La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

Saryon escribió: "United" la del equipo del accidente de avión o "the damned united"?

Que otra United (con ese simple nombre) conoces? pues la del accidente leñe.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió:Pues acaba de dejarse por el camino la dignidad, si es que aun le quedaba alguna

Yo no entiendo que digais estas cosas. Yo lo he hecho en mi empresa, si he visto a alguien que fallaba en algo, le he puesto un asesor externo, que siempre es mejor que despedir a alguien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:
Yo no entiendo que digais estas cosas. Yo lo he hecho en mi empresa, si he visto a alguien que fallaba en algo, le he puesto un asesor externo, que siempre es mejor que despedir a alguien.
+1

Con dinero lo normal hubiera sido despedir a Djukic. El problema es que no hay dinero, así que prefieren "ayudarlo" en su trabajo.
Fran Guaita ‏@FranGuaita 26 nov
Cuenta Carlos Martínez desde Paterna que Jordi Sorlí se incorpora a la preparación física del VCF. Fisio de confianza vestuario. Muy bueno
Y lo dice uno de la SER. Guaita, tu jefe te va a reñir...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Drakul »

¿porque con dinero lo ideal sería despedirlo? Quiero decir, yo me he encontrado un problema similar, donde un trabajador honrado y capacitado tenía lagunas en ciertos aspectos. Tenía dos opciones despedirlo y confiar en otro, que puede tener sus propias lagunas, o la solución que he optado y que ha sido la de reforzar el departamento con un asesor externo que ha evitado un despido innecesario y al mismo tiempo mejorar la empresa.

Lo cierto es que el Valencia fisicamente no va y por mucho que digáis yo no veo los grandes errores tácticos que veis vosotros, lo que sí veo es una burrada de errores individuales, demasiados jugadores en formación y además baja moral que les hace bajar los brazos cuando viene cuesta arriba. Tal vez un equipo de trabajo distinto, que aporte frescura física (aunque no sé muy bien como) y que refuerce tácticamente al equipo para que los horrores individuales se noten menos, puede ser muy positivo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
Yo no entiendo que digais estas cosas. Yo lo he hecho en mi empresa, si he visto a alguien que fallaba en algo, le he puesto un asesor externo, que siempre es mejor que despedir a alguien.

¿Cuando falla EN TODO también? Justifica, justifica...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Rubén »

De todas formas, Drakul, no es lo mismo "una empresa" que un club de fútbol. No se puede comparar siempre de forma directa.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:¿porque con dinero lo ideal sería despedirlo? Quiero decir, yo me he encontrado un problema similar, donde un trabajador honrado y capacitado tenía lagunas en ciertos aspectos. Tenía dos opciones despedirlo y confiar en otro, que puede tener sus propias lagunas, o la solución que he optado y que ha sido la de reforzar el departamento con un asesor externo que ha evitado un despido innecesario y al mismo tiempo mejorar la empresa.

Sería tu cuñao ese trabajador.

Si no de qué. :P
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:¿porque con dinero lo ideal sería despedirlo? Quiero decir, yo me he encontrado un problema similar, donde un trabajador honrado y capacitado tenía lagunas en ciertos aspectos. Tenía dos opciones despedirlo y confiar en otro, que puede tener sus propias lagunas, o la solución que he optado y que ha sido la de reforzar el departamento con un asesor externo que ha evitado un despido innecesario y al mismo tiempo mejorar la empresa.

