Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Las feijoadas son más de Brasil, ¿no? :grin:
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por jamacuco »

hastings escribió:1.5 millones de euros por un chaval que lleva 8 partidos (apariciones que dicen ellos) en la poderosísima Primera división lusa, en el gran equipo del Vitoria de Setubal, y que viene a ser cuarto central?

Y es de Mendes?

Va, ser honraos, quitaros la vendita de los ojos que os ha puesto Salvo y decir sinceramente lo que es esto.


Ola Rufete, k ases?

cierras Paterna o k ases?
El resultado dirá.

Si el chaval da resultado, y se acopla rápido, por 1.6 puedes haber comprado un chollo. Yo no sé cuántos partidos llevaba Varane antes de fichar por el Madrid. O por ejemplo, cúantos partidos llevaba Isco en el VCF cuando lo fichó el Málaga...

Y lo de fichar promesas a buen precio, no quita que no tengas que cuidar la cantera también. No es una cosa o la otra. Es cuestión de hacer las dos cosas bien.

Puedo entender el debate de si es mejor un central experimentado o una promesa, pero si los técnicos lo han elegido, (Djukic y Rufete me refiero, a Braulio no lo cuento aunque haya intervenido, que no lo sé) y lo prefieren a alguien del filial, habrá que fiarse.

Pero bueno, si el único afán es criticar, independientemente de los resultados....
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por jamacuco »

hastings escribió:1.5 millones de euros por un chaval que lleva 8 partidos (apariciones que dicen ellos) en la poderosísima Primera división lusa, en el gran equipo del Vitoria de Setubal, y que viene a ser cuarto central?

Y es de Mendes?

Va, ser honraos, quitaros la vendita de los ojos que os ha puesto Salvo y decir sinceramente lo que es esto.


Ola Rufete, k ases?

cierras Paterna o k ases?
El resultado dirá.

Si el chaval da resultado, y se acopla rápido, por 1.6 puedes haber comprado un chollo. Yo no sé cuántos partidos llevaba Varane antes de fichar por el Madrid. O por ejemplo, cúantos partidos llevaba Isco en el VCF cuando lo fichó el Málaga...

Y lo de fichar promesas a buen precio, no quita que no tengas que cuidar la cantera también. No es una cosa o la otra. Es cuestión de hacer las dos cosas bien.

Puedo entender el debate de si es mejor un central experimentado o una promesa, pero si los técnicos lo han elegido, (Djukic y Rufete me refiero, a Braulio no lo cuento aunque haya intervenido, que no lo sé) y lo prefieren a alguien del filial, habrá que fiarse.

Pero bueno, si el único afán es criticar, independientemente de los resultados....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:Las feijoadas son más de Brasil, ¿no? :grin:
Pregúntale al narco éste :?:

Imagen
jamacuco escribió:El resultado dirá.

Si el chaval da resultado, y se acopla rápido, por 1.6 puedes haber comprado un chollo. Yo no sé cuántos partidos llevaba Varane antes de fichar por el Madrid. O por ejemplo, cúantos partidos llevaba Isco en el VCF cuando lo fichó el Málaga...

Y lo de fichar promesas a buen precio, no quita que no tengas que cuidar la cantera también. No es una cosa o la otra. Es cuestión de hacer las dos cosas bien.

Puedo entender el debate de si es mejor un central experimentado o una promesa, pero si los técnicos lo han elegido, (Djukic y Rufete me refiero, a Braulio no lo cuento aunque haya intervenido, que no lo sé) y lo prefieren a alguien del filial, habrá que fiarse.

Pero bueno, si el único afán es criticar, independientemente de los resultados....
Pues claro que puede ser un gran acierto, pero méritos lleva los mismos que cualquier canterano nuestro. Si lo han elegido todos los técnicos porque ven un crack en potencia, me callo, pero pinta a tercer/cuarto central, papel que puede hacer Delgado, o Tendillo o quien sea.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Carlos Delgado tiene 24 años y si no lo ficha el B estaría todavía jugando en el Orihuela. Los únicos potables están en el juvenil, recién ascendidos, y uno de ellos ni juega y solo hablamos de él porque es hijo de y salió su padre a llorar en la prensa haciéndole un flaco favor al niño. Vezo este yo no sé si es bueno o malo, pero cuando venga en Enero se habrá cascado 20 partidos en primera. Si ha elegido a este y no a otro es porque no hay nada en paterna que elegir. Aunque os mole convertirlos a todos en Peles por el mero hecho de ser canteranos muchas veces son simples jugadores de Segunda B que no dan para más.

