El hilo de Hélder Postiga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Aunque sea una coña, ya que ha salido el tema, aquí tampoco está dando mal rendimiento teniendo en cuenta el precio y el ratio goles:minutos, no? Y lo que decís, el tío saca petróleo de lo que le llega, apenas ha fallado ocasiones claras de gol.
La verdad es que ahora mismo su eficacia goleadora no sería lo que mas destacaría hoy en día, hace su trabajo fijando a los centrales. Es el típico delantero "pesao". Mientras hagan goles los jugadores de segunda línea, no hay problema.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

3 goles en 540 minutos, 1 gol cada 2 partidos (180 minutos). No está mal para las escasas ocasiones de gol que crea el Valencia, si además trabaja como el que mas y no da por saco en el vestuario creo que se le debería tener un mayor "respeto" al jugador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]2745800215001[/vcfplay]
Reto Herbalife: Cita a ciegas de Hélder Postiga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

Tripleposteo 8)

[video][/video]
Gol de Postiga en el Portugal - Luxemburgo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Rubén »

guilly escribió: La verdad es que ahora mismo su eficacia goleadora no sería lo que mas destacaría hoy en día, hace su trabajo fijando a los centrales. Es el típico delantero "pesao". Mientras hagan goles los jugadores de segunda línea, no hay problema.
Ya, pero tú mira las ocasiones que ha tenido. Yo sólo le recuerdo un fallo "claro": un mano a mano contra el Málaga la primera jornada. El resto de ocasiones que ha tenido han ido para adentro casi todas.
La putada es que se ha lesionado cuando el equipo ha empezado a reviscolar y a tener más ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Ya, pero tú mira las ocasiones que ha tenido. Yo sólo le recuerdo un fallo "claro": un mano a mano contra el Málaga la primera jornada. El resto de ocasiones que ha tenido han ido para adentro casi todas.
La putada es que se ha lesionado cuando el equipo ha empezado a reviscolar y a tener más ocasiones de gol.
Estoy de acuerdo, creo que marcará goles. No era una crítica, me está gustando mucho el trabajo que está haciendo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

A mí me ha dado en los morros. No esperaba mucho de él, pero de momento no echo a Soldado de menos para nada. De hecho, está mejor Postiga que él ahora mismo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por guilly »

Pues sin desmerecer el trabajo de Hélder, yo si echo de menos a Soldado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió:Pues sin desmerecer el trabajo de Hélder, yo si echo de menos a Soldado.
Yo también. Y más sabiendo que al final sus sustituto era Postiga....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Mario Alberto »

¿Alguien puede hacer memoria de la primera media temporada de Toldrado? Así vamos callando bocas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Xufas »

De su primer año no se, pero la pasada temporada Soldado, a estas alturas creo que llevaba los mismos goles que Postiga: tres golitos (dos contra el Depor en casa y un contra el Levante fuera de casa). Postiga el gol contra el Español y los dos contra el Barcelona. Eso si, los goles de Soldado dieron más puntos que los de Postiga.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por guilly »

Mario Alberto escribió:¿Alguien puede hacer memoria de la primera media temporada de Toldrado? Así vamos callando bocas.
Lo echo de menos porque me parece mejor delantero. No hace falta recordar nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

Mare de deu senyor... #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por lFran »

Imagen
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por AjaX »

Que pasa, es el mes de los GIFS o que? :-k
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por guilly »

Me rectracto de lo que dije arriba. Ya puede meter 20 goles de aquí al final de temporada( icon_burla ) que me seguirá pareciendo lo puto peor.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Este tipo de delanteros siempre se la han pegado aquí. Si encima son malos... Y si encima son Postiga ya te cagas.
aroesti

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:[vcfplay]2745800215001[/vcfplay]
Reto Herbalife: Cita a ciegas de Hélder Postiga.
en que buena hora se le ocurrio rodar este anuncio publicitario (no penso en cachondeo a posteriori)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Hélder Postiga

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:El Valencia encarga a Mendes que busque equipo a Postiga

El delantero ha perdido todo el protagonismo en el equipo y sus dos principales valedores, Djukic y Braulio Vázquez, ya están fuera del club

El Valencia CF le ha encargado a Jorge Mendes que le busque un equipo a Hélder Postiga. El club de Mestalla quiere intentar recuperar los algo más de tres millones de euros que el pasado verano le pagó al Zaragoza por su fichaje y para ello ha activado la maquinaria.

El delantero luso ha tenido un rendimiento muy bajo desde su llegada a Valencia y su participación en el equipo ha ido decreciendo de manera gradual hasta llegar al punto de no haber entrado en ninguna de las dos últimas listas ligueras ante Atlético de Madrid y Real Madrid.

Postiga llegó a Valencia como el recambio de Nelson Valdez, y contra la voluntad del presidente que prefería otras opciones del mercado. Salvo terminó cediendo a las peticiones del entrenador y de Braulio Vázquez, entonces director deportivo de la entidad.

El portugués sin embargo inició la campaña como el nueve del equipo, ya que el sustituto que llegó por Soldado, Dorlan Pabon, no es realmente un delantero centro. En las tres primeras jornadas hizo tres goles, dos de ellos ante el Barcelona, y se disparó la ilusión ante la temporada que podía firmar el luso.

Sin embargo, ese fue el único momento álgido de Postiga en el Valencia. A partir de ahí se apagó. Ante el Barcelona, el uno de septiembre Hélder hizo su último gol con la camiseta del Valencia. Cuando regrese la Liga, ya en 2014, arrastrará una sequía de más de cuatro meses, algo incomprensible y no tolerable para un delantero de un club como el Valencia CF.

En sus últimos partidos Postiga ha demostrado que está reñido con el gol, ya que incluso ante el Nàstic falló un penalti en los últimos minutos del encuentro. En el club lo que no convence es su fútbol. Se le ve un futbolista que no puede ser el delantero titular del equipo, y desde el banquillo no es un delantero que cambie dinámicas de partido, porque no se le considera un revulsivo. Además, Mestalla ya le ha cogido la matrícula y la tiene tomada con él. No le perdona un error y se desquicia ante sus fallos.

Llegó en agosto, después de ser rechazado varias veces por la dirección deportiva del club. Ahora cuatro meses después la intención de la entidad de Mestalla es recupear la inversión que se hizo por él, y si se le encuentra una salida en enero mejor que mejor. Eso sí, puede que los equipos que paguen por él sean equipos de ligas exóticas que quizá no seduzcan al portugués. Un argumento que puede ayudar es que en junio hay Mundial y si deja de jugar en Mestalla podría poner en peligro su plaza para el campeonato que se celebrará en Brasil en 2014. Ese puede ser un motivo que ayude al Valencia a encontrarle una salida al delantero luso
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Que no esperen recuperar la pasta porque si te lo fichan por medio kilo ya es mucho.
Responder