Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por franvinya »

tronecillillon escribió: Hombre, está contestando a Franvinya que dice que no entrará en convocatorias.
Es que viene para cumplir el rol de 4○ central, o sea no entrar en convocatorias y no ponerselo muy dificil al pelota, es el perfil que Djukic ha pedido, jovencito y que no proteste si no juega.

Su coste es cero, porque paga Mendes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Entiendo que cuando hablamos que viene de cuarto central es que va a estar por detrás de Victor Ruín...

:roll:
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Johann Gambolputty »

Un aficionado portugués del Sporting (algo más que nosotros lo ha visto):
Parvalhoti‏@parvalhoti14h
O Valencia foi mais intelligente que os clubes todos da primeira liga e levou o Ruben Vezo. Burros do sameiro
Parvalhoti‏@parvalhoti14h
Daqui a 3 annos algum commentador pseudo-guru perguntar-se-á como é que o Ruben Vezo nunca jogou num grande em Portugal.
Parvalhoti‏@parvalhoti14h
Es top. Lo ficharía para el Sporting hoy mismo. El Valencia estuvo listo.
PD: sí me explicáis como se insertan twits os lo agradecería :D
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

José Couceiro: ´Vezo no es un jugador hecho, pero es muy competitivo´

El actual entrenador del Vitória elogia al valencianista, pero advierte de que está en fase de formación

C. I. "¿Vezo? Era previsible que alguien se lo llevase pronto de Setúbal", así de claro se muestra José Couceiro cuando le preguntan por el fichaje de Vezo. Su actual entrenador elogió al central que se incorporará al Valencia a partir del próximo mes de enero y pidió paciencia para un chico que debe madurar todavía. "Con los problemas económicos del Vitória era lógico que el club lo traspasase", aclara el míster.

Con sólo 19 años y apenas cuatro meses de trayectoria en la elite, técnicos, prensa y aficionados se han puesto de acuerdo para señalar a la joven incorporación del Valencia como el zaguero de mayor potencial en su país. A pesar de su inexperiencia, las cualidades del joven central convencieron a José Mota, que fue el primero en darle la titularidad desde el inicio del campeonato, en una apuesta que luego ha tenido continuidad con Couceiro.

El actual entrenador del equipo sadino también es realista y deja una advertencia para los valencianistas: "Vezo está en fase de crecimiento". Para Couceiro, Rúben debía haber completado su proceso de formación en Setúbal: "Lo mejor para él hubiera sido permanecer un tiempo más aquí". El técnico acudió el lunes al programa Hora Record „vinculado a la televisión del diario deportivo Record„ donde analizó las posibilidades reales de Vezo: "Con las características que tiene no me sorprendería que dentro de poco jugase en la liga española, pero, en términos de crecimiento, era preferible que hubiese seguido en Setúbal". Couceiro define a Rúben como un central "muy rápido y aunque no es muy alto tiene un gran salto". Sobre si está preparado para dar el salto al Valencia insiste e que no es un jugador hecho y que está temporada se ha estrenado en la Primeira Liga portuguesa, aunque eso ofrece una garantía: "Es muy competitivo".
Vaya, no me lo esperaba.

Me reafirmo, no tiene sentido este fichaje. Y mas en las situacion economica deportiva en que nos encontramos. Porque este chaval es el tipico fichaje que se hacía antes y se le dejaba en su equipo, que siguiera creciendo.
Pero en la coyuntura actual, economica, que estamos mas pelaos que una mona, y deportiva, donde es necesario un central ya para la primera plantilla, traer a un chico así por ese precio, es una incongruencia.

Y ya se la añadimos todo el rollo de cantera de GloVal y tal, pues entonces te vuelves loco.

El único sentido que tiene es servir de escaparate para jugadores de este tipo, engordarles un poco mas el curriculum, si juega algun partidito de Copa, y a ver si lo puede colocar luego en Inglaterra.