Lo cierto es que el Valencia fisicamente no va y por mucho que digáis yo no veo los grandes errores tácticos que veis vosotros, lo que sí veo es una burrada de errores individuales, demasiados jugadores en formación y además baja moral que les hace bajar los brazos cuando viene cuesta arriba. Tal vez un equipo de trabajo distinto, que aporte frescura física (aunque no sé muy bien como) y que refuerce tácticamente al equipo para que los horrores individuales se noten menos, puede ser muy positivo.
bah, Mejuto. Si el VCF tuviera 2 kilos gastadores Djukic estaría en la calle. Eso es así. Otra cosa es que me parezca muy bien lo que han hecho y una medida responsable (aunque igual tardía). Pero no se puede negar que si el serbio sigue en el club es porque no hay dinero para tirarlo ni para traer a su sustituto y él no va a dimitir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:¿porque con dinero lo ideal sería despedirlo? Quiero decir, yo me he encontrado un problema similar, donde un trabajador honrado y capacitado tenía lagunas en ciertos aspectos. Tenía dos opciones despedirlo y confiar en otro, que puede tener sus propias lagunas, o la solución que he optado y que ha sido la de reforzar el departamento con un asesor externo que ha evitado un despido innecesario y al mismo tiempo mejorar la empresa.

Lo cierto es que el Valencia fisicamente no va y por mucho que digáis yo no veo los grandes errores tácticos que veis vosotros, lo que sí veo es una burrada de errores individuales, demasiados jugadores en formación y además baja moral que les hace bajar los brazos cuando viene cuesta arriba. Tal vez un equipo de trabajo distinto, que aporte frescura física (aunque no sé muy bien como) y que refuerce tácticamente al equipo para que los horrores individuales se noten menos, puede ser muy positivo.
He dicho "lo normal". El mundo del fútbol es así de cruel, 5-6 malos resultados y te vas a la calle. Yo no me centro en las lagunas que Djukic tenga. De hecho, creo que el serbio no tiene tantas lagunas como muchos creen excepto una grande: la plantilla no cree en su discurso. Y esa laguna es muuuuy grande.

Para mí el problema del estado físico de los jugadores también puede deberse a un mal planteamiento táctico. Si el jugador no sabe dónde y cuándo correr porque está mal posicionado, seguramente se canse antes.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió:Me parece perfecto, y ni bajada de pantalones ni nada. El propio Djukic tiene que ver que su trabajo y el de su preparador esta siendo muy deficiente, y que en el 99% de los clubs del mundo lo habrían despedido hace tiempo. Que agradezca el gesto del club y a trabajar.
Coño, eso puede pasar con el contable, el jardinero, el utillero. . .

Pero el problema de eso que dices tú, y gordo, muy gordo, es que Djukic tiene a su cargo (por lo menos oficialmente) a los jugadores del Valencia.

Tiene que tener un principio de autoridad.

Y se lo acaban de quitar de un plumazo.

P.D.:No había leido esto, y no se si se alguien lo ha colgado ya, pero leído tal y como lo escribe el periodista, a Djukic a partir de ahora lo van a tomar por el pito del sereno los jugadores.

Menudo despago me estoy llevando con Miroslav. De verdad.
Djukic coge el guante

. . .

Djukic estuvo reunido varias horas con Rufete este lunes, y este le exigió cambiar cosas en su metodología de trabajo para mejorar su relación con la plantilla y poder sacar la situación adelante, además de imponerle una ampliación de su cuerpo técnico, con la inclusión de otro preparador físico y otro entrenador técnico-táctico.

. . .
http://www.plazadeportiva.com/ver/13532 ... ante-.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por lFran »

Se supone que el preparador nuevo es amigo de los jugadores... A ver cómo reaccionan. Y yo no creo que tengan nada en contra de Djukić, sino que vieron que fue el serbio el que no respondió a su confianza. Después de lo de Rami estaban todos a una y en cuanto vinieron mal dadas, a rajar de los jugadores. Eso no va así y un entrenador debe saberlo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por S4M4 »

eeeh que todo esto ya se tenía, y funcionaba de puta madre por lo visto:
Albelda escribió:"No están diciendo nada nuevo. El tema de metodología que hablan de dar vídeos, antes ya teníamos a la gente de los vídeos que grababan a los contrarios y nos daban información individual e información colectiva. Entonces cuando escucho estos discursos, digo pero si es que no me están hablando de nada nuevo, pero si todo esto se tenía"
icon_puke

por no ponerlo en más hilos, el moniato este también ha hablado de las reuniones de Salvo buscando inversores:
Albelda escribió:"Es que esto no es nuevo, es que no hay nada que me suene nuevo. Sabéis que en este club se han hecho viajes. El director de comunicación o el presidente en su día (Manuel Llorente) se ha reunido con Wanda, con fondos de inversión. Todo se ha hecho", dijo.

