Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Eärendil »

Publicaron hace un par de días en el Levante-EMV un artículo hablando sobre Keita, su rendimiento, la intención de renovarlo, su predisposición, blablabla... y la intención, reconocida por Miguel Ángel Ruiz, de ficharlo en 2007. Ruiz, el de los 18 kilos por cada jugador, lo tenía marcado como prioridad. Su sueldo no era alto y el Lens pedía 3'5 millones porque el año siguiente ya terminaba contrato. Estaba todo hecho hasta que se lo presentaron al entrenador que era... sí, Quique Sánchez Flores, que echó atrás la operación porque no lo conocía. La cosa se enfrió y jugador y club se cansaron de ese limbo contractual y ficharon por el Sevilla, que lo vendió ese mismo año por 15 kilos al Barça.

Gracias Quique. A ver si te pilla un camión un dia de estos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Quique ha sido de lo más nocivo que ha pasado por aquí. En un mismo verano rechazar a Sneijder y Keita... Increíble.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Eärendil »

No sé si habría que sumarle otro caso extraño, el de Van der Vart. Lo tenía todo apalabrado con el Valencia a falta de llegar a un acuerdo con el Hamburgo. Ese mismo año fue el de "donde vemos hombres, vemos hombres y donde vemos jugadores por formar, vemos jugadores por formar" en referencia a Juan Mata.

Debe dar gracias a que, una vez fuera del Valencia, pudiese entrenar a Benfica y Atlético. Después de mostrar ese ojo para el talento, lo normal hubiese sido ir directamente a los Emiratos Árabes a entrenar.

Edit: Y la consecuencia de tumbar los fichajes de Keita (3'5) y Sneijder (12-15 kilos en abril de 2007) fue traer aprisa y corriendo a Manuel Fernandes por 18 kilos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re:

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió:Quique ha sido de lo más nocivo que ha pasado por aquí. En un mismo verano rechazar a Sneijder y Keita... Increíble.
Y a Mata, sólo que ese ya estaba aquí.
Al menos nos trajo a Arizmendi para compensar, y a precio de saldo, 7 millones. O a Helguera, que también fue un fichaje redondo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Sagan »

[bockike]¿A ese keita lo lleva Quilón? ¿Que no? Pues no lo quiero, no da el perfil o no me gusta el color... donde vemos hombres vemos hombres, y donde vemos negros por hacer vemos negros por hacer...[/bockike]

Que cruz de hombre #-o
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por The Penis attack »

Eärendil escribió:Publicaron hace un par de días en el Levante-EMV un artículo hablando sobre Keita, su rendimiento, la intención de renovarlo, su predisposición, blablabla... y la intención, reconocida por Miguel Ángel Ruiz, de ficharlo en 2007. Ruiz, el de los 18 kilos por cada jugador, lo tenía marcado como prioridad. Su sueldo no era alto y el Lens pedía 3'5 millones porque el año siguiente ya terminaba contrato. Estaba todo hecho hasta que se lo presentaron al entrenador que era... sí, Quique Sánchez Flores, que echó atrás la operación porque no lo conocía. La cosa se enfrió y jugador y club se cansaron de ese limbo contractual y ficharon por el Sevilla, que lo vendió ese mismo año por 15 kilos al Barça.

Gracias Quique. A ver si te pilla un camión un dia de estos.
La historia de Keita fue famosa en su día, el VCF lo tenía fichado, incluso vino a pasar la revisión médica y a firmar el contrato. Pero Quique lo rompió. Lo que no recuerdo es si ya estaba el cuchara o todavía estaba Carboni... le pega más a Carboni por eso de joderle un fichaje. Además si no me falla la memoria creo que Palop lo dijo cuando lo fichó el Sevilla, se lo contó el propio Keita.
Última edición por The Penis attack el 22 Abr 2014 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Sr_Munny »

El gitano... otro de esos casos que desde la meseta se ve de una manera hasta que lo padecen.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Pues vale que luego el entrenador es el que luego los tiene que poner, pero nunca he entendido que se le de tanto poder de decisión a un señor que lo que sabe es entrenar y no fichar. Desde Rafa Benítez lo tengo claro, el que debe decidir es el director deportivo que para eso está. Si luego al entrenador le parece bien pues mejor, pero no se pueden dejar pasar oportunidades así porque a un entrenador no le parezca bien. En muchos casos fichajes no deseados han acabado jugando tras demostrar en los entrenamientos que lo merecían.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por SoyTaronja »

Ah... Quique. Casi no lo recordaba... y con lo que acabo de leer sobre Keita, de lo cual no tenía ni puta idea, acaba de empezar a hervirme otra vez la sangre.

Quique, por mí, como si te mueres mañana mismo. U hoy si es necesario.


Como un día nos pongamos a hacer una lista de los hijos de puta que han impedido que seamos más de lo que somos, lo mismo tardamos en acabar más de lo que dura el proceso de venta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Lo mejor fueron los fichajes que trajo a cambio el jenio. El año de los Zigices y Helgayras.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Lo mejor fueron los fichajes que trajo a cambio el jenio. El año de los Zigices y Helgayras.
Yo ese año cedí mi pase.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Lo mejor fueron los fichajes que trajo a cambio el jenio. El año de los Zigices y Helgayras.
casi incendia el club para que le ficharan a Zigic y luego ni lo pone.... con un par oye. :lol: Maldito hijo puta del Faraonito.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por lFran »

No, y que el inútil pide a Helguera y al final creo que el chaval acabó quejándose de que no jugaba. Un puto descarte del Madrid de Capello...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Che, no seáis así. La paliza que pegó con Gabi y míralo, en unas semifinales de Champions :D
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Re:

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: casi incendia el club para que le ficharan a Zigic y luego ni lo pone.... con un par oye. :lol: Maldito hijo puta del Faraonito.
El 'misterioso' fichaje de Zigic
Francisco Pernía acusa a Quique Sánchez Flores y Miguel Ángel Ruiz de mostrarse a favor del fichaje y ejercer presión para que se cerrara, a cambio de 725.000 euros

http://www.plazadeportiva.com/ver/13314 ... zigic.html
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Eugeni »

Eh, que vendrá hastings por aquí y os llamará la atención.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo a este tío lo renovaba pero ya. No solo es bueno, sino que tiene más cabeza incluso que el entrenador.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por AMUNT »

Yo llevaba tiempo pidiendo un fichaje del estilo en cuanto a veterano. Un jugador con los huevos pelados, que hubiese jugado grandes partidos, con experiencia sobrada, capaz de coger galones y de enseñar a los más jóvenes. Algo así como un Carboni, Anglomá, Milla, Djukic, etc en su día. Y vaya, que Keita me creó alguna duda por lo de venir de China, y en su momento pensaba que urgían más otros puestos, pero al final ha acabado cumpliendo todo lo que le pedía y más.

Jugadores así son muy muy necesarios en un equipo. Debe renovar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Seydou Keïta, "El pulmón de la selva"

Mensaje por Xufas »

Yo creo que está más que renovado si él quiere continuar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Si el quiere, tendrá ofertas.
Responder