P.D.: No se para de repetir en todas las noticias sobre el chaval que es internacional sub19, como algo que le da un plus.

Sí que lo es, sí. UNA vez.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Vaya, no me lo esperaba.

Me reafirmo, no tiene sentido este fichaje. Y mas en las situacion economica deportiva en que nos encontramos. Porque este chaval es el tipico fichaje que se hacía antes y se le dejaba en su equipo, que siguiera creciendo.
Pero en la coyuntura actual, economica, que estamos mas pelaos que una mona, y deportiva, donde es necesario un central ya para la primera plantilla, traer a un chico así por ese precio, es una incongruencia.

Y ya se la añadimos todo el rollo de cantera de GloVal y tal, pues entonces te vuelves loco.

El único sentido que tiene es servir de escaparate para jugadores de este tipo, engordarles un poco mas el curriculum, si juega algun partidito de Copa, y a ver si lo puede colocar luego en Inglaterra.

P.D.: No se para de repetir en todas las noticias sobre el chaval que es internacional sub19, como algo que le da un plus.

Sí que lo es, sí. UNA vez.
Tu ves a coger manzanas a un erial ahora, a ver cuantas coges. Si plantas los manzanos ahora, igual dentro de cuatro años tienes manzanas
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Esto cerca de empezar a dar hostias con el temita de la cantera gloval.

Pero que cojones de cantera creéis que tenemos? Dejad ya la perra. El proyecto Gloval no lleva ni 4 meses , que queréis que salgan ya mesis de ahí? Hay lo que hay, y lo que hay, salvo 2 o 3 jugadores que ya tienes en el primer equipo no valen para nada. Mira si no valen que han tenido que fichar a cuatro viejunos para el Mestalla para evitar que se vaya a tercera porque no hay nada de lo que tirar del juvenil.

Que Vezo solo ha juado 7 partido en primera? vale, ya son 7 más que ese central del juvenil que es suplente en su equipo, y cuando venga en enero habrá jugado 19 o 18 o los que sean en portugal. Que ya serán 18 partidos más en la élite de lo que ha jugado tu mejor central canterano en tercera división.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Tabalet »

El problema de Alberto Tendillo es su apellido, si se llamara Alberto Pelaez no lo tendria en cuenta ni el tato.

De hecho lo han bajado al juvenil y para hacerle hueco han subido a Kaiser al Mestalla.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa con esta chaval que viene arrasando desde hace tiempo en la escuela y solo tiene 17 años.

En cuanto a Vezo todo el mundo habla muy bien de el y me parece un caso parecido al de Varanne en el Madrid que todos estabamos seguros de habernos llevado al mejor y resulta que el de la sub-21 era el figura

Alguna vez nos tocara a nosotros
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

tronecillillon escribió:


.confundido


Que Mendes es simplemente su representante, señores, que ni paga NADA de esos 1,6 M, ni nadie tiene un porcentaje sobre él más allá del 25% de una futura venta para el Setubal.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

Pero a ver, lo REALMENTE IMPORTANTE...


¿qué tal lo ponen en el Football Manager 2014? Queremos captura de pantalla con todos los datos :?:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Alex21 »

Este lo ficha el Villarreal y todos alabando los ojeadores que tienen y como se mueven y bla bla bla... Yo, por mi parte, le voy a dar el beneficio de la duda. Que en cuatro años de contrato ya habrá tiempo de criticar si sale otro Edgar Caseiro.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por osnacla »

Este fichaje iba a ser criticado se fichara a quién se fichara fuera joven viejo, pagando, gratis, cedido o regalado. Desde muchos sitios se le van teniendo muchas ganas a Salvo, hace semanas salió además lo de Tendillo y ya se le dio cera de porque no se subían del filial para cuarto central. Yo por mi parte como conozco igual al filial que la liga portuguesa (nada) prefiero esperar a valorarlo una vez se le vea sin soltar chorradas de que los de la cantera son mucho mejores.

