Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Dave1982 »

Drakul escribió:Es que creo que es demasiado joven para encorsetarlo en una posición ya evolucionará donde mejor se adapte. Yo entiendo que es MCD pero que es demasiado bueno técnicamente para desperdiciar sus funciones ofensivas y Nuno está tratando de adelantarlo.
Su mejor jugada fue la del día del Málaga.

El resto muy poca cosa, una jugada y poquito más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Es joven y tiene demasiadas cosetes para encorsetarlo ya como MCD, desde luego creador al estilo clásico de Xavi no es, puede ser un todocampista de estos que estan ahora por todas partes estilo Enzo, fuerte y con una técnica mínima brasilera. Pero falta verle mucho, necesita jugar y mucho, sea aquí o en otro sitio, como Mina, Vezo o Bakkali por ejemplo... los chavales tienen que jugar.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Ahora viene franvinya y os dice que vosotros no vais a saber más que Nuno y que todo es parte de un plan :?:
Vosotros no vais a saber más que Nuno y todo es parte de un plan.

Lo primero es obvio, nadie de los que escribe o lee aquí tiene los datos concretos, los conocimientos y la experiencia de Nuno ¿ o si ?.

Y lo segundo, el famoso plan, las rotaciones no se han hecho por capricho, la rotaciones se han estado haciendo de acuerdo con un plan de preparación física, con un objetivo que es tener activados a toda la plantilla, eso lo puede ver cualquiera, aunque no tenga los conocimientos de un profesional. Es pronto para ver si se han conseguido los objetivos que se buscaban con esas rotaciones, la rotaciones que tanto se criticaron a Luis Enrique la temporada pasada porque le costaron puntos, luego dieron su resultado en la segunda vuelta, ojalá en nuestro caso sea lo mismo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Vosotros no vais a saber más que Nuno y todo es parte de un plan.

Lo primero es obvio, nadie de los que escribe o lee aquí tiene los datos concretos, los conocimientos y la experiencia de Nuno ¿ o si ?.

Y lo segundo, el famoso plan, las rotaciones no se han hecho por capricho, la rotaciones se han estado haciendo de acuerdo con un plan de preparación física, con un objetivo que es tener activados a toda la plantilla, eso lo puede ver cualquiera, aunque no tenga los conocimientos de un profesional. Es pronto para ver si se han conseguido los objetivos que se buscaban con esas rotaciones, la rotaciones que tanto se criticaron a Luis Enrique la temporada pasada porque le costaron puntos, luego dieron su resultado en la segunda vuelta, ojalá en nuestro caso sea lo mismo.
Las rotaciones se deben hacer de forma planificada y no por capricho. Benítez hacía rotaciones casi todos los partidos. Pero solo cambiaba dos o tres tíos, uno por línea. Lo que hace Nuno es la misma subnormalidad que hacía Emery. Y a él le hemos dado hostias aquí hasta en el carnet de identidad.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Las rotaciones se deben hacer de forma planificada y no por capricho. Benítez hacía rotaciones casi todos los partidos. Pero solo cambiaba dos o tres tíos, uno por línea. Lo que hace Nuno es la misma subnormalidad que hacía Emery. Y a él le hemos dado hostias aquí hasta en el carnet de identidad.
Me da pereza empezar a comparar alineaciones, pero creo que exageras en cuanto al número de cambios, de todas maneras no se puede discutir que las rotaciones nos han perjudicado a corto plazo, pero igual a largo plazo son beneficiosas, ya veremos.

Yo también tengo a Benitez elevado a la divinidad, pero Benitez tampoco era capaz de meter goles o acertar pases, al final el factor más importante en el juego es el jugador y sus decisiones individuales.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Me da pereza empezar a comparar alineaciones, pero creo que exageras en cuanto al número de cambios, de todas maneras no se puede discutir que las rotaciones nos han perjudicado a corto plazo, pero igual a largo plazo son beneficiosas, ya veremos.

Yo también tengo a Benitez elevado a la divinidad, pero Benitez tampoco era capaz de meter goles o acertar pases, al final el factor más importante en el juego es el jugador y sus decisiones individuales.
Con Benítez Xisco parecía Ian Giggs
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: Con Benítez Xisco parecía Ian Giggs
Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Imagen
ni un poquito :oops:

A que echas de menos a Burro Torres :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Yo al que hecho de menos es a Vicente, y también a Baraja.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por tonino »

Y a mi abuela no te digo, y al Mijatovic pre-judas :oops:. Pero hoy en dia es lo que tenemos: tres delanteros que cuándo los conseguimos tener eranos la envidia de media Europa y hoy por hoy están totalmente desaprovechados bien por manias o bien por malos planteamientos en los partidos.

