Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Mensaje por Sagan »

[quote="Valencia CF"]El Valencia ha cerrado la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia CF. El técnico argentino, que llega a Mestalla tras proclamarse campeón del Torneo Clausura de Argentina con San Lorenzo de Almagro (en 2010 ya fue también campeón de Liga con el Universidad Católica de Chile), viene acompañado del preparador físico Alejandro Richino y el primer ayudante de campo Manuel Suárez.

En breve se comunicará la fecha y hora de su llegada a Valencia CF, y su presentación oficial como nuevo técnico del Valencia CF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sagan »

Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:El 'Proyecto Lim' seduce a Pizzi

El técnico era reacio a fichar por el Valencia pero una vez conoció las intenciones del empresario asiático para invertir en el club aceptó la propuesta del club de Mestalla

Amadeo Salvo anunció el pasado domingo la intención de Peter Lim, multimillonario asiático, de invertir en el Valencia para hacerse con el control del club. El posible desembarco del empresario de Singapur en Mestalla es lo que terminó de convencer a Juan Antonio Pizzi para que aceptara el reto de ser el sustituto de Mirsolav Djukic.

El técnico de San Lorenzo de Almagro, equipo con el que se ha proclamado campeón del torneo inicial, tenía muchas dudas si dar el salto a Europa ya o continuar creciendo en el ‘Ciclón'. El preparador argentino rechazó en un principio al Valencia y le transmitió a los dirigentes del equipo de Boedo que continuaría en el club argentino.

Pero en una segunda conversación, Roberto Fabián Ayala, nuevo secretario técnico del club y persona que ha mantenido reuniones con Pizzi en Buenos Aires, le transmitió el nuevo proyecto que se realizará si finalmente Peter Lim se hace con las acciones del club. El empresario acabará con la deuda del club, finalizará el estadio y lo más importante para el técnico, invertirá en fichajes para mejorar la plantilla.

Tras mucho analizarlo Pizzi decidió cambiar su idea inicial y aceptar el reto que le propuso Ayala. Las ganas de Pizzi por volver a entrenar en España, unidos al reto de encabezar desde el banquillo el ambicioso proyecto de Peter Lim es lo que terminaron por convencer al técnico de que no iba a encontrar otra oportunidad como esta para poder dirigir en el viejo continente.


EN PRINCIPIO VOLARÁ HOY HACIA ESPAÑA

En principio, y si todo sigue según lo previsto, Juan Antonio Pizzi debe desvincularse hoy jueves de San Lorenzo y tras recoger sus pertenencias volar esta noche dirección Valencia, para llegar mañana viernes y poder ser presentado. El técnico argentino quiere estar cuanto antes para poder preparar la vuelta al trabajo del equipo, que es el próximo domingo a las 19:00.

Debido a que los futbolistas de San Lorenzo están de vacaciones tras el título -vuelven el día cinco de enero- Pizzi se despidió uno por uno vía telefónica además de desearles suerte para el campeonato final y sobre todo para la Copa Libertadores.


SAN LORENZO YA TIENE RECAMBIO

Es tal lo avanzado de la operación que San Lorenzo ya tiene cerrado el fichaje de Edgardo Bauza, exentrenador de Liga Universitaria de Quito, y que será el nuevo entrenador de ‘los Cuervos'. Desde Argentina apuntan como cerrado el acuerdo con el entrenador argentino e incluso hablan del posible fichaje de Nico Blandi, petición expresa del nuevo entrenador.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por doemarin »

Gracias Sagan, un entrenador menos. :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Este es difícil de rimar también :?:

Pues hala, suerte, que falta hará. Aunque mejorar lo visto hasta ahora es fácil. Si hasta el del filial lo ha hecho...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por xoto100% »

Bueno, ya es oficial, así que enhorabuena y mucha suerte!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Pues Bienvenido y que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Visto lo visto, parece Juan Antonio Pizza
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hoeman »

CHEJOV escribió:Pues Bienvenido y que sea lo que Dios quiera.
O lo que se pueda con trabajo, conocimientos, habilidad, todo lo que pueda englobar sucesos estocásticos, etc.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por AMUNT »

Mucha suerte.


Entre Pizzi y Ayala me da que los millones de Lim para el mercado de invierno se van a ir al mercado sudamericano...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Blas »

AMUNT escribió:Mucha suerte.


Entre Pizzi y Ayala me da que los millones de Lim para el mercado de invierno se van a ir al mercado sudamericano...
Este muchacho discrepa;

Imagen
Avatar de Usuario
Mixta
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jun 2005 14:28
Ubicación: Marina Alta

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Mixta »

Tiene tres caminos:

Telepizzi, si es dirigido por la prensa (laque queda...) y el entorno mediático...

Pizzi Hut, si se convierte en un entrenador defensivo y barraquero...

Dominospizzi, si todo se derrumba a partir de ahora...

Y el que yo espero: Pizzicato, que por su control de la técnica y armonía del juego del equipo se pueda permitir cuando lo crea conveniente este recurso técnico!
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Stojakovic »

Mixta escribió:Tiene tres caminos:

Telepizzi, si es dirigido por la prensa (laque queda...) y el entorno mediático...

Pizzi Hut, si se convierte en un entrenador defensivo y barraquero...

Dominospizzi, si todo se derrumba a partir de ahora...

Y el que yo espero: Pizzicato, que por su control de la técnica y armonía del juego del equipo se pueda permitir cuando lo crea conveniente este recurso técnico!
FREAKS
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Palma su primer partido contra el Levante y ya no levantamos cabeza.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Lio »

Me da miedo decir que me da buenas vibraciones :lol:

Yo mientras no sea otro adalid del tiki taka creo que me voy a conformar. La línea a seguir debería ser más "cholista" o más lo que vimos el otro día con Estévez contra el Madrid. Coño, no creo que sea tan complicado ir por ahí. Luego que lleguen los resultados ya es más difícil, pero por lo menos no lo pongamos en bandeja para que nos meen día sí día también como en los últimos tiempos.
aroesti

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por aroesti »

una de las claves va a estar en que no sea un blandenge con el vestuario ,cosa que si le paso al anterior ,y se perdieron partidos al principio de temp.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Tengo sentimientos encontrados...

Por un lado me da buen feeling Pizzi, y más aun su preparador físico.
Por otro lado huele tanto a copiar el modelo Patético que da hasta un poquito de pena.

En cualquier caso a peor no podemos ir.

A muerte con Pizzi!!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Drakul »

Mixta escribió:Tiene tres caminos:

Telepizzi, si es dirigido por la prensa (laque queda...) y el entorno mediático...

Pizzi Hut, si se convierte en un entrenador defensivo y barraquero...

Dominospizzi, si todo se derrumba a partir de ahora...

Y el que yo espero: Pizzicato, que por su control de la técnica y armonía del juego del equipo se pueda permitir cuando lo crea conveniente este recurso técnico!
:D que grande
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por SoyTaronja »

Para mí, es el enésimo invento desde Benítez.

¿Saldrá alguno bien?
Dave1982

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Dave1982 »

SoyTaronja escribió:Para mí, es el enésimo invento desde Benítez.

¿Saldrá alguno bien?
Pizzino el breve icon_alamierda
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Ni puta idea de Pizzi, ni a qué juega Pizzi ni nada, pero con que no me venda la moto del toque y el salir juguando desde atrás, del 'dominar los partidos porque somos vcf' y esas gilipolleces se habrá ganado el cielo.
Responder