Preparación física

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Preparación física

Mensaje por Drakul »

Bueno, creo que es imprescindible abrir este hilo porque algo se está haciendo mal. No es normal que el equipo parezca que esté tan fundido en todos los partidos, estando como estamos en septiembre.

¿Alguien tiene mas referencias del preparador físico? ¿Que sistema usa?

Este caballero es el preparador físico que ha venido con Djukic. La verdad es que entiendo que Djukic quiera traer a su equipo, pero no entiendo que el club no ponga a disposición del técnico un preparador físico con mas renombre o viendo como están funcionando las cosas que pidan ayuda a técnicos externos al club.
Dejan Ilic (Preparador Físico) 43 años

http://www.plazadeportiva.com/ver/7300/ ... ukic-.html

Imagen
Trayectoria profesional:

- 2000-08: Partizán de Belgrado.
- 2008: Spartak Trnava (Eslovaquia).
- 2008/09: FC Moscú.
- 2009/10: Partizán de Belgrado.
- 2011: Hércules.
- Preparador físico de la selección serbia sub 21 entre 2004 y 2006.
- Preparador físico de la selección absoluta serbia entre 2006 y 2008.
- Preparador físico de la selección olímpica serbia en Pekín 2008.
- Preparador físico del Real Valladolid (desde julio de 2011)
Sea como sea algo está fallando. Se nos han caído los jugadores con mas minutos y el equipo físicamente no va.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por Blas »

Lo suyo sería preguntar a algún periodista que siga al Valladolid o a algún aficionado, que nos digan qué tal evolucionaron durante la temporada. Quizás sólo sea cuestión de un mal comienzo al juntarse tantos partidos seguidos y la preparación de pretemporada esté diseñada para que según avance la temporada vayan como cohetes.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por franvinya »

Yo es que creo que el problema es de elección de jugadores, si eliges jugadores que corren el equipo corre, y si escoges jugadores que trotan, el equipo trota, y si seleccionas jugadores que andan, el equipo anda.

Y afortunadamente en estos tres partidos al menos Banega no conduce y pivota rápidamente el balón a un lado u otro, lo que da cierta velocidad al juego, si no sería tan infumable y peligroso como eran los primeros partidos.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por Blas »

franvinya escribió:Yo es que creo que el problema es de elección de jugadores, si eliges jugadores que corren el equipo corre, y si escoges jugadores que trotan, el equipo trota, y si seleccionas jugadores que andan, el equipo anda.

Ahora resultará que jugadores como Joao, Fuego, R.Costa, Guardado, Pabón, Postiga o Fede se pasean por el campo .confundido


Que me lo digas de Jonas, por ejemplo, lo puedo entender, pero aquí lo que es evidente es que jugadores que son competitivos como Pabón o Postiga no pueden con el rabo en el minuto 60.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por franvinya »

Blas escribió:
Ahora resultará que jugadores como Joao, Fuego, R.Costa, Guardado, Pabón, Postiga o Fede se pasean por el campo .confundido


Que me lo digas de Jonas, por ejemplo, lo puedo entender, pero aquí lo que es evidente es que jugadores que son competitivos como Pabón o Postiga no pueden con el rabo en el minuto 60.
Pabón no ha hecho pretemporada y Postiga llego a mitad de la misma, has puesto dos ejemplos ...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pabón ya jugaba con su equipo y Postiga hizo pretemporada con el Zaragoza y después con nosotros. No veo por qué el 30 de septiembre no pueden estar en forma.

Lo mismo para Joao, Guardado o incluso Mathieu.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re:

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Pabón ya jugaba con su equipo y Postiga hizo pretemporada con el Zaragoza y después con nosotros. No veo por qué el 30 de septiembre no pueden estar en forma.

Lo mismo para Joao, Guardado o incluso Mathieu.
Habrá que pedir cuentas a medias al preparador físico del Zaragoza y del Monterrey.

Yo a Michel, Javi Fuego, Fede, Ramí, Mathieu, y a varios más los veo muy bien físicamente, incluso a Jonás, ... luego mucha culpa del preparador no creo que sea.
Última edición por franvinya el 30 Sep 2013 17:13, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Habrá que pedir cuentas a medias al preparador físico del Zaragoza y del Monterrey.
No es más fácil pedírselas al nuestro? .confundido
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Re:

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: No es más fácil pedírselas al nuestro? .confundido
Habrá que esperar por lo menos a que termine la primera vuelta y hacemos una valoración.¿ no ?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por Drakul »

Es posible que se haya elegido por una preparación física que vaya de menos a mas, pero el "menos" desde el que hemos arrancado la temporada es muy, muy bajo. Tenemos ya varias lesiones musculares en un equipo que no va.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Habrá que esperar por lo menos a que termine la primera vuelta y hacemos una valoración.¿ no ?
La temporada empezó el 17 de agosto y estamos a 30 de septiembre... Si tú crees que es de recibo tener una preparación física lamentable después de mes y medio de competición más pretemporada, pues bueno, pero estas cosas antes no pasaban.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por Mario Alberto »

Últimamente no veo al equipo mal de forma: veo a algunos jugadores mal de forma. A los únicos que veo mal son a Canales, Sosó y Pabón.

Y contra el Granada ganamos en la prórroga. Y el sábado el equipo se va en velocidad en el contrataque que cagó Figulín.

Otra cosa son las sobrecargas, y ninguno de nosotros tiene datos para analizar y opinar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por cyber »

Yo creo que si siempre pones a los mismos jugadores, y más si en una semana juegan 3 partidos, lo normal es que se rompan.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por osnacla »

Yo opino como cyber y MA, los periodistas están dando mucho bombo a este tema (dando crédito a los jugadores que luego critican) pero yo sin saber como se trabaja no veo tan mal físicamente al equipo. La mayoría de equipos han hecho cambios de jugadores en alguno de estos 3 partidos y nosotros no, si además tenemos en cuenta que no estamos jugando bien pero el equipo se deja los huevos en el campo y corren sin parar me parece bastante normal que en el último partido hubiera algún jugador hecho polvo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por The Penis attack »

Pero no os daís cuenta que estamos dede 2005 con el mismo tema cada vez que se tropieza en dos partidos? Es siempre la misma pelicula, con el mismo guión y los mismos protagonistas.


El problema no es de preparación física es de sinvergonzoneria y de men talidad de club enano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por CHEJOV »

Pozanco les puso las pilas en menos de un Mes.......de ahi ya podeis sacar todas las conclusiones que querais con culpas...no culpas;preparador físico y rotaciones del Mister.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por Sagan »

Djukic en @LaTaulaR9: "A partir de ahora empezaremos a rotar jugadores para tener la frescura necesaria"
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Pabón ya jugaba con su equipo y Postiga hizo pretemporada con el Zaragoza y después con nosotros. No veo por qué el 30 de septiembre no pueden estar en forma.

Lo mismo para Joao, Guardado o incluso Mathieu.
Postiga entrenaba separado del resto para evitar que se lesionara. Si siguió el mismo plan que el resto lo desconozco, pero con ellos no entrenaba.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por franvinya »

Yo tengo una teoría sobre el tema da las lesiones musculares, ... Ricardo Costa, Helder Postiga, Joao Pereira, Alves, ... está más que claro que hablar portugués favorece las lesiones musculares. :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post de la preparación física.

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:
Ahora? Ay mare que vas de mata en mata.
Cerrado