Cuando en Paterna ha habido algo de lo que tirar se ha tirado siempre. Ningún jugador válido se ha quedado a calentar silla en el B. A Fede le bastó 2 amistosos de verano, a Bernat 2 partidos de copa contra un Segunda B. Y Alcacer aun no haciendo nada en Getafe ahí lo tienes, jugando sus raticos. Si tan cracks fueran esos centrales de la cantera ya estarían en el primer equipo.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por jamacuco »

lFran escribió:

Pues claro que puede ser un gran acierto, pero méritos lleva los mismos que cualquier canterano nuestro. Si lo han elegido todos los técnicos porque ven un crack en potencia, me callo, pero pinta a tercer/cuarto central, papel que puede hacer Delgado, o Tendillo o quien sea.
Es que lo que han dicho que quieren es un tercer o cuarto central, no un primer central. Y en ese papel han decidido fichar a alguien joven con proyección. Y por lo que ven los técnicos, este chaval tiene por ahora más proyección que Tendillo, que aun no juega ni en el filial. Y fíjate la que montaron los toldrado porque no jugaba en el Mestalla... pues pasaría lo mismo si suben a Tendillo algún partido y se queda calentando el banquillo y no juega en el juvenil. Todo tiene sus pasos, todo tiene sus tiempos.

Eso no quita que dentro de dos años estén tanto Tendillo como Vezo como titulares en el VCF. Es una cuestión de tiempos, y cada chaval es diferente y evoluciona de forma diferente. Si es un crack (o eso piensan) ahora es el momento en que podemos comprarlo. Un jugador como Ilori, que el VCF lo pretendía, fue imposible porque se revalorizó demasiado. Y era el mismo caso que este!!!

Eso sí, yo creo que al VCF le hace falta un central titular de gran nivel. Entiendo que si ahora no pueden, en verano tiene que venir uno, porque ni Ricardo ni Matieu lo son. Y Victor Ruiz creo que debe ir fuera.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

tronecillillon escribió:Las feijoadas son más de Brasil, ¿no? :grin:

Y yo que sé. Si me ha costao un güevo encontrar un plato tipico de Portugal, que yo mas allá de las mantelerias y las toallas no conozco nada de allí.
(había una sopa verde pero me parecía poca cosa)


A los que decís que lo han elegido los técnicos, pregunto ¿qué técnicos?

Espero respuesta. desiertoo.



Venga, va, respondo yo.

Hace dos meses ni Braulio ni nadie de los tecnicos del Valencia tenían ni puta idea de quien era ese chaval.

Se lo ofrece un representante a Braulio cuando lo de Rami. Y luego ya interviene Mendes, que es el amo en Portugal, para traerlo.

Pero seguimiento a este chaval?
0 patatero.

Bueno, no pasa nada. Lo ha hecho Salvo, bien hecho está por lo que parece.


P.D.: Otras preguntas. ¿por que cojones nuestro entrenador pide un cuarto central? ¿por qué no pide un central de entidad, para competir el puesto y así mejorarlo? ¿no sería lo lógico? ¿miedo de molestar a alguien? ¿cuanto va a jugar este chaval para gastarse un millon y medio así, de repente, con él?


http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 601_1.html

Minuto 46:25

Lo dicho, una cosa es predicar, y otra dar trigo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por AjaX »

Pues si te vas a contestar tu solo abrete un blog y libranos de leer otro "ola k ases" :P


Esta muy bien que aseveres que nadie del Valencia ha seguido al Vezo este. Pero creo que habiando estado siguiendo a otro central que ha pasado por las inferiores de Portugal como es Ilori, es posible que por casualidades de la vida se haya podido ver al Vezo este y hacerle un seguimiento.

Pero oye, que aqui somos tards y solo sabemos aplaudir a Salvo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

¿Este lo ha fichado Rufete, Braulio o Mendes? Lo digo porque si lo ha fichado el primero, se caga bastante en lo que hay ahora mismo en Paterna y lo que hay no vale para nada, si lo ha fichado el segundo no entiendo que el mismo día que anuncian su fichaje se lo carguen y si lo ha fichado el tercero vamos a ser el Deportivo 2.0.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

AjaX escribió:Pues si te vas a contestar tu solo abrete un blog y libranos de leer otro "ola k ases" :P


Esta muy bien que aseveres que nadie del Valencia ha seguido al Vezo este. Pero creo que habiando estado siguiendo a otro central que ha pasado por las inferiores de Portugal como es Ilori, es posible que por casualidades de la vida se haya podido ver al Vezo este y hacerle un seguimiento.

Pero oye, que aqui somos tards y solo sabemos aplaudir a Salvo.
Que sí, que sí.

Por casualidades de la vida.