Solo hay que ver las veces que se ha dicho que Portu podía valer para subir al primer equipo y lo paquete que ha resultado cada vez que ha jugado. Ya habrá tiempo de valorar la trayectoria de Vezo de los centrales del filial para ver cual de ellos llega más lejos, aunque como también se ha dicho cada jugador pueda tener su momento.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Este chaval no se si será un crack, un patán, o un central normalito y sinceramente dudo mucho que alguien viendo un jugador 7 partidos en primera por muy profesional que sea sepa apreciar las cualidades a medio/largo plazo.

Pero lo que tengo claro es que no era el fichaje que el Valencia necesitaba AHORA. Tenemos una defensa que da asco/pena... somos de los más goleados de primera... y fichamos un cuarto central??? No tiene lógica. Lo que hacía falta era un central veterano y con los cojones pelados de pegarse con todo bicho viviente. Ya sea pagando traspaso o cedido.

Todo lo demás no lo veo claro... y ojo puede que este chico sea un SUPERCRACK pero necesitamos el refuerzo AHORA, YA, para competir con los centrales que tenemos, no dentro de 2 años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

Quizá el problema de los goles encajados nos sea solo culpa de los centrales si no de la falta de intensidad defensiva de otros 7-8 jugadores y/o de la forma de jugar. El año pasado con Valverde y otro sistema no daban asco/pena.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Esto cerca de empezar a dar hostias con el temita de la cantera gloval.

Pero que cojones de cantera creéis que tenemos? Dejad ya la perra. El proyecto Gloval no lleva ni 4 meses , que queréis que salgan ya mesis de ahí? Hay lo que hay, y lo que hay, salvo 2 o 3 jugadores que ya tienes en el primer equipo no valen para nada. Mira si no valen que han tenido que fichar a cuatro viejunos para el Mestalla para evitar que se vaya a tercera porque no hay nada de lo que tirar del juvenil.

Que Vezo solo ha juado 7 partido en primera? vale, ya son 7 más que ese central del juvenil que es suplente en su equipo, y cuando venga en enero habrá jugado 19 o 18 o los que sean en portugal. Que ya serán 18 partidos más en la élite de lo que ha jugado tu mejor central canterano en tercera división.
Me cago yo con los partido en la elite que llevara el chico este.

Dejando aparte el tema GloVal un poco.

¿que puta experiencia tenían Giner, Farinós, Fernando y gente así cuando debutaron con el Valencia? Ojo, he dicho cuando debutaron, no cuando se asentaron en el equipo. Y he nombrado a estos porque son de los que luego han tenido mayor trayectoria, pero da igual. Podía haber dicho Enrique Moreno (q.e.p.d.), o incluso David Navarro.

Coño, que no se trata de subir a un chico y que vaya a jugar ya 30 partidos, hombre. Se trata de ratitos. Para eso no hace falta tener al nuevo Ayala en la cantera, que es la excusa que siempre poneis, que no hay nivel, que no hay nivel. . .

Porque el tema es que, según todos los indicios, este chico va a jugar algun partido de Copa de las primeras eliminatorias (si llega, que no se) y a rellenar alguna convocatoria si acaso. Pues para eso creo que nos vale cualquiera del filial, (no seais pesaos con Tendillo) o de los juveniles, incluso.

Y no hace falta gastarse 1.5 millones y hacerle un contrato profesional de cuatro años a nadie. Y de paso, le haces un guiño a la cantera y no te contradices de manera tan clara.

Porque si hubieramos fichado a alguien estilo Stankevicius, por ejemplo (ya ves, Stankevicius) o perfil el mismo Ricardo Costa cuando vino, este debate no existiría. Traes un jugador ya preparado para jugar con garantias los partidos que haga falta y competir el puesto a los que están. Lo lógico, vamos.

¿pero un central joven, que ya sabe que viene de cuarto central? ¿Y que su entrenador dice que no está hecho y aún está en formación? Venga, va.

