Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Teniendo en cuenta que venía de China y de pegar el atraco es normal que se vaya por dinero a un equipo que le ofrezca más. Es una putada porque su perfil es el que necesitamos, así que tocará traer un sustituto.
Kouyaté es tu hombre...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Putada sí.

El Kouyaté ese puede que sea muy bueno, ojalá, pero el factor experiencia de Keita le venía de puta madre al equipo, y eso lo perdemos.
Dave1982

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Dave1982 »

Veste´n a fer la mà, desagrait goof. .
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por cartmanvcf »

Dave1982 escribió:Veste´n a fer la mà, desagrait goof. .
¿Desagradecido por que? Él firmó un contrato por 6 meses, ¿Los ha cumplido como un profesional? Si. Por tanto una vez acabado el contrato puede tomar la decisión que considere más oportuna, y si él piensa que debido a su edad igual ya no vuelve a jugar champions si se queda aqui y que lo mejor es irse a otro equipo, hay que aceptarla y desearle bon vent i barca nova. ¿Si hubiera sido el Valencia el que no le ofrece la renovación también le hubierais dicho a Rufete desagradecido por no renovar a un tio que se ha dejado la piel en el campo?.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Xufas »

cartmanvcf escribió: ¿Desagradecido por que? Él firmó un contrato por 6 meses, ¿Los ha cumplido como un profesional? Si. Por tanto una vez acabado el contrato puede tomar la decisión que considere más oportuna, y si él piensa que debido a su edad igual ya no vuelve a jugar champions si se queda aqui y que lo mejor es irse a otro equipo, hay que aceptarla y desearle bon vent i barca nova. ¿Si hubiera sido el Valencia el que no le ofrece la renovación también le hubierais dicho a Rufete desagradecido por no renovar a un tio que se ha dejado la piel en el campo?.

Entiendo que le de rabia pero Keita está en su derecho de hacerlo. Por eso solo firmo seis meses para tener capacidad de elección a final de temporada. Como ya he dicho habrá pesado muy mucho lo de no jugar competición europea. Pero no se le puede llamar desagradecido, el tio ha sido bastante honesto y se ha dejado la piel en el campo y se ha comportado profesionalmente.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por KILU »

Bah! ¿qué se puede esperar de un exSevilla y exBarcelona?.
Au cacau.
Dave1982

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Dave1982 »

Solo me choca que lo querían como el pilar del futuro Valencia y que estaba muy comprometido y ahora nos encontramos con esto, que se quiere pirar y se va a pirar.

Menos mal que al final, no se ha quedado como el pilar del futuro proyecto, porque a las primeras de cambio quería pirarse.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por cartmanvcf »

Dave1982 escribió:Solo me choca que lo querían como el pilar del futuro Valencia y que estaba muy comprometido y ahora nos encontramos con esto, que se quiere pirar y se va a pirar.

Menos mal que al final, no se ha quedado como el pilar del futuro proyecto, porque a las primeras de cambio quería pirarse.
Muy acertado hubiera sido hacer el equipo alrededor de un tio de 34 años, si.

A Keita se le quería renovar por la profesionalidad que ha demostrado en estos 6 meses y porque un jugador de su experiencia nunca sobra en la plantilla, pero no creo que Rufete estuviera pensando en Keyta como mediocentro titular del año que viene.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Xufas »

cartmanvcf escribió: A Keita se le quería renovar por la profesionalidad que ha demostrado en estos 6 meses y porque un jugador de su experiencia nunca sobra en la plantilla, pero no creo que Rufete estuviera pensando
en Keyta como mediocentro titular del año que viene.
Exacto, es un tío que solo por su jerarquía y experiencia aporta mucho tanto jugando como en el banquillo. Creo que se le contrató para eso pero no como un pilar del equipo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por franvinya »

Keita era un buen jugador para un Valencia low cost, jugador veterano y cumplidor que sirviera de ejemplo a los yogurines que estábamos fichando, pero para el Valencia que se avecina iba a chupar banquillo y el año que viene si entramos en Champions le habrían enseñado la puerta.

Yo creo que se ha ido por eso, porque en un Valencia low cost él podía ser y sentirse importante, pero parece que no vamos a ser un Valencia low cost, por lo que le esperaba un papel secundario.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Y por eso se va a la Roma...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por rourevalencià »


[tweet][/tweet]


Au a reveure
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por S4M4 »

otro traidor a la causa valencianí
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Keita era un buen jugador para un Valencia low cost, jugador veterano y cumplidor que sirviera de ejemplo a los yogurines que estábamos fichando, pero para el Valencia que se avecina iba a chupar banquillo y el año que viene si entramos en Champions le habrían enseñado la puerta.

Yo creo que se ha ido por eso, porque en un Valencia low cost él podía ser y sentirse importante, pero parece que no vamos a ser un Valencia low cost, por lo que le esperaba un papel secundario.
:o

Increíble.

La fabula del zorro y las uvas, mejorada.
Responder