Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sagan »

Lo de Pizzi no tiene sentido ni antes ni después, hagas lo que hagas la cagas excepto que no se vendiera el club pero quizá en la situación que quedaba el club no le interesaba ni a Pizzi.

Da igual tirarlo hace dos semanas, que hoy, que dentro de una semana en Alemania.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Porque no tiene más remedio, cualquier otra alternativa es peor. Enumera las posibles alternativas y elige la menos mala, ya verás que siempre te sale esa.
Una alternativa?

Lim no compra, Pizzi sigue. Punto.

Total, con la labia de nuestro Presidente, le dice: Tú eres nuestro hombre, Juan Antonio, y lo sabes. Siempre hemos confiado en ti, todo eso que se comentaba del portugués ese que no conoce ni su padre no eran más que imposiciones del chino, y ahí no podíamos hacer mucho.

Y en un alarde estilo Soler, le podría añadir, "Realmente, Lim no se ha ido, lo he tirado yo porque no te llevaba a ti en el proyecto"

Y entre eso, y que al fin y al cabo, Pizzi va a seguir entrenando al Valencia, oyes, que tampoco es algo tan grave como entrenar a una mierda de equipo de media tabla argentino, pues arreglao.

Todos contentos.

Que compra Lim? Pues que lo tire Lim. Y Salvo no se pringa.

Pienso que ha quedado muy expuesto Salvo con este tema.

Pero bueno, ya veremos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Es que es evidente. Y si no se cierra la venta, será una cagada gordísima haber tirado a Pizzi, estoy de acuerdo. Pero quiero pensar que si lo tiran es porque lo ven hecho y no quieren causar dañó al entrenador ni al club.

Hipótesis: Lim está casi fuera. Y Salvo está desesperado y hará todo lo que crea que es necesario para ver si Lim se lo repiensa. Lo de Pizzi es un peloteo desesperado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió:
Hipótesis: Lim está casi fuera. Y Salvo está desesperado y hará todo lo que crea que es necesario para ver si Lim se lo repiensa. Lo de Pizzi es un peloteo desesperado.
Y llegamos a una situación que no me gusta un pelo:
Por un lado espero que no tengas razón y que al final se solucione todo, pero por otro me da miedo porque en estas circurstancias acabas teniendo razón y el VCF jodido... :(
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por tronecillillon »

Echan a Pizzi, convocan el patronato... ¡Está más claro que el agua! Sois cenizos a más no poder.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Yo estoy de acuerdo con Drakul. Lógicamente hay posibilidades que todo se vaya al garete y lo de Pizzi haya sido una cagada. Pero todo el mandato de Salvo ha sido así, tiene que tomar este tipo de decisiones y jugársela un poco.

También entiendo como Drakul que si lo hacen por que ven la venta más cerca de hacerse que se no hacerse.

Me parece mucho más inverosímil la hipótesis de Mario Alberto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Xufas escribió:Yo estoy de acuerdo con Drakul. Lógicamente hay posibilidades que todo se vaya al garete y lo de Pizzi haya sido una cagada. Pero todo el mandato de Salvo ha sido así, tiene que tomar este tipo de decisiones y jugársela un poco.

También entiendo como Drakul que si lo hacen por que ven la venta más cerca de hacerse que se no hacerse.

Me parece mucho más inverosímil la hipótesis de Mario Alberto.

Queréis creer lo que os conviene. Es más fácil y más agradable. Luego es cuando vienen el llanto y el rechinar de dientes.


Angelitos...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por tonino »

Los motivos no los sé, ya se apañaràn el chino y Salvo, ellos sabrán ...yo pienso que ha sido una chorrada y más peloteo de Salvo que otra cosa pero bueno que no nos vámos a morir ninguno, y Pizzi menos ( 1 kilito y pico le ha caido en la bonoloto ).

Ahora bien, deportivamente ( si es que se puede hablar de esto en el VCF ) aporta más Nuno que. Pizzi ?..porque aparte de ser el Espiritu Santo no sé yo...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Los motivos no los sé, ya se apañaràn el chino y Salvo, ellos sabrán ...yo pienso que ha sido una chorrada y más peloteo de Salvo que otra cosa pero bueno que no nos vámos a morir ninguno, y Pizzi menos ( 1 kilito y pico le ha caido en la bonoloto ).

Ahora bien, deportivamente ( si es que se puede hablar de esto en el VCF ) aporta más Nuno que. Pizzi ?..porque aparte de ser el Espiritu Santo no sé yo...
No desdeñes el Espiritu Santo, que nos hace más falta que nunca. :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Es que es evidente. Y si no se cierra la venta, será una cagada gordísima haber tirado a Pizzi, estoy de acuerdo. Pero quiero pensar que si lo tiran es porque lo ven hecho y no quieren causar dañó al entrenador ni al club.
Y si no se vende ¿con qué cara y con qué autoridad se presenta Pizzi a entrenar después de que todo el mundo supiera que no contaban con él?

