Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por lFran »

Por lo menos lo del sobreprecio parece más o menos solventado, este año no creo que Garay, por ejemplo, haya costado más de lo normal. Ahora faltan un DD competente y un entrenador y a lo mejor las cosas empiezan a funcionar bien, porque te paras a pensarlo y si con este caos has conseguido juntar a Garay, Mangala, Nani y algunos buenos jugadores más, qué no podrías hacer con una estructura como Dios manda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Por lo menos lo del sobreprecio parece más o menos solventado, este año no creo que Garay, por ejemplo, haya costado más de lo normal. Ahora faltan un DD competente y un entrenador y a lo mejor las cosas empiezan a funcionar bien, porque te paras a pensarlo y si con este caos has conseguido juntar a Garay, Mangala, Nani y algunos buenos jugadores más, qué no podrías hacer con una estructura como Dios manda.
Aún suponiendo que Lim quiera tener una secretaría técnica normal hará falta un director ejecutivo para no tener que ir a Singapur cada vez que hay que cambiar la marca de papel higiénico, que haya alguien que represente al club que sepa hablar español y sepa que un balón es redondo, que no haya una caterva de directivos asiáticos floreros que no hacen nada mas que figurar y dormirse en la junta de accionistas, que se le exija un mínimo al nutrido y bien pagado departamento de marketing, que haya un director de cantera que no sea un colegui mas de Mendes y que no sabe NADA de lo que el Valencia debe representar para un canterano, que intente DE VERDAD hacer algo con el nuevo estadio y no vaya de estudio en estudio pero "de forment ni un gra" y pasan los años... en fin, muchas cosas y no solo poner a un director deportivo que a saber si es un florero o estirachaquetas más.

Sí, estoy hasta los huevos de tanta inutilidad, o quizá no es inutilidad y es premeditado porque es lo que le conviene al dueño por no sé que cojones quiere hacer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Ayala dice la pura verdad.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Palmache »

El tipo exige su trozo del pastel.

Pedrito le va a satisfacer.

Y a nosotros que nos den por culo.


Añado : es que si le sale bien el movimiento, salen Diakhaby y Rodrigo y entran 2 de la cuerda, se mueven 150 kilos y se mete al bolsillo mínimo 15 kiletes...

Como para no apretar a Pedrito.

Y eso sólo este año, con vía libre para años venideros.

Cuanto más lo pienso, más fuera del club veo a Mateo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Hediondo »

Palmache escribió:El tipo exige su trozo del pastel.

Pedrito le va a satisfacer.

Y a nosotros que nos den por culo.


Añado : es que si le sale bien el movimiento, salen Diakhaby y Rodrigo y entran 2 de la cuerda, se mueven 150 kilos y se mete al bolsillo mínimo 15 kiletes...

Como para no apretar a Pedrito.

Y eso sólo este año, con vía libre para años venideros.

Cuanto más lo pienso, más fuera del club veo a Mateo.
Hombre es que Mateu no parece un Suso de la vida
Dave1982

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Mendestafa toma el mando.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Si quieres consolidar un proyecto deportivo vas a comprar lo que te interesa deportivamente. Eso a veces va contra los intereses de Don Jorge que lo que quiere es mover su mercancía.

Al VCF le interesa retener a Diakhaby, pero una venta beneficia económicamente a los que legítimamente participan en la transacción.

Si de recambio traes a Otamendi algo cae también en la caja.

Por Maxi i por Rafinha no, porque interesan deportivamente pero no son de la piara del jefe.

Cuando desaparecieron los fondos de inversión como abiertamente propietarios legales de los derechos de los futbolistas aparecieron los clubes patera: simples establos donde alimentas un pollo o das la extrema unción a un jamelgo acabado, o guardas una vaca de un vecino al que alguien debía un favor.

Con Rufo y Mateo esto no era posible. Ellos son gestores deportivos que buscan el crecimiento de un club.

Por eso sobran.

