del fútbol mundial, se incorporará el próximo uno de julio de 2014 a la disciplina valencianista. Otamendi reforzará al Valencia por cinco temporadas y llega avalado por la estructura técnica del Club.

Al respecto, el Manager General Deportivo, Francisco Rufete, se ha mostrado muy satisfecho con la contratación: “Tenemos una gran plantilla y estamos convencidos de que Nico Otamendi nos va a ayudar a ser mejores a partir de la próxima temporada, porque es un jugador de primer nivel mundial. Para nuestro proyecto es una incorporación estratégica y tenemos la suerte de que haya elegido unirse al Valencia, cuando muchos clubes querían ficharle. La llegada de Otamendi es una gran noticia para todo el valencianismo y para el futuro de nuestro equipo”.

Nicolás Otamendi, jugador clave en la Selección Nacional Argentina, ha querido utilizar las cuentas oficiales del Valencia CF en Redes Sociales y a ‘valenciacf.com’ para sus primeras palabras tras el acuerdo: “Tras jugar en un club como el Porto, muy prestigioso y grande, es un honor para mí llegar ahora a un Club como el Valencia Club de Fútbol, uno de los más históricos y atractivos de España y de Europa, estoy muy feliz por este paso en mi carrera”. Otamendi, que ha disputado la mayoría de los partidos con el Porto en la actual campaña tanto en la SuperLiga de Portugal como en la UEFA Champions League, sabe también que se suma a una larga saga de compatriotas suyos valencianistas: “Ya sé que los argentinos hemos sido parte importante en la historia del Valencia CF. Vestir la misma camiseta que en su día defendieron Mario Kempes, Ayala o Aimar y tantos ídolos es una responsabilidad que asumo con mucha alegría e ilusión”.

Perfil de Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi nació el 12 de febrero de 1988 en Buenos Aires. Desde sus inicios profesionales en Vélez Sarsfield, en 2009, Otamendi ha conquistado un Torneo de Clausura en su país de origen, y en Portugal, tres Ligas, una Copa, una Supercopa y una UEFA Europa League en 2011 con el FC Porto. El zaguero, además, ha sido internacional en 16 ocasiones con la albiceleste, disputando el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Lio escribió:
Nicolás Otamendi, marcarà un golàs millor que el de Medi
Última edición por S4M4 el 05 Feb 2014 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Otamendi

Mensaje por Eugeni »

Esto es surrealista de cojones :lol:
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Guay al final :)
Dave1982

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Dave1982 »

Joder es un chavalillo lo hacía cerca de la treintena (28 ó 29), pero va a cumplir 26.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por S4M4 »

un central experimentado y que puede jugar de lateral derecho, lo vengo pidiendo hace años, gracias Rufete icon_ojitos
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Otamendi

Mensaje por Blas »

Me estaba currando el hilo con sus fotitos y tal así que dejo aquí el informe mierder del jugador y te apaño el hilo :D


Imagen

12 Febrero 1988 25 años
1, 84 metros
75 kg


Palmares:
Torneo Clausura 2009 Vélez Sarsfield Argentina 2009
Primeira Liga FC Porto Portugal 2011
Taca de Portugal FC Porto Portugal 2011
Primeira Liga FC Porto Portugal 2012
Supercopa F.C. Porto Portugal 2012
Primeira Liga F.C. Porto Portugal 201

Europa League FC Porto 2011


[video][/video]

[video][/video]
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Michelangelo »

Y otro torete :?:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por tronecillillon »

¿Se sabe qué va a hacer de aquí a julio?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por CHEJOV »

Quien paga a este torito? (pedazo de jugador)
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Alex21 »

goof. goof. goof.

No se quien lo va a pagar, pero notición.

¿La opción de compra del Milán por Rami es obligatoria? Porque si alguien le pega dos ostias y lo pone firme:

Joao-Rami-Otamendi-Mathieu icon_ojitos
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Michelangelo »

Alex21 escribió:goof. goof. goof.

No se quien lo va a pagar, pero notición.

¿La opción de compra del Milán por Rami es obligatoria? Porque si alguien le pega dos ostias y lo pone firme:

Joao-Rami-Otamendi-Mathieu icon_ojitos
Creo que no, de hecho yo a Rami lo veo aquí el año que viene. Su problema era con Djukic (y con Costa, pero este tampoco será un problema el año que viene :lol: ).
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Blas »

Tiene toda la pinta de que esta operación es muy similar a la de Falcao con el Atleti y no me extrañaría que nos quedasemos con las ganas de que nos den una explicación clara y concisa de la operación. Si no me equivoco lo de Falcao nunca acabó de estar claro, lo único que se sabía a ciencia cierta es que en el campo les dio MUCHO.


Que estamos hablando de un central al que si llega a fichar el United o la Juve lo hubiéramos visto lo más normal del mundo, me importa poquito de donde salen los € siempre y cuando lo disfrutemos icon_ojitos
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Tabalet »

Rami, Mathieu, Vezo, Otamendi, Victor Ruiz, Ricardo Costa y Senderos

Hay donde elegir

La pregunta es ¿quien es mas caro Otamendi por 15 o Ruben Vezo por 1,5 ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

ZALVOOOOOO LAZ LLAVEEEEEEEEH!
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Blas »

ElHombreInvisible escribió:Rami, Mathieu, Vezo, Otamendi, Victor Ruiz, Ricardo Costa y Senderos

Hay donde elegir

Rami lo está haciendo bien en Milán y salvo que la lié en el vestuario se lo quedarán.
A Costa me da la sensación de que Salvo&Rufo le tienen ganas y con lo que cobra no me extrañaría que saliera en junio.
En Vezo no parecen confiar mucho a día de hoy, supongo que lo verán verde por lo que se supone que saldrá cedido (en mi opinión debería de haber salido en enero).
Senderos está a prueba, tiene contrato hasta junio por lo que si convence se quedará y si no, pues por el aire.
Mathieu a día de hoy es indiscutibe.
Y Víctor Ruíz... es Víctor Ruíz.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:ZALVOOOOOO LAZ LLAVEEEEEEEEH!
¿Alguien sabe si el Valencia esta al dia con las fichas de los jugadores que tenian que cobrar este mes de Febrero?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por S4M4 »

ElHombreInvisible escribió: ¿Alguien sabe si el Valencia esta al dia con las fichas de los jugadores que tenian que cobrar este mes de Febrero?
¿es un acertijo o algo? ya puestos que hagan otro comunicado para anunciar si es que sí o que no, que yo ya estoy en ascuas :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: ¿Alguien sabe si el Valencia esta al dia con las fichas de los jugadores que tenian que cobrar este mes de Febrero?
Ni idea, supongo que sí, tu que piensas?
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió: Ni idea, supongo que sí, tu que piensas?
Creo que no, que las han retrasado, pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Creo que no, que las han retrasado, pero no estoy seguro
Pero por algo? Lo qué se ha ingresado se ha gastado. Ha comentado algo Morata?
Responder