Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió:
Hostias, habían ganitas, eh?

Había, en sigular. El impersonal no se pluraliza. Es un defecto que tenemos los valencianos porque en valenciano sí se hace.

Había, hubo, habrá, habría. No: *habían, hubieron, habrán, habrían.


[Mode Pedante OFF]
Última edición por Mario Alberto el 25 Ago 2014 12:04, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
Había, en sigular. El impersonal no se pluraliza. Es un defecto que tenemos los valencianos porque en valenciano sí se hace.

Había, hubo, habrá, habría. No: *había, hubieron, habrán, habrían.


[Mode Pedante OFF]

:(

.porfaplis

P.d.: Aunque no te lo creas, si que es cierto que me he parado un momento cuando lo escribía. Al final, no obstante, me he decidido por la concordancia.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por KP_CaeSaR »

hilo moderado.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hoeman »

Estoy con hastings en el tema AjaX, que parece que va de justiciero del foro (hacia los que no piensan como él), escribiendo de forma agresiva y con escasez de argumentos. También estoy contigo en que es lógico cuando menos ser suspicaz en la colaboración de Mendes, más que nada por el mucho poder que se le intuye/intuía en la confección de la plantilla, y creo que es bueno estar alerta y no caer rendido a sus pies (ni a los de Lim mientras el club se siga llamando Valencia CF, ni a los de Llorente, ni a los de Juanito Soler (que ya vimos lo que pasó, el abanderado de la "libertad valencianí" que parece hoy Julio Insa nos lo vendió como poco menos que Dios, igual que hoy hace con Lim; si bien es cierto que la diferencia intelectual entre ambos parece abismal), ni a los de nadie.

Afortunadamente, de momento parece que Mendes está trayendo a "sus buenos", aunque muchos sean cedidos (sí, Blas, cedidos, cuando firmen un contrato será otro cantar, de momento: cedidos), o si se mira desde otro punto de vista, cedidos sin invertir el dinero que no sobra precisamente por parte del club ni arriesgarse.

Sobre lo de Vinicius: una apuesta arriesgada, aún no tenemos nociones de su potencial, pero también es pronto.

Dicho lo cual, Vezo pinta estupendamente.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por jamacuco »

Cuando se apuesta por jóvenes jugadores, con poca experiencia, el riesgo siempre va a estar presenta en dicha elección.

Por lo tanto, aquel equipo o director deportivo que contrate a jugadores de este perfil va a tener un porcentaje de error y algún jugador saldrá rana. Creo que hay que valorar, y más en estos casos, el trabajo en conjunto y a largo plazo.

Lim, su fondo Meriton, también actúa así. Si ha fichado o tiene apalabrados a Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Cavaleiro y Silva, más o menos por 100 M, estoy seguro que en un futuro no todos van a tener éxito. Pero con que uno o dos de ellos salgan bien, la inversión sale rentable.

El VCF, por sí mismo, también hace lo mismo. ¿Que Vezo sale bien? Genial. ¿que Vinicius no sale tan bien? Cesión a ver que pasa. ¿que viera sale mal? Pues a perder tocan... Lo importante es que en conjunto el VCF salga beneficiado y valorar el trabajo de los técnicos que están en el club.

Algo parecido pasa con la cantera. Sinceramente pienso que la cantera del VCF es de las mejores de España, lo que pasa es que no se valora. Pensad en la cantidad de jugadores de alto nivel (nivel de primera división) han salido en los últimos años, a lo que hay que añadir jugadores de nivel medio (profesionales en segunda o incluso segunda B)

Y a todo esto... Vezo tiene buena pinta. Paciencia y que siga así.

Perdón por el off topic.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hoeman »

jamacuco escribió:Cuando se apuesta por jóvenes jugadores, con poca experiencia, el riesgo siempre va a estar presenta en dicha elección.

Por lo tanto, aquel equipo o director deportivo que contrate a jugadores de este perfil va a tener un porcentaje de error y algún jugador saldrá rana. Creo que hay que valorar, y más en estos casos, el trabajo en conjunto y a largo plazo.

Lim, su fondo Meriton, también actúa así. Si ha fichado o tiene apalabrados a Rodrigo, André Gomes, Cancelo, Cavaleiro y Silva, más o menos por 100 M, estoy seguro que en un futuro no todos van a tener éxito. Pero con que uno o dos de ellos salgan bien, la inversión sale rentable.

El VCF, por sí mismo, también hace lo mismo. ¿Que Vezo sale bien? Genial. ¿que Vinicius no sale tan bien? Cesión a ver que pasa. ¿que viera sale mal? Pues a perder tocan... Lo importante es que en conjunto el VCF salga beneficiado y valorar el trabajo de los técnicos que están en el club.

