Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Lio »

Blas escribió:
Sólo se podía incluir a tres fichajes y tanto él como Vinicius se quedaron fuera.

Se apostó por Senderos por su experiencia en Europa, supongo.
Gracias por la aclaración. Es que no sabía si existía alguna norma de este tipo, porque mucho sentido dejarlo fuera no tenía. Una lástima pues, porque le hubiera venido bien.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

Lo poco que he visto al chaval me ha gustado... evidentemente le vendrían de perlas 30 partidos en primera porque tiene 19 años pero la pregunta es:

¿es mejor cederlo a riesgo de que juegue poco en otro equipo o mejor que se quede en plantilla como cuarto central aprendiendo de tipos con los huevos pelados como Mathieu, Otamendi y quizás Garay?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo si no tiene 20-25 partidos asegurados lo cedería. Creo que hay un buen central ahí, pero tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Cesión. Necesita jugar y Fuego puede hacer de 4° central si hace falta en 2 competiciones.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por sindelar »

Nadie lo ha dicho por aquí, pero Vezo se ha salido en el torneo de Toulon (con gol incluído) y es titular indiscutible en su selección por delante de Ilori.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por haddock »

En poco menos de un año se ha demostrado que su fichaje fue un acierto: un buen central con pinta de que si lo maduramos bien, será titular indiscutible en poco tiempo.




pd: Puto Mendes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

Lo mejor es que parece bastante seguro en lo que hace, no le tiembla el pulso a la hora de salir de su posición si hace falta ni duda en los balones altos (cosas que Ruiz y el Rami de los últimos partidos hacían mal).
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

hastings escribió:1.5 millones de euros por un chaval que lleva 8 partidos (apariciones que dicen ellos) en la poderosísima Primera división lusa, en el gran equipo del Vitoria de Setubal, y que viene a ser cuarto central?

Y es de Mendes?

Va, ser honraos, quitaros la vendita de los ojos que os ha puesto Salvo y decir sinceramente lo que es esto.


Ola Rufete, k ases?

cierras Paterna o k ases?
Mendes caca y tal.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Muy buen partido ayer, al igual que Otamendi.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Ayer fué el mejor.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:Ayer fué el mejor.
Más uno. Y lo vi en el campo, lo comentaba con mi hermano todo el rato. Todo bien.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Drakul »

Estaba buscando quien lo fichó y viéndolo jugar, los comentarios de las primeras páginas son la caña. Los hay que querían a Delgado o Quintanilla antes que a él.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por AjaX »

Si, la cabeza de Salvo pedian porque parece ser que Tendillo era quien tendria que haber subido al primer equipo. El primer central random de la canteria que por aquel entonces estaba tocando un poco los eggs.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por tonino »

Sí que es cierto que cada vez da mejor imagen y puede llegar a ser importante en el equipo pero hay que tener paciencia y no creer que tenemos al nuevo Thiago Silva.

Yo me acuerdo que cuándo fichamos a Alexis, que nos hicimos demasiadas ilusiones ( había quuen pensaba que junto a Albiol teníamos la mejor pareja de centrales de la liga ) y luego bacalá.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Estaba buscando quien lo fichó y viéndolo jugar, los comentarios de las primeras páginas son la caña. Los hay que querían a Delgado o Quintanilla antes que a él.
Tendillo, el bueno era Tendillo, quítate la venda.

Igual se acaba torciendo a lo Víctor Ruíz, pero de momento, con 20 años y por 1.5 millones tiene pintaza.
tonino escribió:Sí que es cierto que cada vez da mejor imagen y puede llegar a ser importante en el equipo pero hay que tener paciencia y no creer que tenemos al nuevo Thiago Silva.

Yo me acuerdo que cuándo fichamos a Alexis, que nos hicimos demasiadas ilusiones ( había quuen pensaba que junto a Albiol teníamos la mejor pareja de centrales de la liga ) y luego bacalá.
good_post :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Sí que es cierto que cada vez da mejor imagen y puede llegar a ser importante en el equipo pero hay que tener paciencia y no creer que tenemos al nuevo Thiago Silva.

Yo me acuerdo que cuándo fichamos a Alexis, que nos hicimos demasiadas ilusiones ( había quuen pensaba que junto a Albiol teníamos la mejor pareja de centrales de la liga ) y luego bacalá.

Está claro y tienes toda la razón. Pero que cuando lo ficharon y como se leía en todos los sitios portugueses, tenía buenas condiciones para central, también está claro. A partir de ahora es lo mas difícil: que siga igual, que no se busque una novia que le haga ir a entrenar doblando rodillas por las mañanas, que no salga, que cuide su alimentación, que no se confíe y siga su concentración... esos son ya otros temas.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

Blas escribió: Mendes caca y tal.
Hostias, habían ganitas, eh?

Eso de ir citando post antiguos puede ser divertido en alguna ocasión, pero al final la mierda puede salpicar a todos y contribuye a instalar cierto mal ambiente en el foro.

De todas formas, si te has sentido bien, me alegro de haber contribuido a tu felicidad.

Y en cuanto al tema, pues no se que tienen que ver los cojones con comer trigo.

En ningún momento, me parece hablo de si el chico es bueno o malo. Cierto es que esta cumpliendo (porque juega, claro está. Algo que no por ser una obviedad no es menos cierto)

Pero el tema de mi intervención era por otro motivo.

El mismo que cuando el fichaje de Vinicius. (vamos al post de Vinicius, o ese mejor lo dejamos correr?)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Drakul »

Sí, lo de Vinicius es lo nunca visto en el fútbol, que el Valencia tenga que ceder a un chaval de 20 años y además lo ceda a un equipo que va a jugar Champions. Si fuera malo, iría cedido al Alcorcón o al Albacete ¿no te parece?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Sí, lo de Vinicius es lo nunca visto en el fútbol, que el Valencia tenga que ceder a un chaval de 20 años y además lo ceda a un equipo que va a jugar Champions. Si fuera malo, iría cedido al Alcorcón o al Albacete ¿no te parece?
No tengo ni puta idea de donde va Vinicius.

Pero bueno, si va a un equipo Champions si que podremos decir eso de "triunfará en un grande"

Menos mal.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Al Standard de Lieja creo recordar.
Responder