"¿Cuál es el cambio? Que no se ha vendido a la prensa o al aficionado, ¿pero qué se ha hecho? Claro que se ha hecho", finalizó.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: el moniato este también ha hablado de las reuniones de Salvo buscando inversores:
En efecto, con la mediación de Társilo el de las piscifactorias, Llorente estuvo en el Oceanografic preguntando por "Un pez llamado Wanda", de la reunión no salió nada por falta de un traductor glugluglugluglú-español, al final y como no podía ser de otra manera todo quedó en papel mojado.

Luego también intentó lo de los "fondos de inmersión", pero tampoco se llegó a nada.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

No, no se ha hecho. Se fue a China para hacerse la foto con Jinko, un patrocinador que te lo encuentras en una 'feria' con inversores chinos que monta Rita Barberá y que te lo presentan. Lolo no fue a dubai a buscar inversores, fue a un acto-gala en el que estaba invitado como estaban 200 clubes más y no se reunió con nadie. Y lo de Wanda te lo ofrece la LFP y no fuiste solo, que te acompañaros más clubes (casi todos lo rechazaron menos 5, entre ellos el VCF y porque pagaban, sino tampoco lo acepta), con el señor Wanda ni borracho te reuniste con él en su despacho profesional a solas durante 3 horas. Para acabar el estadio no se hizo una puta mierda, pero ni una, más que esperar a que te dieran la solución los del banco, como esperaban que le solucionaran la vida los de la GVA con la fundación.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió:
Que otra United (con ese simple nombre) conoces? pues la del accidente leñe.
También es verdad :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por cyber »

¿Qué se ha hecho? Mandarlo a cagar, por ejemplo.

Menuda mafia, es que no falla ni uno saliendo a meter mierda.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por S4M4 »

Entrevista a Salvo escribió: -¿Tiene Rufete bagaje suficiente para liderar la planificación del primer equipo y la cantera?

-Tiene formación, liderazgo, personalidad, y se va a rodear de un equipo de profesionales excelente.

-¿Era yo muy malpensado en verano cuando me dije: 'Rufete viene para sustituir a Braulio'?

-Totalmente. Las cosas se han precipitado. De lo que sí nos hemos dado cuenta en el consejo es del nivel de preparación de Rufete.

-¿Y vuelvo a ser muy malpensado ahora si digo que a poco que le acompañe la fortuna su futuro está en el banquillo del Valencia?


-No es la intención del club y pienso que tampoco la de Rufete.

-¿Debió aterrizar de un modo menos abrupto para no menoscabar la autoridad de Djukic?


-Estaba todo pactado. Lo de las cámaras se hace en cualquier equipo grande. Djukic lo sabía y lo quiere.

-Y entonces, ¿por qué no lo hacía?


-Pues porque no había nadie. Cuando llegó él no tenía ninguna información. Imagine que quisiera ver cómo trabajaba Valverde los movimientos con Víctor Ruiz, por ejemplo, o la alimentación. No había nada.

-Pues tal vez el fallo fue cómo se explicó la medida.


-A veces explicar mucho... Djukic está encantado. No le van a decir cómo entrenar o a quién poner.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por S4M4 »

Hugo Ballester ‏@HugoBallester 1min
Contado en @linternacope Roberto Fabián Ayala, a un paso de firmar como nuevo Director Deportivo del VCF. Entre Rufete y entrenador.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Blas »

S4M4 escribió:

He abierto otro hilo para esta noticia porque no recordaba este, si quieren los jefes que lo cierren.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por _JaVito_ »

No se supone que para eso tenemos a Rufete? Ahí parece poner que sería un cargo intermedio, pero no lo veo, ni el puesto en sí y menos que quien lo ocupe sea Ayala.
Responder