La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Según Plaza deportiva Djukic acepta las nuevas condiciones de trabajo.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Tabalet »

Pues acaba de dejarse por el camino la dignidad, si es que aun le quedaba alguna
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Según Plaza deportiva Djukic acepta las nuevas condiciones de trabajo.
LOL
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Pellegrino y Unai tambien grababan los entrenamientos.

Valverde supongo que también.
Y Djukic no, ahí estamos....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:Djukic coge el guante

El técnico serbio ha aceptado las nuevas directrices de Rufete y se ha puesto manos a la obra para intentar sacar al equipo de la crisis de resultados en la que está inmerso

El técnico serbio del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha recogido el guante que le lanzó ayer el nuevo Manager General Deportivo del club, Rufete, y este martes se ha puesto a preparar el partido del próximo jueves en Gales ante el Swansea, donde el equipo se juega el liderato del Grupo A de la Europa League.

Djukic estuvo reunido varias horas con Rufete este lunes, y este le exigió cambiar cosas en su metodología de trabajo para mejorar su relación con la plantilla y poder sacar la situación adelante, además de imponerle una ampliación de su cuerpo técnico, con la inclusión de otro preparador físico y otro entrenador técnico-táctico.

El serbio se marchó este lunes de la Ciudad Deportiva con dudas sobre esta nueva propuesta y estuvo toda la tarde del lunes dándole vueltas a la cabeza. Finalmente, el técnico valencianista ha decidido lanzarse al ruedo y aceptar las nuevas reglas de juego y esta mañana se ha personado en Paterna con nuevos brios y con la intención de voltear la malísima situación deportiva de su equipo.

Rufete ha estado a su lado desde el primer minuto durante esta jornada de martes en la Ciudad Deportiva, de hecho ha conversado con varios de los futbolistas del primer equipo. Además, dos personas del departamento de metodología de la Academia que hasta ahora grababan los entrenamientos del filial valencianista, han grabado este martes la sesión del primer equipo.

Los cambios en Paterna ya han comenzado y ahora Djukic debe conseguir junto a ellos empezar a lograr resultados que cambien la dinámica del equipo.
¿Que opináis tanto de Djukic como del club con estas medidas?

Por una parte es mejor intentar reconducir la situación y aportar/recibir ayuda para mejorar y evitar lo fácil que es echar al entrenador y que pague el club el finiquito, pero por otra parte esto es taaaaan raro, alguna vez ha pasado algo así?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por lFran »

A mí me parece bien. Mi confianza en el entrenador es 0, pero hay que reconocer que en los últimos partidos se ha visto una mejoría táctica palpable y que con un físico decente igual no teníamos tanto bajón durante los 90 minutos. Supongo que Djukic se está aferrando al cargo como un bebé a su chupete preferido, pero a peor no podemos ir. Bueno, quizá no debería decir eso último, que luego la realidad supera la ficción.

En fin, si el nuevo cuerpo técnico hace medio bien las cosas, nos dará para ganar a Valladolides y Almerías. No creo que se solucione lo de ir 1-1 y quitar a Pabón por Postiga, porque eso es por incompetencia, pero con un físico decente se notará menos.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

Esque volvemos a lo de siempre. Eso pasa 'en el mundo' pero aquí nunca, y cuando queremos ser 'como el mundo', nos volvemos locos y lo rajamos. Que le pregunten a Guardiola por Sammer, que se pone el chandal y se va a entrenar con él y se sienta en el banquillo. O en Inglaterra donde los entrenadores (los coachs) hacen los que le dice el Manager (los fergusons de la vida) y estos se pasan la vida en el despacho. POr cierto, si veis la pelicula "United" ahí se ve bastante bien lo que es un manager y lo que es un coach. Pero vamos, salvajemente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Esque volvemos a lo de siempre. Eso pasa 'en el mundo' pero aquí nunca, y cuando queremos ser 'como el mundo', nos volvemos locos y lo rajamos. Que le pregunten a Guardiola por Sammer, que se pone el chandal y se va a entrenar con él y se sienta en el banquillo. O en Inglaterra donde los entrenadores (los coachs) hacen los que le dice el Manager (los fergusons de la vida) y estos se pasan la vida en el despacho. POr cierto, si veis la pelicula "United" ahí se ve bastante bien lo que es un manager y lo que es un coach. Pero vamos, salvajemente.
De hecho, el pedófilo de Wenger está cada dos por tres viendo chavales para pescarlos para el Arsenal y entrena el segundo. Es más, me suena que hace un par de años hubo alguna movida porque el equipo no iba cara al aire y había quien culpaba al coach.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Pero una cosa es que entrene tu segundo y otra que le digan al primer entrenador como hacer las cosas. El caso de Inglaterra no parece comparable porque son entrenador y segundo entrenador, el de Guardiola y Sammer sí.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: De hecho, el pedófilo de Wenger está cada dos por tres viendo chavales para pescarlos para el Arsenal y entrena el segundo. Es más, me suena que hace un par de años hubo alguna movida porque el equipo no iba cara al aire y había quien culpaba al coach.
Ferguson ha tenido varios, Queiroz el más famoso.
Última edición por The Penis attack el 26 Nov 2013 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Lio »

Y ahora la pregunta es, ¿van a gastarse el dinero en un preparador físico de nivel o también van a traer a la primera apuesta que pase por aquí? Porque sino vamos a estar en las mismas... Y al final vas a tener que comerte el sueldo del preparador y pagarle el finiquito a Djukic (que es lo que no quieres).