Antes de septiembre veremos operaciones de calado económico en Mestalla. Hay que sacar rendimiento a la inversión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por aimar_ayala »

Este tweet creo que lo explica todo para todos los que no entienden como Lim quería ganar dinero.

[tweet][/tweet]

Volvemos al círculo LiMendes.

P.: Por cierto, en cada operación una jugosa comisión del 10-15%.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Este tweet creo que lo explica todo para todos los que no entienden como Lim quería ganar dinero.

[tweet][/tweet]

Volvemos al círculo LiMendes.

P.: Por cierto, en cada operación una jugosa comisión del 10-15%.
Ya lo dijo Ayala..
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Este tweet creo que lo explica todo para todos los que no entienden como Lim quería ganar dinero.

[tweet][/tweet]

Volvemos al círculo LiMendes.

P.: Por cierto, en cada operación una jugosa comisión del 10-15%.
Pues medio foro debería estar contento: no querían a Rafinha ni en pintura y se tiraban de los pelos por no haber aceptado la oferta de 40 kilos por Diakhaby. Y, siendo sinceros, si esa oferta se produjo de verdad y Lim quería aceptarla, así debería haber sido. 40 kilos por un central son muchos millones.

Ah, el tipo del tuit también dice que Lim quiere darle más poder de decisión a Marcelino en los fichajes. Será que también está metido en lo de las comisiones.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Si quieres consolidar un proyecto deportivo vas a comprar lo que te interesa deportivamente. Eso a veces va contra los intereses de Don Jorge que lo que quiere es mover su mercancía.

Al VCF le interesa retener a Diakhaby, pero una venta beneficia económicamente a los que legítimamente participan en la transacción.

Si de recambio traes a Otamendi algo cae también en la caja.

Por Maxi i por Rafinha no, porque interesan deportivamente pero no son de la piara del jefe.

Cuando desaparecieron los fondos de inversión como abiertamente propietarios legales de los derechos de los futbolistas aparecieron los clubes patera: simples establos donde alimentas un pollo o das la extrema unción a un jamelgo acabado, o guardas una vaca de un vecino al que alguien debía un favor.

Con Rufo y Mateo esto no era posible. Ellos son gestores deportivos que buscan el crecimiento de un club.

Por eso sobran.

Antes de septiembre veremos operaciones de calado económico en Mestalla. Hay que sacar rendimiento a la inversión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ni mas ni menos, mil veces hablado
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Araziel »

W.Churchill escribió:Ni mas ni menos, mil veces hablado
No se si serás Xurxil, tengo mis dudas, pero en caso de serlo, tenías toda la razón sobre lo que decías y defendías en Foroche acerca de este señor impresentable llamado Lim.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Fila 11 »

Palmache escribió:El tipo exige su trozo del pastel.

Pedrito le va a satisfacer.

Y a nosotros que nos den por culo.


Añado : es que si le sale bien el movimiento, salen Diakhaby y Rodrigo y entran 2 de la cuerda, se mueven 150 kilos y se mete al bolsillo mínimo 15 kiletes...

Como para no apretar a Pedrito.

Y eso sólo este año, con vía libre para años venideros.

Cuanto más lo pienso, más fuera del club veo a Mateo.
Es la triste realidad; pero nos habíamos subido a una Nube de idealismo de la que nos van a bajar de un hostiazo.
Con los 150 millones creo que te quedaste corto. Entre las dos ventas(Rodrigo + Diakhaby) y las dos o tres llegadas se moverán, probablemente, más de 200
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Araziel escribió:No se si serás Xurxil, tengo mis dudas, pero en caso de serlo, tenías toda la razón sobre lo que decías y defendías en Foroche acerca de este señor impresentable llamado Lim.

Si lo soy y no me des la razon a mi, hubo gente en el foro que con la llegada de Lim bien explico la normativa respecto a fondos de inversion y los lazos de Lim con los negocios que rodeaban al futbol. Sin ir mas lejos, el forero que citaba Faas siempre explico este asunto, lo mismo que ha recopilado en el ultimo mensaje.