Este viene por lo que viene y a lo que viene. Y mas despues de oir en Radio9 a alguien de allí decir que no cre que nos dure un año. Que lo traspasaremos pronto, que Mendes tiene buen concepto de él y piensa que puede llegar lejos.

Pero en fin, como en todo, el tiempo dará y quitará razones.

Ya veremos en junio la participación que ha tenido este chico en el equipo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Pues yo creo que hastings tiene razón. Aunque alomojó es el nuevo Ayala.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »




He aquí su nivel en el FM :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:


He aquí su nivel en el FM :?:
Busca a Tendillo, hijo, ya de paso :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

Sagan escribió: Busca a Tendillo, hijo, ya de paso :lol:

Me lo ha pasado un tipo por otro foro y no es plan de abusar, que lo mire alguno de aquí con el juego, que los hay :?:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Me cago yo con los partido en la elite que llevara el chico este.

Dejando aparte el tema GloVal un poco.

¿que puta experiencia tenían Giner, Farinós, Fernando y gente así cuando debutaron con el Valencia? Ojo, he dicho cuando debutaron, no cuando se asentaron en el equipo. Y he nombrado a estos porque son de los que luego han tenido mayor trayectoria, pero da igual. Podía haber dicho Enrique Moreno (q.e.p.d.), o incluso David Navarro.

Coño, que no se trata de subir a un chico y que vaya a jugar ya 30 partidos, hombre. Se trata de ratitos. Para eso no hace falta tener al nuevo Ayala en la cantera, que es la excusa que siempre poneis, que no hay nivel, que no hay nivel. . .

Porque el tema es que, según todos los indicios, este chico va a jugar algun partido de Copa de las primeras eliminatorias (si llega, que no se) y a rellenar alguna convocatoria si acaso. Pues para eso creo que nos vale cualquiera del filial, (no seais pesaos con Tendillo) o de los juveniles, incluso.

Y no hace falta gastarse 1.5 millones y hacerle un contrato profesional de cuatro años a nadie. Y de paso, le haces un guiño a la cantera y no te contradices de manera tan clara.

Porque si hubieramos fichado a alguien estilo Stankevicius, por ejemplo (ya ves, Stankevicius) o perfil el mismo Ricardo Costa cuando vino, este debate no existiría. Traes un jugador ya preparado para jugar con garantias los partidos que haga falta y competir el puesto a los que están. Lo lógico, vamos.

¿pero un central joven, que ya sabe que viene de cuarto central? ¿Y que su entrenador dice que no está hecho y aún está en formación? Venga, va.

Este viene por lo que viene y a lo que viene. Y mas despues de oir en Radio9 a alguien de allí decir que no cre que nos dure un año. Que lo traspasaremos pronto, que Mendes tiene buen concepto de él y piensa que puede llegar lejos.

Pero en fin, como en todo, el tiempo dará y quitará razones.

Ya veremos en junio la participación que ha tenido este chico en el equipo.

Pues cágate en su experiencia en primera. Pero a Fede le ha hecho falta 1 amistoso de verano para quedarse. Alcacér hasta con más pena que gloria en el Getafe está jugando. De verdad piensas que si hubiera un central como Fede o Bernat en paterna no estarían ya en el primer equipo? Que os mola mucho un tipo que lo único que tiene es el apellido de su padre y que su entrenador ni pone en el juvenil. Hay 10 técnicos en Paterna diciendo que no está para el primer equipo, sabrán más que nosotros. Espero. Pero no sé, como he escuchado por ahí este medio día, Mendieta vino con 18 años y 0 partidos en primera. Se ve que en ese caso no no se cagaban en la cantera y eso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

Esos son los que acaban siendo unos Puyol en el FM :?:

Yo soy de los que piensa que para cuarto central te vale cualquier mierdecilla, hasta Barragán, y era una buena oportunidad para hacer ver que cuentas con la cantera. Pero vaya, yo quiero pensar que han visto en este chaval un Varane.
Responder