La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

Va, que se que os va a gustar, y hace tiempo que no sale el amigo Joan por aquí.
Rufete puede ser aún peor

El Valencia tiene cinco problemas esenciales. El primero, que es incapaz de meter un gol. Lo intentó ayer, pero no hubo manera. Segundo, la defensa es un desastre. Cualquier equipo que llega al área blanquinegra marca. Da igual que sea un goleador internacional o un chico que juega en Segunda B, como Cristian Herrera. Tercero, Djukic. El técnico no sabe como salir del pozo y los jugadores lo saben. Sin confianza es imposible dejar la dinámica negativa. Cuarto, el equipo está muy inmaduro para darse cuenta de la grave crisis. Y por último, la parcela deportiva que se presenta hoy será peor que la anterior.
Sólo Rufete ha contestado a la llamada de reclutamiento de Salvo. El resto de exjugadores valencianistas en excedencia han pasado. Los más listos por no creer en el proyecto, y los otros porque se huelen el percal. Rufete nada más llegar a Paterna se cargó a Juan Sánchez como responsable del filial y al entrenador que más casaba con la filosofía que se pretendía, Paco López, que encima ha recalado en el Villarreal. Además, el Mestalla está en descenso y no se ha oído ninguna queja de la pomposa Academia en la contratación de un central portugués de 19 años. Para postre ha enviado a Argentina a gente de su confianza para peinar el mercado sudamericano. Muy coherente. Ahora el manager general „hasta el nombre del cargo es feo„ soltará tres o cuatro nombres-liebre para protegerse de la verdad. Así nos va.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Michelangelo »

Saryon escribió:Esta es la papeleta que van a tener que solucionar los que entren. Los jugadores están puestos en su posición ideal, sin inventos raros.

Imagen

En el mercado de invierno es imprescindible fichar un lateral izquierdo de verdad que vaya adaptándose. Si pretenden darle puerta definitiva a Cissokho no debería ser negociable ese fichaje.
Genial esta imagen. Ilustrativa a más no poder.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Saryon »

Blas escribió:
Para que sepa confeccionar una plantilla compensada o para que junto a su equipo, encuentre jugadores que pasen de costar 3 a 10 en un par de temporadas, por ejemplo.


Es como preguntarse por qué quieres un BMW en vez de un Dacia si no vas a correr en circuito.
A ese ejemplo le falta el saber que no vas a tener pasta para pagar las reparaciones del BMW pero si las del dacia.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió: ¿Y para que queremos un director deportivo de nivel si no tenemos ni para fichar a un jugador de 3 millones?
Hombre, mucha pasta no tenemos para fichar.

Aunque un poquito mas que el Levante si que tendremos, no?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:
Lol, pues a mí eso ya me suena a punta de pistola.

Sobre lo del Levante, qué cierto. Anda que no me gustaría a mí un Diop o un Barral. Y más dinero que nosotros no tienen.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Va, que se que os va a gustar, y hace tiempo que no sale el amigo Joan por aquí.
Pfffff... se las inventa al vuelo. Es cierto que me pareció un error echar a Paco López, no tanto que se fuera Sánchez aunque como todo puede ser discutible. Pero lo que no es discutible es que el año pasado con Lolo de presidente el Mestalla casi baja a tercera, que han contratado jugadores veteranos porque en el juvenil ya no queda casi nada y que echar la culpa del erial que hay ahora en la cantera al proyecto Gloval es de imbéciles, así directamente como suena. Por si fuera poco, habla de que peinar el mercado sudamericano es ahora un pecado, como si no se hubiera hecho nunca.

Ah, y debe ser el único periodista en toda Valencia que no sabe lo que se quejó Rufete cuando ficharon a Vezo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió: Lol, pues a mí eso ya me suena a punta de pistola.

