Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]

icon_palomitas
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Stojakovic »

Que llegue el día 1 de febrero ya por favor...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por doemarin »

Cabrones, para los tapatalkeros, o gente a los que la empresa les capa el twitter, meted lo que pone en un quote plis :D :D
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

doemarin escribió:Cabrones, para los tapatalkeros, o gente a los que la empresa les capa el twitter, meted lo que pone en un quote plis :D :D
SillasGol @SillasGol

El VCF le comunica a Vezo que se busque una cesión. Va a llegar un central. Sueñan con Otamendi. @NachoCotino @AlbertoSantama

Por ser tú icon_gayer
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Saryon »

icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Optimus »

Pus si que tiene que ser malo me cauen todo, no ha llegado ni ha jugar y ya lo quieren ceder, venga, que no pare la fiesta.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Lio »

¿Y no hubiera sido mejor ficharlo pero dejarlo cedido en su mismo equipo hasta final de temporada? Cuando no se hacen las cosas con cabeza pasa lo que pasa...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por doemarin »

Lio escribió:¿Y no hubiera sido mejor ficharlo pero dejarlo cedido en su mismo equipo hasta final de temporada? Cuando no se hacen las cosas con cabeza pasa lo que pasa...
Supongo que la intención es cederlo a un equipo de España, para que se adapte y eso.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Optimus »

Lio escribió:¿Y no hubiera sido mejor ficharlo pero dejarlo cedido en su mismo equipo hasta final de temporada? Cuando no se hacen las cosas con cabeza pasa lo que pasa...
+1
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Lio escribió:¿Y no hubiera sido mejor ficharlo pero dejarlo cedido en su mismo equipo hasta final de temporada? Cuando no se hacen las cosas con cabeza pasa lo que pasa...
+1

Además estas salidas en masa o son porque estamos en la ruina definitiva y van a cerrar la paraeta o es que tienen más o menos claro un central y un delantero, o son inútiles eso también podría ser.
Llevo dando la matraca con traer al menos un central desde hace un año, ahora es que hacen falta dos o tres.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

El tema es que va a venir otro... Pero cediendo a éste a un equipo español te arriesgas a que no juegue.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por sindelar »

Valencia CF ‏@valenciacf 3 h
Rúben Vezo (19 años y 304 días) es el extranjero más joven que marca con el VCF en Primera. Supera a Leandro (20-339). Vía @pedritonumeros
Pues eso, a veces se nos olvida que Vezo tiene 19 años y sólo ha jugado 13 partidos en la liga lusa.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

Una putada que no esté inscrito en la EL, pocas oportunidades como esta tendrá de encadenar dos partidos seguidos tan fácil.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por haddock »

Jugo con bastante tranquilidad y no se le vieron carencias: bien colocado siempre y muy tranquilo con la pelota en los pies. Parece algo duro de cintura y no es demasiado alto, pero como apuesta low-cost no parece que vayamos a perder dinero.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

El Maduro portugués
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24606
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Sagan »

Desde el campo me pareció con muy poco cuerpo, comparado con Mathieu o Barragán era un canijo aunque pone que mide 184 cm y pesa 76 kilos necesitará mas peso. Yo lo vi flojito flojito, nervioso con el balón en los pies, fallando pases sencillos, le rompieron la cintura un par de veces con un simple recorte como si fuera Richi Lacoste, como ya digo físicamente parece canijo para ser central, aunque parecía bastante rápido. No me parece "nuestro Varane", jugador normalito la verdad aunque quizá tuvo muchos nervios, el gol puede venirle bien, iremos viendo su evolución.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

19 años...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Lio »

La clave es esa: 19 años. Yo no lo vi tan mal, ni tan flojo, ni tan enclenque como lo pintáis algunos. Estuvo nervioso, pero es normal. Y quizás ahí detrás se notan más los nervios, pero lo vi bastante bien colocado y sin fallos graves de concentración.

Lo que me parece de imbéciles es no haberlo inscrito en la Europa League. ¿No se podía por algún motivo o ha sido decisión del club? Porque le iba a venir de perlas jugar dos partidos seguidos y más teniendo la eliminatoria tan encarrilada. Que alguien me lo explique...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

Lio escribió:La clave es esa: 19 años. Yo no lo vi tan mal, ni tan flojo, ni tan enclenque como lo pintáis algunos. Estuvo nervioso, pero es normal. Y quizás ahí detrás se notan más los nervios, pero lo vi bastante bien colocado y sin fallos graves de concentración.

Lo que me parece de imbéciles es no haberlo inscrito en la Europa League. ¿No se podía por algún motivo o ha sido decisión del club? Porque le iba a venir de perlas jugar dos partidos seguidos y más teniendo la eliminatoria tan encarrilada. Que alguien me lo explique...

Sólo se podía incluir a tres fichajes y tanto él como Vinicius se quedaron fuera.

Se apostó por Senderos por su experiencia en Europa, supongo.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por hoeman »

¿Mejora a Richi? Todo parece indicar que sí.

Copio-pego lo que puse en el hilo del partido:

A mí me ha parecido bastante limpio en el manejo de pelota, en cuanto a cualidades y gestos técnicos, también tácticamente. Otra cosa es que los nervios le hayan jugado mala pasada. También es posible que haya sido una impresión falsa por mi parte (no estaba específicamente pendiente de él).

Lo que sí me ha dado la impresión es que le falta cuerpo y fortaleza física, puedo andar también equivocado.

El tiempo (y los partidos) dirán.
Responder