En fin, mejor una mala excusa que ninguna.

Lo de tards no lo digo yo. Te lo dices tú.

Y por cierto, yo no critico todo de Salvo. De hecho, en lo principal para mí, que es que no quiere que el Valencia se venda, estoy con él.

Algo que pasan por alto muchos que claman por la venta del Valencia y se pajean a la vez con él.

Pero que vamos, que no va a inventar el futbol, por mas que les parezca a algunos que sí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por sindelar »

Ya que nadie lo dice, lo digo yo: Vezo es el hermano gemelo de Feghouli. Uuuuuf qué tranquilo me he quedado...

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

Ya que es oficial seguimos con este hilo y no el de "rumores":
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Vitoria FC Setúbal de Portugal para incorporar al futbolista Rubén Vezo el próximo 1 de enero de 2014. El jugador, que ha estado hoy en Valencia ultimando su futuro contrato y realizando una primera inspección médica con permiso del Vitoria, será adquirido en propiedad federativa al cien por cien por el Valencia Club de Fútbol aunque el club portugués tendrá un 25 % de los derechos económicos sobre una hipotética futura venta.

Rubén Vezo regresará mañana a Portugal y será presentado oficialmente en cuanto se incorpore definitivamente al Valencia CF, mientras tanto seguirá normalmente bajo la disciplina deportiva de su actual club, el Vitoria FC.
Se habla de 1,5 o 1,6 millones de euros de traspaso pagados íntegramente por el VCF, sin Mendes, veremos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Ya que nadie lo dice, lo digo yo: Vezo es el hermano gemelo de Feghouli. Uuuuuf qué tranquilo me he quedado...

Imagen
Ya te digo, otro camarero para los bares de la Plaza de la Virgen :?: ¿Apuestas a que lo dice Manolo Menos?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

Sigo pensando que o traías un central titular o subías a quien fuese del filial, tanto si es zurdo como diestro, pero en fin... Mucha suerte al chaval, que falta le/nos hará.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Sigo pensando que o traías un central titular o subías a quien fuese del filial, tanto si es zurdo como diestro, pero en fin... Mucha suerte al chaval, que falta le/nos hará.
Yo quiero pensar que los técnicos saben lo que hacen y lo que ven, sobretodo si no está Braulio por en medio goof.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:
Y yo que sé. Si me ha costao un güevo encontrar un plato tipico de Portugal, que yo mas allá de las mantelerias y las toallas no conozco nada de allí.
(había una sopa verde pero me parecía poca cosa)


A los que decís que lo han elegido los técnicos, pregunto ¿qué técnicos?

Espero respuesta. desiertoo.



Venga, va, respondo yo.

Hace dos meses ni Braulio ni nadie de los tecnicos del Valencia tenían ni puta idea de quien era ese chaval.

Se lo ofrece un representante a Braulio cuando lo de Rami. Y luego ya interviene Mendes, que es el amo en Portugal, para traerlo.

Pero seguimiento a este chaval?
0 patatero.

Bueno, no pasa nada. Lo ha hecho Salvo, bien hecho está por lo que parece.


P.D.: Otras preguntas. ¿por que cojones nuestro entrenador pide un cuarto central? ¿por qué no pide un central de entidad, para competir el puesto y así mejorarlo? ¿no sería lo lógico? ¿miedo de molestar a alguien? ¿cuanto va a jugar este chaval para gastarse un millon y medio así, de repente, con él?


http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 601_1.html

Minuto 46:25

Lo dicho, una cosa es predicar, y otra dar trigo.
desde el afer Rami Braulio ha ido a portugal unas cuantas veces a ver centrales. Publicado en toda la prensa semanas atrás. Pero mola más pasarse el dia sentenciando.
Capitán Renault

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Suponiendo que hayan seguido al chaval y que de verdad prometa, a mí no me parece tan mal. Si algún central diestro del filial es lo bastante bueno, podrá formar parte de la plantilla en 2 o 3 años cuando se retire Ricardo Costa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Eugeni »

La pregunta es... quien lo ha fichado?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:La pregunta es... quien lo ha fichado?
good post

me imagino que habrá venido Mendes con su catálogo to guapo a enseñar que baratos y hermosos los tiene, con que no salga un Carletto me conformo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:desde el afer Rami Braulio ha ido a portugal unas cuantas veces a ver centrales. Publicado en toda la prensa semanas atrás. Pero mola más pasarse el dia sentenciando.
Una mezcla entre Braulio + Mendes de oferta + "otros ojeadores" no lo veo descabellado. Pero ahora dicen que paga el VCF a tocateja, sin Mendes por en medio.
Responder