La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:El VCF quiere una secretaría técnica de futbolistas ilustres

Imagen
El club pretende que haya consenso entre exjugadores importantes y conozcan bien el fútbol por dentro

Con la salida de Braulio Vázquez del Valencia CF, el club de Mestalla tendrá que recomponer su secretaría técnica que el gallego moldeó a su antojo en los últimos años, contratando a gente de su confianza como Domingo Catoira, Pablo Rodríguez y Ricard Pozo.

La idea del consejo de administración que lidera Amadeo Salvo, tiene la intención de conformar una nueva secretaría técnica que aglutine a exfutbolistas y también a scoutings profesionales, y que juntos conformen una dirección deportiva de máximo nivel.

El club busca darle un nuevo aire a la secretaría técnica y para ello quiere confiarla a gente de fútbol. A gente que haya vivido en la élite durante muchos años y sepa lo que es el máximo nivel y por supuesto que conozca el club, su historia y sus exigencias.

Esa nueva secretaría técnica estará integrada por una serie de exjugadores entre los que habrá nombres ilustres todavía por determinar. Evidentemente, los nombres de Ayala o Carboni están encima de la mesa.

En los próximos días habrá novedades respecto a las personas que forman la nueva dirección deportiva del club, pero la intención principal es la de aglutinar a una serie de caras conocidas por el valencianismo y también por el mundo del fútbol.
A ver que ingredientes ponen y como hacen la mezcla, jugadores porque sí mal asunto, si son ya ojeadores vale, y aparte scouts profesionales claro... pero alguien será el jefe digo yo, alguien los coordinará para viajes, necesidades... muchas incógnitas.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

Pero como pueden sonar a la vez Ayala y Carboni para estar juntos en un organo colegiado? confused.

Que quiere Salvo, que le den el Premio Nobel de la Paz o qué?

Al final, si no hay un director deportivo (o secretario tecnico, da igual el nombre) definido, a fichar el Presidente.

Y su asesor personal, claro.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Mario Alberto »

A Salvo se le va yendo la pinza icon_wee
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

hastings escribió:Pero como pueden sonar a la vez Ayala y Carboni para estar juntos en un organo colegiado? confused.

Que quiere Salvo, que le den el Premio Nobel de la Paz o qué?

Al final, si no hay un director deportivo (o secretario tecnico, da igual el nombre) definido, a fichar el Presidente.

Y su asesor personal, claro.
A esos le sumas a Cañizares como enlace con Djukic y ya tenemos diversión :lol: y si se despide a Djukic que vuelva Quiquet para juntarlo otra vez con Carboni goof.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

qué manía con los exjugadores, que no sirven, salvo honrosas excepciones, y son 4 en la historia, para nada más que para trincar , farandulear y hacer el inútil.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sparragow »

No confundais las pajas de la prensa con las pretensiones reales del consejo. Adornar la noticia con nombres es muy fácil y vende.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Johann Gambolputty »

Como se lo pasan los periodistas!!
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió:No confundais las pajas de la prensa con las pretensiones reales del consejo. Adornar la noticia con nombres es muy fácil y vende.

Ya, si yo he leído y oido en bastantes sitios ya que al que quiere para estar al frente de todo eso es a Rufete, pero que es este el que no lo tiene muy claro, que prefiere estar en Paterna.

Y lo de exjugadores, pues lo veo normal. Y tampoco son tan malos. Habra para todos los gustos, pero dentro de esa categoria de exjugador.

De hecho, en los ultimos 30 años, desde que Pasieguito ficha a Kempes, que yo recuerde han ocupado el puesto Roberto Gil, Jesus Martinez, Subirats, Garcia Pitarch, Carboni, Fernando, Sanchez. . .

Creo que los unicos que no han sido exjugadores del Valencia han sido Miguel Angel Ruiz y Braulio.

Asín que no sé yo.

Pero vamos, que eso ocurre en casi todos los equipos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por tronecillillon »

hastings escribió:
Ya, si yo he leído y oido en bastantes sitios ya que al que quiere para estar al frente de todo eso es a Rufete, pero que es este el que no lo tiene muy claro, que prefiere estar en Paterna.