Algo parecido pasa con la cantera. Sinceramente pienso que la cantera del VCF es de las mejores de España, lo que pasa es que no se valora. Pensad en la cantidad de jugadores de alto nivel (nivel de primera división) han salido en los últimos años, a lo que hay que añadir jugadores de nivel medio (profesionales en segunda o incluso segunda B)

Y a todo esto... Vezo tiene buena pinta. Paciencia y que siga así.

Perdón por el off topic.

Totalmente de acuerdo.

Añadiría si acaso: hay que apostar con los jóvenes con cabeza y trabajo detrás, para cuando menos, minimizar lo máximo posible las opciones de que salga rana. (Es decir, por ej., no fichar por un video de youtube o al primero que ofrezca un representante; hasta no conocerlo)

PD. Aunque probablemente a Lim-Mendes les salga bien la jugada, sigo pensando que han pagado sobreprecio por los fichados.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Aquí todos hacemos comentarios a priori, pero a Vezo se le vieron cosetes los pocos momentos en que fue jugando.

Y de justicieros anda el foro lleno, así que no vengáis ahora con lloriqueos, cojones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Lo que no puede ser es decir un día que nos quitemos la venda de los ojos y luego hacer como si nada.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Os voy a pedir por favor que dejéis el tema de los justicieros, y sigamos con el hilo. Vezo lo merece.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hasta que no se tatúe el murciélago en el gemelo no se merece ni un mojón.
:P
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por cyber »

Pero que no pasa nada, si uno sentencia una cosa y meses después se vuelve en su contra es normal porque estamos en un foro de opinión. Aquí también se ha dicho que un mono borracho entrenaba mejor que Emery o que el fichaje de Aduriz era tirar el dinero, como también algunos nos tragaremos los que dijimos de Nuno si empezamos a ganar cosas.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por AjaX »

Pero vas a hablar tu de justicieros, cuando te dedicabas a soltar sandeces a cada mensaje que tuviese un minimo fondo Pro-salvo. Menudo hipocrita estas hecho.

Y en que estas a favor de hastings en contra mia, si puede saberse?


Por supuesto ahora vendra algun moderador random, borrara lo que le apetezca y dejara lo que quiera, y a otra cosa.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hoeman »

AjaX escribió:Pero vas a hablar tu de justicieros, cuando te dedicabas a soltar sandeces a cada mensaje que tuviese un minimo fondo Pro-salvo. Menudo hipocrita estas hecho.

Y en que estas a favor de hastings en contra mia, si puede saberse?


Por supuesto ahora vendra algun moderador random, borrara lo que le apetezca y dejara lo que quiera, y a otra cosa.
Fiel a tu estilo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por AjaX »

hoeman escribió: Fiel a tu estilo.
Y tu al tuyo, ni lo dudes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No borraremos nada por que es Agosto.Pero tranquilos por las calores coño.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Mensaje por Blas »

Yo lo que se es que el otro día Nuno quitó a Paco en vez de a Rodrigo para que Mendes no se enfadara y tal.

Y que a Vezo nos lo colaron, no fue que le vieron cualidades y vieron en él una oportunidad de mercado.


Pido disculpas si alguien se han sentido molesto por mi manera de "impartir justicia" pero es que el agorerismo extremo y la suspicacia continua son cosas que siempre me han llamado la atención.


Ciñéndome al hilo, a poco que no tenga pájaros en la cabeza, Vezo estará en la próxima Eurocopa. Tenemos central para una década, para sacarle rendimiento deportivo o económico.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Mensaje por Sanka »

Tranquilidad!!!! Que el año pasado a estas alturas mas de uno se pensaba que por Fede ibamos a sacar 30 kilos en 2 años.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Que per cert juga al Bernabeu hui, en teoria, ver?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re:

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:Yo lo que se es que el otro día Nuno quitó a Paco en vez de a Rodrigo para que Mendes no se enfadara y tal.

Y que a Vezo nos lo colaron, no fue que le vieron cualidades y vieron en él una oportunidad de mercado.


Pido disculpas si alguien se han sentido molesto por mi manera de "impartir justicia" pero es que el agorerismo extremo y la suspicacia continua son cosas que siempre me han llamado la atención.


Ciñéndome al hilo, a poco que no tenga pájaros en la cabeza, Vezo estará en la próxima Eurocopa. Tenemos central para una década, para sacarle rendimiento deportivo o económico.
Esto es así. Hay gente a la que le encanta hablar antes de tiempo y luego no quieren ser esclavos de sus palabras.

Si yo me cago en quien sea, o digo que este ha venido por motivos no futbolísticos, y esa persona en concreto me calla la boca, pues apechugaré con lo que me digan, ya que me lo habré ganado. Y para la otra, aprenderé a no hablar antes de tiempo. Que lo dicho por Blas, el sábado ya había gente con la mosca detrás de la oreja porque se había cambiado a Paco antes que a Rodrigo, que ya ves tú.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si Vezo sigue así y se sale durante un par de temporadas, nos dura ná y menos.
Responder