En este caso los criticones lo tenían a huevo porque cualquier opción era mala, incluído lo que han hecho, que potencialmente puede acabar siendo una empastrá, así que felicidades a los criticones.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: Y si no se vende ¿con qué cara y con qué autoridad se presenta Pizzi a entrenar después de que todo el mundo supiera que no contaban con él?

En este caso los criticones lo tenían a huevo porque cualquier opción era mala, incluído lo que han hecho, que potencialmente puede acabar siendo una empastrá, así que felicidades a los criticones.
Si no se vende, el que no contaba con él ya no está y el que está es el que contaba con él.

Mira que fácil.

Pero bueno, que da igual, la infalibilidad es lo que tiene.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por sindelar »

Para mí sólo pueden haber dos cagadas:

- Que Salvo y Rufete le dijeran a Pizzi que iba a continuar sin la confirmación de Lim.
- Que Lim le dijera a Salvo que Pizzi iba a continuar sin la confirmación de Mendes.

A partir de ahí viene el lío actual, pero sea como sea y aunque sea Salvo: CAGADA.

Luego ya si eso igual Nuno nos sale bueno, pero las formas no han sido las correctas con Pizzi.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió: Queréis creer lo que os conviene. Es más fácil y más agradable. Luego es cuando vienen el llanto y el rechinar de dientes.

Angelitos...
No, al menos yo, con la información que dispongo hago mis conjeturas. A mi me parece lógico lo que hemos aventurado Drakul y yo. Si fuera al contrario y me oliera a que Lim se pira pues lo diría igual aunque me jodiera.

Tu te has entroncado en la posición pesimista y me parece bien. pero la condescendencia te la puedes ahorrar.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

Oye, digo yo, un suponer y si Pizzi hubiera ganado la EL y el Barça le da por ficharlo, y le pone un contratazo de 5 años con 5 millones por año ... nada, nada, seguro que habría renunciado y se habría quedado en el Valencia, vamos pongo la mano en el fuegooooo ... ¡¡¡ ostia que me he quemao !!!.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Oye, digo yo, un suponer y si Pizzi hubiera ganado la EL y el Barça le da por ficharlo, y le pone un contratazo de 5 años con 5 millones por año ... nada, nada, seguro que habría renunciado y se habría quedado en el Valencia, vamos pongo la mano en el fuegooooo ... ¡¡¡ ostia que me he quemao !!!.
Pero... qué tiene una cosa que ver con la otra? Si Pizzi hiciera eso, que a dos días de empezar la pretemporada se largara, no nos estaríamos cagando en él y le estaríamos llamando de traidor e hijo de puta en arriba? Pues eso.

Las cosas en el asunto Pizzi se han hecho MUY MAL. Se merezca Pizzi el despido o no, las formas son importantes. Y aquí, ni formas ni ostias.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Oye, y si Pizzi hubiera ganado la EL y el Barça le da por ficharlo, y le pone un contratazo de 5 años con 5 millones por año ... nada, nada, seguro que habría renunciado y se habría quedado en el Valencia, vamos pongo la mano en el fuegooooo ... ¡¡¡ ostia que me he quemao !!!.


Ya que no puedes descalificar al Pizzi actual, con dos cojones te montas una película para descalificar a un Pizzi futuro.

Pa cagarse y no torcarse, ché.

Poca excusas van quedando, pues.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Hipótesis: Lim está casi fuera. Y Salvo está desesperado y hará todo lo que crea que es necesario para ver si Lim se lo repiensa. Lo de Pizzi es un peloteo desesperado.
Hipotesis: El mundo se va a terminar y Salvo quiere congraciarse con Dios, por eso sustituye a Pizzi por el Espíritu Santo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Pero... qué tiene una cosa que ver con la otra? Si Pizzi hiciera eso, que a dos días de empezar la pretemporada se largara, no nos estaríamos cagando en él y le estaríamos llamando de traidor e hijo de puta en arriba? Pues eso.

Las cosas en el asunto Pizzi se han hecho MUY MAL. Se merezca Pizzi el despido o no, las formas son importantes. Y aquí, ni formas ni ostias.
Solo quería reflejar que el fútbol es un mundo profesional, que está repleto de situaciones donde mandan los temas profesionales, situaciones donde se despiden entrenadores y donde entrenadores dejan a los clubs colgados cuando les interesa porque tienen ofertas mejores, que no hay que rasgarse las vestiduras y utilizar cualquier cosa para atizar a Salvo y al Valencia. Ya lo he comentado antes las opciones eran la mala y la peor.

Keita se ha ido ¿no?, a pesar de que querían que siguiera y que él había manifestado que se quedaba ¿ también es culpa de Salvo ?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Eugeni »

Pero por qué sigues mezclando churras con merinas?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por cyber »

Si Lim no compra esto sería de lo más absurdo que ha pasado en el Valencia en bastante tiempo, y eso que el nivel está alto.

La destitución de Pizzi y el fichaje de Nuno solo tienen sentido si hay venta. Si no la hay habremos hecho un ridículo espantoso.
Responder