Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por Eduardo La Ley »

És que estic mirant que hi ha que pagar uns peatges per adelantat... jo he d'entrar per Salamanca (Fuentes de Oñoro) i no sé si ahi puc pagar en targeta o he de dur el prepago. Si algú ho sap li ho agraïria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por CHEJOV »

Da igual como lo hagas.Te van a robar el coche.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por osnacla »

Imagen
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por Iborra10 »

Hola Eduardo

Yo estuve en Julio del año pasado por toda Portugal y te puedo decir que hay zonas de pago manual y otras zonas de pago automatico, yo se que cuando entre en la frontera esto del peaje aun se estaba probando, tuvimos que pagar 0,30 ó 0,60 centimos para ir de la frontera con Verin (Ourense) a Porto, el automatico te graba la matricula y durante un mes hay un descuento (te hablo de julio 2012) ellos te paraban y te lo explicaban.

Mapa de autovías de pago electronico (rojo) y pago normal (gris)

http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=1062



Me gusta mucho portugal de hecho e estado ya cuatro veces, a que parte de Portugal vas? A mi solo me queda por ver el Algarve (sur)
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por Eduardo La Ley »

Gràcies per la web!!

Pues vaig a prop de Porto. En teoria és per curro, però aprofitaré per fer turisme :D
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por hastings »

Iborra10 escribió:


Me gusta mucho portugal de hecho e estado ya cuatro veces, a que parte de Portugal vas? A mi solo me queda por ver el Algarve (sur)

Eres Braulio?

:lol: :lol: :lol:
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por Iborra10 »

No soy Braulio pero fui en el 94 y me enamore del pais, uno que es un poco raro, como no se si has estado alli Eduardo te informo lo que puedes ver interesante:

- Porto/Oporto
- Aveiro (75 kms al sur de Porto) la ''venecia portuguesa''.
- Viana do Castelo (75 kms al norte de Porto) con su iglesia de Santa Lucia en un alto.
- Braga (55 kms al norte de Porto) Ciudad con mas de 30 iglesias y el Santuario do Bom Jesus do Monte que se sube con un funicular tipo cremallera).
- Guimaraes (50 kms al norte de Porto) Centro historico monumental.

No te olvides de comer en Porto/Oporto una ''francesinha'' pan de bimbo que lleva dentro: mortadela, salchicha, queso, carne, huevo y patatas o tomar vino en Vila Nova de Gaia (enfrente de Oporto) a media tarde cuando el sol cae sobre Oporto, Oporto te puede parecer una ciudad destartalada, decadente y algo pobre pero se dice que tienen los portuenses la fama de mas trabajadores de toda portugal, interesante de ver en Oporto:

- Mercado do Bolhao.
- Torre dos Clerigos.
- Estacion de Sao Bento con mas de 20.000 azulejos.
- Libreria Lello e Irmao donde trabajaba la escritora de Harry Potter.
- Iglesia de San Francisco.
- Estadio do Dragao (El tour por la tarde que yo hice empieza a las 17 ó 17.30 h.)

En Oporto hay bares que desde fuera que parece que se caen de viejos pero puedes encontrar menus de 1er plato (sopa generalmente), 2º a elegir, bebida y cafe por 5,50 ó 6 € entra todo el menu de aqui menos el postre.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Algú ha viatjat últimament a Portugal en cotxe??

Mensaje por Eduardo La Ley »

Gràcies per la info Iborra!! La veritat és que no havia buscat res, segur que faré algunes coses :D

Pues vaig a prop de Aveiro... intentaré arrimar-me perquè per les fotos té bona pinta wow.
Responder