#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:Un entrenador que quisiera hacer algo en la vida se la jugaba con Rivero, de perdidos al rio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con la salvación en el bolsillo si que puede intentarlo pero así no.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

costa escribió:Un entrenador que quisiera hacer algo en la vida se la jugaba con Rivero, de perdidos al rio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nuestro entrenador sí que quiere hacer algo, conseguir que lo echen ImagenImagen

Y la verdad es que como comentáis a Rivero se lo podría dar minutos, que empiece a foguearse.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por MrT »

El día en que intente hacer paradas, este chico va a ganar mucho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió:El día en que intente hacer paradas, este chico va a ganar mucho.
Es joven.ya aprenderá.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:Es joven.ya aprenderá.
Sí, solo necesitamos un poquito de paciencia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

No se de que nos quejamos, es el jugador mas regular del equipo. Te asegura 1 o 2 goles (encajados) por partido. icon_burla
Solo he visto un mini resumen del partido y maremeua. Este tipo siempre deja la sensación que puede hacer algo mas en lo que encaja, por no decir que se las come, no lo voy a decir. Y siempre, siempre , siempre, el gestito de recriminar al compañero señalando con la mano, a cada gol encajado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió:No se de que nos quejamos, es el jugador mas regular del equipo. Te asegura 1 o 2 goles (encajados) por partido. icon_burla
Solo he visto un mini resumen del partido y maremeua. Este tipo siempre deja la sensación que puede hacer algo mas en lo que encaja, por no decir que se las come, no lo voy a decir. Y siempre, siempre , siempre, el gestito de recriminar al compañero señalando con la mano, a cada gol encajado.
Totalmente cierto. En el primero hasta te lo compro, pq aunque iba flojita podría no ver nada, pero la segunda es acojonante. Entra llorando y su mala colocación nos mata, y por supuesto recriminando con la mano alzada. Me da una inseguridad este chico.... Y no entiendo hay que seguir comiéndoselo semana tras semana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

es el portero ideal, para este equipo. Para un equipo con lim de propietario, murthy de presidente, Guedes de estrella y Gracia de entrenador, no existe mejor portero posible que Jaume
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Rainhof escribió:es el portero ideal, para este equipo. Para un equipo con lim de propietario, murthy de presidente, Guedes de estrella y Gracia de entrenador, no existe mejor portero posible que Jaume
Mediocridad, falta de ambición, esfuerzo mínimo, por parte de todos. Podria seguir, pero ya se sabe por donde van mis tiros
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Goldeforment »

Mientras aquí nos quejamos de los porteros -al menos Doménech hizo el partido de su vida el día adecuado, en la final de copa- no está de más recordar que ayer el Flamengo ganó la Supercopa de Brasil en la tanda contr Palmeiras y que de nueve penaltis que tiraron a Diego Alves entraron cinco, tres parados y uno al poste. Vamos, su media
En las dos campañas anteriores ganó la Libertadores y perdió 0-1 la final de la Intercontinental contra el Liverpool. Igual que nosotros
Eso sí, había que tirarlo porque Marcelino quería porteros altos -creo qUe Neto le saca 2 cm y Cillessen mide 3 menos- y porque según la prensa adicta de siempre mandaba demasiado en el vestuario. Y encima practicamos con él, una vez más, la elegancia social del regalo (si no me equivoco 350.000 euros, porque Marcelino no debía ni encontrárselo en el vestuario.
Así nos está yendo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por RatoLi »

Goldeforment escribió:Mientras aquí nos quejamos de los porteros -al menos Doménech hizo el partido de su vida el día adecuado, en la final de copa- no está de más recordar que ayer el Flamengo ganó la Supercopa de Brasil en la tanda contr Palmeiras y que de nueve penaltis que tiraron a Diego Alves entraron cinco, tres parados y uno al poste. Vamos, su media
En las dos campañas anteriores ganó la Libertadores y perdió 0-1 la final de la Intercontinental contra el Liverpool. Igual que nosotros
Eso sí, había que tirarlo porque Marcelino quería porteros altos -creo qUe Neto le saca 2 cm y Cillessen mide 3 menos- y porque según la prensa adicta de siempre mandaba demasiado en el vestuario. Y encima practicamos con él, una vez más, la elegancia social del regalo (si no me equivoco 350.000 euros, porque Marcelino no debía ni encontrárselo en el vestuario.
Así nos está yendo
Con Diego había problemas de vestuario. Se ve que era bastante "toxico" y si no jugaba, te montaba el pollo. Ya en su ultima temporada, lo salvaban esas espectaculares intervenciones en penaltis, pero en juego dejaba ya dudas. Creo que salió en el momento justo, eso si como bien dices, a precio de tienda de "todo a euro"

