Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re:

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Eso no deja de ser un problema extra. A ver si va a acabar siendo justificacion el hecho de deber 300kilos para que no se problema deber 1.5 mas.
¿ Y tú solución es ... ?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Eugeni »

Pero no han dicho que también largan a Pizzi porque este ya no quería entrenar? Lo suyo es que lleguen a una rescisión de mutuo acuerdo, no? Si no, el lunes a Paterna.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Pero no han dicho que también largan a Pizzi porque este ya no quería entrenar? Lo suyo es que lleguen a una rescisión de mutuo acuerdo, no? Si no, el lunes a Paterna.
Comunicado Oficial
02 Julio de 2014

Ante la dilatación del proceso de venta del Valencia CF, por motivos ajenos a la gestión del Club, y con el fin de poder dotar de estabilidad al futuro proyecto deportivo, el Consejo de Administración del Valencia CF, analizadas todas las posibilidades en este complejo y crucial momento accionarial, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador.

El Valencia Club de Fútbol le desea la mejor de las suertes a Pizzi y a su cuerpo técnico, que han desarrollado con profesionalidad e implicación su trabajo en la entidad.
http://www.valenciacf.com/ver/36265/com ... ia-cf.html
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: ¿ Y tú solución es ... ?
No aporto soluciones, no tengo porque, no me va en el sueldo, me limito a sacarme el pase y animar al vcf en todos los partidos.

Simplemente remarco que por mucho que sea despreciable respecto al total de la deuda, esta no deja de ser la suma de muchas gilipolleces: fichajes ruinosos, sponsors que luego ni existen y....entre otras muchas cosas....pagar rescisiones de contrato por encima de nuestras posibilidades.

¿Es triste rescindirle al dia siguiente de firmar la venta? Si, pero mas triste es ser pobre....y los 1.5kk se los va a llevar de todas formas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió: No aporto soluciones, no tengo porque, no me va en el sueldo, me limito a sacarme el pase y animar al vcf en todos los partidos.

Simplemente remarco que por mucho que sea despreciable respecto al total de la deuda, esta no deja de ser la suma de muchas gilipolleces: fichajes ruinosos, sponsors que luego ni existen y....entre otras muchas cosas....pagar rescisiones de contrato por encima de nuestras posibilidades.

¿Es triste rescindirle al dia siguiente de firmar la venta? Si, pero mas triste es ser pobre....y los 1.5kk se los va a llevar de todas formas.
Yo entiendo que cuando se critica una decisión, en este caso despedir hoy a Pizzi y abonarle lo que legalmente le corresponde, es porque contemplas una solución mejor y simplemente me gustaría saber cual es esa solución que yo no veo, porque si no hay que decir que no te gusta esa decisión, que no nos gusta a nadie, pero que no hay otra ¿ no ?.

Y luego no es un tema de justificación, pero a veces creo que no somos conscientes de la transcendencia de lo que está ocurriendo en el Valencia y el peligro que acecha, no quiero hacer comparaciones pero preocuparse por 1.5, por si se pinta el estadio o se cambia el cesped, ... cuando estamos bloqueados en una encrucijada donde nos jugamos la vida, es que me es muy difícil de entender.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Pregunto desde mi estupefacta incapacidad de comprensión:

¿Cómo coño da más estabilidad al club el despedir al entrenador con contrato vigente y empezar la pretemporada sin entrenador?

Irrelevantemente de que nos compre Lim, su polla, los amigos de Morata o bajamos a segunda división por impago.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Tampoco es justo tener a Pizzi sin saber a que atenerse. Si la cosa se alarga pues se le rescinde y luego ya se verá si compra Lim y viene Nuno o tenemos que buscar con urgencia a un nuevo entrenador.

Total para jugar en 2ª B no necesitamos un Benítez. :D
Pienso igual, no creo que la posición de Pizzi fuera la más cómoda en éstos momentos, así que supongo que la rescisión es de mutuo acuerdo. A mí que se vaya me da pena, porque no me han gustado nada las formas. Pero tampoco es que se marche un entrenador con unos números espectaculares.

Espero que los 1'5 millones le consuelen un poco.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Pregunto desde mi estupefacta incapacidad de comprensión:

¿Cómo coño da más estabilidad al club el despedir al entrenador con contrato vigente y empezar la pretemporada sin entrenador?

Irrelevantemente de que nos compre Lim, su polla, los amigos de Morata o bajamos a segunda división por impago.
Porque la otra opción, que es empezar el lunes con un entrenador al que le has comunicado que si el comprador es Lim no va a seguir por decisión del posible dueño, que debe estar dolido y desmotivado por esa decisión, al cual le va a presionar la prensa para sacarle declaraciones extemporáneas, al que no le garantizas si va a estar un día, dos o una semana, ... ¿ de verdad no lo comprendes ?.

A mí es que me parecería denigrante que en esas condiciones hacerle presentar el lunes.

De todas formas hiciera lo que hiciera el Consejo se le iba a criticar, que lo despiden para no hacerle pasar el mal trago lo criticáis, que le hacen presentarse también se iba a criticar, ... , de todas las posibles soluciones está es la más coherente salvo que propongáis otra mejor que a mí no se me ocurre.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

No. No lo comprendo. De hecho me parece marciano. Ni siquiera sé por qué os parece bien TODO lo que hace el club,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

Muchos habláis de que pobre Pizzi, que situación mas mala y tal.