Vender a Lim es vender a alguien que pone los intereses del Valencia en un segundo lugar, en ocasiones contrapuestos. Se ha hablado largo y tendido sobre esto, no creo que hoy se descubra nada que no se pudiera razonar antes.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Pues medio foro debería estar contento: no querían a Rafinha ni en pintura y se tiraban de los pelos por no haber aceptado la oferta de 40 kilos por Diakhaby. Y, siendo sinceros, si esa oferta se produjo de verdad y Lim quería aceptarla, así debería haber sido. 40 kilos por un central son muchos millones.

Ah, el tipo del tuit también dice que Lim quiere darle más poder de decisión a Marcelino en los fichajes. Será que también está metido en lo de las comisiones.

Si Lim quiere aceptar una oferta de 40 kilos la acepta y el jugador ya no estaria aqui, que no necesitan la firma de Alemany.

Si eso pasamos de hablar de x jugador en concreto para desvirtuar el tema, ya que parece obvio que esto no va de una operacion sino de un modelo de gestion, que al club le va bien con uno y a Lim parece interesarle mas otro muy especifico. Bueno a Lim y a sus socios, que para eso vinieron aqui y no por amor a la pelotita o la paella.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Si quieres consolidar un proyecto deportivo vas a comprar lo que te interesa deportivamente. Eso a veces va contra los intereses de Don Jorge que lo que quiere es mover su mercancía.

Al VCF le interesa retener a Diakhaby, pero una venta beneficia económicamente a los que legítimamente participan en la transacción.

Si de recambio traes a Otamendi algo cae también en la caja.

Por Maxi i por Rafinha no, porque interesan deportivamente pero no son de la piara del jefe.

Cuando desaparecieron los fondos de inversión como abiertamente propietarios legales de los derechos de los futbolistas aparecieron los clubes patera: simples establos donde alimentas un pollo o das la extrema unción a un jamelgo acabado, o guardas una vaca de un vecino al que alguien debía un favor.

Con Rufo y Mateo esto no era posible. Ellos son gestores deportivos que buscan el crecimiento de un club.

Por eso sobran.

Antes de septiembre veremos operaciones de calado económico en Mestalla. Hay que sacar rendimiento a la inversión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Era cuestión de Tiempo el que dos direcciones antagónicas chocaran y saltara por los aires. Dos años ha durado. Es la triste realidad, queramos o no admitirlo.
Con estos propietarios sólo caben " hombres de paja" ninots, y estos no son los Mateu, ni Marcelino. Han sido matrimonio de conveniencia.

Ahora a buscar un entrenador títere, de la Cartera del asaltatrenes, y a otro indio que haga el papel de Director
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Quien sera el nuevo Pitarch para hacer de copiloto de Mendes??
Dave1982

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

A lo mejor vuelven a poner a Pitarch, estos la decencia no la conocen.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

Había una forero en Foroche, tocayo mio, NFG el que cantaba y plantaba cactus que mantenía la teoría de que fue Méndes quien en realidad compro el Valencia y que Lim era un mero títere.

Y que ya no vea yo tan descabellada esa teoria.

Porque después de estas dos temporadas, cuartos y ganando una Copa, el único que podia estar jodido era el portugués, que ya no mojaba comisiones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Dany escribió:Es un desastre cambiar un modelo que te está dando resultado deportivo, seriedad, y estabilidad al club y mucho más escoger este momento para ello.

No es que se puedan (o se hayan cargado) a Mateu Alemany, es que qué profesional viendo el panorama querrá venir, un títere sin criterio propio.

El Valencia está por encima de las personas (no hay que olvidar que esta afirmación también incluye a Peter Lim, lo digo por si alguno olvida que no únicamente Mateu Alemany es persona, también Lim lo es).
Pondrán al tuitero ese que desde el día que entró para ser el chico de los recados de Apu aspira a la silla de Mateo.

Y le irá bien, porque quien a bajo un árbol (portugués) se refugia buena sombra le cobija.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado