Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:
¿Eh?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

Por cierto, el Valencia en 2 años limeros ha vendido jugadores por 102,55 millones. Con eso, junto al préstamo de 100 de Lim, es de lo que estamos viviendo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11615
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por CHEJOV »

The Penis attack escribió:Por cierto, el Valencia en 2 años limeros ha vendido jugadores por 102,55 millones. Con eso, junto al préstamo de 100 de Lim, es de lo que estamos viviendo.
Polla.tu ves al Mónaco? pues eso a la Valenciana.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Michelangelo »

Cuando vendamos a Alcácer por 80K a la Premier, entonces habremos llegado al escalón del Mónaco.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:Por cierto, el Valencia en 2 años limeros ha vendido jugadores por 102,55 millones. Con eso, junto al préstamo de 100 de Lim, es de lo que estamos viviendo.
A ver si lo entiendo, dices que desde que está Lim lo “único” que hemos conseguido es:
- Que la fundación no deba 80 millones que no iba a poder pagar y que al final iban a salir de club o vete tu a saber.
- Que fichemos con lo que ganamos en ventas más los 100m€ de los que va a capitalizar parte este año y veremos si capitaliza más otros años.
- Refinanciar la deuda con una quita encubierta en la que se pagará entre 160m€ y 220m€ a plazos, en lugar de tener que pagar sólo interés de un crédito vencido del que no te podías hacer cargo.
- Aumentar del orden de 30 m€ los ingresos en un año.
¡Vaya mierda! ¿no?

No hablaré de la diferencia en el potencial deportivo del equipo, me parece algo demasiado evidente.

Por cierto, no llevamos 2 años limeros, llevamos menos de uno.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

Digo que el Valencia está funcionando con 200 millones sacados del un préstamo del dueño y de venta de jugadores y que se ha gastado, en ese mismo periodo, 240 en fichajes. Y lo decía para bien, un -40 haciéndote una plantilla nueva y tres veces mejor que la que tenías no está nada mal. Pero no dejas de estar viviendo de eso, operativamente el club sigue en la miseria. Será mucho mejor si Lim te perdona 50 de los 100, o 60 de los 100. Y si te perdona los 100 enteros en 2 años pues será estupendillo. Pero si este club no mejora sus ingresos en 3 años este club no tiene viabilidad.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo se que de esto estás mucho mejor informado que yo, ¿Cuánto ha subido el presupuesto de un año a otro?

No se si será verdad, pero creo que en el Desmarque o algo así ponía que el VCF con adidas el año pasado ganó 6,25m€. No está tan mal.

Recordemos que Lim no llega al año en el club y ya queremos ingresos de 180m€ y no es así.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Ayer confirmó LayHoon que decide los fichajes junto con Peter Lim y Nuno, y que no están buscando un director deportivo. Y que Mendes es "solo un amigo" pero que las decisiones las toman ellos como máximos accionistas.

Yo creo que sí es necesario un director deportivo, me parece absurdo que el único hombre de fútbol que decida sea el entrenador. ¿A quién le pasan los informes los scoutings que supongo que tendrá el club? ¿Quién los analiza? ¿Nuno? ¿Y entrenar? ¿LayHoon economista y Peter Lim empresario? ¿Mendes? ¿Simplemente cogemos los cromos de Mendes y nos fiamos de su criterio junto con Nuno? ¿Y entrenar? esta parte en el club la veo cogida con pinzas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Vaya, pues yo tenía esperanzas en que trajeran un DD. Sería bueno para la planificación y además descargas a Nuno de responsabilidad.

Lo del modelo inglés siempre me ha parecido una mierda. Te puede funcionar si te sale un Ferguson, pero la realidad es que los Wenger de turno tienen un tío que les lleva los entrenamientos mientras ellos van a las salas de recién nacidos de los hospitales a fichar.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Euge Mourinho »

Diga lo que diga Lim, a mí me da la sensación que el que ficha es Mendes, después Lim da el visto bueno económico y Nuno el deportivo. Pero no me baso en nada, es sólo la impresión que tengo, porque es materialmente imposible que Nuno entrene y fiche a la vez.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

Dijo hasta en 5 ocasiones que "de momento" no están buscando un director deportivo. Con tanto "de momento" parece que se lo están pensando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Pues la temporada hay que empezar a planificarla pronto, así que... Y en enero algo habrá que traer, visto lo visto.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

A mi el "de momento" me parece lo de menos ya que aunque estuviesen buscando director deportivo dudo que lo hubiesen dicho ayer. Cuando lo tengan lo presentaran y punto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Drakul »

Soy muy de Danilo Barbosa. Que pena que no lo estemos viendo mas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Soy muy de Danilo Barbosa. Que pena que no lo estemos viendo mas.
A mí me tiene despistado. Es un mediocentro defensivo que a la vez tiene bastante calidad pero que tampoco vale de organizador (y está bastante verde en general, pero bueno). Quizá haya que probarlo jugando de Khedira, a ver si con libertad luce más tanto arriba como abajo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Drakul »

Es que creo que es demasiado joven para encorsetarlo en una posición ya evolucionará donde mejor se adapte. Yo entiendo que es MCD pero que es demasiado bueno técnicamente para desperdiciar sus funciones ofensivas y Nuno está tratando de adelantarlo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

La culpa es de Nuno. No puedes poner a chavales así de repente, con toda la responsabilidad, a que te solucionen partidos. Y hacerlo siempre con 6 o 7 u 8 cambios en el 11, y más si tienes un equipo desmontado al que te has follado la base del curso anterior para introducir 'conceptos nuevos' que están siendo un fracaso.

A esta gente se le va metiendo poco a poco y con un equipo base hecho y con las ideas claras. Hacerlo como lo está haciendo Nuno es matar a los jugadores.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:La culpa es de Nuno. No puedes poner a chavales así de repente, con toda la responsabilidad, a que te solucionen partidos. Y hacerlo siempre con 6 o 7 u 8 cambios en el 11, y más si tienes un equipo desmontado al que te has follado la base del curso anterior para introducir 'conceptos nuevos' que están siendo un fracaso.

A esta gente se le va metiendo poco a poco y con un equipo base hecho y con las ideas claras. Hacerlo como lo está haciendo Nuno es matar a los jugadores.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Ahora viene franvinya y os dice que vosotros no vais a saber más que Nuno y que todo es parte de un plan :?:
Cerrado