El primero, el comeniños y los otros porque juegan fuera de su posición o porque estáb más solos que el naufrago de la película.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Ahora Benítez no sacó un 200% a los jugadores? A esto hemos llegado?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Ahora Benítez no sacó un 200% a los jugadores? A esto hemos llegado?
Hombre, ya podría Benítez, qué menos que ganar títulos con delanteros de talla mundial como Mista o Carew. Esos sí que las metían, no como los pufos que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

Pues meterlas, no metieron muchas. En 2002 ganas la liga con la estremecedora cifra de 1 gol colado por Carew en 38 jornadas. Pero fue un gol importante, en Vitoria, que te puso líder. Y Mista salvo sus 19 goles de 2004, en el resto no es que destacara por meter goles.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Euge Mourinho »

Gartenzwerg escribió: Benítez hacía rotaciones casi todos los partidos. Pero solo cambiaba dos o tres tíos, uno por línea.
Siento decirte que estás muy equivocado. En la temporada 2003/04, la mejor temporada de la historia del Valencia, Benítez hacía unas rotaciones salvajes, cambiando a 7 o hasta 8 jugadores de un partido a otro. Eso se lo pudo permitir porque la UEFA es una competición menos exigente, y en la que te puedes permitir alinear a los Canobbio, Oliveira, Sissoko, Xisco, etc. En la temporada 2002/2003, sin embargo, las rotaciones de Benítez fueron catastróficas, y el Valencia terminó la liga en 5ª posición. Más abajo te pongo ejemplos al azar de alineaciones en UEFA y en liga por si tuvieses la ocurrencia de seguir diciendo que Benítez cambiaba sólo 2 o 3 jugadores por partido.

Tanto Benítez como Nuno tuvieron plantillas muy limitadas. Es cierto que últimamente se ha gastado bastante dinero, pero los Baraja, Aimar o Rufete no vinieron gratis precisamente, también costaron un dinero. Sin embargo las plantillas de ambos equipos son muy diferentes, aunque la diferencia más grande que yo observo es la experiencia. Aquella plantilla de 2004 era una plantilla ya muy madura, y sin embargo la de ahora está en pañales. Yo creo que aspiramos a tener una plantilla como aquélla en cuanto a madurez para dentro de 5 o 6 años.

En cuanto a exprimir la plantilla, yo creo que Nuno y Benítez, ambos sacaron muy buen rendimiento de la plantilla cuando no tenían champions league que afrontar. Muestra de ello es que Benítez ganó la liga, y Nuno sacó más puntos que Benítez. Sin embargo a los 2 se les atragantan las temporadas con champions, como suele suceder con tantos otros equipos. Eso sí, Benítez es Dios y Nuno es un apestado, cosas del valencianismo.

Aquí un ejemplo de las alineaciones de Benítez en uefa y liga. Te invito a contar los cambios, si te apetece.

Temporada 2003/04

UEFA entre semana:
Valencia 3 Besiktas 2

Palop
Garrido Ayala Navarro Carboni
Baraja Sissoko
Angulo Aimar Canobbio
Mista

Liga fin de semana:
Espanyol 2 Valencia 1

Cañizares
Torres Ayala Pellegrino Carboni
Rufete Baraja Albelda Vicente
Mista Oliveira

Otro ejemplo
UEFA entre semana:
Genclerbirligi 1 Valencia 0

Palop
Garrido Ayala Navarro Carboni
Angulo Albelda Sissoko Xisco
Oliveira Sánchez

Liga fin de semana:
Celta 0 Valencia 2

Cañizares
Torres Pellegrino Marchena Carboni
Rufete Baraja Albelda Vicente
Angulo Mista
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Euge Mourinho »

The Penis attack escribió:En 2002 ganas la liga con la estremecedora cifra de 1 gol colado por Carew en 38 jornadas.
Eso, dicho así, es muy injusto. Carew sólo jugó 3 partidos de titular y en uno de ellos metió gol. No digo que Carew sea un delantero top, pero tu frase tiene muchos matices...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Gartenzwerg »

Cierto, lo que no cuentas es que en esas alineaciones casi todos lo jugadores juegan al menos dos partidos. Además de que muchos de ellos ya estaban con Benítez en temporadas anteriores y se sabían el sistema de memoria.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

Lo mismito sera rotar a Piatti para poner a Mina que quitar a Rufete para poner a Angulo....
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:Pues meterlas, no metieron muchas. En 2002 ganas la liga con la estremecedora cifra de 1 gol colado por Carew en 38 jornadas. Pero fue un gol importante, en Vitoria, que te puso líder. Y Mista salvo sus 19 goles de 2004, en el resto no es que destacara por meter goles.
Y ahí está el sarcasmo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Mario Alberto »

Aun asumiendo que la CL exige, no me jodas que hemos tenido tanto desgaste para como vamos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por tonino »

Vámos que básicamente lo que quiere decir MA es que el propietario hará lo que le salga de sus singapurenses pelotas lo cuál no quita para que nosotros, si no nos agrada lo que hace, lo critiquemos cuándo nos salga de nuestros humildes cojoncillos aunque no hayamos avalado.
Cerrado