Sobre lo del Levante, qué cierto. Anda que no me gustaría a mí un Diop o un Barral. Y más dinero que nosotros no tienen.
Hostia, un Barral? Si creo que hasta el tal Babá, que ha metido un gol y medio en toda su carrera, juega antes que él cuando está bien :lol:
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Lo del DD depende del modelo que quieras implantar, pero en general son ex jugadores en España. Caminero, Zubizarreta, Manolo Salvador... El principal problema que le veía a Braulio eran las apuestas que hacía, que era donde se dilapidaba la pasta. Me refiero a los Piattis, claro. En general, los fichajes baratos no han salido mal, que son los que supongo que le recomendarían los ojeadores. La planificación es otro tema.

No creo que le dejen a Rufete hacer lo mismo que Braulio, sino que implantarán una red de ojeadores decente y consensuarán. Pero vamos, es hablar por hablar. A ver cómo evoluciona.

P.D.: cualquier palo a Braulio es bien recibido.
Eso de los ojeadores por todo el mundo es una pamplina como el piano de Djukic.


Ya García Pitarch, cuando era Secretario Técnico del Valencia decía que les pasaban informes de un infantil (13 años) en Cadiz, por ejemplo, y el día que iban a verlo se juntaban allí los ojeadores del Sevilla, el Betis, el At. Madrid, y por supuesto, el Madrid y el Barça.

Que en ocasiones podían convencer a los padres enseñandoles las instalaciones de Paterna, que han sido de las mejores de España no desde ayer.
Pero que incluso asi, hubo veces que llegando antes, por ser el presidente del equipo del niño aficionado del Barça, se lo chivó a estos y llegó el Barça y se lo llevó.

Así que si nos traemos a alguna perla de esas que dicen, será simplemente porque no se las han querido llevar los grandes a su cantera. Estilo Silva, vamos.

Y mas ahora, que aún van los niños con chupete y ya tienen representante. En cuanto el Valencia se interese por algún niño, ya estara el representante ofreciendolo a los que todos sabemos.

Que dediquen mas esfuerzo a los que tenemos aquí, que no se nos vayan con 16 años al Barça, (que ya es dificil conseguir eso) y ya sera un exito.

Pero que se dejen de pamplinas por Sudamerica y demas sitios. Que para Carlettos y Sunnys ya tenemos aquí Reverts y Cesares (Ferrando, por supuesto)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por lFran »

No hablaba de la cantera, sino del primer equipo, y tampoco creo que vayan a poner ojeadores por todo el mundo. Si no hay dinero ni para echar a Djukic.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por CHEJOV »

Michelangelo escribió: Lol, pues a mí eso ya me suena a punta de pistola.

Sobre lo del Levante, qué cierto. Anda que no me gustaría a mí un Diop o un Barral. Y más dinero que nosotros no tienen.
No se si será cierto.En el caso que lo fuera,es prácticamente una destitución a la espera de que dimita.Un Técnico no puede aceptarlo de ninguna de las maneras.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

CHEJOV escribió: No se si será cierto.En el caso que lo fuera,es prácticamente una destitución a la espera de que dimita.Un Técnico no puede aceptarlo de ninguna de las maneras.

Pues que poco elegante, no?

El diners i els collons, son per a les ocasions.


Y si hay que cesarlo, pues se le cesa y punto. Pero no se utilizan esas tecnicas


Al final, a entrenar, Rufete, ja voreu.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por CHEJOV »

hastings,pues claro que es poco elegante.Es poco elegante y repugnante.Hay reglas no escritas y sentar un precedente de esa magnitud no haría nada de bien a la Entidad.
Cuando se contrata a un Entrenador se contrata a un Cuerpo Técnico.No se pueden imponer personas en el apartado ni Físico ni Táctico a no ser que sean peticiones del Entrenador.
Así no se hacen las cosas Salvo (si es cierto claro)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Saryon »

Michelangelo escribió: Lol, pues a mí eso ya me suena a punta de pistola.

Sobre lo del Levante, qué cierto. Anda que no me gustaría a mí un Diop o un Barral. Y más dinero que nosotros no tienen.
Diop sin duda, pero Barral? No por favor!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Sagan »

Fichamos a Barral y arde el foro, no jodamos!


