Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

Pues a mí Barragán no me parece que cumpla para nada.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Kirtash »

lFran escribió:Pues a mí Barragán no me parece que cumpla para nada.
Define cumplir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

Kirtash escribió: Define cumplir.
Que no sea siempre su banda por la que nos llega casi todo el peligro y que en ataque no centre a la grada y no sepa dar un pase a dos metros bien. En defensa alguna vez sí ha cumplido, pero pocas, y en el resto nada.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

lFran escribió: Que no sea siempre su banda por la que nos llega casi todo el peligro y que en ataque no centre a la grada y no sepa dar un pase a dos metros bien. En defensa alguna vez sí ha cumplido, pero pocas, y en el resto nada.
Pues a mí me parece que en defensa se cascó un temporadón y que, además de sí saber dar un pase a más de dos metros, con Feghouli se entiende a las mil maravillas.
Centrando está claro que es más bien flojito.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Storg »

lFran escribió:Pues a mí Barragán no me parece que cumpla para nada.
Hum, habrá que pedirle opinión a Kim... :D
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

Estoy con el capitán, lo de que por la banda de Barragán llega siempre el peligro es muy de hace un par de temporadas. Está claro que no es ningún prodigio ni es bueno centrando pero en defensa se cascó un temporadón.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Kirtash »

5 asistencias en liga, alguna fue centrando seguro (recuerdo un centro a la cabeza de Feghouli y gol).
Está claro que no es vistoso, pero es cumplidor y no es un coladero los 38 partidos de liga.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Y le marcó al Madrid [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Xufas »

He tenido que volver a leer el título del hilo para saber si era el de Vezo o el de Barragán
Dave1982

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Vezo a cumplir y cumplirá, era nuestro 2º mejor defensa en la terna: Richi Costra, Senderos, Mathieu y él. Incluso hubo un partido de hace dos temporadas (parece que hayan pasado décadas de eso, pero jugaron: Javi Fuego y Vezo).
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Geralt de Rivia »

A Barragán le quita glamour el nombre y que centrando es cojo porque el tío no defiende mal y es un llegador nato. [/offtopic]

Vezo está claro que no es cojo y ya lo ha demostrado. Aquí se las vio con Bacca que no es un mindundi precisamente y lo dejó seco. Por cierto, lástima que este youtuber dejara de hacer vídeos. Se los curraba la hostia.

[youtube]yYDqQWJnhng[/youtube]
Capitán Renault

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

A Vezo también le perjudica que siempre es el que tiene que cambiar de lado. Que se lesiona Mustafi, a jugar por la derecha. Que se lesiona Otamendi, a jugar por la izquierda. Imagino que eso se tiene que notar aunque sólo sea por entenderse con el lateral.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

El año pasado jugaba Vezo si faltaba Musta y Orban si faltaba Otamierdi como regla general
Capitán Renault

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

En principio era así, pero yo le recuerdo algún partido por la izquierda. Puede que Orban estuviera también lesionado.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Drakul »

Vezo donde ha cumplido muy bien ha sido como central derecho, cuando ha jugado como central zurdo ha dejado lagunas. Aunque Orban también ha dejado lagunas como central en una defensa de cuatro. A mi es un jugador que me gusta, es rápido, va bien por alto y tiene una salida del balón limpia y bastante inteligente. Su talón de aquiles es que a veces le falta contundencia.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Drakul escribió:Vezo donde ha cumplido muy bien ha sido como central derecho, cuando ha jugado como central zurdo ha dejado lagunas. Aunque Orban también ha dejado lagunas como central en una defensa de cuatro. A mi es un jugador que me gusta, es rápido, va bien por alto y tiene una salida del balón limpia y bastante inteligente. Su talón de aquiles es que a veces le falta contundencia.
Y corpulencia. Para ser central es un tirillas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por sindelar »

Storg escribió: Hum, habrá que pedirle opinión a Kim... :D
:goodpost: :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Bien vezo. Cumplidor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por lFran »

Algunos habéis dicho que falla en el gol. Yo creo que el balón le pilla a contrapié y hace lo que puede; lo grave es que no haya nadie de los nuestros para ir al rebote, aunque también es mala suerte que le quede perfecta al del Mónaco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

Físicamente es muy débil al choque, parece mas un lateral que central, muy nervioso al principio y luego mejor anticipando sabiendo que cuerpo a cuerpo no puede, pero no me acaba de convencer quizá con mas minutos... bueno, bien está, el gol pues fallo pero le pilla mal y la jugada está mal defendida de inicio que te pillan con el equipo descolocado.
Responder