Respecto a Jaume, cuando entra ocasionalmente por la lesión de algún compañero , el chaval lo hace de categoría. Estuvo en la lista de los porteros mejor valorados, creo que fue cuando Ryan era portero del VCF y se lesionó. Y en momentos puntuales, a partidos de todo o nada, te da ese punto de intensidad- tensión necesario, como fue cuando la copa. Pero cuando ha tenido continuidad estos dos años años, por las lesiones de Cillesssen, no se si es acomodarse, o lo que sea, pero denota inseguridad y comete fallos clamorosos: 2 goles de corner directos (Betis y Real Madrid).
No es para matarlo, pero ya ha demostrado lo que es teniendo una continuidad y cuando no la ha tenido. Estando en el limbo clasificatorio, habría que meter a Rivero para que vaya cogiendo experiencia, lo mismo que se hizo con él cuando fallaron los titulares. Cuando este Cillessen, pues a ponerlo, a ver si rascamos algo por el este verano. Jaume como portero de club, deberia entender la situacion, de poner en el escaparate a Cillessen y formar a Rivero. El tiene su contrato y su continuidad en el VCF sin problemas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Goldeforment escribió:Mientras aquí nos quejamos de los porteros -al menos Doménech hizo el partido de su vida el día adecuado, en la final de copa- no está de más recordar que ayer el Flamengo ganó la Supercopa de Brasil en la tanda contr Palmeiras y que de nueve penaltis que tiraron a Diego Alves entraron cinco, tres parados y uno al poste. Vamos, su media
En las dos campañas anteriores ganó la Libertadores y perdió 0-1 la final de la Intercontinental contra el Liverpool. Igual que nosotros
Eso sí, había que tirarlo porque Marcelino quería porteros altos -creo qUe Neto le saca 2 cm y Cillessen mide 3 menos- y porque según la prensa adicta de siempre mandaba demasiado en el vestuario. Y encima practicamos con él, una vez más, la elegancia social del regalo (si no me equivoco 350.000 euros, porque Marcelino no debía ni encontrárselo en el vestuario.
Así nos está yendo

Todos los que se cargó Marcelino al entrar fueron por un informe de Voro.

Y largarlos supuso clasificarnos para Champions despues de dos duodecimos puestos.

A ver si tenemos un poco más de memoria y no nos acordamos solo de lo que nos interesa y cuando nos interesa.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Rainhof »

RatoLi escribió:Con Diego había problemas de vestuario. Se ve que era bastante "toxico" y si no jugaba, te montaba el pollo. Ya en su ultima temporada, lo salvaban esas espectaculares intervenciones en penaltis, pero en juego dejaba ya dudas. Creo que salió en el momento justo, eso si como bien dices, a precio de tienda de "todo a euro"

Respecto a Jaume, cuando entra ocasionalmente por la lesión de algún compañero , el chaval lo hace de categoría. Estuvo en la lista de los porteros mejor valorados, creo que fue cuando Ryan era portero del VCF y se lesionó. Y en momentos puntuales, a partidos de todo o nada, te da ese punto de intensidad- tensión necesario, como fue cuando la copa. Pero cuando ha tenido continuidad estos dos años años, por las lesiones de Cillesssen, no se si es acomodarse, o lo que sea, pero denota inseguridad y comete fallos clamorosos: 2 goles de corner directos (Betis y Real Madrid).
No es para matarlo, pero ya ha demostrado lo que es teniendo una continuidad y cuando no la ha tenido. Estando en el limbo clasificatorio, habría que meter a Rivero para que vaya cogiendo experiencia, lo mismo que se hizo con él cuando fallaron los titulares. Cuando este Cillessen, pues a ponerlo, a ver si rascamos algo por el este verano. Jaume como portero de club, deberia entender la situacion, de poner en el escaparate a Cillessen y formar a Rivero. El tiene su contrato y su continuidad en el VCF sin problemas.
lo has clavado, suscribo de pe a pa
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Goldeforment »

