El Hilo de Eduardo Vargas

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Drakul »

No sé si comentar el buen partido que hizo o de que anoche ya se peleó en una discoteca según leo por twitter :D
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:No sé si comentar el buen partido que hizo o de que anoche ya se peleó en una discoteca según leo por twitter :D
Tiene toda la pinta de ser un chuloputas, eso es cierto. :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sagan »

¿Qué dicen por twitter? Y mas importante ¿Quién lo dice? ¿Se peleó en un chiringuito de Oliva y no hay que darle importancia o es sudamericano y hay que lapidarlo? :?:

Me quedo con su gol y su velocidad, había balones que parecía no iba a llegar pero llegaba el tío. Espero que lo de la discoteca no fuera "nada".
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Eugeni »

Yo sí he leído que ayer estuvo en Mya. Lo de que se peleó me es nuevo xD
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Michel »

Ya tiene programa Morata mañana. Llamará al director deportivo de Napoles para que afirme que hemos fichado un descerebrado. Menuda gestión de Salvo...y patatin patatan.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Morata que diga lo que quiera, pero en 2 partidos ya ha hecho más que Canales en 19.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Blas »

[video][/video]
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Saryon »

Blas escribió:[video][/video]
El vídeo ha durado menos que Pabón en el VCF.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Blas »

Saryon escribió: El vídeo ha durado menos que Pabón en el VCF.

No se puede ver en el foro pero sí en Youtube :)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por rourevalencià »

En tapatalk bota perfecte, m' he fixat que de fet només posant l'adreça sense els [[ ]] ja hi apareixen.

roureconsell
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sagan »

Chema Mancha en Las provincias escribió:Edu, tú tienes que dar más

El técnico reclama al chileno que le devuelva la confianza que ha depositado en él y se interesa por su adaptación a la ciudad Pizzi charla quince minutos con Vargas y le pide que sea más decisivo de cara a gol

Que Vargas no es el mismo que cuando llegó es algo que ha podido comprobar todo aquel que compare sus primeros partidos con los últimos que ha jugado con el Valencia. De ser un jugador eléctrico, que aporta goles y combinación en la parte de arriba, ha pasado a correr inadvertido por el campo. Presiona, se esfuerza, pero el equipo necesita algo más del que fue su fichaje estrella en el pasado mercado de invierno. Ya no se habla de adaptación exprés y Juan Antonio Pizzi necesita mucho más de un jugador al que le ha dado total confianza desde que aterrizó en Valencia.

Por todo esto, ayer, a cinco minutos del final del entrenamiento en Paterna, el técnico reclamó la presencia del futbolista mientras este estaba practicando el tiro a portería con los compañeros. Hizo un aparte con el chileno, se sentaron cada uno sobre un balón y, cara a cara, le transmitió un mensaje muy claro: «Edu, tienes que dar más».

En la conversación, que duró aproximadamente quince minutos, fue el entrenador el que llevó la voz cantante. Le estuvo explicando a Eduardo Vargas los motivos por los que el equipo necesita de su mejor versión y, a través de movimientos con sus manos, le mostraba gráficamente como podía desplazarse mejor dentro de los partidos para aprovechar sus cualidades de una manera más eficiente.

Al delantero chileno se le veía atento mientras escuchaba los argumentos del míster. Él es el primero que sabe que su aportación no es la que debiera -no en vano lleva tan solo dos goles en diez partidos con el Valencia-, de los cuales ha sido titular en siete. La confianza de Pizzi en él es absoluta y necesita que Vargas le dé argumentos para mantenerla. Por eso el chileno le dio la razón al entrenador.

Hubo además tiempo para que el técnico le preguntase por la forma en la que Vargas se está adaptando a su nueva vida en la ciudad. A Pizzi le preocupa que el futbolista no esté a gusto o que haya sucedido algo ajeno al fútbol que le merme su rendimiento en el campo. El objetivo era que Vargas se sintiese respaldado a la vez que se le transmite el mayor peso que debe de tener en el transcurso de los partidos. Una vez finalizada la conversación, Vargas se marchó a los vestuarios con la cabeza agachada, un evidente gesto de reflexión sobre todo lo que le había comentado Pizzi.

Vargas ha anotado dos goles desde su llegada, frente al Betis en Liga y contra el Dinamo de Kiev en Europa League. De esos dos, sólo el conseguido en Chipre contra el conjunto ucraniano fue decisivo en el resultado final, ya que contra el Betis redondeó la goleada del equipo con el quinto gol.

Juan Antonio Pizzi está viendo como la faceta realizadora del equipo depende casi en exclusiva de lo que pueda hacer Paco Alcácer, tal y como se reflejó en el último encuentro en Anoeta contra la Real Sociedad. El equipo fue incapaz de aprovechar ocasiones claras, y es en ese tipo de partidos donde cree que Eduardo Vargas puede ofrecer mucho más de lo que está dando.

El calendario se aprieta y el delantero chileno tiene ante sí una buena oportunidad de demostrar porqué el técnico apostó tanto por su incorporación. En principio tendrá descanso y no estará mañana en el once contra el Ludogorets, pero apunta a la titularidad el domingo frente al Villarreal en el que el Valencia se juega sus cada vez más remotas opciones de estar en Europa la próxima temporada.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por hoeman »

Superstar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por lFran »

Yo lo dejaba en la grada o lo mandaba de vuelta a Nápoles.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por AMUNT »

Pabón 2.0
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo creo que ex un jugador tremendamente aprovechable solo hay que itentar centrarlo. En cualquier caso yo el año que viene ni me planteaba ficharlo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pabón quizás hubiera hecho algo parecido a lo que está haciendo este tipo en todos los partidos que está jugando.
Visto lo visto, se tienen que pensar muy mucho el quedarse con este jugador a final de temporada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sagan »

Quizá se esté cometiendo el mismo error que con Pabón: Ponerlo en banda, pero como ya no podemos jugar con dos delanteros porque te miran mal y dicen que eres un entrenador antiguo pues hay que recolocar a jugadores absurdamente, fútbol moderno.

Aún así, 1/2 temporada bien discretita, si quería ganarse un puesto o subir su prestigio la lleva clara...
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por RandaH »

AMUNT escribió:Pabón 2.0
Per sort aquest ha vingut cedit. Al juny es retorna i llestos.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Johann Gambolputty »

Es que si hay que soltar un duro por él, no es ni planteable su fichaje.
Ayer tuvo un par de gestos que no me gustaron nada.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Drakul »

Con todas las críticas, siendo verdad que se le hace de noche cuando está delante del portero, ayer me pareció el mejor del ataque con Alcacer. Al menos puso algo de calidad en los controles, metió un gol y dio la lata. Fegho o Jonas no dieron nada. Y por supuesto mejora en mucho a Canales, mejora a Postiga y mejora a Pabón.
Responder