Y la solución es despedirlo? Le han preguntado a el?

Joder a tiempo de tirarlo siempre se está cuando compre Lim.

Como ya he dicho en el otro hilo, Emery se vio en una parecida y al final, ni Luis, ni Azcagorta n Villalonga.

Unai, Fernando y Soriano.

Ñas, coca!!
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:No. No lo comprendo. De hecho me parece marciano. Ni siquiera sé por qué os parece bien TODO lo que hace el club,
¿ Y que te parecería bien ... ?

A mí es que me pasa lo mismo, no sé porque todo os parece mal y más cuando son decisiones que vienen condicionadas por una puta entidad que está entorpeciendo la venta a quien no sea el que ellos quieren desde el principio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Muchos habláis de que pobre Pizzi, que situación mas mala y tal.

Y la solución es despedirlo? Le han preguntado a el?

Joder a tiempo de tirarlo siempre se está cuando compre Lim.

Como ya he dicho en el otro hilo, Emery se vio en una parecida y al final, ni Luis, ni Azcagorta n Villalonga.

Unai, Fernando y Soriano.

Ñas, coca!!
Igual si le preguntas a Pizzi, él puede que esté de acuerdo en largarse. Y me parecería bien.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

sindelar escribió: Igual si le preguntas a Pizzi, él puede que esté de acuerdo en largarse. Y me parecería bien.
Pues habrá que preguntarle.

Pero habían unas declaraciones suyas por ahí (creo que las puso Tabalet) en las que no daba a entender eso.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Pues habrá que preguntarle.

Pero habían unas declaraciones suyas por ahí (creo que las puso Tabalet) en las que no daba a entender eso.
Ya le preguntarán ya, como si la prensa de Valencia hubiera dejado escapar alguna ocasión de enmerdar, en cuanto las cosas vayan un poco bien ya se las apañaran para sacar una entrevista a él o a su agente.

El que haya vivido una situación parecida, bien porque le hayan despedido o haya tenido que despedir a alguien creo que entiende que en esa situación alargar la agonía es absurdo y denigrante.
Última edición por franvinya el 02 Jul 2014 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió: Pues habrá que preguntarle.

Pero habían unas declaraciones suyas por ahí (creo que las puso Tabalet) en las que no daba a entender eso.

Las últimas informaciones dicen que Pizzi también estaba hasta los cojones ya. Y es lógico.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sanka »

Hablais como si el 1er dia de entrenamiento de 1 temporada fuese el dia en el que se fraguan los grandes equipos, como si aqui una buena pretemporada no significase una castaña de temporada...

Y si tiene que estar Pizzi durante 2 semanas, deprimido perdido y sin ganas de entrenar, esperando a si se confirma la venta o nos vamos definitivamente a la mierda...pues se espera, que le va en el sueldo. A ver si yo me tengo que joder por perderme un partido en Mestalla por currar, y en cambio tiene que parecerme bien que le echen hoy porque "pobrecillo, la semana que viene tendria que entrenar como 2o plato sin saber si en 2 dias se ira fuera o no..."

QUE PIZZI VA A COBRAR POR TODA LA TEMPORADA AUNQUE ESTE EN CASA RASCANDOSELOS!!!!
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por jamacuco »

La situación con Pizzi era difícil de solucionar.

Él se ha comportado bien, como un profesional. No ha hecho declaraciones, y seguro que le habrán atosigado para que las hiciera.

Cualquier solución tomada con él parecería mala. Si se destituye ahora, mal, porque aún no ha comprado Lim, si se destituye después de empezar la temporada, también mal, porque haces un papelón; si lo mantienes, es que se enfrenta a Lim y seguro que no hay compra;si lo destituyen es que Rufete no pinta nada....

En fin. Es una decisión controvertida, sobre todo por el sucesor, que va a ser Nuno. Pero una vez tomada, creo que lo mejor es lo que se ha hecho ahora. Sería un papelón para todos (Pizzi, Salvo, Lim, los jugadores, carnaza para la prensa...) si viene a entrenar el lunes y en unos días lo cesan. Por eso mejor ahora. Incluso yo creo que Pizzi lo habrá preferido también.

El riesgo está en que una vez destituído, y si su sustituto es Nuno, que finalmente no compre Lim. Ahí aparecería otro problema. Y ese, sí que le puede pasar una factura muy dolorosa a Salvo.

Veremos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sanka »

jamacuco escribió:El riesgo está en que una vez destituído, y si su sustituto es Nuno, que finalmente no compre Lim. Ahí aparecería otro problema. Y ese, sí que le puede pasar una factura muy dolorosa a Salvo.
Por eso mismo digo. O esto se vende si o si, o por muy feo que sea yo me esperaba para cesar a Pizzi.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hoeman »

Se confirma que el Valencia también vende su alma.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por hastings »

jamacuco escribió:
El riesgo está en que una vez destituído, y si su sustituto es Nuno, que finalmente no compre Lim. Ahí aparecería otro problema. Y ese, sí que le puede pasar una factura muy dolorosa a Salvo.

Veremos.
No, destituirlo ahora y así es una metedura de pata.

El riesgo es que lo sustituye Nuno, independientemente de que Lim compre o no.
Responder