No sé si esto era una maniobra del club para que Djukic dimitiera y les ha salido el tiro por la culata o de verdad quieren ir hasta que toquemos fondo con Djukic. No entiendo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Y ahora la pregunta es, ¿van a gastarse el dinero en un preparador físico de nivel o también van a traer a la primera apuesta que pase por aquí? Porque sino vamos a estar en las mismas... Y al final vas a tener que comerte el sueldo del preparador y pagarle el finiquito a Djukic (que es lo que no quieres).

No sé si esto era una maniobra del club para que Djukic dimitiera y les ha salido el tiro por la culata o de verdad quieren ir hasta que toquemos fondo con Djukic. No entiendo...
Es un fisio que ya está en la entidad, Jordi Sorlí, se encargaba de recuperar a los jugadores y es el fisio de confianza de los jugadores.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por CHEJOV »

La próxima medida será un recorte salarial a Djukic ya que la mitad de su trabajo la paga el Club.A mi como Entrenador no se me toca mi metodología de trabajo ni un cm.Si no te gusta como lo hago me tiras y punto.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:La próxima medida será un recorte salarial a Djukic ya que la mitad de su trabajo la paga el Club.A mi como Entrenador no se me toca mi metodología de trabajo ni un cm.Si no te gusta como lo hago me tiras y punto.
Pero eso es porque tienes una visión caciquil, yo no tengo ningún problema en que se analice mí trabajo y me ayuden a mejorar.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por El_bicho »

franvinya escribió: Pero eso es porque tienes una visión caciquil, yo no tengo ningún problema en que se analice mí trabajo y me ayuden a mejorar.
Pero qué mierda es esa?, que estamos hablando de jugar en primera división, si necesita aprender que se vaya a un equipo de segunda b y que se curta y le ayuden a mejorar. Aquí no estamos para hacer másteres a la gente (ojo, que el pavo este no paga por hacer el máster, le pagamos nosotros un kilito, tócate los cojones), aquí se viene bien preparado ya, que lo bajen al Mestalla y que aprenda todo lo que quiera, pero en el primer equipo un entrenador, a poder ser, que no venga del jardín de infancia.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Eärendil »

El_bicho escribió: Pero qué mierda es esa?, que estamos hablando de jugar en primera división, si necesita aprender que se vaya a un equipo de segunda b y que se curta y le ayuden a mejorar. Aquí no estamos para hacer másteres a la gente (ojo, que el pavo este no paga por hacer el máster, le pagamos nosotros un kilito, tócate los cojones), aquí se viene bien preparado ya, que lo bajen al Mestalla y que aprenda todo lo que quiera, pero en el primer equipo un entrenador, a poder ser, que no venga del jardín de infancia.
Eres un dictador caciquil.

P.D: 1'8 kilos al año.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió: Eres un dictador caciquil.

P.D: 1'8 kilos al año.
1.8 millones de razones para no dimitir, si hay que dejarse controlar por un comisario político, pues te dejas, que son 1.8 tú, que en toda una vida laboral hay mucha gente que no gana eso. :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Mario Alberto »

Dentro de nada Rufete le hace la alineación. Y ,más adelante, los cambios.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:Dentro de nada Rufete le hace la alineación. Y ,más adelante, los cambios.
Eso ya lo hace Superdeporte. Si eso que el Rufo se entienda con el diario para llegar a un acuerdo, no vayan a marear al míster.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Johann Gambolputty »

A mí me encanta que se le dé al equipo técnico de una estructura de apoyo por parte del club.
El problema es que aquí se han dado por hechas muchas cosas que luego no eran así.
Que el entrenador se traiga su equipo me parece bien, pero su sistema de trabajo ha de supeditarse a la filosofia y estructura del club.

Como bien ha dicho Mr. Penis, aquí nos sacan del entrenador/fisio/ojeador/motivador y nos volvemos locos.
En estos temas siempre me ha gustado el estilo de la NBA, allí fichan a un entrenador y cuando llega se encuentra que el club tiene todo un staff de entrenadores de específicos, etc... de modo que el se tiene que dedicar a aportar valor a toda esa estructura del club.
Responder