En cuanto al penúltimo, la verdad es que no recuerdo que nos clasiificásemos para champions por Neto. Lo del vestuario tóxico no lo sé, nunca he entrado. Lo cierto es que al anunciar a quién te quieres quitar de encima rebajas su precio al diez por cien
Y en cuanto al antepenúltimo, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Goldeforment escribió:En cuanto al penúltimo, la verdad es que no recuerdo que nos clasiificásemos para champions por Neto. Lo del vestuario tóxico no lo sé, nunca he entrado. Lo cierto es que al anunciar a quién te quieres quitar de encima rebajas su precio al diez por cien
Y en cuanto al antepenúltimo, totalmente de acuerdo.
Vaya vision mas simplista del fútbol que tienes. No sabes lo que es un vestuario.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Goldeforment »

Hombre, en alguno entre segunda y primera división he estado unos cuantos años, pero no era fútbol y seguro que el ambiente era más colectivo. Si lo único que digo es que Alves era más portero que los que le han sucedido, aunque tuviera ese toque chulo que irrita a bastantes, que lo vendimos a precio de segunda B por ese veneno de vestuario que nadie nos acabó de explicar y que desde entonces juega destacado en uno de los mejores equipos de América, el año pasado subcampeón mundial.
Dicho lo cual no doy màs la lata con el tema, que el post no va de eso
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por djgonzalo »

Vamos a ver qué Alves lo de los penaltis y reflejos muy bien, pero dominio de área por arriba y por abajo tela. El año de Nuno estuvo completísimo y estuvo con nivel muy TOP, pero por desgracia no era su rendimiento habitual. En cuanto a sus últimas temporadas incluso bajó rendimiento en algunas de sus facetas destacadas.

En cuanto a lo del vestuario no he estado ahí, pero es un tío que se ha enfrentado a su propia afición e incluso algún altercado con los periodistas al legar a Brasil también tuvo.

Jaume cómo bien habéis dicho, para algunos patitos sueltos es vistoso y tal, pero en las ocasiones que ha jugado de titular se le han visto las costuras de mala manera.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por nelo bacora »

Goldeforment escribió:Hombre, en alguno entre segunda y primera división he estado unos cuantos años, pero no era fútbol y seguro que el ambiente era más colectivo. Si lo único que digo es que Alves era más portero que los que le han sucedido, aunque tuviera ese toque chulo que irrita a bastantes, que lo vendimos a precio de segunda B por ese veneno de vestuario que nadie nos acabó de explicar y que desde entonces juega destacado en uno de los mejores equipos de América, el año pasado subcampeón mundial.
Dicho lo cual no doy màs la lata con el tema, que el post no va de eso
Que fuera mas portero que los que lo han sucedido no se discute. O no mucho, porque si nos ponemos, resulta que por numero de internacionalidades con la absoluta de Brasil, Neto le gana. Y eso que solo tiene una.

Otra cosa es la forma de darle boleto. Que desgraciadamente es la que se tiene que hacer en muchas ocasiones, a precio de ganga para poder sacar al jugador, que defiende lo suyo, obviamente.

Y luego queda juzgar la acción según el resultado obtenido. Y como en este caso el resultado fue bueno, el Valencia hizo Champions dos años y ganó una Copa, pues se da por bien empleado.

Nadie ha echado en falta a Alves estos tres últimos años, me parece a mí.
Puestos a echar en falta, hay un tal Guaita, que no era tan llorón como el brasileño, y también está por ahí dando guerra todavía.

Jaume está teniendo además la mala "suerte" de no tener un partido de esos que tuvo en su primer año, que nos inflaban a balonazos y hacía muchas paradas. (lo cual habla bien del sistema defensivo del entrenador)
Ahora es que cada vez que chutan le meten gol.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Goldeforment »

Es que yo también echo de menos a Guaita. Bastante más portero que varios de los tríos que se llevan a los picnics de la selección
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #1 Jaume Doménech

Mensaje por Pasty »

Esta temporada ya a quedado claro cual es su nivel,al final de año puerta y vuelve a un equipo de tu nivel
Responder