Philippe Senderos

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Philippe Senderos

Mensaje por CHEJOV »

Para gustos los colores.lo veo demasiado lento.
Capitán Renault

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Capitán Renault »

doemarin escribió:Pues yo sigo teniendo mucho miedo cuando está cerca de una jugada. Parece que vaya a hacer penalty en cada ocasión.
A mí me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Sagan »

Da miedo porque es grande y lento, pero ahora mismo lo que hay es esto.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Stojakovic »

Grande, lento y de movimientos torpes, que es lo que provoca la sensación de que hace falta a cada paso que da... Eso sin contar que las tarjetas por protestar como siga así de aireado, hará que no acabe muchos partidos...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Sparragow »

Algunos de aquí pondriais a Piatti de central. Pequeño, rápido y agil.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Michelangelo »

Stojakovic es el nuevo Sr. Munny.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Philippe Senderos

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió:Algunos de aquí pondriais a Piatti de central. Pequeño, rápido y agil.
Va, vamos a tirar por el término medio: Víctor Ruiz. Estatura media, lento, sin cintura y más blando que la mierda de pavo. Lo mejor de cada casa :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Lio »

Hacía falta un central con oficio, experiencia y carácter. Puede ser un Pellegrino, Carboni de nuestros días... Porque hacía falta un tío así, entre tanto pipiolillo. Ahora solo falta que tenga suerte con las lesiones, porque como tercer/cuarto central (Mathieu y Otamendi serían los titulares) me parece que es mejor que Ricardo Costa. También me gusta su carácter, que no se esconda y que parece un jugador de esos que hacen equipo y vestuario. Lo dicho, hacía falta este tipo de jugador.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Philippe Senderos

Mensaje por hoeman »

El mayor problema de jugar con Senderos es que "te obliga" a jugar con la línea defensiva demasiado atrasada (por su lentitud), lo que repercute en la forma de defender de todo el quipo (por ej., complica que le presión sea más efectiva).

Pero sí, mejor que Costa, lo que tampoco quiere decir mucho...
Capitán Renault

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Capitán Renault »

Un buen cuarto central, como Dealbert en su día. Eso sí, me gustaría saber lo que cobra.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:El mayor problema de jugar con Senderos es que "te obliga" a jugar con la línea defensiva demasiado atrasada (por su lentitud), lo que repercute en la forma de defender de todo el quipo (por ej., complica que le presión sea más efectiva).

Pero sí, mejor que Costa, lo que tampoco quiere decir mucho...
Yo creo que más que Senderos, es Pizzi el que prefiere defender más atrás.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Saryon »

Capitán Renault escribió:Un buen cuarto central, como Dealbert en su día. Eso sí, me gustaría saber lo que cobra.
Con 29 años, siendo suplente en el colista de la premier y viniendo al Valencia...no creo que cobre demasiado. Recuerda que la idea era traer a este y a Otamendi para largar a Costa que su sueldo no va acorde a su rendimiento. Su equipo ni siquiera pidió compensación por dejarlo salir antes de que terminara contrato en Junio. Quizá me equivoque pero no creo que cobre ninguna barbaridad.
Capitán Renault

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Capitán Renault »

Ayer me pareció de los mejores. Al que vi fatal fue a Victor Ruiz.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Saryon »

Capitán Renault escribió:Ayer me pareció de los mejores. Al que vi fatal fue a Victor Ruiz.
Salvo en el gol que se empana un poco yo tampoco vi mal a Ruiz.
Capitán Renault

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Capitán Renault »

Yo lo vi muy inseguro con el balón, aunque llevando tantos partidos sin jugar igual es normal.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Eugeni »

Saryon escribió: Salvo en el gol que se empana un poco yo tampoco vi mal a Ruiz.
+1
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Nightology54 »

Pues a mí me parece un chollo de fichaje. Fuerte, contundente, con mala ostia, va bien al corte, mete el cuerpo y va bien de cabeza. Tiene además jerarquía y no se corta.

Lo que no va a convertirse ahora es en una sílfide y correr como una gacela, es un tipo no muy rápido y con no demasiada cintura, pero por lo demás me parece el mejor fichaje de invierno.

Ójala se quedara.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Tabalet »

Nightology54 escribió:Pues a mí me parece un chollo de fichaje. Fuerte, contundente, con mala ostia, va bien al corte, mete el cuerpo y va bien de cabeza. Tiene además jerarquía y no se corta.

Lo que no va a convertirse ahora es en una sílfide y correr como una gacela, es un tipo no muy rápido y con no demasiada cintura, pero por lo demás me parece el mejor fichaje de invierno.

Ójala se quedara.
Se ha lesionado para los proximos dos partidos, ese es el problema

No es problema de rapidez ni de calidad, el problema son las lesiones frecuentes
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Sagan »

Según las pruebas realizadas esta mañana de viernes, cuatro de abril, el jugador presenta una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. En función de su evolución, el periodo estimado de recuperación es de 3-4 semanas.
#-o
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Philippe Senderos

Mensaje por franvinya »

Pues a mí de momento me convence bastante, se complementa muy bien con Mathieu y da bastante buena salida al balón, tiene caracter y personalidad en el campo, ...

Igual es que no tenía grandes expectativas, pero me parece muy buen fichaje.
Responder