Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Rubén »

Aun sin ser titulares, jugadores así son necesarios. Viejunos con los huevos pelados y callos en las manos de levantar trofeos, a los que les dé vergüenza torera salir a jugar contra el Granada y empatar el partido. Este tipo de gente, aun sin jugar de titualr, insisto, es necesaria para meter en vereda al resto de la plantilla. "Niñato, por tu culpa no mancho mi CV palmando contra el Almería, así que ponte las pilas", etc.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por doemarin »

Salvo acaba de decir que cree que renovará. Sin duda es un jugador con carácter, y que está todo el partido corriendo. Un crack
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.

Un Lampard, Etoo o similar. Traer viejunos por traer pues tampoco.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Saryon escribió:También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.

Un Lampard, Etoo o similar. Traer viejunos por traer pues tampoco.
icon_ojitos Albelda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re:

Mensaje por Blas »

Saryon escribió:También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.

Un Lampard, Etoo o similar. Traer viejunos por traer pues tampoco.

Anda que no me traía yo a Etoo o a Villa icon_ojitos
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re:

Mensaje por Rubén »

Saryon escribió:También hay que tener en cuenta que hablamos de Keita, que nunca ha sido cojo. Yo estoy de acuerdo en traer veteranía, pero que hayan sido buenos jugadores.

Un Lampard, Etoo o similar. Traer viejunos por traer pues tampoco.
Hombre, claro, eso se da por supuesto.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por tronecillillon »

Gente que haya sido alguien, un Kluivert, un Helguera...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Rubén »

También partimos de la base de que se trate de jugadores que quieran seguir siendo futbolistas.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por AMUNT »

Exacto, es un poco todo, un jugador veterano que haya sido importante en un club importante y que quiera seguir siéndolo. Que sí, que es un perfil difícil de encontrar, y algunos aún tendrán un caché que en este momento no te puedes permitir, pero vaya, si lo encuentras a por él de cabeza.

Con Keita de hecho estaba el riesgo de su paso por China. Siempre van a haber riesgos, pero vaya, el mejor contrapunto a los Alcácer, Bernat, Fede, Vezo y demás son varios Keitas, como los Carboni, Milla, Anglomá y cia lo fueron de los Albelda, Farinós, Gerard, Vicente...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pero ser el Valencia es un punto a favor a la hora de buscar ese perfil. Estoy seguro de que somos un equipo atractivo para un veterano al que le quede cuerda y quiera ser importante.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Rubén »

AMUNT escribió:Exacto, es un poco todo, un jugador veterano que haya sido importante en un club importante y que quiera seguir siéndolo. Que sí, que es un perfil difícil de encontrar, y algunos aún tendrán un caché que en este momento no te puedes permitir, pero vaya, si lo encuentras a por él de cabeza.

Con Keita de hecho estaba el riesgo de su paso por China. Siempre van a haber riesgos, pero vaya, el mejor contrapunto a los Alcácer, Bernat, Fede, Vezo y demás son varios Keitas, como los Carboni, Milla, Anglomá y cia lo fueron de los Albelda, Farinós, Gerard, Vicente...
Si el viejuno está comprometido realmente, el riesgo es muy asumible. Es mucho más útil para el equipo tener a Keita chupando banquillo 20 jornadas pero entrenando con el grupo, haciendo vida de vestuario, etc. que tener a Vinicius en esa misma situación. Además, sabes que el veterano en cuestión si sale 10 - 20 minutos es más probable que dé mejor rendimiento que el joven, simplemente por la experiencia.

Por eso digo que aunque este tipo de gente te salga rana o medio rana y juegue poco todavía le puedes sacar partido y rendimiento a su presencia en la plantilla. Una plantilla la completan 25 tíos, no sólo los 11 que saltan a jugar de titulares.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Drakul »

Junto a Keita que me lo quedaría, el próximo veterano debería ser el portero. Con estos dos, Costa y Mathieu vamos listos, son tiempos para sacar a jóvenes.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por sangreche »

Yo le preguntaría a Pirlo si le apetece una aventura por España. icon_silb
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Eugeni »

Después de lo que dijo, los del Depor tendrían otra razón para odiarnos :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Después de lo que dijo, los del Depor tendrían otra razón para odiarnos :lol:
Qué dijo?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió: Qué dijo?
Que los del Depor iban dopados cuando se enfrentaron a ellos y por eso les remontaron la eliminatoria :D
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:Junto a Keita que me lo quedaría, el próximo veterano debería ser el portero. Con estos dos, Costa y Mathieu vamos listos, son tiempos para sacar a jóvenes.
[-X [-X
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Junto a Keita que me lo quedaría, el próximo veterano debería ser el portero. Con estos dos, Costa y Mathieu vamos listos, son tiempos para sacar a jóvenes.
A Costa le queda menos en España que al Tata Martino :D
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por S4M4 »

sangreche escribió:Yo le preguntaría a Pirlo si le apetece una aventura por España. icon_silb
Pirlo al final parece ser que ha renovado lloron2.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Michelangelo »

sangreche escribió:Yo le preguntaría a Pirlo si le apetece una aventura por España. icon_silb
ANDA QUE NO.
Responder