Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

La verdad es que entre Lay y Suso han arreado a dos manos.

Deberían de hablar más, y habría menos mierda en el entorno del club. Porque Suso ha hablado bien, y Lay Hoon ha hablado MUY bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:La verdad es que entre Lay y Suso han arreado a dos manos.

Deberían de hablar más, y habría menos mierda en el entorno del club. Porque Suso ha hablado bien, y Lay Hoon ha hablado MUY bien.
Suso está hablando bien, pero Layhoon no tiene credibilidad ninguna. Dice que Otamendi vale 50 kilos y sale por menos, dice que Alcácer no se vende y al final se va, dice que Mendes no elige al entrenador y nos mete al colega Neville... Será muy sargenta de cara a los medios y todo eso, pero cada vez que habla pasa lo contrario.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por doemarin »

lFran escribió: Suso está hablando bien, pero Layhoon no tiene credibilidad ninguna. Dice que Otamendi vale 50 kilos y sale por menos, dice que Alcácer no se vende y al final se va, dice que Mendes no elige al entrenador y nos mete al colega Neville... Será muy sargenta de cara a los medios y todo eso, pero cada vez que habla pasa lo contrario.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Al colega Neville lo metería Lim, no Mendes.

Luego lo demás, pues son formas de negociar. Si tú dices que el jugador se va ya mismo, estás rebajando en 10 millones la oferta. Pregúntale al Arsenal, que tuvo que pasar de 20 a 40 al ver que no queríamos vender a Mustafi. Es todo tiras y aflojas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Suso está hablando bien, pero Layhoon no tiene credibilidad ninguna. Dice que Otamendi vale 50 kilos y sale por menos, dice que Alcácer no se vende y al final se va, dice que Mendes no elige al entrenador y nos mete al colega Neville... Será muy sargenta de cara a los medios y todo eso, pero cada vez que habla pasa lo contrario.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Joder, yo creo que el tema Alcácer lo ha explicado muy bien. Ellos no tenían intención de vender, más que nada por el tema social, Alcácer era aquí un icono. Pero si tu jugador "referencia", el que se supone que es la bandera del compromiso con el club, no está comprometido, qué haces?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Sí, si no digo que esté mal explicado y de hecho creo que se ha llevado bien... Pero la próxima vez que oiga a Layhoon decir que X jugador no está en venta ¿qué debo pensar?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Pues que si un jugador quiere irse se va, como ha pasado siempre. Bueno Lopera era mas cabrón :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Sí, si no digo que esté mal explicado y de hecho creo que se ha llevado bien... Pero la próxima vez que oiga a Layhoon decir que X jugador no está en venta ¿qué debo pensar?
No dijo eso. Y seguro que estudió muy bien qué palabras tenía que usar. Dijo "yo no quiero vender a Paco". Y no quería venderlo. Qué lista es la jodía.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: No dijo eso. Y seguro que estudió muy bien qué palabras tenía que usar. Dijo "yo no quiero vender a Paco". Y no quería venderlo. Qué lista es la jodía.
La frase no era casual desde luego...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por doemarin »

Ya se había pillado los dedos con Otamendi. Y sabe que aquí van a la caza de la asiática. Pues todo a cuentagotas y escueto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: No dijo eso. Y seguro que estudió muy bien qué palabras tenía que usar. Dijo "yo no quiero vender a Paco". Y no quería venderlo. Qué lista es la jodía.
No hay diferencia real entre una frase y otra, pero bueno, te lo reformulo: ¿por qué debo creerme que ella no quiere vender a Paco o quien sea? Cada vez que oiga algo así de ella voy a echarme a temblar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:No hay diferencia real entre una frase y otra, pero bueno, te lo reformulo: ¿por qué debo creerme que ella no quiere vender a Paco o quien sea? Cada vez que oiga algo así de ella voy a echarme a temblar.
Porque decía la verdad, ella no quería venderlo. Fue una manera muy inteligente de colgarle la pelota en el tejado de Paco. Es como lo de Mustafi, te llega una oferta de 20 millones, lo declaras intransferible y 41 kilos a la saca. O con Otamendi, pides la cláusula para que te lleguen ofertas de 45 millones, si no pides la cláusula te llegan ofertas de 25-30.

Lo importante no es si nosotros lo creemos o no, eso da igual, esos mensajes no son para nosotros, son mensajes para los compradores.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Sí, si no digo que esté mal explicado y de hecho creo que se ha llevado bien... Pero la próxima vez que oiga a Layhoon decir que X jugador no está en venta ¿qué debo pensar?
Pues lo de siempre y lo de todos los equipos; que venderan si les conviene.Hoy La Presi ha estado mas futbolera que nunca.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Saryon »

Yo estoy de acuerdo en que las declaraciones son parte de la estrategia de venta.

Por otra parte agradecer a doemarin el curro de la transcripción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Claro que es parte de la venta. Sólo digo que los aficionados no tenemos nada a lo que agarrarnos. Que no es que antes fuera diferente, pero vamos...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Nos agarramos al escudo, que es lo que sigue estando ahí vendan a quien vendan.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió:
pues ahora que le expliquen las normas básicas y para el año que viene el fuera de juego y demás
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Roberto Fabián Ayala, fue muy crítico con el modelo de gestión de Peter Lim: "Renuncié cuando vi cosas que no estaban bien. Había un triángulo peligroso entre el dueño, el entrenador Nuno Espírito Santo y Jorge Mendes, el representante. Un triángulo que no iba a ayudar al club. El plan inicial era perfecto: una secretaría técnica que peinaba todo el mercado buscando lo que mejor se adaptaba al club, el cuerpo técnico para potenciar al jugador y el representante más hábil del mundo para después negociar ese producto. Pero no lo entendieron así: compraron con sobreprecios y yo no podía compartir ese estilo de gestión".
No creo que nadie lo dude a estas alturas de la película, pero por si acaso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Comparto la opinión de Ayala, tener a Mendes de aliado siempre es bueno. El problema es cómo lo tengas de aliado. El plan inicial era perfecto, pero quien la cagó no fue ni Nuno ni Mendes... fue Lim.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

Pero tío, si son socios.

Y que se sepa no se ha disuelto la sociedad porque Lim se haya enfadado con Mendes.

Ninguno ha cagado nada. Están en el Valencia a lo que están.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Comparto la opinión de Ayala, tener a Mendes de aliado siempre es bueno. El problema es cómo lo tengas de aliado. El plan inicial era perfecto, pero quien la cagó no fue ni Nuno ni Mendes... fue Lim.
Yo entiendo que Ayala dice exactamente eso:

"El plan inicial era perfecto: una secretaría técnica que peinaba todo el mercado buscando lo que mejor se adaptaba al club, el cuerpo técnico para potenciar al jugador y el representante más hábil del mundo para después negociar ese producto. Pero no lo entendieron así: compraron con sobreprecios"
Cerrado