Y lo de exjugadores, pues lo veo normal. Y tampoco son tan malos. Habra para todos los gustos, pero dentro de esa categoria de exjugador.

De hecho, en los ultimos 30 años, desde que Pasieguito ficha a Kempes, que yo recuerde han ocupado el puesto Roberto Gil, Jesus Martinez, Subirats, Garcia Pitarch, Carboni, Fernando, Sanchez. . .

Creo que los unicos que no han sido exjugadores del Valencia han sido Miguel Angel Ruiz y Braulio.

Asín que no sé yo.

Pero vamos, que eso ocurre en casi todos los equipos.
Y esos dos, no del Valencia pero también son exjugadores. Ruiz del At. Madrid y Braulio creo que salió de la cantera del Dépor y luego ya se perdió por segunda y segunda b.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Saryon »

El problema que yo veo es que si no se ponen de acuerdo quién decide? Hay muchas cosas en las que pueden no coincidir, prioridad de las posiciones a reforzar, caracteristicas fisicas de un jugador, características técnicas, lugares donde ojear, etc. No se que harán, desde luego que decida Salvo o alguien del actual consejo no me parece una opción. Serán impares, votarán y se hará lo que la mayoría decida? Tengo interés por ver que cuenta Salvo al respecto.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

tronecillillon escribió: Y esos dos, no del Valencia pero también son exjugadores. Ruiz del At. Madrid y Braulio creo que salió de la cantera del Dépor y luego ya se perdió por segunda y segunda b.
Hombre, es que incluso a Edu Maciá se le puede incluir como exjugador.

De todas formas, se habla mucho de nombres, pero para mí lo importante sería ver la idea de futbol que tienen y que tipo de entrenador elegirían para llevarla a cabo.
O sea, a mi Sanchez, fichando a Emery, y su propuesta de futbol alegre, me tocó mucho los güevos.

Porque si al final se trata solo de fichar jugadores, sin ton ni son, para eso ya está el Presidente.

P.D: A Rufete me ha parecido oirle alguna vez que quieren implantar en Paterna algo al estilo de La Masía, en cuanto a forma de jugar y tal.
A mi eso no me gusta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Rufete lo que quiere es implantar una forma de juego, que todos los equipos de la escuela jueguen igual, no tiene porque ser embudo sin intensidad.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por guilly »

A mi lo de meter a tanta gente para un mismo puesto me parece una barbaridad. Es lo que ya ha comentado alguno, quién decide, que puestos son prioritarios?, un delantero tanque o bajito y habilidoso?...en fin, no me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por CHEJOV »

Donde manda Patrón no manda marinero.No puedes meter a varios con el mismo poder y que se pongan de acuerdo.O confias en alguien para el Proyecto y que esa persona reparta responsabilidades o ficha tú y en paz.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por lFran »

Yo es que no me lo creo, directamente. Y tampoco puede ser que Plaza Deportiva saque esta "noticia" y luego la de la influencia de Mendes en Salvo... se contradicen y ya ni disimulan.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por cyber »

Creo que tiene que haber un superior, porque si no me contarán como van a tomar las decisiones ¿por votación? Tampoco veo lo de meter a presión a exjugadores por se exjugadores, que fichen a un director deportivo de nivel y se dejen de chorradas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Lo normal es que haya siempre algún superior que marque la linea, las necesidades, etc. y luego los ojeadores a viajar y tragarse horas y horas de fútbol.

Ya veremos, espero que no la caguen ahora que podemos formar una secretaría técnica en condiciones.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]
Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez 15min
Una de las opciones para la dirección dep. sería colocar a Rufete como coordinador, que NO dtor deportivo, y crear una red de scountings

[tweet][/tweet]
Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez 15min
Se pretendería crear una estructura deportiva donde Rufete sería puente de unión con Djukic e incorporar a gente como Ayala como ojeadores
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Pero dicen que Rufete no quiere, que prefiere centrarse en la cantera únicamente, que ya tiene bastante faena.

Algo así sería lo normal y deseable.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Blas »

Y Morrata confirma que Sol ha llamado a Arnesen a título personal y no por encargo de Salvo para preguntarle si estaría dispuesto a volver al ruedo.
Responder