#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió: A ti no, pero a tu encargado si. Y sin ni siquiera hacer nada de eso.
Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

Una renovación corta.Deberian haber sido al menos 5 años.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Una renovación corta.Deberian haber sido al menos 5 años.
Si que ha tenido que plegarse bien.... Ni un mal gesto, ni una palabra más alta que otra, escudo, afición y ADN. Solo espero que le hayan adaptado el sueldo y que no se levante un riñon por ser un lleva vasos y además malo de cojones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Versatil »

Uff, menos mal que ha renovado, qué alivio. Podemos estar tranquilos.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Zurdovich »

Cada vez que lo veo me acuerdo del neng de castefa , y su sueldo salió de unos copazos de más del mugre Murphy , pero para lo que va a jugar (este año nada ) y lo que resta a low cost es la mejor opción con un Marma que pese a la falta de madurez sabemos que va a ser un portero Top y lo jugará todo , hace grupo y gusta al club de emisario , este será futuro entrenador en la escuela o similar , repito a precio acorde estaba claro , que cierren ya la de Diaka y nos lo pongan de rey mago en un Spot , esta es la que todos queremos escuchar .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

El co-capitán que no existe. Ni cuenta deportivamente hablando ni se le ve ejercer de co-capitan para nada (aunque los medios nunca cesan en tildarlo de peso pesado y de fundamental en el vestuario y etc, como cuando les daba por decir que Gattuso y los jugadores tenían una sinergia rayana en lo orgásmico, como jamás otra se había visto por Valencia). Supongo que la renovación de por vida y el sueldazo sólo por "hacer vestuario" atemperan los ánimos y son el acicate ideal para dejar que la vida fluya.
Me levanto, desayuno, voy a entrenar, me tiro 5 horas pescando conejitos instagrameros, y luego ya ceno con la cita de turno (tras la pesca) y con Barry White de fondo. Y mañana vuelta a empezar.
Nada que no hiciera Racic por aquí, todo el tiempo en que estuvo.

La cosa es que a ciencia cierta, el año que viene (bajemos o no) vamos a un presupuesto más bajo y a salidas de todo lo que pueda venderse por un precio o cueste demasiado mantenerlo en comparación con lo que produce. Y en ésto último, el amigo Jaume está SENTENCIADO. Repito, SENTENCIADO. Y el que no lo quiera ver es un ciego voluntario.
Lo difícil será empaquetar a este tío, habida cuenta de su nula garantía deportiva y su elevado sueldo.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Zurdovich »

Si venden a Marma , que llegarán ofertas de todas las ligas europeas , no descartes a Jaume de capi y buque insignia en segunda división , porque Gaya si va a ser un imposible mantenerlo en plantilla ..
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 25 Feb 2023 12:02 Si venden a Marma , que llegarán ofertas de todas las ligas europeas , no descartes a Jaume de capi y buque insignia en segunda división , porque Gaya si va a ser un imposible mantenerlo en plantilla ..
Eso te lo compro. Es posible. Lo que descarto es que Jaume pueda seguir chupando sueldazo por ser suplentísimo y sólo estar para que se venda un relato de valencianía y grupo en el vestuario. Ese camino se dirige a un abismo inmediato.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por tronecillillon »

Ya está yendo convocado. ¿Le han quitado la ficha a Rivero?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

tronecillillon escribió: 27 Abr 2023 13:18 Ya está yendo convocado. ¿Le han quitado la ficha a Rivero?
Pienso que no se la han quitado pero que no cuenta es claro.Ya dijo Baraja que se lleva a Jaume para que actue como un ayudante mas en el plano de la motivación con los chicos.
Lo veo como un Voro en el futuro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

El partido de Vigo es importante, Jaume.
Limpia bien los pompones y ensaya tus mejores coreografías, que tus ánimos y tus cánticos de cheerleader son importantísimos, por lo que nos dicen los medios afines y coleguitas. 3 puntos cruciales, amigo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Lord Mylon »

Ostias que susto, pensaba que Mamarcito estaba sancionado.

Esos sustos no, eh



y eso que mamardacito está como la chata
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 05 May 2023 08:42 El partido de Vigo es importante, Jaume.
Limpia bien los pompones y ensaya tus mejores coreografías, que tus ánimos y tus cánticos de cheerleader son importantísimos, por lo que nos dicen los medios afines y coleguitas. 3 puntos cruciales, amigo.
Creo que como están en Galicia lo van a vestir de Tuno y le darán la pandereta.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 05 May 2023 14:16 Creo que como están en Galicia lo van a vestir de Tuno y le darán la pandereta.
O fandangueiro do Almenara
Responder