Las malas formas de Salvo es por desentenderse ahora de Djukic: "No lo he fichado yo, no tengo que echarlo yo." Que además es mentira porque lo firma él como presidente aunque sea la recomendación de Braulio. Pero lo de meterle a gente, un técnico táctico y un fisio, es cosa de Rufete y es la idea inicial que se tenía pero como empezó Braulio la temporada... esto lo dijo Héctor Gómez anoche.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:Hostia, un Barral? Si creo que hasta el tal Babá, que ha metido un gol y medio en toda su carrera, juega antes que él cuando está bien :lol:
Saryon escribió:Diop sin duda, pero Barral? No por favor!
icon_relol icon_relol icon_relol

Vi una noticia de Barral ayer y no sé por qué se me fue la cabeza a Botía, el central. Quise referirme a él. Y ahora que veo que está en el Elche, 3/4 de lo mismo! Equipos con menos medios que nosotros tienen jugadores por los que aquí suspiramos. Claro que se puede seguir fichando.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

CHEJOV escribió:hastings,pues claro que es poco elegante.Es poco elegante y repugnante.Hay reglas no escritas y sentar un precedente de esa magnitud no haría nada de bien a la Entidad.
Cuando se contrata a un Entrenador se contrata a un Cuerpo Técnico.No se pueden imponer personas en el apartado ni Físico ni Táctico a no ser que sean peticiones del Entrenador.
Así no se hacen las cosas Salvo (si es cierto claro)
Ya, pero hay gente que piensa que eso está bien, porque asi si Djukic dimite siempre se le puede forzar en el tema de la indemnización, y te ahorras dinero, y demuestras quien manda y tal y tal.
Igual que en el tema de cargar tanto las tintas sobre los jugadores, Que por muy perracos y sinvergüenzas que sean (y no es el caso de los nuestros, creo) no se debe hacer de esa forma.

Porque no se dan cuenta, de que al final, la gente del futbol ve esas cosas, y solo querrán venir a entrenar o a jugar al Valencia el que o no tenga nada mas, o venga a robar directamente, sin ningun grado de implicación. Vamos, a otro nivel economico, pero parecido a los jugadores y entrenadores que se están yendo a la liga rusa.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Ya, pero hay gente que piensa que eso está bien, porque asi si Djukic dimite siempre se le puede forzar en el tema de la indemnización, y te ahorras dinero, y demuestras quien manda y tal y tal.
Igual que en el tema de cargar tanto las tintas sobre los jugadores, Que por muy perracos y sinvergüenzas que sean (y no es el caso de los nuestros, creo) no se debe hacer de esa forma.

Porque no se dan cuenta, de que al final, la gente del futbol ve esas cosas, y solo querrán venir a entrenar o a jugar al Valencia el que o no tenga nada mas, o venga a robar directamente, sin ningun grado de implicación. Vamos, a otro nivel economico, pero parecido a los jugadores y entrenadores que se están yendo a la liga rusa.
Yo entiendo que cada entrenador viene con su equipo técnico y que es lo más normal del mundo. Sin embargo no me parece mal que aquí se tenga un preparador físico del club siempre y cuando este señor sea un puto crack. Siendo así pocos entrenadores pondrían problemas, ya pasa con Ochotorena, quién se va a quejar de que el que posiblemente sea el mejor entrenador de porteros del mundo forme parte de su equipo? Ahora, si van a poner a Mista de preparador físico pues si que te van a mandar a la mierda. Pero insisto, si tu tienes un buen profesional y puedes demostrar que tu equipo físicamente siempre ha estado como una manada de toros no debería haber problema.
Capitán Renault

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por Capitán Renault »

Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por xoto100% »

De momento el primer entrenamiento grabado por los técnicos de Rufete icon_ojitos
Presión para el entrenador y presión para los jugadores...puesto el esfuerzo y la implicación en un video es fácil de ver.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: La nueva secretaría técnica: Ex-jugadores ilustres

Mensaje por hastings »

xoto100% escribió:De momento el primer entrenamiento grabado por los técnicos de Rufete icon_ojitos
Presión para el entrenador y presión para los jugadores...puesto el esfuerzo y la implicación en un video es fácil de ver.
Pellegrino y Unai tambien grababan los entrenamientos.

Valverde supongo que también.
Responder