El Hilo de Eduardo Vargas

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por lFran »

Ayer no estuvo muy horrible, pero vaya... Puede dar más y hay que exigírselo. Aunque a este paso empezará a rendir cuando ya esté de vuelta en Chile.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por sindelar »

Ahora mismo la oferta que haría por él sería un intercambio con Guardado, Pabón y un paquete de pipas. Seguro que Benítez acepta...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Rubén »

A mí me molaría ver un 4-4-2 con Vargas y Alcácer arriba y Soso y Fede a las bandas. Atrás, pues Parejo y Keita, por ejemplo, o Parejo y Oriol. Es un ataque con mucha movilidad y alternativas: puedes jugar con una formación clásica con dos delanteros y dos extremos, que Vargas haga de enganche, que Fede o Soso caigan más al centro, que Parejo se adelante más.... dependiendo de cómo vaya el partido puedes plantear muchas variantes sin tener que meter a nadie del banquillo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:A mí me molaría ver un 4-4-2 con Vargas y Alcácer arriba y Soso y Fede a las bandas. Atrás, pues Parejo y Keita, por ejemplo, o Parejo y Oriol. Es un ataque con mucha movilidad y alternativas: puedes jugar con una formación clásica con dos delanteros y dos extremos, que Vargas haga de enganche, que Fede o Soso caigan más al centro, que Parejo se adelante más.... dependiendo de cómo vaya el partido puedes plantear muchas variantes sin tener que meter a nadie del banquillo.
Eso debería ser lo normal, dejarte de inventos, bandas cambiadas, embudos, y volantes... pero bueno, eso no es cool, te llamarán antiguo, Clemente y cosas similares.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

En los tiempos en los que estamos y viendo el problema de vestuario que tenemos, este tipo de jugador no es precisamente el que necesitamos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió:A mí me molaría ver un 4-4-2 con Vargas y Alcácer arriba y Soso y Fede a las bandas. Atrás, pues Parejo y Keita, por ejemplo, o Parejo y Oriol. Es un ataque con mucha movilidad y alternativas: puedes jugar con una formación clásica con dos delanteros y dos extremos, que Vargas haga de enganche, que Fede o Soso caigan más al centro, que Parejo se adelante más.... dependiendo de cómo vaya el partido puedes plantear muchas variantes sin tener que meter a nadie del banquillo.
[bocadillodejamon]Pero tu eres tonto?[/bocadillodejamon]Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sagan »

Hoy la lia :?:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Hoy la lia :?:
Pues como siempre.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Sr_Munny »

Hoy vergas la mete goof.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por rourevalencià »

Farlas perrea y basilea a tos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Hoy vergas la mete goof.
Ni con basileina.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por rourevalencià »

Baselina Morgan Freeman
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por valencia_campeon »

Estais de coña con el pobre Vargas, pero yo esta noche he soñado que marcaba 4 y ganamos cuatro a cero. :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Eugeni »

Creo que después de la mierda que se le lleva echando últimamente(con razón), es justo reconocerle el partidazo que se cascó ayer, con un buen gol y una buenísima asistencia.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Creo que después de la mierda que se le lleva echando últimamente(con razón), es justo reconocerle el partidazo que se cascó ayer, con un buen gol y una buenísima asistencia.
Con más o menos acierto la actitud siempre ha sido buena, y si con un poco de suerte los palos que ha dado hubieran entrado llevaría un porrón de goles.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por ChErmantraut »

Eugeni escribió:Creo que después de la mierda que se le lleva echando últimamente(con razón), es justo reconocerle el partidazo que se cascó ayer, con un buen gol y una buenísima asistencia.

Te lo subo a "peaso" de asistencia, era muy complicado dejarle ese melón llovido del cielo, franco para que Alcacer la enchufara de esa manera.

Ayer estuvo finísimo, gol, asistencias y postes.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:Creo que después de la mierda que se le lleva echando últimamente(con razón), es justo reconocerle el partidazo que se cascó ayer, con un buen gol y una buenísima asistencia.
Currecte.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por doemarin »

Y las que falló? La anterior al gol, la del control de manos de Alcácer en la segunda parte que tiene 3 disparos, y recuerdo otra mas.

O que el portero era brutal
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió:Y las que falló? La anterior al gol, la del control de manos de Alcácer en la segunda parte que tiene 3 disparos, y recuerdo otra mas.

O que el portero era brutal
Entonces a Alcácer también le podemos echar en cara el mano a mano o el tiro en la prórroga que para el portero.

Si Vargas marcara todas las oportunidades que tiene, no estaría aquí. Pero es que nadie marca todas las oportunidades que tiene. Además, se le echa en cara goles fallados que no son realmente fallos, vamos, justo la de antes del gol es un PARADÓN del portero.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Hilo de Eduardo Vargas

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió: Entonces a Alcácer también le podemos echar en cara el mano a mano o el tiro en la prórroga que para el portero.

Si Vargas marcara todas las oportunidades que tiene, no estaría aquí. Pero es que nadie marca todas las oportunidades que tiene. Además, se le echa en cara goles fallados que no son realmente fallos, vamos, justo la de antes del gol es un PARADÓN del portero.
Tu a hablar del Sevilla, flandaluz :twisted: :twisted:

Yo era por meter un poco de cizaña,y que coño, que en el estadio jode mucho levantarse para celebrar el gol y caerte de culo al asiento con las manos en la cabeza. Y si, me cagué en Alcácer porque pensaba que me daría algo al llegar a los penalties
Responder