Preparación física

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Preparación física

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:¿Le podemos echar la culpa a Peter Lim?
A mí ayer haciendo la cena se me cayó un huevo (de gallina, no de los míos) al suelo y me cagué en toda su familia sin tener nada que ver con él. Esto por lo menos tiene cierta relación con su gestión, así que sí, yo me vuelvo a cagar en él.

Aunque realmente esto es un tema serio. El año pasado ya empezamos fatal físicamente y nos costó una primera vuelta patética, y eso con un entrenador decente. Ahora con jugadores en baja forma + ankle pants estamos bien jodidos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Preparación física

Mensaje por noxon »

Marcelino los tenía a pan y vino y con Celades todo son manjares... goof.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Preparación física

Mensaje por tonino »

Todo hay que decir que no somos los únicos en padecer ésta plaga y, aunque me importa un pimiento lo que les pase a los demás, igual es hasta cierto punto normal.

Hablo por no callar eh, que no tengo ni puta idea.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Preparación física

Mensaje por Stendhal »

En mi opinión, no hay ninguna plaga de lesiones, hay lesiones.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Preparación física

Mensaje por EliteChe »

Bien abierto está este tema, en la segunda parte no podían ni con sus botas. Supongo que aquí también se puede hablar de la enfermería en general.

Edit: ya estaba abierto http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=26600
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Preparación física

Mensaje por hans59 »

No se si las lesiones sera por la preparación física, pero hasta ahora en todos los partidos los jugadores acaban fundidos y el mejor ejemplo fue el Getafe y no vale la excusa de la champions puesto que el Geta también jugó en Europa. Así que en la pretemporada no se como se preparó esta faceta pero hasta el momento los jugadores solo duran 60 o 65 minutos. A partir de ahí un bajón más que preocupante.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Preparación física

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:No se si las lesiones sera por la preparación física, pero hasta ahora en todos los partidos los jugadores acaban fundidos y el mejor ejemplo fue el Getafe y no vale la excusa de la champions puesto que el Geta también jugó en Europa. Así que en la pretemporada no se como se preparó esta faceta pero hasta el momento los jugadores solo duran 60 o 65 minutos. A partir de ahí un bajón más que preocupante.
Si no me equivoco, el Getafe jugó UEL con su once suplente.

La UEL, salvo eliminatorias finales y contra rivales potentes, se puede jugar con el equipo B. La Champions, como ya sabemos, no.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Preparación física

Mensaje por hans59 »

Nueveonce escribió:Si no me equivoco, el Getafe jugó UEL con su once suplente.

La UEL, salvo eliminatorias finales y contra rivales potentes, se puede jugar con el equipo B. La Champions, como ya sabemos, no.
Y el Valencia contra el Getafe rotó medio equipo. De todas formas, ya he dicho que desconozco la planificación, pues la temporada pasada físicamente comenzamos igual de flojos que esta y en cambio en la segunda vuelta cambió todo. El problema es que esta temporada comenzamos con un entrenador y la acabaremos con otro
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Preparación física

Mensaje por Lord Mylon »

Kogdobia lesionado?? Vaya no me lo esperaba....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Preparación física

Mensaje por Mario Alberto »

Ahora Garay
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Preparación física

Mensaje por Storg »

Mario Alberto escribió:Ahora Garay
Yo creo que "Garay se lesiona" ni figura entre las opciones en las casas de apuestas...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Preparación física

Mensaje por EliteChe »

¿Para después del parón ya tendremos disponibles a Kondo, Gayà y Soler?

Dicho esto, que descansen que algunos jugadores se les nota fundidos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Preparación física

Mensaje por Mario Alberto »

Están fundidos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Preparación física

Mensaje por makinton »

Muy fundidos. Se notó una barbaridad el sábado. No ayudan ciertas lesiones que nos impiden rotar y no ayuda jugar a los 3 días de batirte el cobre en Champions. Y pese a ello, ahí estamos. Este parón nos va a venir muy bien (o al menos eso cabe esperar), lástima que al volver te espera otra guerra en Madrid.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Preparación física

Mensaje por Dany »

Esto ya lo comenté en pretemporada, que con minipartiditos luego en la competición oficial con partidos de 90 minutos más el añadido los jugadores no iban a ir cara al aire. De todas maneras supongo que por contra (como en la pasada campaña) se llegará mejor físicamente en el tramo final de la temporada.

Lo de las lesiones en parte es normal cuando hay cambios en las rutinas físicas con la llegada del nuevo entrenador.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Preparación física

Mensaje por William_gull »

Toda preparación física tiene picos de forma y desde hace años esta muy programada para que estos picos vengan de Febrero en adelante que es donde se juegan las habichuelas realmente. De momento no veo precupante el momento de forma pese a que obviamente va a ir en aumento con el paso de los partidos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Preparación física

Mensaje por tonino »

Vaya rachita más molona llevamos, hoy Coquelin.

#-o
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Preparación física

Mensaje por hans59 »

A mí me gustaría saber que mierda de pretemporada ha hecho el asturiano. Físicamente el equipo da risa y encima se lesionan solo por toser. La pretemporada es la fase más importante de la competición y donde arranca todo. Una mala planificación te lastra toda la temporada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Preparación física

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:A mí me gustaría saber que mierda de pretemporada ha hecho el asturiano. Físicamente el equipo da risa y encima se lesionan solo por toser. La pretemporada es la fase más importante de la competición y donde arranca todo. Una mala planificación te lastra toda la temporada.



Hoy que no te ha sacado al coreano no te quejas?
O es que como ya no está Marcelino te la suda el coreano porque solo era una excusa para darle cera a Marcelino.?

Y ahora será la preparación física de Marcelino. O el que no ponía a Mangala por no sé que movida de jerarquías, como pones en otro hilo.
Donde había pasado de contestarte, pero es que viendo lo flipado y manipulador que eres, ahora con esto, pues hay que pararte un poco, que te embalas.

Das ascopena tío.

La preparación física se verá a final de temporada. Y va por picos de forma.

Y aunque no te merezcas una respuesta razonada, porque es como llavar.li el cap al burro, en estas últimas semanas ya acabamos mejor que Sevilla, Español y At. Madrid, que son los que juegan tres competiciones también.

Ale, a ver qué te inventas a la próxima.

Ah, y Maxi? Que te parece Maxi, enteraet?
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Preparación física

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Hoy que no te ha sacado al coreano no te quejas?
O es que como ya no está Marcelino te la suda el coreano porque solo era una excusa para darle cera a Marcelino.?

Y ahora será la preparación física de Marcelino. O el que no ponía a Mangala por no sé que movida de jerarquías, como pones en otro hilo.
Donde había pasado de contestarte, pero es que viendo lo flipado y manipulador que eres, ahora con esto, pues hay que pararte un poco, que te embalas.

Das ascopena tío.

La preparación física se verá a final de temporada. Y va por picos de forma.

Y aunque no te merezcas una respuesta razonada, porque es como llavar.li el cap al burro, en estas últimas semanas ya acabamos mejor que Sevilla, Español y At. Madrid, que son los que juegan tres competiciones también.

Ale, a ver qué te inventas a la próxima.

Ah, y Maxi? Que te parece Maxi, enteraet?
Tu en cambio das indiferencia. No eras tú el que decías que a Celades lo habían fichado para que jugase siempre de titular Kang In Lee?
Vamos, tienes una vista de lince, pero de lince ciego. Tú con tal de defender a tu idolatrado Marcelino eres capaz de inventarte una realidad paralela.
Menos mal que no se te puede tomar en serio.
Cerrado